[Hilo Oficial] Lost Planet 2

cucus escribió:Una preguntita, se puede jugar solo?
Un saludo!

Si,perfectamente
Alguien ha subido la demo para poder tostarla?
se sabe si este juego se podrá 2 en la misma consola???? online u offline a pantalla partida tipo halo o gears of war 2????

Gracias por la respuesta

pd: no sabia que ya habia salido la demo [flipa] como no la vi en los nuevos lanzamientos del bazar pense que faltaba mas tiempo la bajare!!!!!
el juego va fino fino fino y luce de fabula! recuerda demasiado a cualquier Monster Hunter de PSP xD aun asi jugarlo con 4 personas en coop tiene que ser la polla XD
Lo voy a descargar y zas! no tengo xbox live gold ><
¿Se puede jugar en cooperativo offline?
Arggg, quiero probarlo ya!!!
Mis impresiones después de pasarme la demo con otras tres personas:
-¿ Ha mejorado tecnicamente ?
Realmente sí, se parece al 1 pero está mejorado en muchos aspectos.
-¿Armas nuevas?
Sí y de todo tipo, como ya han comentado, pistolas de impulsos, revolveres.....
Los nuevos VS, muy guapos, personalmente he usado tres, uno que ya es un clasico en el Lost 1 (el que vuela grandes distancias), y luego dos nuevos, uno que tiene mucha movilidad (solo puede llevar un arma "grande" el "brazo" izquiero puede usarse para lanzar granadas) y el más impresionante, el VS para tres personas, el cual es increible usar....
-¿Hay lag?
En ninguna de las 7 u 8 partidas que he jugado he tenido lag alguno.

[rtfm] Concluyendo: la misión elegida para la demo para mi gusto está muy acertada, la catidad de armas y Vs es buena además que están variados, el poder jugar en cooperativo lo hace muy muy divertido, buenos gráficos acompañados de buena banda sonora, nada de lag........ [oki]
Tengo la DEMO para descargar y tostar en un DVD, pesa algo así como 350 mb.

No se si se puede jugar offline???
JOSEunit10 escribió:Tengo la DEMO para descargar y tostar en un DVD, pesa algo así como 350 mb.

En esta misma página tienes la respuesta.

Lo he probado sólo y pinta espectacular, aunque no acabo de hacerme yo al control de este juego... seguiré dándole.
Que juegazo!!!

Me lo compro cuando salga, ¿por cierto cuando sale a la venta? Espero que sea en el 2010 porque el 2009 lo tengo ya muy cargadito...
Acabo de bajar la demo.El juego pinta genial [beer]
VILLAformer escribió:Que juegazo!!!

Me lo compro cuando salga, ¿por cierto cuando sale a la venta? Espero que sea en el 2010 porque el 2009 lo tengo ya muy cargadito...

2010 sin fecha definitiva
Yo acabo de jugar la demo y tengo que decir, que me impresionaron mucho mas los videos.......no se , quizas sea ese nivel......esta muy bien hecho.....pero no me termina de asombrar.

Me impresiono mucho mas resident5 en su momento.
Acabo de jugar a la demo y tiene muy buena pinta, pero me he fijado en un detalle que me ha mosqueado muchísimo! Quedaos quietos y girar la cámara, veréis el giro tan extraño que hace el cuerpo del personaje ... la mitad del cuerpo se gira hacia una dirección, y la otra mitad hacía la dirección contraria [+risas] Es un detalle que supongo solucionaran en la versión final, pero ahí esta XD
a mi no me gusto mucho la verda la demo
litos001 escribió:Buaaa, joer y a mi me toca esperar una semana para probarla.....

Venga, que ya nos queda menos; aunque a mí lo que realmente me preocupa es que realmente la pongan para usuarios silver también, al final.

JOSEunit10 escribió:Tengo la DEMO para descargar y tostar en un DVD, pesa algo así como 350 mb.

Pasanosla, ¿no? Digo yo...

Por cierto, que esta tarde le he echado un vistazo albazar y no la he visto.
EDIT: En serio, estoy buscando en el bazar desde la web y no aparece.
Me ha parecido muy muy flojo, el primero me gustó aunque me decepcionó a partes iguales. Uno que quito de mi lista
Otro al que no le ha parecido ninguna maravilla a nivel jugable. Eso sí, acabo de terminarme el primero (grande!) y el salto gráfico es espectacular. De todas formas sólo es un nivel concreto, estoy seguro de que los chicos de Capcom harán un buen trabajo y la versión final será digna de jugarse. Por de pronto es uno que caerá a precio reducido [sonrisa]
Un saludo
No se si estara en la cima de graficos o no, pero a mi me ha sorprendido muy gratamente, eso si no me gusta lo mismo que no me gustaba del primero, el movimiento es muy torpe.
molaaa jejejeje otro pa la saca [360º] [360º] [360º]
No me esperaba la demo !! , la verdad que me ha gustado , menudo bicharraco , mañana le dare mas a fondo [looco]
El juego pinta genial y parece que superara al primero, pero creo que han metido la pata con la eleccion del nivel para la demo. Bajo mi punto de vista un trozo espectacular del modo campaña le hubiese dado muchisimo mas hype al juego que este nivel, el cual se me antoja bastante simplon y soso. Espero que no sea la unica demo que saquen
Saludos!
Muy guapa la demo...sabeis si el juego final tendra cooperativo en pantalla partida ?es que como en la demo solo se puede por inet...

Salu2!
No se si lo habrán dicho ya o no pero:

El bicharraco te traga y le puedes disparar dentro del cuerpo, y al cabo de un rato te caga! [qmparto]

P.D. Juegazo al canto!
Al fin pude probarlo ayer, pedazo de juego señores!!!

Cooperativo para 4 player muajajajaja
Al 1 no he jugado pero este me ha parecido muy divertido, me he pasado la demo con otras 3 personas (nos ha costado hasta que hemos aprendido a matar al bicho) y este seguramente me lo pille.

Me ha parecido muy buena la banda sonora.....
Joder me voy a arruinar con tanto juegazo, menudo bicho, ya no me acordaba de la primera parte con esos escarabajos peloteros
ad_sl escribió:No se si lo habrán dicho ya o no pero:

El bicharraco te traga y le puedes disparar dentro del cuerpo, y al cabo de un rato te caga! [qmparto]

P.D. Juegazo al canto!

Yo hasta que descubri eso no lo puede matar esque no leia lo de que cuando le rompes 3 piernas dice

GET INSIDE THE G NOSEKE XD
lol y yo sin saberlo... descargando ya!! uno de los juegos que llevo mas tiempo esperando
wenas!

unas preguntas...

como se consiguen los puntos para luego curarte?
para que sirven las cajas que recojes?
para que sirve lo de pulsar Y + LT y luego disparar eso?
se pueden dar ordenes a los bots?

Gracias y perdon por preguntar tanto XD

Saludos
NeOz7 escribió:wenas!

unas preguntas...

Saludos

curarse con el armonizador, mantén pulsado el botón start hasta que termine la acción de curarse, consume energía térmica, la consigues al romper piernas, o destruyendo los depósitos que hay por el escenario
las cajas son premios, o algo XD
amarillo más gatillo izquierdo, cambias a energía termica, en vez de lanzar granadas, disparas energía térmica que explota
sobre dar órdenes no he leído nada

saludos
rudedude escribió:
NeOz7 escribió:wenas!

unas preguntas...

Saludos

curarse con el armonizador, mantén pulsado el botón start hasta que termine la acción de curarse, consume energía térmica, la consigues al romper piernas, o destruyendo los depósitos que hay por el escenario
las cajas son premios, o algo XD
amarillo más gatillo izquierdo, cambias a energía termica, en vez de lanzar granadas, disparas energía térmica que explota
sobre dar órdenes no he leído nada

saludos

resumiendo, para conseguir los puntos que gastas curandote, eso es energia termica, y tienes que disparar al bicho ese. Y lo de cambiar de granadas a energia es otro tipo de ataque no? pero este vale la pena?

Saludos
si te quedas sin granadas y tienes bastante enegía térmica puedes disparar 2 o 3 de esas, pero luego si quieres usar un vs tendrás menos autonomía XD
activando los puestos de control también aumentas la ET

saludos
Ya lo consegui probar, esta bastante bien, yo me lo comprare seguro, me recuerda un monton a el monster hunter xD.
He echado unas 7 u 8 partidas, nada de lag, mucha variedad de armas, el VS ese solo encontre uno, y en las dos ultimas por fin conseguimos matar al bicho xD
A ver si sacan alguna otra demo, mi veredicto para esta es bastante bueno :D
Lo de disparar energía térmica (Y + LT) es para dársela a otro jugador, no es un ataque. Si te quedas sin T-ENG para curarte está bien que un colega te dispare eso y así te podrás curar. También hay un arma para disparar a los colegas y darles "buffs" (bonificación de ataque o de defensa). El nivel... yo hubiera cogido otro, pero confío en que (está muy claro) pondrán otra demo. Porque esta se llama LP2: DEMO COOPERATIVA, y sacarán como poco una de la campaña de un jugador, y puede que hasta otra del modo deathmatch o similar si lo hay; con Lost Planet hicieron dos demos, y además aún queda mucho para la salida y tienen que darle bombo otra vez cuando se acerque.

De gráficos es cierto que impacta más el RE5, pero el nivel que nos han puesto no ayuda mucho porque es bastante monótono y pequeño. Eso sí, hay algunos efectos chulos y algunas texturas en baja resolución que puede que arreglen (seguramente) de aquí a que salga. De todas maneras las imágenes que van saliendo o están trucadas o son de pc con mazo de AA porque a mí no se me ve así (aunque igual es porque juego a 1650 y al reescalar se ve raro, no me extrañaría). De todas maneras el juego tiene una pinta tremenda.
Es cierto lo de las imágenes, yo también juego a la misma resolución que tú y por mucho reescalado que exista no se ven como las imágenes que destribuyen, que tienen AA por un tubo y son supernítidas... totalmente retocadas
Impactante compra asegurada para el año que viene (menos mal porque este año se ha puesto dificil la cosa con tanto juego) y porfa si alguien tiene información de si este juego se podra jugar a pantalla partida online u offline se lo agradeceria mucho [beer]
a mi me ha gustado tambien, mucha accion y movimiento, una chulada XDD con todo apenas me ha dejado tiempo para fijarme en texturas y graficos, ni casi observar el mapa un poco, pero la verdad es que el juego pinta cojonudo
Eomer escribió:a mi me ha gustado tambien, mucha accion y movimiento, una chulada XDD con todo apenas me ha dejado tiempo para fijarme en texturas y graficos, ni casi observar el mapa un poco, pero la verdad es que el juego pinta cojonudo

+10000000 compartimos impresiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TimeBerserker escribió:Es cierto lo de las imágenes, yo también juego a la misma resolución que tú y por mucho reescalado que exista no se ven como las imágenes que destribuyen, que tienen AA por un tubo y son supernítidas... totalmente retocadas

yo lo veo increiblemente nitido y sin ningun jaggie ni diente de sierra se ve espectacular , tal y como se ve en esas imagenes q dices

debe de ser por el tv por que si no , no me lo explico
Me he pasado la demo como unas 10 veces, me flipa un cojoncio!

Pero tengo una pregunta, me he leido todo el hilo entero, pero no consigo encontrar una respuesta EXACTA, aki va: ¿Sabeis si el juego tiene el modo campaña (historia) coop a 4 jugadores, o lo ke es coop a 4 jugadores es un modo especifico para ello, rollo misiones aparte de la historia?

Porke si lo ke es la parte del coop son misiones casi ke paso de pillarmelo. Precisamente por ese motivo no me compre el ghostbusters, si hubiera tenido el modo historia coop hubiera caido fijo, cosa ke no comprendo porke el 90% del tiempo vas acompañado de los otros personajes controlados por la IA... Para hacer misioncillas aparte casi ke paso.

Si alguien me pudiera iluminar se lo agradeceria infinitamente ^^
Me encanta la demo, este juego es una autentica bestialidad. Como el coop 4 online sea adictivo... me da a mi que no saldre de casa en un mes como poco xD
spiriel escribió:¿Sabeis si el juego tiene el modo campaña (historia) coop a 4 jugadores, o lo ke es coop a 4 jugadores es un modo especifico para ello, rollo misiones aparte de la historia?

Que yo sepa no se ha dicho nada de eso. Ni tampoco de pantalla partida, pero eso sí que lo dudo. La campaña igual la pueden meter entera en coop igual que el Resident, pero no sé si habrá misiones que sean de uno solo, no sabemos nada de la historia.

Yo la demo me la he viciado entre los dos días que jugué unas 6 horas, y no descarto jugar más. Hasta que saquen demo single player. XD
un nuevo pequeñin al que darle chicha...

Imagen
Luisao escribió:Me encanta la demo, este juego es una autentica bestialidad. Como el coop 4 online sea adictivo... me da a mi que no saldre de casa en un mes como poco xD

Cuenta conmigo! Le tengo unas ganas a este juego...me encantó el LP1...y este bufff pintaza!
Gracias por el hilo. He probado la demo y es espectacular, por ponerle un pero es que me costo un pco acostumbrarme al control (no jugue al primero).

un saludo.
Pintaza el video y las capturas de hoy.
Tengo una consulta:

Viendo videos por youtube me ha sorprendido ver "Demo PS3" y coño son otras pantallas a las nuestras en la 360, ¿es posible que sean dos demos distintas?

Salu2
1537 respuestas
13, 4, 5, 6, 731