[Hilo Oficial] Lost Planet 2

1, 2, 3, 4, 531
Pues eso, jejeje

Behemoth Bashing Co-op Gameplay HD <-- Pinchad sobre el titulo del video [ginyo]

1 saludo [bye]
onyvla escribió:pedazo de video, este juego cada vez me gusta mas y desde que lo anunciaron el exclusivo de esta consola que mas ganas le tengo.

Seguro que es exclusivo?? Si no me equivoco en el E3 han dicho que saldrá en PS3.
Elanodelabernarda escribió:
onyvla escribió:pedazo de video, este juego cada vez me gusta mas y desde que lo anunciaron el exclusivo de esta consola que mas ganas le tengo.

Seguro que es exclusivo?? Si no me equivoco en el E3 han dicho que saldrá en PS3.

Eso me pareció entender a mi también en la conferencia de SONY. Que saldría en 2010.

Segun veo en los videos ya no hay barra termica verdad ?

saludos
Demo de Lost Planet 2 en unas horas en Xbox Live???? Creo que he leido eso xD
¿¿¿Comooooooorrrrrrrrr??? Se supone que iban a poner demo, pero no habían dicho nada hasta ahora... yo ya imaginaba que igual estaba verde aún para demo en el bazar o que la dejarían para un tiempo después del E3 (aún sigue siendo pronto viendo cuándo saldrá el juego). Cagondios que no puedo entrar desde aquí a la página, que alguien ponga algo o pegue un pantallazo lahostia. ¿Tendremos demo multiplayer? ¿Y single? Joderrrr. Que me tiro jugando la demo esta hasta que salga el Assassins y ya toda la hostia de juegos que vienen en 2010. XD Porque ahora mismo, si no es para rejugar el Mass o el Dead Rising, tengo la xbox parada.

Sip, lost planet 2 sale tb en ps3, pa mi que saldrá primero en 360 y luego al tiempo en ps3.

http://www.gamersyde.com/news_7957_en.html
http://gamekyo.com/group_article7489.html

La démo de Lost Planet 2 disponible dans quelques heures
Groargargrggrghghh a ver si fuera cierto. XD Esta tarde lo veremos.
francesc_pego escribió:

Eso me pareció entender a mi también en la conferencia de SONY. Que saldría en 2010.

Segun veo en los videos ya no hay barra termica verdad ?

saludos

Si hay barra, si te fijas en la esquina izquierda superior, al activar el puesto de control le suma unos numeritos. Esa es la energía térmica que posee.

P.D. Que ganitas de probarlo!

Un saludo
se confirma la demo?es el juego que mas ganas tengo de jugar de los que estan anunciados
el juegazo de la primera parte me dejó con muchas ganas de una segunda ... eso sí, era más dificil que la hóstia, a ver si en esta segunda enmiendan un poquito el tono de dificultad ...
Salu2
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Para cuando la demo????Se sabe algo????????Estoy ansiso por catarlo!!

Por cierto,sabeis de algún otro video a parte de los de gametrailers que enseñe juego en el stand???

DIOS!!!Habeis visto el nuevo trailer del E3????Esto es lo más grandeeeeeeeeeeeee!!!Dónde está la demo????

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14254909/lost-planet-2/videos/lostplanet2_trl_newbattle_052909.html
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-lost-planet/50823

Vaya video mas brutal, cuando se mete dentro del Akrid gigante es.... :O
Es la caña de juego pero...CAPCOM,dónde está la demooooooooooooooooooooooo!!!???
Peter Wenkman escribió:http://www.gametrailers.com/video/e3-09-lost-planet/50823

Vaya video mas brutal, cuando se mete dentro del Akrid gigante es.... :O

[flipa]

Joder lo que ha cambiado el juego con respecto al 1.
Habeis visto este video???

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... 8?type=flv

Se me han caido los huevecillos al suelo.... PERO QUE BURRADA DE JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
capcom anuncia que lost planet 2 saldra este invierno en japon.

fuente

web oficial
Que se lo metan por el culo. Queremos, lo primero, la demo que dijeron que habría durante el E3, y luego una versión region free con subs en inglés como poco y una fecha para ella. XD Si la versión japo cumple esos requisitos no hace falta que se la hinquen, la pueden ir trayendo. XD
Nos han tangado a todos con la demo del E3...menudo owned para páginas como gamekyo y similares que la aunuciaron a bombo y platillo....y menudo owned para mi que me moría de ganas por catarla....
Yo estoy jugando ahora al 1 y estoy flipando, no quiero ni pensar lo que debe ser esta secuela jorrrrl!

Gran post para un gran juego.

Saludos!
Pues si sale en invierno en Japon...a ver en Europa [agggtt]
Cada vez que veo mas imagenes, mas ganas tengo de jugarlo.
Creo que mañana voy a desenpolvar el 1 para quitarme un poco el mono.
seamorgan escribió:el juegazo de la primera parte me dejó con muchas ganas de una segunda ... eso sí, era más dificil que la hóstia, a ver si en esta segunda enmiendan un poquito el tono de dificultad ...
Salu2

Siendo Capcom es mas facil que sea mas dificil que mas facil...

Estoy por ponerme el Colonies, que recuerdo que el Online era muy muy bueno.
Luisao escribió:
seamorgan escribió:el juegazo de la primera parte me dejó con muchas ganas de una segunda ... eso sí, era más dificil que la hóstia, a ver si en esta segunda enmiendan un poquito el tono de dificultad ...
Salu2

Yo estoy jugando ahora al colonies, y en el online, no mato una mierda, entre que todo son niveles 100 y pico para arriba, que todos son japoneses, y supongo que habra algo de lag. Aparte de que acabo de empezar a jugar y me resulta algo dificil el contro y apuntar.
En europa no lo vemos hasta primavera de 2010...y si no, al tiempo
DaiviX está baneado por "troll"
D@rth escribió:
Luisao escribió:
Salu2

Yo estoy jugando ahora al colonies, y en el online, no mato una mierda, entre que todo son niveles 100 y pico para arriba, que todos son japoneses, y supongo que habra algo de lag. Aparte de que acabo de empezar a jugar y me resulta algo dificil el contro y apuntar.

Ya ves, yo deje de jugar al Online porque esta lleno de viciaos... XD
alex4382 escribió:En europa no lo vemos hasta primavera de 2010...y si no, al tiempo

Creo que el primero era RF y multilenguaje y viniendo de Capcom supongo que este LP2 no será una excepción. SFIV y RE5 creo recordar que también lo son así que eso no es problema.

DaiviX escribió:Ya ves, yo deje de jugar al Online porque esta lleno de viciaos... XD

Yo igual, me desesperé por que se pasaban todo el rato con los robots dando por el culo. Algún dia jugaré un poco más a ver si me consigo algún logrillo.

saludos
Esperemos que no sea tan dificil como el uno ... tiene una pinta impresionante ... hype ... hype ... hype .... ;-)
si quereis jugar agregarme que este mes soy gold y aprovecho para jugar a LP o LP colonies
os enseño unos truquillos en multi, como matar japos XD

saludos
rudedude escribió:si quereis jugar agregarme que este mes soy gold y aprovecho para jugar a LP o LP colonies
os enseño unos truquillos en multi, como matar japos XD
gamertag: rudelaris01

saludos

Es que a mi a veces me da la impresion que yo los coso a balas y nada, se dan la vuelta y me pegan 3 tiros y muerto...me recuerda mucho cuando tienes lag en el gow xDDD...y no se si sera por el lag o porque son todos unos maquinas.
D@rth escribió:Es que a mi a veces me da la impresion que yo los coso a balas y nada, se dan la vuelta y me pegan 3 tiros y muerto...me recuerda mucho cuando tienes lag en el gow xDDD...y no se si sera por el lag o porque son todos unos maquinas.

si ves a un japo corriendo hacia tí disparando con la ametralladora, huye XD
su ping con respecto a nosotros es mínimo y mientras él dispara 3 veces a tí te sale un disparo y chupas los tres suyos
si les pillas de cerca con la escopeta, disparas y ruedas hasta que caiga y luego granada a los pies o pegada al cuerpo, cuando esté levantándose, disparas para que explote antes de que le de tiempo a rodar
lo mejor es controlarlos con el radar y machacarles a granadas, con un lanzacohetes o con la pistola de mocos

saludos
Como se rueda? que lo he visto y no he conseguido hacerlo...
pulsas el stick izquierdo hacia abajo para agacharte, direccionas hacia donde quieras rodar y pulsas el botón A para dar la voltereta, si ruedas cerca de explosiones o si te pegan una granada y ruedas mientras disparas con la escopeta para detonarla, sales de una pieza

saludos
Que ganas le tengo. En el Colonies ya tengo el nivel 173 XD
OMFG peazo bicho, veo que no mentian cuando decian que el de la demo era de los pequeñitos
rudedude escribió:
D@rth escribió:Es que a mi a veces me da la impresion que yo los coso a balas y nada, se dan la vuelta y me pegan 3 tiros y muerto...me recuerda mucho cuando tienes lag en el gow xDDD...y no se si sera por el lag o porque son todos unos maquinas.

si ves a un japo corriendo hacia tí disparando con la ametralladora, huye XD
su ping con respecto a nosotros es mínimo y mientras él dispara 3 veces a tí te sale un disparo y chupas los tres suyos
si les pillas de cerca con la escopeta, disparas y ruedas hasta que caiga y luego granada a los pies o pegada al cuerpo, cuando esté levantándose, disparas para que explote antes de que le de tiempo a rodar
lo mejor es controlarlos con el radar y machacarles a granadas, con un lanzacohetes o con la pistola de mocos

saludos

Pues será eso porque ahora me cuesta horrores matar a alguien cosa que antes no me pasaba(por el 07,cuando había bastante gente).Como el otro día,le impacto de lleno con un misil y sale de rositas.O lo de dispararle con la escopeta y a los 2s sale por los aires.La verdad es que de las pocas partidas que hay el 90% son japos.Una cosa,la exclamación es el ping?¿.Otra,cómo se hace la burla en el LP colonies?¿
A mi es que me parecio muy exagerado el lag, porque se notaba a leguas, que aparte de ser todos unas maquinas y yo un paquete por tener el juego 2 dias, que cuando los pillabas de espaldas y les cosias a tiros, se daban la vuelta como si nada y pum pum muerto....una pena.
lain20 escribió:la exclamación es el ping?¿.Otra,cómo se hace la burla en el LP colonies?¿

el ping es la exclamación, contra más intensa sea la luz, mejor ping tienes con respecto a ese jugador
los gestos se hacen pulsando start y a la cruceta en cualquiera de las 4 direcciones, con cada una hace un gesto distinto

saludos
Espero que el online de este juego vaya bien, porque como sea como el primero o metan la pata como Epic con el Gears of War 2, ya no sé a qué leñes voy a jugar.
D@rth escribió:A mi es que me parecio muy exagerado el lag, porque se notaba a leguas, que aparte de ser todos unas maquinas y yo un paquete por tener el juego 2 dias, que cuando los pillabas de espaldas y les cosias a tiros, se daban la vuelta como si nada y pum pum muerto....una pena.

No se que seas un paquete,que puede xD [ginyo] ,es que ahora hay un lag que te cagas.Lo que cuentas,los pillas por la espalda,los coses a balazos y se dan la vuelta y de 2 disparos estás muerto [carcajad] .O lo de cogerme un bicho de esos y necesitar varios misiles para acabar con un tio
Pues es una pena.....a ver si el 2, va un poco mas fino :D
Se sabe si tendrá cooperativo, aunque sea a 2, offline?

Y a parte de la mejora gráfica, se sabe si taldrá alguna novedad jugable a destacar?
Lo que teneis que hacer es evitar las partidas que el HOST sea JAPONEs, y sobretodo EVITAR las conexiones TIPO B. Yo suelo jugar mas por las noches, en partidas europeas o americanas.

Luego estan los tipicos yanquis que con nada que des un pelin de lag, no paran de enviarte sms diciendote que te vayas de la partida. Un tal Tiggersamui tienes que tener la conexion perfecdta, pero a mi me la suda como no me puede echar me quedo hasta que lanza la partida.

Y esque, que remedio.. con 300 kb de subida miseros respecto a los megas de subida que suelen tener ellos....

Yo suelo jugar mucho a las contracapturas.
El problema es que casi todas las partidas son japonesas xD
Efectivamente.Las pocas partidas que hay todas son de japos xD
Por las noches las partidas suelen ser americanas o europeas. A partir de las 10 de la noche es una buena hora para jugar al Lost Planet Colonies.
Ryuga Hideki escribió:Espero que el online de este juego vaya bien, porque como sea como el primero o metan la pata como Epic con el Gears of War 2, ya no sé a qué leñes voy a jugar.

Al Lips o el SingStar, que no se te daban tan mal... jajajaja

Me dijo Cris, que al final te salieron las tan ansiadas 3LR... Yo que tenia ganas de echarme contigo un Lost Planet...

Espero verte pronto por el Live, que tenemos mucho vicio pendiente...

Un saludo
Pues ayer sobre las 11 me hecho una partida al live, en una partida de un italiano, e iba como el culo, el unico que mataba era practiamente el porque termino con 4000 puntos, y el segundo, que era otro italiano con unos 500, vamos que hasta un compatriota suyo tenia lag.
1537 respuestas
1, 2, 3, 4, 531