[Hilo Oficial] Lost Planet 2

1, 2, 3, 4, 531
Junto al Mass Effect 2, el título que más espero de 360.
cooperativo de 4 jugadores! hace falta decir mas? se me hace la boca agua! [babas]
nuevos detalles:

la historia continua diez años despues de la primera.

Imagen

Lost Planet 2 s'offre une double page pas très démonstrative dans le dernier numéro du magazine famitsu. Toujours uniquement confirmé sur Xbox 360, le joueur se retrouvera projeté dix années après les événements du premier épisode. La planète EDN-3rd se voit plus que jamais annihilée par les Akrid prêts à vous en faire voir de toutes les couleurs. Comme le veut la mode du moment, le coop' s'invite au menu histoire d'admirer à deux une jungle luxuriante, apparue suite à d'importants bouleversements d'ordre climatique.

fuente:
http://www.gamekyo.com/newsfr30796_lost-planet-2-se-pointe.html
soy yo, o hay un shuriken entre las armas, entre otras cosas mas dificiles de reconocer
alben escribió:soy yo, o hay un shuriken entre las armas, entre otras cosas mas dificiles de reconocer

serán nuevas granadas de disco XD

saludos
Dios mio...y yo que pense que killzone 2 iba a ser lo mejor graficamente, el lo2 es una bestia.
demo anunciada para junio:

Capcom plans to release a demo of Lost Planet 2 for the Xbox 360 around the time of E3, Jun Takeuchi said. He also hinted at a future for the title on other platforms.

While demonstrating Lost Planet 2 to the gathered writers last week, Takeuchi pointed out it was playing on PC, not Xbox 360. When asked about whether we could expect a PC version of the game he was a little coy.

"It is running off a PC now, so there may be something we can announce fairly shortly," he said.

And what about the rumored Playstation 3 version?

"We are concentrating right now on the 360 version of this game," he said. "However, we would not say that the possibility of a Playstation 3 version of the game is zero, we are just very busy developing the 360 version right now."

Lost Planet 2 will feature four player coop, competitive multiplayer with up to 16 people and is played on an Eden 3 that has begin to thaw. Stay tuned for a much more detailed story on what to expect from the game a bit later today.

fuente:
http://kotaku.com/5231072/lost-planet-2-demo-announced-ps3-pc-versions-possible

no os recuerda el monstro del video a uno de los jefes de devil may cry 4 ???
Confirmada ...

¡¡¡ DEMO PARA EL E32009 !!!! OOO UUUUU OOOO

"We are working hard right now to make sure there is a playable version of this game at E3 for anybody who's going to be in attendance there," producer Jun Takeuchi said at Captivate 09 in Monaco last week.

"And we're also hoping to have a downloadable demo - one of the things that was very popular from the original Lost Planet. We're also hoping to have a downloadable demo that anyone can play, and download just as soon as we can.

"We're hoping that that downloadable demo will be available to, you know, not just members of the press, but also to users, round about E3 as well."
Pinta demasiado genial.
La virgen!!!!!!

[tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas]

El bicho de la última y antepenúltima foto es es es es es es esssss un bicho muy bicho!!! :O
que bárbaro, menudo motor gráfico tiene el juego, ufffff
Pues yo viendo los videos, me parece el nuevo puntal grafico de la consola.
Jodido MT framework. Desde ya me parece un nuevo referente en 360.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
OH,DIOS MIO!!!!

http://www.gametrailers.com/player/48578.html

Es el mejor motor gráfico de esta generación?????????????????????DIOSSSSS!!!!
Por mucho gráfico que tenga como el control del personaje sea igual que en la 1ª parte le pueden dar mucho por culo al juego. XD

De todas formas,por lo que veo en esas imágenes y en el video,graficamente tampoco es para tanto.
Pues no veo por que quejarse de la movilidad del personaje... estaba sobre hielo y cargando un atuendo bastante pesado... y aun asi me parecía bastante correcto... para mi fue mi segundo juego que tuve en 360 (despues de GoW) y es uno de los mejores que probado... fueron impresionantes sus graficos ... los enemigos colosales... en fin me fascino ... y ver como pinta este ... wow!! ojala hubiera seguido como exclusivo...
Lo único que le encontré de malo al control del primero fue la forma de hacer la voltereta (apretar el stick, moverlo y darle además al A), no sé, ¿exactamente a qué te refieres?
joder q puta pasada de juego, aunke echaré de menos lña nieve, me encantaba..............
para mi la 1ºparte,fue uno de los mejores juegos k han salido en la vida de la 360 y creo k eso ya es decir bastante.

el 2 tiene pinta de ser un juego de la siguiente generacion a esta. Madre mia!! [flipa] [flipa]
bigblue escribió:Demo de lost planet 2 en E3

fuente: http://www.gamespot.com/news/blogs/side ... op;title;9

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Grandes recuerdos guardo cuando se vió el primero en su día y luego pusieron la demo en el bazar durante ese E3. Cumplió todo lo que se esperaba de el. Este pues lo mismo, desde ya es el juego que más espero junto con con el ODST y Star Ocean y ToV. Cuenta atrás para la demo ya!! [qmparto] .
Imagen

Pinchad para ver más grande y flipad. Hay un VS con hélices como de un helicóptero, un huevo de armas, y por lo visto algunos VS requerirán más de una persona para manejarlos (aparte de los que pueden llevar más peña del que conduce). Esto lo he visto en Neogaf.
kabone escribió: ojala hubiera seguido como exclusivo...

cuando lo anunciaron para ps3?

el juego es impresionante, ademas con cooperativo, se puede convertir en el nuevo halo XD
PhoboPhile escribió:Imagen

en esta imagen aparece kanta mizuno protagonista de desert punk... [jaja]
Que buena imagen! el VS del fondo tiene pinta de BESTIAL!!! jaja

Ese video me ha subido el nuvel de HYPE! vaya bicharraco que sale! :O
Os traigo más imágenes y otro avance para subir el Hype un poquito xDDD.

http://nosologeeks.es/2009/05/avance-%C ... -planet-2/

La mayoría de las imágenes son de la Capcom Captivate de hace 4 días, así que son frescas :D (el vídeo tb lo es :) )
La verdad es que tiene una pinta estupenda...
que ganas de que llegue
Wow !! esta impresionante el video... vaya nivel grafico!!!! y decian que las consolas ya habia tocado techo...y manteniendo la jugabilidad de la primera parte , este sera algo enorme ... impresionante ver el detallado de cada elemento en pantalla, de cada animacion y ver como se pueden subir sobre el bicho de colosales proporciones ... sera algo increible... se ve que ahora tendra que ser en equipos para poder vencer a estos mounstruos y ya no tan solo como en LP 1....

Se ha convertido en uno de los mas esperados para mi junto a Assasins Creed 2, Mass Effect 2 y Kingdom Under Fire...
el exclusivo de 360 que mas ganas le tengo, ya el primero me gusto mucho pero este creo que lo supera.

pd: "shadow of the colossus".

Imagen
Sigue siendo exclusivo??? tengo entendido que ya sera multi no???

Ps ojala siguiera siendo exclusivo tendriamos uno de los juegos que mejor pintan solo para nosotros... es lo que propicia las exclusividades que se pongan a competir para superar al mejor de la otra consola...

Ojala...
kabone escribió:Sigue siendo exclusivo??? tengo entendido que ya sera multi no???

Ps ojala siguiera siendo exclusivo tendriamos uno de los juegos que mejor pintan solo para nosotros... es lo que propicia las exclusividades que se pongan a competir a la competencia para superar al mejor de la otra consola...

Ojala...

De momento sigue siendo exclusivo y sera unos de los platos fuertes de MS en el E3 (con demo)
Balthier escribió:
kabone escribió:Sigue siendo exclusivo??? tengo entendido que ya sera multi no???

Ps ojala siguiera siendo exclusivo tendriamos uno de los juegos que mejor pintan solo para nosotros... es lo que propicia las exclusividades que se pongan a competir a la competencia para superar al mejor de la otra consola...

Ojala...

De momento sigue siendo exclusivo y sera unos de los platos fuertes de MS en el E3 (con demo)

Gracias por la info!!!! otra razon mas para estar feliz de tener una 360...
a ver que pinta tiene este porque el primero no me entusiasmo mucho.
Soy yo o se parece brutalmente a la saga monster Hunter? pq vamos...ese video de 4 tios intentando destrozar al bicharraco ese era en plan monster hunter y me han dado múltiples orgasmos xD
este juego será o él mejor o uno de los 5 mejores del 2010 de xbox360 muy apesar de ME2,AW y COD:MW 2 ... así que ir ahorrando porque este año y el que viene son demasiados MUST HAVE.
Nueva entrevista sobre lost planet 2, la cual desvelan cosillas:

Capcom Producer Jun Takeuchi is a busy man-he just finished Resident Evil 5 and is currently deep in development of Lost Planet 2. Features editor Dave Rudden of GamePro was lucky enough, however, to snag a brief moment of Takeuchi's time to ask him a few burning questions about Lost Planet 2-the upcoming four-player cooperative sequel to the snowiest game ever made.

GAMEPRO: To start off, how are you transforming the original Lost Planet single-player play style into a cooperative experience for the sequel, Lost Planet 2?

JUN TAKEUCHI: The campaign mode in the first game is from the viewpoint of the protagonist, Wayne. In the sequel, the story is set a little more than a decade later on planet E.D.N. III and told by various members of the Snow Pirates. Each player plays as a Snow clan member, which works very well with the new co-op feature.

Since Lost Planet 2 is a four-player cooperative game, how do you scale fights and boss battles to work in a cooperative realm?

You must have seen the giant Akrid in the trailer we revealed, and there will be much bigger Akrid to come. The new co-op feature gives us room for a greater variety of gameplay strategies. The players can use all sorts of team tactics by working together, utilizing new weapons and Vital Suits (VS), to fight against the giant bosses.

What combat advancements and gameplay strategies specifically have been made in the world of LP2 since the original?

We will introduce character customization in the newest installment, and as a part of it, weapons can be configured in a style which suits each player. Additionally, new actions like dashing and ladder climbing, on top of the original grappling action, have been included to further enhance the fun around the core action-shooting gameplay and strategies.

What innovations are you bringing to co-op that separate Lost Planet 2 from the rest of the pack?

There will be teamwork strategies around handling weapons and energy resources for the whole team and, though we can't talk in detail here, we have added a very distinctive, very Lost Planet rewards system, relating to assisting teammates and contributing to the team's success in other ways.

What innovations are you most proud of so far in Lost Planet 2?

As hinted by the "two" in the logo (which appears to be a "squared" sign), we think the newest installment will exceed the last version go far beyond anyone's expectations. In addition to new ways to conquer the giant Akrid in co-op, new weapons, and new systems, the Vital Suits include many more varieties. The new Vital Suits also do exciting things with the co-op feature, and combat overall will be radically changed. Plus, we're implementing improvements on the A.I., controls, and more in order to meet players' expectations and keep things really fun.
Que buena pinta tiene este juego , pero antes me quiero hacer con el Lost Planet 1 que no lo tengo ( de momento ) para saber de que va la historia y todo eso , pero con este juego me acabaré comprandomelo seguro
onyvla escribió:el exclusivo de 360 que mas ganas le tengo, ya el primero me gusto mucho pero este creo que lo supera.

pd: "shadow of the colossus".

Imagen

vaya imagen mas acojonante :O :O :O
a ver si enseñan algo en el E3

Un saludete
tiene muy buena pinta, aunque debo decir que el primero no me gusto demasiado jeje, pero bueno quien dijo que segundas partes no fueron buenaS? jejeje
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... anet/49814 ¿es nuevo? Me cago en el trabajo, que no puedo ver gametrailers. Si es nuevo y alguien lo ve por gamersyde por favor que ponga link al stream. XD
PhoboPhile escribió:http://www.gametrailers.com/video/e3-09-lost-planet/49814 ¿es nuevo? Me cago en el trabajo, que no puedo ver gametrailers. Si es nuevo y alguien lo ve por gamersyde por favor que ponga link al stream. XD

si,es nuevo, por lo menos yo no lo habia visto, y despues de verlo acaba de subir al numero 1 de la lista de mas esperados
pedazo de video, este juego cada vez me gusta mas y desde que lo anunciaron el exclusivo de esta consola que mas ganas le tengo.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Dios mio................................................estos son los mejores gráficos de esta generación!Le da un par de vueltas a Killzone.Menudo motor grafico!!
Graficamente le deja en ridiculo al primero, tiene muy buena pinta.
1537 respuestas
1, 2, 3, 4, 531