[Hilo Oficial] Lost Planet 2

1, 2, 3, 4, 5, 631
cinco imagenes nuevas desde la comic-con:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Demo COOPERATIVA el miercoles en XBOXLIVE

Esta mañana, Capcom Europa ha confirmado que el primer día de la GamesCom -19 de Agosto- publicará una demo cooperativa de Lost Planet 2 para los usuarios gold de la plataforma de Microsoft, Xbox 360.

La demo será la misma que ya mostraron en eventos como el E3 o el más reciente, Comic-Con. Así pues, los usuarios podrán disfrutar de forma cooperativa lo que ya hemos visto en diversos vídeos.

No cabe duda de que de esta forma se iniciará con muy buenas maneras el evento de Colonia. Para terminar, como viene siendo habitual, la desarrolladora ha confirmado que los usuarios silver se podrán descargar la misma demo una semana después, el 26 de Agosto.
Siii!! Que ganas de probar esa demo ^^
de puta madre lo de la demo, encima cooperativa, que ganas de probarlo
bueno yo espero que pongais por aqui buestras opinioses sobre la demo... que mi 360 esta baneada... :-|
onyvla escribió:bueno yo espero que pongais por aqui buestras opinioses sobre la demo... que mi 360 esta baneada... :-|

Que le ha pasado ¿? O_O

PD: He actualizado el POST

Tambien unos videos
E3 09: Akrid Battle Walkthrough
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... anet/50823

SDCC 09: Multiplayer Gameplay Part II (Cam)
http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... anet/53245

SDCC 09: Multiplayer Gameplay Part I (Cam)
http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... anet/53205

E3 09: Arm Cannon Gameplay (Cam)
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... anet/50483
se sabe algo si el juego incluira cooperativo a pantalla partida online u offline??? (estilo halo3 o gears 2)
FENIX
http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... anet/53245
Este video que has puesto es de la demo coperativa???
Pero en solitario se podrá jugar la demo o no?
Notición!!! Vaya juego nos espera!!! :O :O :O
Yuu Matsura escribió:Pero en solitario se podrá jugar la demo o no?

Seguro que si, por eso creo que no debemos preocuparnos. A mi los coperativos me gustan muchisimo pero la primera partida de un juego necesito jugarla yo solo.

Cuidate!!
Que ganas de catarlo y por suerte hace poco que me he pillado un año para el live así que podré probar ese cooperativo [sonrisa]
LIUPING escribió:

Seguro que si, por eso creo que no debemos preocuparnos. A mi los coperativos me gustan muchisimo pero la primera partida de un juego necesito jugarla yo solo.

Cuidate!!

La demo de lost planet en ps3 solo era multiplayer.
La demo de bionic commando solo era multiplayer.
Si dicen que es una demo coop, es "solo" eso
Kurei escribió:
LIUPING escribió:

Cuidate!!

Capcom con Lost Planet 1 lanzo 2 demos.l

1 multiplayer y otra demo diferente de la campaña

No dudaria que antes de que saliese el juego ( que queda muchisimo ) lanzase otra demo.
Kurei escribió:
LIUPING escribió:

Cuidate!!

Como te ha dicho FENIX en Ps3 no lo se y esto es el foro de xbox 360 asi que hablare de las demos que salieron para esta consola, en mi 360 hubieron dos demos una del modo historia y luego la del multijugador, interpreto que un modo cooperativo no es igual que "multiplayer versus por equipos" que es lo que sacaron en la otra plataforma o llamalo como quieras y un coperativo puede jugarse solo o en compañia, como el coperativo de Gears of war para que me entiendas.

Cuidate.
tengo ganas de probar esta demo si señor ¿cuando sale el juego orginial?
porque si sale la demo ya se supone que saldria en nada...
Oscar AndU2 escribió:tengo ganas de probar esta demo si señor ¿cuando sale el juego orginial?
porque si sale la demo ya se supone que saldria en nada...

Vete a saber, la demo de Lost planet (la del modo campaña) salio mucho antes que el juego.
Yo pedí el otro día el primero en Zavvi por 10 libras (no llega a 12 euros) pero aún no me lo han enviado. Si está bien (que espero que sí) supongo que el segundo también caerá cuando esté baratillo. XD
Yo solo comento las últimas costumbres de capcom. Es más, juraria que no he sido capaz de jugar solo a la demo del marvel vs capcom 2(pero ahi quizá me equivoque, q no investigué mucho).
En la nota de prensa dice 4 player's online co-op demo, cierto es que no especifica q puedas hacerlo solo, pero algo me dice q va a ser con más gente, viendo precisamente eso, la tendencia q tienen.
Eso tampoco quita que más adelante haya una 2nda demo, q eso no lo he discutido, solo he hablado de esta)
jorge5150 escribió:Yo pedí el otro día el primero en Zavvi por 10 libras (no llega a 12 euros) pero aún no me lo han enviado. Si está bien (que espero que sí) supongo que el segundo también caerá cuando esté baratillo. XD

Tocayo, el Lost Planet me lo he comprado hace apenas una semana y está de muerte.
Simplón (porque lo estoy jugando en nivel fácil xDD) pero MUY adictivo.

¡Saludos!
xope escribió:
jorge5150 escribió:Yo pedí el otro día el primero en Zavvi por 10 libras (no llega a 12 euros) pero aún no me lo han enviado. Si está bien (que espero que sí) supongo que el segundo también caerá cuando esté baratillo. XD

Tocayo, el Lost Planet me lo he comprado hace apenas una semana y está de muerte.
Simplón (porque lo estoy jugando en nivel fácil xDD) pero MUY adictivo.

¡Saludos!

El primero me gusto, lo que hechaba de menos era un boton de correr pero creo que en el 2 se podra pegar un sprint....al menos en uno de los videos que he visto se ve un cambio de ritmo del personaje pasa de ir al trote a correr.

Salu2
En todos los videos que se han visto de Lost Planet 2, en modo cooperativo, se ha podido ver que va a ser uno de los grandes. Ya la primera parte era genial, aunque le faltaba eso, el modo coop.

Esperaremos con ansias esa demo, para afianzar las sospechas de lo que será un gran juego.

Saludos!
que ganas de jugar la demo, por la pinta que tiene el coperativo será una buena compra
La demo el cooperativo es online u offline?, tengo ganas de encontrar un juego chulete para jugar con la parienta (es bastante delicada y solo le ha molado en este aspecto el resident evil 5) jeje, saludos!
¡Ah! 19 de... ¡¿agosto?! Osea, ¡mañana! Pensaba que era del mes que viene. A ver si a la semana está para usuarios silver también.
Ryuga Hideki escribió:¡Ah! 19 de... ¡¿agosto?! Osea, ¡mañana! Pensaba que era del mes que viene. A ver si a la semana está para usuarios silver también.

Los silver no creo, lo que no se si es solo coop online, daria igual ya que solo se podria jugar online, no seria el primer juego que pasa
Ryuga Hideki escribió:¡Ah! 19 de... ¡¿agosto?! Osea, ¡mañana! Pensaba que era del mes que viene. A ver si a la semana está para usuarios silver también.

Tititi... esta tarde voy a jugar... jajajaj Ya te contare que tal! Te reventare la demo! :D

Un saludo
Ha salido ya la demo¿¿¿???

Un saludo
kakaroto296 escribió:Ha salido ya la demo¿¿¿???

Un saludo

Acabo de mira y no hay nada [boing]
Estoy mirando en XBOX.com y nada ...
Yo tambien estoy mirando las listas de demo y nadaa aver si despues de las 12 hay suerte ¡ ¡

RECTIFICOO ¡ ¡ [boing] [boing] [boing]

Ya esta la demo de los planet, lo tenis que buscar bazar de juegos y luego examinar todos los juegos y buscarlo, que en principal no aparece ¡¡
Turyx escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d802434307ed/

Os referiis a esto? XD

Cabroon voy volando

Gracias por el aviso!!
Venga para jugar online quien se apuntaa ¡ ¡
a ver que tal esta esta demo promete el juego promete
Oh No!!! Y yo perdiendo el tiempo en el trabajo :p

Esperadme muajajajaja [Ooooo]
Gracias por la info :)

descargando
Y dandole a ese enlace ya se te descarga automaticamente al instante la demo?
pues esta muy bien la demo, es corta, pero aun asi me a gustado mucho, la demo es este nivel demo

de graficos es de lo mejor que he visto en esta consola, el control es muy similar al del primer juego, es igual que coño XD, solo que ahora se puede correr y si mal no recuerdo en el primero no se podia, o eso creo
Si esta muyyy bien la demo, tambien un poco corta pero gueno, hay 1 Vs nuevo que se ve en la demo, y plan de jugabilidad lo an mejoradoo , y la bandaa sonoraaa esss BRUTAALLL , tienee muyy buenaaa pintaa ¡ ¡
Buaaa, joer y a mi me toca esperar una semana para probarla..... }:/
nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

artworks:

Imagen
Imagen

espero impresiones de esa demo...
Acabo de viciarme a la demo y bueno... la demo es corta y consiste en cargarse entre varios a un bicho gigante que sale y se mete en el agua...
Como juego, se parece demasiado al primer Lost Planet, los gráficos un poco mejorados pero vaya, nada del otro mundo y muy parecidos a los del primero con algunas texturas mejoradas. Jugabilidad exactamente igual, teneis un monton de armas para probar en la demo y sigo echando de menos un botón para correr ya que el personaje es asquerosamente lento.
En definitiva, un Lost Planet más, que en compañia de amigos se puede hacer más llevadero que su primera parte, que personalmente para mí fue un suplicio de aburrimiento a partir de ciertas fases. Nada espectacular ni impactante...
Mis impresiones ( como autor del post XD )
-> La mision:
Matar al bicho gigante.
-> ¿ Como ?
En cooperativo a 4 personas.
-> ¿ Ha mejorado tecnicamente ?
Si y mucho ( para mi ) , no solo se parece al primero, sino que lo supera en muchas facetas, ya no hay nieve sino vegetacion, el Akrid este gigantesco es sumamente espectacular, no tiene rascada alguna de Frame.
-> ¿ Armas nuevas porfavor ?
De todo, desde un arma que lanza impulsos electricos ( que es infinita ) , hasta un lanzallamas, granadas disco, granadas recuperadoras.......
-> ¿ Se ven bien los nuevos mechas/ Vs ?
Son impresionantes, la primera partida que jugue , los compañeros de mi equipo envesde montarse en el mecha cooperativo decidieron dispararme, asi que hice acoplo me ajuste en un lugar y me iba turnando entre las 2 armas diferentes que te dejan escoger en el mecha.
-> ¿ Hay lag ?
En las 3 partidas que he jugado, en ninguna he sufrido lag alguno como he dicho perfecto.

Quien le aya gustado la primera parte esta la disfrutara y X10.
Gráficamente espectacular.
0 lag.
Armas y vs brutales.
Control de siempre.

En definitiva sublime esta demo [oki]
menos mal, la jugabilidad es igual a los anteriores, con gráficos mejorados y parece ir todo mucho más fluído
¿cuándo salía a la venta?
bri-consejo: cambiar la forma de apuntar dando al back, seleccionar la opción que deja la mirilla fija en el centro de la pantalla :)

saludos
Habeis probador meterse en las entreñas del bicho, metiendose dentro de la boca, y dentro de sus tripas matar mas bichos y destrozarle las tripas. Es flipante.

El mecha donde caben 2 tios a los lados mola mucho y es un arma destructora.

Graficamente mejora MUCHO al primero, no rasca nada, y puff el sonido es fabuloso.

Esta demo es de hace 3 mesecillos, y el juego sale dentro de 5 meses o asi.. asi q lo mejoraran.
TimeBerserker escribió:Acabo de viciarme a la demo y bueno... la demo es corta y consiste en cargarse entre varios a un bicho gigante que sale y se mete en el agua...
Como juego, se parece demasiado al primer Lost Planet, los gráficos un poco mejorados pero vaya, nada del otro mundo y muy parecidos a los del primero con algunas texturas mejoradas. Jugabilidad exactamente igual, teneis un monton de armas para probar en la demo y sigo echando de menos un botón para correr ya que el personaje es asquerosamente lento.
En definitiva, un Lost Planet más, que en compañia de amigos se puede hacer más llevadero que su primera parte, que personalmente para mí fue un suplicio de aburrimiento a partir de ciertas fases. Nada espectacular ni impactante...

ehm......hay un boton para correr, concretamente el B

Graficamente es mucho mejor que el primero, no solo por el bicho que es ENORME si no por como se mueve y porque el esceneario esta bastante detallado, con cientos de arbustos moviendose, el agua , en especial cuando la iluminas con la linterna, los robots que tienen un aspecto muy solido, nos subimos 3 en uno y mola un huevo

Decir que no es espectacular me parece poco acertado, porque si algo es el juego es eso, espectacular, solo ver como se mueve el bicho ya lo es, como se le rompen las patas y le crecen de nuevo o cuando se muere como se va derritiendo hasta que se queda en los huesos

Es un juegazo, y habiendo visto que la demo es igual a los videos que se vieron en el E3, supongo que los demas videos mostrados tambien seran iguales cuando los jugemos, y la fase de la selva y la ciudad eran increibles

Lo unico que no me a gustado a sido la linterna, que no proyecta sombras y los pivotes esos que hay que pulsar B rapidamente, tenian un aspecto raro, como a baja resolucion
gracias a todos por los comentarios, parece que pinta bien la cosa...
Una preguntita, se puede jugar solo?
Un saludo!
1537 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631