[Hilo Oficial] Lost Planet 2

fenix_supremo escribió:-Nuevo trailer-

http://www.youtube.com/watch?v=7AUzJU2t ... r_embedded

joder que pedazo de video... hype aumentado...
onyvla escribió:
fenix_supremo escribió:-Nuevo trailer-

http://www.youtube.com/watch?v=7AUzJU2t ... r_embedded

joder que pedazo de video... hype aumentado...

El momentazo del desierto inclusive de los trenes es INCREIBLE [boing] [boing] [boing] tengo unas ganas locas de matar Akrids [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Y que me decis de este otro con Marcus y Dom de GeOW haciendo una aparicion estelar?
http://www.youtube.com/watch?v=dV8aAp0P_tU
Juegazo espectacular en casa el primer dia :)
Hola no he leído el hilo entero, pero he usado el buscador y no he encontrado nada.

Se sabe si este juego tendrá servidores dedicados? la verdad es que pinta muy bién en todo.

Saludos.
Pero este juego seguirá teniendo historia como el 1 o se ha convertido en un monster hunter?
AGCO escribió:Pero este juego seguirá teniendo historia como el 1 o se ha convertido en un monster hunter?

Si tieene modo historia, que parece dividido en episodios que nos pndran en el papel de diferentes personajes y situaciones.
Todavia no han comentado nada sobre un posible multijugador en pantalla divida verdad?
joder que caratula mas fea...
fenix_supremo escribió:
AGCO escribió:Pero este juego seguirá teniendo historia como el 1 o se ha convertido en un monster hunter?

Si tieene modo historia, que parece dividido en episodios que nos pndran en el papel de diferentes personajes y situaciones.

Ok, menos mal [oki]
fenix_supremo escribió:

Tiene toda la pinta de que van a ser un puñado de misiones sin sentido que te llevan por aquí y por allí sin ton ni son para poder enseñarte una buena variedad de escenarios, que es lo que se lleva últimamente.
Hola no he leído el hilo entero, pero he usado el buscador y no he encontrado nada.

Se sabe si este juego tendrá servidores dedicados? la verdad es que pinta muy bién en todo.

Saludos.

Me uno a la pregunta, ¿tendra servidores dedicados?. ¿Y que modos de juego tendra el multijugador?

gracias
rafa30 escribió:

Saludos.

Me uno a la pregunta, ¿tendra servidores dedicados?. ¿Y que modos de juego tendra el multijugador?

gracias

Dudo mucho que vaya a tener servidores dedicados. No los tuvo el primero, no los tienen los juegos más publicitados, y en general los juegos que los tienen se pueden contar con una mano.
Acerca delos modos de juego. En realidad no se ha dicho nada todavía, pero el primero tenía "todos contra todos", "eliminación por equipos", "captura de puestos" y "fugitivo" (uno huye, el resto tiene que matarlo), y la revisión Colonies Edition traía, no sé si entre otros, un modo en el que podías encarnar a los bichos (akrids).
Lost Planet 2 X10 Marcus Fenix Co-Op Hostile Attack Gameplay X10

http://gamevideos.1up.com/video/id/27933

Lost Planet 2 Xbox 360 Gameplay - Swamp Scorpion

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1425 ... deos/lp2_g​ears_swampscorpion_021.html?show=hi

Lost Planet 2 Xbox 360 Gameplay - Giant Swamp Creature

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1425 ... deos/lp2_g​ears_giantswampbug_021.html?show=hi

Lost Planet 2 Xbox 360 Gameplay - Dock Battle

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1425 ... deos/lp2_g​ears_dockfight_021110.html?show=hi
joder pues yo la verdad es que le tengo ganas, el primero lo empeze un poco sin pena ni gloria pero luego engancha q no veas y este va a ser la leche pedazo escenarios,he probado la demo y es [Alaa!]
Atención a la noticia...

Lost Planet 2 tendrá menos contenido en Xbox 360(Es debido a la falta de espacio del DVD frente al Blue-ray.)

Noticias

El productor de Lost Planet 2, Jun Takeuchi, ha confirmado que su equipo ha tenido que recortar significativamente la cantidad de contenido de la versión de Xbox 360 debido a la falta de espacio disponible en el DVD frente al Blue-ray.

"Esta vez, de verdad que el contenido que se ha cortado ha sido significativo. Al final, hemos tenido que pelearnos con el espacio del disco. El contenido creado era demasiado y tratar con esto ha sido lo más difícil".

Según el productor, el equipo estaba al borde de las lágrimas al tener que quitar tanto contenido para que cupiese todo en un sólo disco. De todas formas, Takeuchi también tiene buenas noticias para los poseedores de la consola de Microsoft: "Ceo que podremos añadir el contenido más tarde como contenido descargable".

Lost Planet 2 sale el próximo mayo para PS3 y Xbox 360 y como exclusiva de la consola de Microsoft se ha confirmado la aparición de dos de los personajes de Gears of Wars, el popular juego de Epic.

... :O
IridiumArkangel escribió:Atención a la noticia...

Lost Planet 2 tendrá menos contenido en Xbox 360(Es debido a la falta de espacio del DVD frente al Blue-ray.)

Noticias

El productor de Lost Planet 2, Jun Takeuchi, ha confirmado que su equipo ha tenido que recortar significativamente la cantidad de contenido de la versión de Xbox 360 debido a la falta de espacio disponible en el DVD frente al Blue-ray.

"Esta vez, de verdad que el contenido que se ha cortado ha sido significativo. Al final, hemos tenido que pelearnos con el espacio del disco. El contenido creado era demasiado y tratar con esto ha sido lo más difícil".

Según el productor, el equipo estaba al borde de las lágrimas al tener que quitar tanto contenido para que cupiese todo en un sólo disco. De todas formas, Takeuchi también tiene buenas noticias para los poseedores de la consola de Microsoft: "Ceo que podremos añadir el contenido más tarde como contenido descargable".

Lost Planet 2 sale el próximo mayo para PS3 y Xbox 360 y como exclusiva de la consola de Microsoft se ha confirmado la aparición de dos de los personajes de Gears of Wars, el popular juego de Epic.

Pero no dice lo bueno,que ese contenido descargable sera DE PAGO

Como el contenido descargable sea de pago, no compro el juego.

Menudos canallas, sinverguenzas.

Joder que utilizen un segundo puñetero DVD, como en forza3 JODER
Y lo peor, es que el Dvd9 no estará del todo lleno... como si lo viera ¬_¬ Se están "ganando el cielo" estos de Capcom. Ya veremos cuando salga la versión final...

P.D No se que problema les supondrá poner 2 Dvds en vez de 1.
fenix_supremo escribió:

Tu que te mueves como yo por el foro de meri,mirate el post que hay en mericinsolas,dicen que seran de pago
jose juan escribió:
fenix_supremo escribió:

Tu que te mueves como yo por el foro de meri,mirate el post que hay en mericinsolas,dicen que seran de pago

En mericon*** hay un cachondeo padre que no sabes tu...
Lost Planet 2 producer Jun Takeuchi has confirmed that content was cut from the shooter on Xbox 360.“There wasn’t especially any big trouble.
More than those kind of difficulties, the edited content was way too much and dealing with that was more difficult than anything,” he said in an interview with Livedoor.
“This time, truly, the content that was cut was significant.

”He did say the content could make a comeback as DLC, however.

“I think we could be able to add that content at a later date as downloadable content.”Lost Planet 2 releases worldwide on May 18 for PS3 and 360

Detodas formas, los de Kotaku que han sido los que han hablado con Capcom,no aclaran nada sobre si sera o no de pago.

Por eso te digo, que en mericonsolas, hay un cachondeo padre, pero me lo estoy viendo venir, que el 20 Mayo estaremos con contenidos hasta los topes.

Yo me lo estoy viendo venir, el juego si aun no lo tienen terminado, que añadan todo ese contenido en un 2do dvd y se agradecera con su compra, que como lo suban y de pago se lo meteran el juego donde yo me se.

Entiendo que el DVD, es un formato que esta limitadito, pero que tengan que recurrir por huevos solo a 1 dvd y corten el cotenido para subirlo
Cuando alguien no aclara algo casi siempre no es bueno,si fuera gratis lo dirian a 4 vientos,pero se cayan como putas y eso es malo
solo la version de 360 tendrá recortes? de ser así compro el de PS3
IridiumArkangel escribió:Atención a la noticia...

Noticias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Seguro que si Takeuchi, seguro que si. Luego os sonáis las lágrimas con los billetes que ganéis de los DLC y ya está.

En serio alguien se cree que sea problema de almacenamiento ? Yo lo dudo muchísimo.

Y si fuera ese el problema... Que cuesta poner 2 DVD ?
No tendra ningun recorte, esto solo es una estupida excusa para vendernos DLC, quien permite a estos tios hacer esas declaraciones sabiendo lo que mosquea al personal
Es de no tener muy amueblada la cabeza
El juego vendrá recortado en todas las versiones para sacar posteriormente el contenido como DLC. Eso de que una versión tendrá más contenido que otra porque cabe más en un disco es una flameada de algún típico sony españolazo catetil.
Pues tranquilos, que tienen que saltar todavía un par de lumbreras a defender los DLC. Falta de espacio y no meten otro dvd... que panda de hijoputas estos de CAPCOM. Otro más por la vía gratuíta. Si es que se lo buscan ellos mismos con el abuso.
kurtkbain escribió:El juego vendrá recortado en todas las versiones para sacar posteriormente el contenido como DLC. Eso de que una versión tendrá más contenido que otra porque cabe más en un disco es una flameada de algún típico sony españolazo catetil.

Esto no es ético, los DLC tienen que ser hechos después de que se venda el juego.
el DLC desbloqueableeeeeeeeeeeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ..........................................................

es coña... [sati]
Nada, yo me espero 1 año y me compraré la edicion juego del año. Seguro que estará todo los contenidos del live y encima a 50 euros el juego y las expansiones.

O quizás nos den una sorpresa y lo pongan gratuito durante un tiempo o dentro del juego llevará una tarjetita con un DLC. [carcajad]
No creo que a nadie de marketing en su sano juicio se le ocurra sacar las versión de ps3 completa y la de 360 con muchisimo contenido menos y luego ponerlo en un dlc de pago... supongo que al final lo pondrán en otro dvd o en dlc gratuito...

De todas formas... hay que creerse que un shooter tan lineal ocupa más de 9gb? Seguro que la versión Colonies que sacarán un año después cabrá entera en un dvd, que raro no? :O
kibito28 escribió:solo la version de 360 tendrá recortes? de ser así compro el de PS3

Antes de comprar nada asegurate bien que el primer LP fue un cachondeo, el de 360 era maravilloso y el de PS3, bueno, era otra cosa [sonrisa]

Salu2
Acabo de enterarme de la noticia... Yo flipo con Capcom... Que paso al inicio de esta generacion que ponia todos los DLC gratuitamente (trajes para el Dead Rising, mapas del lost planet)...

En serio este juego fijo que entra en un dvd, joer si es un shooter en 3º persona...

Si es por los cgis, que cojan el Xvid u ogg y los compriman...

Llevan dos años que telita con los DLC de pago que vienen dentro del DVD o los quitan para sacarlo al mes...

Pues na otro juego que me esperare a su version con todo incluido y ya van...
Y yo me pregunto:

- Y porque carajo no utilizan 2 DVD's? Tanto cuesta meter 2 en una caja?
- Acaso es una promesa a la Virgen de Guadalupe por parte de la gente de Capcom de que nunca utilizarán 2 DVD's en un juego?
- Para los de Capcom el HD de la consola sirve para algo más a parte de almacenar contenido descargable?
- La edición GOTY, con sus expansiones y mapas extras, lo sacaran en un único DVD?

1 saludo [bye]
Bueno sí, lo de siempre, con todo juego a día de hoy las compañías deciden sacar tajada con contenido descargable. Parece ser que así es el futuro. Evidentemente yo pasaré de comprarlo.
El tema está en que últimamente se anuncia a bombo y platillo el contido recortado, por una banda porque intentan maquillártelo con excusas que difícilmente nadie podría creerse, pero por otra porque está visto como algo positivo por un público cada vez mayor, si me dieran una peseta por cada "DLC? Can't wait for it!" o similares.
Bueno, en la portada del foro me he encontrado hoy esta noticia; regalitos por la reserva del juego (camiseta, monigote y un par de mapas para el multijugador (uno es la isla de la primera entrega)) e imágenes de los mencionados mapas y el "invento" ese del "split screen" (para vigilar a los compañeros y tal, supongo).

Espero que los extras no sean exclusivos de algunas tiendas o cadenas, porque yo el juego lo tengo reservado de hace un buen trecho ya.
Que guapa está la camiseta!
Donde estan los "Epic Enviroments" :-?

Con la puñalada esta, un juego menos que van a vender.
A ver, un momento, ¿qué hacen ahí los marauders del Red Faction?
Qué poca repercusión ha tenido en el hilo el último trailer. Impresionante en todos los sentidos. El multijugador va a ser apoteósico. Quien haya disfrutado de la primera parte entenderá lo que digo. El problema es que no tengo cuenta Gold [mamaaaaa] .
Dudas. ¿Se sabe algo de la campaña? Por los vídeos que veo, todos enfocados a mostrar las maravillas del multijugador, miedo me da que se haya descuidado. Echaría de menos una campaña tan buena como la del primero.
pues vaya pintaza, madre mia [boing]
Canelita2 escribió:Qué poca repercusión ha tenido en el hilo el último trailer. Impresionante en todos los sentidos. El multijugador va a ser apoteósico. Quien haya disfrutado de la primera parte entenderá lo que digo. El problema es que no tengo cuenta Gold [mamaaaaa] .
Dudas. ¿Se sabe algo de la campaña? Por los vídeos que veo, todos enfocados a mostrar las maravillas del multijugador, miedo me da que se haya descuidado. Echaría de menos una campaña tan buena como la del primero.

Muy chulo el trailer.
Pero el modo campaña también iba a tener modo multijugador no?
Canelita2 escribió:Qué poca repercusión ha tenido en el hilo el último trailer. Impresionante en todos los sentidos. El multijugador va a ser apoteósico. Quien haya disfrutado de la primera parte entenderá lo que digo. El problema es que no tengo cuenta Gold [mamaaaaa] .

Eso mismo iba a preguntar yo, es que por los videos casi parece que el juego fuera solo online. Espero que este a la altura del 1 tanto en campaña como en multi.
ivanmu escribió:Muy chulo el trailer.
Pero el modo campaña también iba a tener modo multijugador no?

Cloud7 escribió:
Eso mismo iba a preguntar yo, es que por los videos casi parece que el juego fuera solo online. Espero que este a la altura del 1 tanto en campaña como en multi.

Si, el juego en modo campaña contara con Cooperativo. Si veis tantos personajes en pantalla, es porque iremos acompañados en algunos momentos por la CPU.

Un saludo
- Nuevos videos de una demo ¿Online? -

http://www.youtube.com/watch?v=U7i-xNby ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=TLtgWTTz ... r_embedded

Pues eso, que parece ser, que han aparecido 2 videos de una supuesta demo Online en PS3... pero bueno sigue siendo el mismo juego.

Bueno, parece que hoy ha sido la presentacion del juego en Madrid, hay embargo hasta el 26 de Marzo.
No se si a alguien mas le ha pasado... Pero nadie ha pensado en como seria un Monster Hunter con este motor gráfico y con un cooperativo en condiciones como va a tener este Lost Planet 2? A mi me encanta el Monster Hunter de PSP, y Lost Planet me recuerda en cierta forma a ese juego. Podría ser brutal si Capcom tiene éxito con el cooperativo de este juego, y se decide a hacer un Monster Hunter XD

A ver si realmente sacan esa demo multijugador que sale en los videos.
- Impresiones y entrevista en la presentacion de Lost Planet 2 -

http://www.xbox360spain.com/foros/avanc ... t-2-a.html

Por cierto, no va a existir ninguna puñalada, parece ser que fue una confusion.

- ¿El juego ha sufrido algún recorte por la limitación de capacidad de los discos DVD de Xbox 360?

Jun Takeuchi: No sabemos de dónde ha podido salir esta información, pero es totalmente falsa, muchas veces se tergiversan nuestros comentarios.

Kenji Ohguro: Si bien es verdad que el desarrollo de cualquier juego siempre puede alargarse más tiempo para incorporar ciertas cosas, nosotros hemos incluido todo lo que hemos querido y para nada hemos tenido ningún problema con el formato DVD. El juego va a tener todo lo que hemos querido nosotros que tenga, sin ninguna limitación.
1537 respuestas
15, 6, 7, 8, 931