jose juan escribió:fenix_supremo escribió:Según el productor, el equipo estaba al borde de las lágrimas al tener que quitar tanto contenido para que cupiese todo en un sólo disco. De todas formas, Takeuchi también tiene buenas noticias para los poseedores de la consola de Microsoft: "Ceo que podremos añadir el contenido más tarde como contenido descargable".
Como el contenido descargable sea de pago, no compro el juego.
Menudos canallas, sinverguenzas.
Joder que utilizen un segundo puñetero DVD, como en forza3 JODER
Tu que te mueves como yo por el foro de meri,mirate el post que hay en mericinsolas,dicen que seran de pago
En mericon*** hay un cachondeo padre que no sabes tu...
Lost Planet 2 producer Jun Takeuchi has confirmed that content was cut from the shooter on Xbox 360.“There wasn’t especially any big trouble.
More than those kind of difficulties, the edited content was way too much and dealing with that was more difficult than anything,” he said in an interview with Livedoor.
“This time, truly, the content that was cut was significant.
”He did say the content could make a comeback as DLC, however.
“I think we could be able to add that content at a later date as downloadable content.”Lost Planet 2 releases worldwide on May 18 for PS3 and 360
Detodas formas, los de Kotaku que han sido los que han hablado con Capcom,
no aclaran nada sobre si sera o no de pago.
Por eso te digo, que en mericonsolas, hay un cachondeo padre, pero me lo estoy viendo venir, que el 20 Mayo estaremos con contenidos hasta los topes.
Yo me lo estoy viendo venir, el juego si aun no lo tienen terminado, que añadan todo ese contenido en un 2do dvd y se agradecera con su compra, que como lo suban y de pago se lo meteran el juego donde yo me se.
Entiendo que el DVD, es un formato que esta limitadito, pero que tengan que recurrir por huevos solo a 1 dvd y corten el cotenido para subirlo