[Hilo Oficial] Lost Planet 2

demo multijugador disponible en el bazar,saludos
Esta es la famosa demo ke hay ke tener codigos para jugar?
rollospillo escribió:demo multijugador disponible en el bazar,saludos

pero...¿no había ya una demo multijugador?
ivanmu escribió:
rollospillo escribió:demo multijugador disponible en el bazar,saludos

pero...¿no había ya una demo multijugador?

la que habia es cooperativa, esta es Multiplayer versus, bajando a ver que tal
salu2
Yo ya la probe hace un tiempo con los famosos códigos que daban y me decepciono muchísimo. Y mira que he sido un fijo del online del primer durante meses y meses. Pero no se que tiene el 2 que no me acaba de convencer en este aspecto. De todas formas, solo por la campaña coop, es un fijo.
la demo que han puesto ya estaba hace un monton, recuerdo haberla jugado con unos amigos online y era exactamente igual que esta de ahora.
Esta demo se podía descargar ya hace unos consiguiendo un código de la web de Capcom; ahora la han colgado en el bazar para que la pueda descargar todo el mundo. Por eso algunos ya la habéis jugado y otros es la primera vez que la veis.
onyvla escribió:bueno pues acabo de reservar mi copia en zavvi por 28.91€ puesto en casa... menudo preciaco para el dia de lanzamiento...

Te salio ese precio con la pag. en euros o lo pagarás en libras y al cambio te sale así? A mi me pone 30,4€ y en libras £26.45 y no se pasar de libras a € correctamente ya que cada pagina de convertir monedas hace lo q le sale los huevos xD

Por ese precio hasta merece la pena que venga en inglés 100% la versión UK xD
En zavvi los juegos son españoles o uk??? Esta pagina es super barata!!! 30€ el lot planet!!!!
turulitico escribió:En zavvi los juegos son españoles o uk??? Esta pagina es super barata!!! 30€ el lot planet!!!!

Son uk.
rokyle escribió:
onyvla escribió:bueno pues acabo de reservar mi copia en zavvi por 28.91€ puesto en casa... menudo preciaco para el dia de lanzamiento...

Te salio ese precio con la pag. en euros o lo pagarás en libras y al cambio te sale así? A mi me pone 30,4€ y en libras £26.45 y no se pasar de libras a € correctamente ya que cada pagina de convertir monedas hace lo q le sale los huevos xD

yo te recomiendo siempre que te cobren en libras, ya que el cambio que aplican ellos pues... lo aplican ellos xD asi que normalmente sale mas a cuenta pagar en libras

La verdad que es un lujo y si sale en esp muxisimo mejor, pero 2 juegos por 50 libras cuando en el game 1 vale 70 €... en fin xD

Saludos
Madre mia, nunca me habia me habia fijado en el lost planet, hoy me he bajado y probado las 2 demos en la 360, la multiplayer y la cooperativa online, y maaaadre miaaaa....

Vaya juegazo, peazo jugabilidad, peazo graficos, y lo que mas me gusta es que vaya a 60 frames por segundo, estoy harto de jugar a juegos como gears of war, battlefield bad company 2 que van a 30 frames y jugar una hora esos juegos produce dolor de cabeza porque van a golpes, estas todo el rato forzando la vista...

Este Lost planet 2 me lo pillo SI o SI, que peazo cooperativo, el mejor que visto en mi vida, 4 jugadores online intentando matar un boss de no se cuantos metros de altura, el bicharraco ese se me ha comido y yo desde dentro matandolo y los otros 3 compañeros desde fuera matandolo tambien... xDD vaya brutalidad cuando te subes encima de la chepa del boss y el bicharraco se sacude para que te caigas...

Tendre que vender el bad company 2 y unos cuantos mas, porque tengo reservado el red dead redemption, y ahora me entero del lost planet 2 que sale antes que el red dead redemption... estoy sin un duro... xD
Definitivamente no es mi juego, tenia esperanzas en su oline pero no me va, me gusta el movimiento del personaje, el gancho, laimplementacion para que corra pero me disgusta sobre manera la cantidad de balas que debo gastar para matar a mis rivales.
dormilon ZZZZ escribió:Definitivamente no es mi juego, tenia esperanzas en su oline pero no me va, me gusta el movimiento del personaje, el gancho, laimplementacion para que corra pero me disgusta sobre manera la cantidad de balas que debo gastar para matar a mis rivales.

Coño, ayer jugué a la demo online y no ví en ningún lao lo de la implementación para que corra... ¿Como se hace?
dormilon ZZZZ escribió:Definitivamente no es mi juego, tenia esperanzas en su oline pero no me va, me gusta el movimiento del personaje, el gancho, laimplementacion para que corra pero me disgusta sobre manera la cantidad de balas que debo gastar para matar a mis rivales.

+1 tenia pensado pillarlo mas que nada por el online pero no me ha convencido mucho,tenia mejor recuerdo del 1 creo que yo.
rokyle escribió:

el precio que comento es el que yo he pagado, gastos de envio incluidos... el truco esta en usar el cadigo april2, por el cual te descontaran 2 libras... ;)

y no es seguro pero casi, el juego contara con textos en castellano...

EDITO: ostias... veo que ya le han sibido el precio...
La demo que hay puesta ahora es la misma que salio entonces ?
L4nDeR escribió:La demo que hay puesta ahora es la misma que salio entonces ?

La de ahora es una demo multijugador en la que varios jugadores se dividen por equipos y se disparan. En la de antes, cuatro jugadores cooperaban para acabar con un enemigo gigantesco.

Si te gusto la jugabilidad del juego,no te preocupes ya que en el juego podras entrar a partidas donde el arma principal sea la escopeta,el rifle de francotirador,lanzacohetes y con esas armas no necesitas
tantas balas para matar.
SamxFisher escribió:Madre mia, nunca me habia me habia fijado en el lost planet, hoy me he bajado y probado las 2 demos en la 360, la multiplayer y la cooperativa online, y maaaadre miaaaa....

Vaya juegazo, peazo jugabilidad, peazo graficos, y lo que mas me gusta es que vaya a 60 frames por segundo, estoy harto de jugar a juegos como gears of war, battlefield bad company 2 que van a 30 frames y jugar una hora esos juegos produce dolor de cabeza porque van a golpes, estas todo el rato forzando la vista...

Este Lost planet 2 me lo pillo SI o SI, que peazo cooperativo, el mejor que visto en mi vida, 4 jugadores online intentando matar un boss de no se cuantos metros de altura, el bicharraco ese se me ha comido y yo desde dentro matandolo y los otros 3 compañeros desde fuera matandolo tambien... xDD vaya brutalidad cuando te subes encima de la chepa del boss y el bicharraco se sacude para que te caigas...

Tendre que vender el bad company 2 y unos cuantos mas, porque tengo reservado el red dead redemption, y ahora me entero del lost planet 2 que sale antes que el red dead redemption... estoy sin un duro... xD

Eso tiene más que ver con el tiempo que pasas jugando que por los frames a los que corre...
chebosludo escribió:
SamxFisher escribió:Madre mia, nunca me habia me habia fijado en el lost planet, hoy me he bajado y probado las 2 demos en la 360, la multiplayer y la cooperativa online, y maaaadre miaaaa....

Eso tiene más que ver con el tiempo que pasas jugando que por los frames a los que corre...

Puede ser, pero no me diras que prefieres que un juego vaya a 60 frames que vaya 30 no?

Eso tb me pasaba a mi, pero hay gente que te mata en un momento, otros que mientras te disparan no te dejan disparar y tienes que saltar a lo Gears of War porque sino no puedes hacer nada, ya lo dije, este juego no es simplemente apuntar y disparar, hay muchos minisecretos, que si apuntas a una zona en especial o si apuntas agachado o nose, matas muy deprisa al enemigo, hay gente que me expulsa de las torretas y yo no se como se hace, a ver si consigo aprender a jugar a este juego antes del dia 11 de mayo...
Con el tema de la demo de este juego me ha entrado mono de Lost Planet y resulta que ahora le estoy dando al multi del Lost planet Colonies que nunca lo habia catado, pero es muy dificil encontrarse con españoles, sobretodo en algun modo de juego en particular al cual nadia juega.
Hay alguien de aqui que lo tenga para poder echar alguna partidilla?
Ha pegado un cambio bestial del Lost planet 1 al 2 graficamente no? ayer me instale el extreme condition en pc, y con todo al maximo le veia los modelados sencillos en comparacion a los del 2.
El multijugador me a dejado un poco frio , pero bueno lo que importa es la campaña con 4 colegas eso va a ser la polla .
debicho escribió:Con el tema de la demo de este juego me ha entrado mono de Lost Planet y resulta que ahora le estoy dando al multi del Lost planet Colonies que nunca lo habia catado, pero es muy dificil encontrarse con españoles, sobretodo en algun modo de juego en particular al cual nadia juega.
Hay alguien de aqui que lo tenga para poder echar alguna partidilla?

Sólo juegan japos así que yo de ti pasaba.Yo lo tengo pero con la diferencia de ping en las partidas te vas a comer los mocos

A mi el multi del 2 me parece sosainas,por lo menos lo que he probado en la demo
Demasiado despilfarro de municion para freir a un tio en el multi....Estoy de acuerdo que lo unico bueno del online sera el multi para 4 jugadores.Espero que traiga muchas fases ;D
El hecho que haya que disparar bastante a la gente para matarla no es algo ni bueno ni malo, es simplemente una opción, diferente a juegos como Halo y Battlefield, por ejemplo, en los que matas en uno o dos segundos; aquí hay una barra de vida que hay que bajar/conservar, y los daños son permanentes, te puede gustar más o menos, simplemente es otro sistema.
Claro que si es segun gustos ,por que yo e probado la demo y tengo una ganas de pillarlo ratataaaa
debicho escribió:Demasiado despilfarro de municion para freir a un tio en el multi....Estoy de acuerdo que lo unico bueno del online sera el multi para 4 jugadores.Espero que traiga muchas fases ;D

pues a mi en la demo multiplayer con la metralleta normal de serie me bajan toda la vida con menos de medio cargador, el truco esta en apuntar a la cabeza o a las bombonas de gas o mochilla que llevas en la espalda y los rebientas en nada, ademas de que si te disparan a la cabeza no puedes disparar, solo moverte, tienes que saltar a lo Gears of War con L3 + direccion + A y entonces aprovechar para darle tu.

Repito, este juego no es un call of duty que todo el mundo sabe jugar, es mas complicado y completo, no es solo apuntar y disparar.

Yo ya me lo he reservado en game, pero cuando voy resulta que me dicen que la figura de salamandra que no la tienen y en la web pone que la dan... vaya publicidad mas engañosa los de game...
debicho escribió:Repito, este juego no es un call of duty que todo el mundo sabe jugar, es mas complicado y completo, no es solo apuntar y disparar.

Sin contar los destrozos añadidos que se pueden hacer al disparar al explosivo que has lanzado XD . Los discos son la leche XD

Saludos;
Alguien me puede decir si este juego realmente es como un Monster Hunter pero con armas, o si sigue siendo como fue el lost planet 1, lo que pasa es que he oido comentarios de que es un "monster hunter futurista", probe la primer demo y me he quedado con la idea de que todo sera matar monstruos gigantes ein?
Por curiosidad, me termine el 1 hace mucho tiempo, y me preguntaba si esta segunda parte tendria algo que ver con el 1? es decir si continua el 1 o es totalmente aparte?
A mi el online lo unico que me "mosquea" es el hecho que la diferencia de nivel entre usuarios se nota muchisimo. Si eres malo, en cualquier Shooter te puedes defender mas o menos, o en el Gears of War igual, pero en este vas muy perdido. Igualmente si no eres tan novato, si tienes a un PRO delante es imposible matarlo. Ademas el control del muñeco, que se tarda lo suyo en dominar, no favorece esto. Ya he jugado unas cuantas donde un solo usuario ha ganado la partida el solito.

PD: ¿como mierdas se saca a un enemigo de las torretas esas fijas? En la ultima partida no habia dios que sacara a uno de una, y el resultado final a sido el tio con 15 bajas, el resto maximo 3. Aguantaba 2 granadas y cargadores enteros en la cabeza. Como mucho lo sacabas de la torreta, pero vivo.

Igualmente es bastante probable que me lo pille, porque aun diciendo lo anterior, el online tiene algo que me atrae, y la campaña tiene pinta de estar de diez. Asi que si me lo pillo a pedire nombres de gente, porque dudo que ninguno de mis amigos se lo pille, y no me mola desperdiciar un coop a 4 xDD

salu2
El hecho que un usuario tenga una cantidad de puntos muy por encima del resto de jugadores, que más o menos se mantienen con puntuaciones más equitativas, pasa en todo los juegos, y la respuesta es muy sencilla: ese usuario es el anfitrión, y su conexión no es la adecuada para serlo (aunque los hay que directamente lo pretenden así).
Aunque también puede ser, evidentemente, pura casualidad.

Para sacar a alguien de una torreta, que veo que le dais bastantes vueltas, debéis disparar a ese alguien (que no a la torreta).
No digo que ser el host no tenga que ver, pero sigo pensando que alguien que sabe moverse con el gancho; que domina la voltereta; que domina el puntero de lujo; en definitiva, que sabe hacer que el muñeco sea menos "torpe" de lo que es, tiene más ventaja que los demás (por otra parte lógico y normal). Y eso en este juego, no sé porque, se nota mucho. En el MW2 que es el que juego últimamente esta claro que si eres host tienes ventaja, pero no te conviertes en un semi-dios, y no siéndolo eres capaz de matar a gente más buena que tu, y mi sensación es que en este no se puede. Puede que la cantidad de balas que se necesitan para matar tenga algo que ver.

Lo de la torreta como te digo le he vaciado un cargador entero en la cabeza, y soltado 2 granadas en los pies. Igual era cosa de que el tío era el host y la cabeza no estaba donde yo apuntaba, pero éramos varios que hemos muerto intentando sacarlo de allí [+risas]

Todo esto no pretende ser una crítica, sino un punto de vista y una sensación que me ha dado el multijugador. Habrá que ver cómo responde el juego cuando las partidas sean de españoles, que eso tendrá mucho que ver, porque ahora mismo son todo americanos (raro que no se vean Japoneses casi. Deben estar todos en la PS3 xDD) El juego seguramente me lo pille, y al online le daré bastante para intentar convertirme en un virtuoso del mismo y no tener que quejarme de lo buenos que son los otros [qmparto]

salu2
Caprikorn89 escribió:Alguien me puede decir si este juego realmente es como un Monster Hunter pero con armas, o si sigue siendo como fue el lost planet 1, lo que pasa es que he oido comentarios de que es un "monster hunter futurista", probe la primer demo y me he quedado con la idea de que todo sera matar monstruos gigantes ein?

Pues la verdad a mi me lo ha parecido despues de jugar la demo cooperativa que hay en el bazar, para matar a los bosses, cada uno tiene sus puntos debiles, no se puede ir a lo loco porque lo que digamos las vidas son compartidas, si uno de los 4 la caga demasiadas veces se termina la partida, y por cada "pieza" trozo del boss que rebientas suelta unas cajas, en la demo son interrogantes, pero supongo que en el juego final seran partes para personalizar al personaje, lo que no creo que sea tan completo encuanto a numero de armas como un monster hunter, pero al jugarlo a mi me ha dado esa sensacion.

No se sabe seguro hasta que no salga el juego a la venta supongo, almenos yo ya lo tengo reservado y el dia 11 estare jugandolo y con mi avatar por haberlo reservado:
Imagen

Lastima que la version coleccionista solo esté en Australia y no llegue ni a europa ni usa...

Ryuga Hideki escribió:El hecho que un usuario tenga una cantidad de puntos muy por encima del resto de jugadores, que más o menos se mantienen con puntuaciones más equitativas, pasa en todo los juegos, y la respuesta es muy sencilla: ese usuario es el anfitrión, y su conexión no es la adecuada para serlo (aunque los hay que directamente lo pretenden así).
Aunque también puede ser, evidentemente, pura casualidad.

Para sacar a alguien de una torreta, que veo que le dais bastantes vueltas, debéis disparar a ese alguien (que no a la torreta).

para nada, yo he jugado muchisimo a la demo multiplayer y te puedo decir que el host le va igual que a todos los demas, te lo digo yo que a la mas minima que noto lag ya me quejo y mis colegas siempre dicen: lag? nono no hay lag yo no noto nada... y en ninguna de las partidas que he jugado he tenido lag, hasta jugando en la partida de americanos, de ingleses, de españoles, de franceses etc.

Como sabeis en la lista de partidas sale la bandera del pais que es cada uno, desde que salio la demo me he pasado cada dia todas las tardes enteras viciandome y algunas noches tambien y nunca he tenido lag, he visto algunos con lag eso si, pero solo puntuales y solo esa persona, no a todos como en el call of duty, he sido host en muchas partidas tambien y no he notado diferencia alguna a entrar a una partida de un americano, eso es lo que mas me ha gustado de este juego, que es como el halo 3, no hay lag nunca, cosa que no se puede decir ni de los gears of war ni de los call of duty etc.

Tengo muchas esperanzas de que siga la misma linea que la demo, porque graficamente ha mejorado muchisimo desde el lost planet 1, el online va perfecto, y 60 frames que da gusto jugar con esa suavidad de movimientos.
xionvolt escribió:Por curiosidad, me termine el 1 hace mucho tiempo, y me preguntaba si esta segunda parte tendria algo que ver con el 1? es decir si continua el 1 o es totalmente aparte?

Estas mas o menos igual que yo, pero sin el "me termine el 1 hace mucho tiempo" XD. Jugué muy poco al 1, pero viendo la pintaza de este, cae o cae un poco mas tarde, a ver si saco algo de tiempo para juegar un poco al 1, pero no creo que me lo pase.
Estoy leyendo por muchos sitios que la personalizacion del personaje sera muy amplia:

En la serie de entrevistas que tanto Takeuchi como el director, Kenji Oguro, concedieron a los medios asistentes a Captivate 2010, donde estaba presente Meristation, explicaron que se había conseguido un nivel tan alto de personalización de personaje que se podía comparar con un RPG por esta variedad respecto la primera parte. Y es que el personaje que controlemos irá subiendo de nivel a medida que sume experiencia al acabar cada una de las fases de los seis episodios de los que se compone el modo historia. A esto se le añade también el hecho de tener ranuras con habilidades especiales que se pueden conseguir cuando cumplamos algunos requisitos. Capcom no se ha limitado, en definitiva, a explotar la fórmula Lost Planet 2 al máximo a nivel multijugador.

Fuente Meristation http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4bcf6cd51b645&idj=cw49a2c90f5c38b&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

En la entrevista dicen que se pudo ver a Dom y Marcus del Gears of War, alguien sabe de que va esto? vendran de serie y tendran que ser desbloqueados o seran parte de DLC?
Una pregunta, queria saber si en este juego iba a pasar lo mismo que el uno que uno tiene que estar pendiente de tomar la energia termica de los enemigos, es que aveces en el 1 me quedaba sin energia y me mataban en este pasa lo mismo. ;)
llopillo escribió:Una pregunta, queria saber si en este juego iba a pasar lo mismo que el uno que uno tiene que estar pendiente de tomar la energia termica de los enemigos, es que aveces en el 1 me quedaba sin energia y me mataban en este pasa lo mismo. ;)

Segun las 2 demos, no te baja nunca el indicador a no ser que te saquen vida, pero no te baja continuamente. A ver si alguien confirma que en la version final sera asi o sera como en el 1 que no paraba de bajar.

Es como si tuvieras 2 barras de vida, si la principal te baja, entonces te sube automaticamente restandote puntos de la cantidad de energia termica que tengas, si le das al Start te sube mas rapido, y esta energia termica se comparte con todo el equipo en cooperativo de 4, en online competitivo no compartes nada de energia.

weno creo que es un poco mas complicao, en cooperativo hay una energia termica compartida para los 4 jugadores, luego tienes la tuya para curarte a ti mismo si no te sacan toda la vida de golpe, porque si mueres al caer por un precipicio sin fondo o te chafan los bosses mueres al isntante y haces que se pierdan 500 puntos de energia del grupo, luego po cada antena de esas que se levantan presionando B rapidamente subes 500 puntos de enrgia, lo que no se es si es de la tuya personal o la de equipo, tengo un cacao bastante grande xDD
Una duda, la version Uk es de esperar que venga en castellano no?
Los juegos de capcom que tengo si son multi-5, supongo que este tambien lo sera.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=E7evmt5Okxg [flipa] [flipa] [flipa]

salu2
Branchiito escribió:Una duda, la version Uk es de esperar que venga en castellano no?
Los juegos de capcom que tengo si son multi-5, supongo que este tambien lo sera.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=E7evmt5Okxg [flipa] [flipa] [flipa]

salu2

Me uno a tu duda a mi también me interesa saber si estará en castellano
Saludos
Se lo he preguntado por twitter a Zavvi españa y me han dicho que aun no tienen comunicado oficial sobre los idiomas, pero que cuando sepan algo lo pondran. Asi que toca esperar, pero siendo Capcom es muy posible que si sea multi 5.

salu2
Creo que ultimamente ya no sacan multi 5 porque ya no cabe todo en el dvd, y tienen que quitar los idiomas, el splinter cell deception zaavi ponia que estaba en español y luego la gente que lo recibio se dio cuenta que estaba TODO en ingles, mientras que la version española estaba TODO en español (voces y textos).

Sobre los trajes de Dom y Marcus del Gears of War, se sabe si estara ya en el juego y tendras que desbloquearlo o sera DLC de pago?
SamxFisher escribió:Creo que ultimamente ya no sacan multi 5 porque ya no cabe todo en el dvd, y tienen que quitar los idiomas, el splinter cell deception zaavi ponia que estaba en español y luego la gente que lo recibio se dio cuenta que estaba TODO en ingles, mientras que la version española estaba TODO en español (voces y textos).

Sobre los trajes de Dom y Marcus del Gears of War, se sabe si estara ya en el juego y tendras que desbloquearlo o sera DLC de pago?

En el caso de splinter cell conviction, no tiene nada que ver la capacidad del dvd, es una decision de Ubisoft el que no tenga español la version Pal /uk, ven la importacion como un serio problema los españoles estamos tirando mucho de el pal /uk, de hecho, la version de ntcs en principio si viene en español.

Los juegos de capcom suele ser multidioma, asi que no creo que este sea la excepcion, ya veremos.

Un saludo.
SamxFisher escribió:Creo que ultimamente ya no sacan multi 5 porque ya no cabe todo en el dvd, y tienen que quitar los idiomas, el splinter cell deception zaavi ponia que estaba en español y luego la gente que lo recibio se dio cuenta que estaba TODO en ingles, mientras que la version española estaba TODO en español (voces y textos).

No tiene nada que ver, lo de SC: Conviction es cosa de Ubisoft y ella misma distribuye.

Capcom no distribuye el titulo, lo hace Koch Media y lo mas seguro al 99% que sera Multi5... no van a hacer 5 versiones como lo hace Ubisoft...1 version para europa y tirando.

¿Cual fue el ultimo juego de capcom? si es Multi5 pues listo y SSFIV tiene pinta tambien de ser un Multi5...
Definitivamente la energia no te bajara continuamente como en Lost Planet 1 mirad este video en el que sale Marcus y Wesker

http://www.youtube.com/watch?v=8iNgU9MFy2U
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/lost-planet-2-free-lost-planet-2-figurine-when-you-pre-order-the-game/10048633.html

27,45 + cupon APRIL2 + 0,99 Libras = 26,44 libras , unos 30,36€ , ni cabe decir que yo ya he hecho mi reserva XD

Oferton durante hoy, en el megamonday.
1537 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231