Caprikorn89 escribió:Alguien me puede decir si este juego realmente es como un Monster Hunter pero con armas, o si sigue siendo como fue el lost planet 1, lo que pasa es que he oido comentarios de que es un "monster hunter futurista", probe la primer demo y me he quedado con la idea de que todo sera matar monstruos gigantes
Pues la verdad a mi me lo ha parecido despues de jugar la demo cooperativa que hay en el bazar, para matar a los bosses, cada uno tiene sus puntos debiles, no se puede ir a lo loco porque lo que digamos las vidas son compartidas, si uno de los 4 la caga demasiadas veces se termina la partida, y por cada "pieza" trozo del boss que rebientas suelta unas cajas, en la demo son interrogantes, pero supongo que en el juego final seran partes para personalizar al personaje, lo que no creo que sea tan completo encuanto a numero de armas como un monster hunter, pero al jugarlo a mi me ha dado esa sensacion.
No se sabe seguro hasta que no salga el juego a la venta supongo, almenos yo ya lo tengo reservado y el dia 11 estare jugandolo y con mi avatar por haberlo reservado:
Lastima que la version coleccionista solo esté en Australia y no llegue ni a europa ni usa...
Ryuga Hideki escribió:El hecho que un usuario tenga una cantidad de puntos muy por encima del resto de jugadores, que más o menos se mantienen con puntuaciones más equitativas, pasa en todo los juegos, y la respuesta es muy sencilla: ese usuario es el anfitrión, y su conexión no es la adecuada para serlo (aunque los hay que directamente lo pretenden así).
Aunque también puede ser, evidentemente, pura casualidad.
Para sacar a alguien de una torreta, que veo que le dais bastantes vueltas, debéis disparar a ese alguien (que no a la torreta).
para nada, yo he jugado muchisimo a la demo multiplayer y te puedo decir que el host le va igual que a todos los demas, te lo digo yo que a la mas minima que noto lag ya me quejo y mis colegas siempre dicen: lag? nono no hay lag yo no noto nada... y en ninguna de las partidas que he jugado he tenido lag, hasta jugando en la partida de americanos, de ingleses, de españoles, de franceses etc.
Como sabeis en la lista de partidas sale la bandera del pais que es cada uno, desde que salio la demo me he pasado cada dia todas las tardes enteras viciandome y algunas noches tambien y nunca he tenido lag, he visto algunos con lag eso si, pero solo puntuales y solo esa persona, no a todos como en el call of duty, he sido host en muchas partidas tambien y no he notado diferencia alguna a entrar a una partida de un americano, eso es lo que mas me ha gustado de este juego, que es como el halo 3, no hay lag nunca, cosa que no se puede decir ni de los gears of war ni de los call of duty etc.
Tengo muchas esperanzas de que siga la misma linea que la demo, porque graficamente ha mejorado muchisimo desde el lost planet 1, el online va perfecto, y 60 frames que da gusto jugar con esa suavidad de movimientos.