[Hilo Oficial] Lost Planet 2

4nticristo escribió:
U.S.Robotics escribió:¿cuándo creeis que esta de zavvi empezarán a enviarlo? Que ganas le tengo al juego [360º]

Saludos;

Como muy muy pronto mañana, yo espero que lo envien esta semana ya...

Ok, vale. A ver entonces si los mandan esta semana.
lo que esta claro es que no compro mas en una tienda fisica en españa...me ha clavado 70e en gamestop, mirando x internete en la mayoria te regalan algo (salamandra + abatar) e incluso e visto que en gamestop tenian la exclusiva de salandra + 2 mapas....resulta que aqui en españa gamestop a 70 euracos y un fulaco de regalo :-?
raysanxyxx escribió:Los del game.es me han pedido confirmacion de la salamandra [+risas]

pos yo fui en persona a reservarlo en tienda y me dijeron que la salamandra no le salia en el ordenador, solo con el avatar, voy a llamar aver...
Bueno, preveo impresiones en las proximas horas..jejejej
Tirion escribió:Bueno, preveo impresiones en las proximas horas..jejejej

ya ves XD, alan wake y lost p`lanet 2 el mismo dia , yo hasta que no acabe alan wake no pondre el lost
Lars_ur escribió:

ya ves XD, alan wake y lost p`lanet 2 el mismo dia , yo hasta que no acabe alan wake no pondre el lost

Yo voy a hacer algo parecido, Alan wake primero y luego el lost planet (entre medias echare unas peleillas en el SSF IV)
Tirion escribió:
Lars_ur escribió:

Yo voy a hacer algo parecido, Alan wake primero y luego el lost planet (entre medias echare unas peleillas en el SSF IV)

Yo tengo 3 colegas preparados para la accion :$
Un saludo.
P.D: ALAN WAKE MODE ON.
Ayer probé la demo y aunque no lo veo tan espectacular como el primero habrá que darle una oportunidad, vaya dia junto al alan wake llegaron a puerto :)
A pesar de que sea pronto para preguntarlo... ahi va;

¿Merece la pena comprarlo si solo vas a jugar sin live?. Es decir, si el modo historia será más que suficiente para darte diversión, horas de juego (con 10 ó 12 horas de juego estaría "bien"), y por supuestísimo, si será re-jugable...

Ya que yo los juegos no los juegos online, solo offline y para decantarme por el, necesito que tenga los "ingredientes" perfectos para mi al menos;

- Diversión
- Historia
- Re-jugabilidad

Y no necesariamente en ese orden... [+risas]

saludos,
abesito escribió:A pesar de que sea pronto para preguntarlo... ahi va;

¿Merece la pena comprarlo si solo vas a jugar sin live?. Es decir, si el modo historia será más que sufuciente para darte diversión, horas de juego (con 10 ó 12 horas de juego estaría "bien"), y por supuestísimo, si será re-jugable...

Ya que yo los juegos no los juegos online, solo offline y para decantarme por el, necesito que tenga los "ingredientes" perfectos para mi al menos;

- Diversión
- Historia
- Re-jugabilidad

Y no necesariamente en ese orden... [+risas]
saludos,

En hora y media lo sabre... :$
Un saludo.

Ya contarás por aquí que tal, jeje.

saludos,
La moderacion esta noche tiene trabajo extra..............Vaya dia [fumando]
Juegazo en toda regla, confirmo que esta en español y gráficamente lo veo superior al 1

1-jugabilidad similar al de la primer parte..
2-historia aun no he profundizado mucho así que no cuento nada
3-re-jugabilidad, cuando me lo pase te digo

me piro a sobar
Uf... y ami me quedan ahun 50 min...
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Unos con el "Alan Wake" y el "Lost Planet 2" y yo comiéndome un culín. Esto de ser 100% legal cada día es más difícil. Que me alegro por vosotros, mamona... caripichulis. Postead impresiones que este mes sólo puedo pillar dos juegos, el "Red Dead" es intocable, y estoy entre éste y el "Alan Wake". ¿Qué habré hecho en otra vida para merecer esto?
Mikel24 escribió:1-jugabilidad similar al de la primer parte.. 2-historia aun no he profundizado mucho así que no cuento nada 3-re-jugabilidad, cuando me lo pase te digo

Se me ponen los dientes largos... [fumando]

Jajaja, ¡que razón tienes!. En mi caso, solo desembolso el dinero si precisamente al jugar a un juego, al final pienso; Ha merecido la pena los 70€ (30 ó 40 si es de 2º mano). Ya me paso con el Tomb Raider... que lo compré a 60€ y no duró ni un año en que lo vendí (y solo jugué dos niveles porque me abostecía enormemente)... y yo pensaba que sería más divertido por el tema de explorar...

Canelita2 escribió:Unos con el "Alan Wake" y el "Lost Planet 2" y yo comiéndome un culín. Esto de ser 100% legal cada día es más difícil. Que me alegro por vosotros, mamona... caripichulis. Postead impresiones que este mes sólo puedo pillar dos juegos, el "Red Dead" es intocable, y estoy entre éste y el "Alan Wake". ¿Qué habré hecho en otra vida para merecer esto?

saludos,
abesito escribió:
Mikel24 escribió:1-jugabilidad similar al de la primer parte.. 2-historia aun no he profundizado mucho así que no cuento nada 3-re-jugabilidad, cuando me lo pase te digo

Se me ponen los dientes largos... [fumando]

Jajaja, ¡que razón tienes!. En mi caso, solo desembolso el dinero si precisamente al jugar a un juego, al final pienso; Ha merecido la pena los 70€ (30 ó 40 si es de 2º mano). Ya me paso con el Tomb Raider... que lo compré a 60€ y no duró ni un año en que lo vendí (y solo jugué dos niveles porque me abostecía enormemente)... y yo pensaba que sería más divertido por el tema de explorar...

Canelita2 escribió:Unos con el "Alan Wake" y el "Lost Planet 2" y yo comiéndome un culín. Esto de ser 100% legal cada día es más difícil. Que me alegro por vosotros, mamona... caripichulis. Postead impresiones que este mes sólo puedo pillar dos juegos, el "Red Dead" es intocable, y estoy entre éste y el "Alan Wake". ¿Qué habré hecho en otra vida para merecer esto?

saludos,

Hubo un tiempo en el que tenia trabajo, un sueldo a fin de mes y el banco estaba contento conmigo...
No entiendo tu mensaje, rpgman . ¿Puedes aclararlo? ¿Cómo me lo tengo que tomar? ¿He dicho algo ofensivo?
Canelita2 escribió:No entiendo tu mensaje, rpgman . ¿Puedes aclararlo? ¿Cómo me lo tengo que tomar? ¿He dicho algo ofensivo?

No compañero jaja, es simplemente que yo he estado 3 años comprando juegos originales, pero ahora mismo no puedo gastarme
70€ por juego, aunque fueran 30€... :( Por lo menos es mi caso.
Un saludo.
No, si yo también estoy bastante jodido con el dinero. De hecho, los dos juegos que me pienso comprar este mes serán de importación. Lo que pasa es que uno es previsor y ha ido ahorrando para este mes de mayo que ha venido cargadito (privándose, eso sí, de muchas cosas [decaio] ). Gracias por responderme. Como en los foros dices cualquier cosa y siempre hay alguien que se ofende, pensaba que había metido la pata en mi anterior post (no entendía tu comentario, ahora sí).
Haber si Zavvi me lo envia, que tengo ganas, aora solo espero que nos llege en español XD
Hombre, rejugabilidad offline no la busques si no es un Metal Gear o Demons Souls, para mi estos 2 son los mas rejugados de mi vida, pero yo creo que el online es el que le da toda la vida a un juego, jugar con los colegas no tiene precio y no cansa (cooperativo de 4 jugadores) y si encima matas guiris con los colegas para mi es un juego que puede durarte años como Gears of War o Call of Duty.

Los que lo esten probando, podrian decirnos si hay la posibilidad de jugar en pantalla partida al modo historia cooperativo en la misma consola con 2, 3 o 4 mandos? mas que nada para los que preguntan si tiene rejugabilidad offline.

Aunque rejugabilidad si que la tendra, porque leí por ahi que tiene un poco de estilo Monster Hunter, de ir matando jefes para que te suelten cajas de esas que te sueltan habilidades, trajes o movimientos al azar no? osea que para desbloquear la gran cantidad de cosas personalizables tienes que pasarte un jefe varias veces, o almenos eso entendí en una entrevista con los programadores de capcom.
Bueno, lo que se sabia, subtitulos en español y voces ingles, sobre el juego que opine otro que no soy el mas indicado en este caso XD
que ganitas de que me lo mande zavvi para darle al online!!!
Bueno ahora he podido jugar mas.. y no me gusta

el porque es sencillo, cuando juegas el modo historia te sientes como si estarías en el Online, es decir vas acompañado por mil muñecos que te ayudan (demasiado) he pasado un nivel sin disparar doy fe de ello que me quede sin balas por disparar a lo loco (esto a sido en la segunda pantalla ya en la jungla)

luego también peca, que cuando acabas el nivel te sale una cuenta atrás para que los otros jugadores (en mi caso la cpu, No juego Online) se entere de que el nivel se a completado (muy Online)

por eso creo que no va a profundizar tanto en la historia como con el 1....

gráficamente es como el 1, quizás algo superior, pero nada nuevo bajo el sol
jugabilidad exactamente la misma que el 1

ami me esta dando la sensación todo el rato de estar jugando a un call of duty en 3 persona, y eso no me agrada tanto, si bien en Lost planet 1 era un shhooter, tenia cosas que personalmente me hacían recordar a los viejos y buenos Resident evil

Tenían que a ver creado un modo historia digno, como lo fue el de la primera parte sin haberlo compartido con el modo ONline

aun estoy con la esperanza de que alguien venga y me diga, oye mikel que te has equivocado que el modo historia esta en otro sitio......
La historia ya se sabia que mas o menos tendria historia como tal 0, y seria bastante mas light que la del uno. Que por otra parte a mi la del uno tampoco me parece muy buena. Personamlente me gustaba mas jugarla, que enterarme del porque.
En esta parte se ha querido centrar en hacerlo lo mas simple posible para que la gente se entretenga con amigos, y creo que igual ese sera su unico pecado, que si lo pretendes jugar solo como el caso de Mikel24 te encuentras con un juego con una diversion "capada".

Igualmente solo por el hecho de tener que rejugarlo para conseguir partes del traje nuevas ya me vale la compra xDDDD. Tengo unas ganas locas de que me lo envien ya.

salu2
Pero si eso se sabia que la historia es cero, es un juego para el online y coop, en muchos avances y entrevistas de los desarrolladores estan explicados, no tiene que soprender que no tenga historia para jugarlo en solitario.
Mikel24 escribió:Bueno ahora he podido jugar mas.. y no me gusta

el porque es sencillo, cuando juegas el modo historia te sientes como si estarías en el Online, es decir vas acompañado por mil muñecos que te ayudan (demasiado) he pasado un nivel sin disparar doy fe de ello que me quede sin balas por disparar a lo loco (esto a sido en la segunda pantalla ya en la jungla)

luego también peca, que cuando acabas el nivel te sale una cuenta atrás para que los otros jugadores (en mi caso la cpu, No juego Online) se entere de que el nivel se a completado (muy Online)

por eso creo que no va a profundizar tanto en la historia como con el 1....

gráficamente es como el 1, quizás algo superior, pero nada nuevo bajo el sol
jugabilidad exactamente la misma que el 1

ami me esta dando la sensación todo el rato de estar jugando a un call of duty en 3 persona, y eso no me agrada tanto, si bien en Lost planet 1 era un shhooter, tenia cosas que personalmente me hacían recordar a los viejos y buenos Resident evil

Tenían que a ver creado un modo historia digno, como lo fue el de la primera parte sin haberlo compartido con el modo ONline

aun estoy con la esperanza de que alguien venga y me diga, oye mikel que te has equivocado que el modo historia esta en otro sitio......

O sea que no vale la pena pillarlo si no tengo Live no?
Seria solo para jugar en modo campaña yo solo.
Yo no sabia nada del juego, porque siempre la gente Hypea mucho las cosas, y luego te llevas un chasco o ves un vídeo y contiene spoiler etc... por eso no sabia nada
y si en mi opinión si lo vas a jugar solo, no lo compres... lo alquilas o te esperas a segunda mano
se puede personalizar al personaje en el modo historia?? o solo en el online?
Tras media hora de juego, Un shooter tipo COD en 3era persona y mucha carga grafica y efectos, con intros a lo Gears of War. Esta muy guapo pero ya el menu prinicipal tira hacia el online en su configuracion
Mikel24 escribió:Yo no sabia nada del juego, porque siempre la gente Hypea mucho las cosas, y luego te llevas un chasco o ves un vídeo y contiene spoiler etc... por eso no sabia nada
y si en mi opinión si lo vas a jugar solo, no lo compres... lo alquilas o te esperas a segunda mano

Gracias, lo alquilare en vez de comprarmelo.
Juego de alquiler.. graficos suficientes, entrenido, caotico muchas veces, mapas cortos, cargas seguidas, enfocado al online.
Un saludo.
por lo que he leido, el hype se me ha bajado muy mucho :(

Moderador: La speleas por el futbol no son aqui. Falta anotada...
(mensaje borrado)
pero en definitiva. ¿merece la pena el 1p pa los que no nos asomamos por el live?
(mensaje borrado)
Pregunta sencilla y directa que condicionara mi compra:

Hay cooperativo offline?.Si alguien me puede contestar rapido lo agradecere porque quiero encargarlo ya.Muchas gracias
(mensaje borrado)
Pregunta vital que creo es la que muchos quieren saber...

...

... ¿Si estas baneado puedes jugar a la campaña/modo historia en solitario?

Saludos
Tidus Skold escribió:Pregunta vital que creo es la que muchos quieren saber...

...

... ¿Si estas baneado puedes jugar a la campaña/modo historia en solitario?

Saludos

Te respondo sin saber pero es de lógica que si se pueda, si no ya sabes que hacer XD. El modo Campaña para 4 jugadores ya entraría dentro de los modos online que tiene el juego imagino.
estoy instalandolo,,lo voy a jugar con un primo mio offline,,si no se puede lo dire luego
Se puede jugar coop 2 con un partido de pantalla RIDICULO, un radar que se come media pantalla y que SOBRA
y que enmarrana todo el apartado grafico..
Se puede jugar offline, si.
Para mi una decepcion muy grande, le tenia muchas ganas.
Un saludo.
rpgman escribió:Se puede jugar coop 2 con un partido de pantalla RIDICULO, un radar que se come media pantalla y que SOBRA
y que enmarrana todo el apartado grafico..
Se puede jugar offline, si.
Para mi una decepcion muy grande, le tenia muchas ganas.
Un saludo.

Pero se puede jugar un tio solo no? el tema de jugarlo online y tal la campaña es comprarlo original si no keda otra XD
Si que se puede jugar offline en solitario
como ya he dicho se puede jugar offline, pero tienes a varios amigos (manejados por la cpu) que como ya digo ayudan demasiado

estoy muy decepcionado con el juego.... por suerte tengo otros
Pues que pena lo del modo ofline no? se puede jugar como el 1º en solitario o es solo online el juego?
Os agradecería a los que lo habéis jugado más de media hora que pusieseis impresiones. ¿El apartado gráfico es o no espectacular? ¿Qué tal la campaña? ¿En qué se parece al uno (un juego que, por cierto, adoro tanto por su modo multijugador como por su modo para un jugador? ¿La historia principal y su desarrollo se han visto perjudicados por el interés de Capcom de potenciar el modo multijugador? Y la pregunta del millón: ¿si tuvierais que elegir entre "Alan Wake" y "Lost Planet 2", con cuál os quedaríais?  :) . "Red Dead Redemption" va a ser compra segura; con un poquillo de suerte este mes habrá dinero para un segundo juego (que es mi cumpleaños, leches), y estoy indeciso. Lamento (aunque entiendo que no cree la misma espectación) que este hilo no esté tan animado como el de "Alan Wake", lo que me ayudaría, y mucho, en mi dilema. Un saludo.
Una pregunta, tiene interconexion?

Gracias!
Angeltdci escribió:Si que se puede jugar offline en solitario

Pero entonces hay videos y esta currada la historia y todo eso como el primero ? o lo han puesto de relleno este modo?
1537 respuestas