Bueno ahora he podido jugar mas.. y no me gusta
el porque es sencillo, cuando juegas el modo historia te sientes como si estarías en el Online, es decir vas acompañado por mil muñecos que te ayudan (demasiado) he pasado un nivel sin disparar doy fe de ello que me quede sin balas por disparar a lo loco (esto a sido en la segunda pantalla ya en la jungla)
luego también peca, que cuando acabas el nivel te sale una cuenta atrás para que los otros jugadores (en mi caso la cpu, No juego Online) se entere de que el nivel se a completado (muy Online)
por eso creo que no va a profundizar tanto en la historia como con el 1....
gráficamente es como el 1, quizás algo superior, pero nada nuevo bajo el sol
jugabilidad exactamente la misma que el 1
ami me esta dando la sensación todo el rato de estar jugando a un call of duty en 3 persona, y eso no me agrada tanto, si bien en Lost planet 1 era un shhooter, tenia cosas que personalmente me hacían recordar a los viejos y buenos Resident evil
Tenían que a ver creado un modo historia digno, como lo fue el de la primera parte sin haberlo compartido con el modo ONline
aun estoy con la esperanza de que alguien venga y me diga, oye mikel que te has equivocado que el modo historia esta en otro sitio......