[Hilo Oficial] Lost Planet 2

Os confirmo que me acaba de llegar un mensaje de mi reserva del Lost Planet 2 de Zavvi .es, en el que me lo han enviado (con la figurita inclusive al parecer)
NeOz7 escribió:pero cuando "falla" te refieres argumentalmente? porque si es asi me lo tomare como ir a cazar bichos gigantes y listo xD

Creo que es la mejor definición que se le pude dar a la campaña offline. Y es como creo que hay que tomársela también.

Pedido enviado hace 15 minutos desde Zavvi .es. Haber lo que tarda en llegar [360º]

PD: en el mensajes de Zavvi. es me pone que tardara de 10 a 15 dias. En los que he hecho en Zavvi UK siempre ponia de 3 a 5. ¬_¬ Independientemente claro de lo que tardara luego en llegar

salu2
yo tambien e recibido el mensaje de zavvi . ya queda menos jejeje, lo mismo si realmente lo enviaron este mismo dia lo tenemos para el martes/miercoles.

saludos
a mi no me han enviado el email todavia pero si que me lo han mandado ya(esta como despatched en mi order history), asique nada la semana que viene toca unos vicios por el live!!
naggaroth escribió:yo tambien e recibido el mensaje de zavvi . ya queda menos jejeje, lo mismo si realmente lo enviaron este mismo dia lo tenemos para el martes/miercoles.

saludos

suelen tardar 6 dias, asi que supongo que para el jueves/viernes
Finalmente me lo he pedido. 29,89 euros (gastos incluidos y aplicando el código mm10) en THeHut. A pesar de las críticas, los vídeos de Youtube siguen pareciéndome espectaculares. También ha influido el excelente recuerdo que tengo del 1, para mí, uno de los juegos emblemáticos de esta generación. Si todo va bien, me lo envían mañana y la semana que viene, allá por el jueves o el viernes, os estoy "dando pal pelo" (qué va, si soy un manta...).
Bueno, tambien he recibido el e-mail de confirmación de envío. Espero que no se demore mucho.
A mí , lo que me interesa es el modo offline , ya que no puedo jugarlo por internet ... Como sea por lo menos la mitad de bueno que el uno para mí es suficiente ... Espero catarlo mañana . Un fijo en mi agenda ..

Aparte , que en la beta cooperativa tampoco me dejó demasiado buen sabor de boca ...
Yo le estoy dando un poco al multijugador y bueno, se ve que cuando juge a la demo habia un lag demencial porque no era capaz de matar a nadie y ahora me defiendo contra gente de mas nivel, que tampoco es que diga mucho en mi favor porque llevamos todos dos dias con el juego XD, pero bueno, que ahora si pillo a un tio por detras lo suelo matar

el control no me convence del todo, por ejemplo si estas disparando y te disparan dejas de disparar, en la demo si ibas a tirar una granada y te disparaban la granada se caia a tus pies, jugando ahora no me a pasado eso,pero claro, puede que no me hayan disparado en ese momento

te van dando puntos para canjear por habilidades, personajes,trajes etc etc, vi a un tio con marcus fenix, ni idea de como se saca

hay un mapa en el espacio que esta muy bien, la gravedad es mucho menor y pegas unos saltos muy altos

no me gusta el sniper, eso de darle al zoom con la cruceta digital es un poco cagada, no por darle, que tambien, si no porque tiene doble zoom y yo por lo menos no se quitar el primer zoom sin tener que dar al segundo zoom y otra vez mas para quitarlo, lo unico cambiar de arma, pero es bastante lento

hay bastantes tipos de mechas, desde cutres pequeñajos con un cañon hasta moles donde subirse 3 tios, pasando por varios tamaños mas, hay algunos que no llevan armas de fuego, llevan espadas laser o algo similar

el multijugador lo veo muy completo, el control no convencera a mucha gente como paso con el primero, es un tanto ortopedico

agaguzman escribió:A mí , lo que me interesa es el modo offline , ya que no puedo jugarlo por internet ... Como sea por lo menos la mitad de bueno que el uno para mí es suficiente ... Espero catarlo mañana . Un fijo en mi agenda ..

Aparte , que en la beta cooperativa tampoco me dejó demasiado buen sabor de boca ...

si no te gusto la demo cooperativa no lo compres, es todo el juego asi, pequeñas zonas donde matar bichos o tios una detras de otra
Malisimo este juego. Estoy recaliente, ya que me habia gustado mucho el uno, pero el modo campaña es un desastre...es como si estuviera jugando online(perdes y pone regenerando en 5,4,3,2,1?! Eh, cualquiera. Una lastima, porque tiene buenos graficos y la jugabilidad no es mala, mejora sensiblemente al uno en este aspecto. Un juego pensado totalmente para el online. Las misiones duran entre 2 y 4 minutos como mucho, es insoportable, cada 3 o 4 minutos cartel de mision cumplida, anda a cagar capcom.
Lars_ur escribió:
agaguzman escribió:A mí , lo que me interesa es el modo offline , ya que no puedo jugarlo por internet ... Como sea por lo menos la mitad de bueno que el uno para mí es suficiente ... Espero catarlo mañana . Un fijo en mi agenda ..

si no te gusto la demo cooperativa no lo compres, es todo el juego asi, pequeñas zonas donde matar bichos o tios una detras de otra

No si comprarlo no lo voy a comprar , eso garantizado [angelito] ..
Sé que el online no me interesa , sólo quiero pasarme el juego offline .. teniendo en cuenta que el 1 me gustó bastante .. Por eso preguntaba si es al menos parecido ,,
Si no lo vas a jugar online no te lo recomiendo, no tiene nada que ver la campaña de este con la del 1
Eso me temía.. En fin , un juego sólo para online no merece una oportunidad.Una putada con lo bueno que fue el primero.
Yo os voy a dejar mi granito de arena y os tengo que decir que el modo multijugador de este juego es una completa B-A-S-U-R-A!!! Me gustaba muchisimo el 1 pero este es que lo veo completamente injugable... Como otros eolianos han dicho, el juego se centra mucho en el online, pues deciros que el online multijugador de batallas es imposible jugar por el lag, los escenarios del 1 mas uno que otro nuevo que haya visto, y lo peor de todo que juegas sin emocion ninguna...

Ahi se queda!

Un saludo!
Ya esta a la venta en el Impact Video de San Fernando de Henares.
Parece que no tiene mucha aceptacion... xD
Bueno hecho una quedado con eolianos pero ha faltado uno y al final no se ha realizado,tengo que decir que mi Internet se ha cortado como siempre desde hace una semana y intento conectarme pero no me deja,estoy posteando desde el iphone,ahora me intentare conectar para no dejaros colgados,Salu2
gladieitor escribió:Bueno hecho una quedado con eolianos pero ha faltado uno y al final no se ha realizado,tengo que decir que mi Internet se ha cortado como siempre desde hace una semana y intento conectarme pero no me deja,estoy posteando desde el iphone,ahora me intentare conectar para no dejaros colgados,Salu2

Sin problemas tio, ya quedamos para darle los 4 cuando estemos todos jeje.
Kuromao escribió:Yo os voy a dejar mi granito de arena y os tengo que decir que el modo multijugador de este juego es una completa B-A-S-U-R-A!!! Me gustaba muchisimo el 1 pero este es que lo veo completamente injugable... Como otros eolianos han dicho, el juego se centra mucho en el online, pues deciros que el online multijugador de batallas es imposible jugar por el lag, los escenarios del 1 mas uno que otro nuevo que haya visto, y lo peor de todo que juegas sin emocion ninguna...

Ahi se queda!

Un saludo!

pues a mi me han ido bien, en la dmeo no, pero en el juego final si me a ido bien,, habre jugado unas 10 partidas y siempre he quedado entre los 3 primeros creo recordar,incluso alguna vez primero

Malisimo este juego. Estoy recaliente, ya que me habia gustado mucho el uno, pero el modo campaña es un desastre...es como si estuviera jugando online(perdes y pone regenerando en 5,4,3,2,1?! Eh, cualquiera. Una lastima, porque tiene buenos graficos y la jugabilidad no es mala, mejora sensiblemente al uno en este aspecto. Un juego pensado totalmente para el online. Las misiones duran entre 2 y 4 minutos como mucho, es insoportable, cada 3 o 4 minutos cartel de mision cumplida, anda a cagar capcom.

que no te guste vale, que seguramente no puedas jugar online, pues tambien, pero no digas que es basura porque no lo es, el juego esta pensado para el online y en ese aspecto cumple de sobras, es divertido y rejugable, pero es un juego para jugar en compañia, es como el unreal, jugar solo es un coñazo pero jugar online es muy divertido, que no os guste me parece estupendo, pero que digais que es malo porque o no podais jugar online o porque no es vuestro tipo de juego no lo veo logico, es un buen juego para jugar online
Ale ya esta la suerte echada desde TheHut,Lost Planet 2 - With Free Figure GBP 29.73 a las 3 de la tarde he recibido el mensaje.
He pensado que desde aqui podriamos avisar cuando nos vayan llegando, asi podriamos hacer un poquito mas llevadera la espera no?
Tambien me ofrezco para jugar el cooperativo, ya que gracias a los grandes analisis que han realizado aqui los grandes entendidos del sector, los dos coleguillas que tengo mas cercanos y con los que contaba para jugar a este, se han echado para atras y ahora me veo obligado a buscar nuevo peloton de fatigas.

Un saludete ;)
No es por meter leña al fuego, pero hace unos meses lei una noticia en vandal que decia "La versión de Playstation 3 tendra más contenido que la de Xbox 360" y despues no se dieron más detalles al respecto... digo yo, aún sigue vigente esa información? de ser así alguien sabe que contenidos son los que trae con respecto a la versión de Xbox 360?

Muchas Gracias de antemano!
xionvolt escribió:No es por meter leña al fuego, pero hace unos meses lei una noticia en vandal que decia "La versión de Playstation 3 tendra más contenido que la de Xbox 360" y despues no se dieron más detalles al respecto... digo yo, aún sigue vigente esa información? de ser así alguien sabe que contenidos son los que trae con respecto a la versión de Xbox 360?

Muchas Gracias de antemano!

Yo también lo leí, pero creo que al final son todas iguales. O al menos en ningún análisis que he leído hacen mención ha eso.
Desconozco si es porque en su día la noticia era un bulo, o porque han sabido meterlo todo en la versión para Xbox. Me decanto más por la primera opción porque según dicen la versión de PS3 es algo peor gráficamente, entonces que la de Xbox fuera mejor gráficamente, pero capada en contenido, en principio, no tendría ninguna lógica.

salu2
pues vaya! el primero sin parecer lo más de lo má, me pareció bastante bueno, pero si decís que esta segunda parte offline no vale un pimiento como que paso, ya que online no juego..
Es decir que en el Halo 3 si juegas en cooperativo y te matan, mientras al ultimo no lo maten no pasa nada por volver a reaparecer. En cambio en el Lost planet 2 es terrible el error de que te matan y vuelvas a seguir jugando.

El Halo 3 en monojugador es una mierda porque aburre, es otro juego diseñado para jugarlo en cooperativo a 4, pero claro es HALO 3 por dios, como vamos a bajarle la nota si la campaña a 1 es un rollazo... buscate amigos y veras. En el Lost Planet 2 pues se baja la nota y buscate amigos pero aun asi le bajamos la nota.

En el Lost Planet 2 el multijugador es como el del 1, mismo control, mas mechas, mas armas y mucha gente que en cuanto se saben el mapa empiezan a hacer perrerias para matar, que si voy a por el franco, que si busco el lanzacohetes.... un impresionante multijugador del cual en los analisis no ha sumado nota.

Por lo menos la pagina de Gameinformer si ha sabido puntuar el juego desde el punto de vista para lo que lo han diseñado. PARA EL COOPERATIVO y le han cascado un mas que merecido 8,5.

Pero vamos estmaos en lo de siempre, no deja de ser LOST PLANET, una franquicia que ha gustado poco y que ni de coña tiene tiron comercial. Yo al Lost Planet 1 es al multi que mas horas con diferencia le he echado. Lo unico que creo que echare de menos en el Lost Planet 2 sera el famoso modo CONTRACAPTURA que en el 1 era DIOS.

Pero claro la gente se cree que el Lost Planet 2 no tiene modo campaña para 1 persona. Pues claro que lo tiene, quitadle los bots y jugar solos solitos como hacia Wayne el superheroe contra 500 akrids. El problema es los enemigos finales...
o_0 escribió:Pero claro la gente se cree que el Lost Planet 2 no tiene modo campaña para 1 persona. Pues claro que lo tiene, quitadle los bots y jugar solos solitos como hacia Wayne el superheroe contra 500 akrids. El problema es los enemigos finales...

Quitar bots? cómo es eso, explícate? en ningún juego para la campaña he tenido que quitar bots.. gears, cod.. etc
retabolil escribió:
o_0 escribió:Pero claro la gente se cree que el Lost Planet 2 no tiene modo campaña para 1 persona. Pues claro que lo tiene, quitadle los bots y jugar solos solitos como hacia Wayne el superheroe contra 500 akrids. El problema es los enemigos finales...

Quitar bots? cómo es eso, explícate? en ningún juego para la campaña he tenido que quitar bots.. gears, cod.. etc

Tengo entendido (lo he leído en varios análisis) que la campaña puedes jugarla solo o en compañía de uno, dos o tres bots. Eso si no juegas en cooperativo con otra gente, claro. El juego te da la opción de escoger el número de bots.
Canelita2 escribió:
retabolil escribió:

Tengo entendido (lo he leído en varios análisis) que la campaña puedes jugarla solo o en compañía de uno, dos o tres bots. Eso si no juegas en cooperativo con otra gente, claro. El juego te da la opción de escoger el número de bots.

sep es asi antes de empezar puedes elegir cuantos bots ( de 0 a 3) quieres que te acompañen, eso si ir solo es un poco suicidio porque hay cada boss que tela [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
O sea, que la IA no da mucho de sí, ¿no?
¿Por lo menos cumple en cuanto a mantener la formación, montarse en los mechas en los que tú lo hagas y demases?
¿Si juegas con otra persona te dejan poner bots?

La verdad es que es un detalle, aunque conociendo la dificultad de la franquicia, pues será útil hasta cierto punto (hasta los final bosses, como comentáis).
Estoy pesando seriamente en adquirirlo para pasarme la campaña con otra persona y darle al multijugador, que según leo es casi idéntico al del original, algo que a mi me vale de sobra, porque el multijugador del Colonies de lo mejor en cuanto a TPS que he probado en esta gen, por delante de los manidos GeoWs y otros tantos.

Salu2.
No, la IA es bastante mala, no responden ante ninguna orden ( más que nada por que no puedes darselas, o almenos yo no se como).
Van a su bola la mayor parte del tiempo, siempre querrán ir por delante tuyo y raras veces te siguen, lo unico es que si están cerca cuando estás activando un punto de control, puede que se acerquen a ayudarte, pero no se montan en mechas ni nada, eso si, te curan si estas bajo de vida y no te queda TERM, en general son bastante bobos pero almenos disparan.

Si vas a jugar solo yo recomiendo tener como máximo 2 bots, 1 es lo aconsejable para que no te sientas tan solo, pero eso si, recuerda, tener bots significa que tu no decides el ritmo del juego, ya que ellos irán por delante aniquilando bichos :(.

Asique yo y apartir de ahora e decidido jugar con solo 1 bot en nivel normal, ya que en dificil es practicamente un suicidio luchar contra los jefes sin un cerebro que te ayude (aunque con bots no hay mucha diferencia pero almenos captan la atención de los bosses y los akrids, lo que te permite flanquearlos), sobre todo por cierto boss del capitulo 1 episodio 2...que grán bastardo lo que me ha costado matarle.

En general me está encantando el juego, acabo de tener una batalla ÉPICA al final del capitulo 1, un akrid GIGANTESCO, y almenos ya va surgiendo algo de historia acompañada de cinemáticas, ya lo vereis cuando llegeis a esa parte, pero es increible ^^

Este juego se está viendo afectado por unas malas primeras impresiones debidas a un sistema de juego inesperado, pero cuando le pillas el ritmo, te haces a los controles y avanzas un poco, gana MUCHO.
Pues yo opino que es un juegazo,que es verdad que para empezar offline los menus son un lio y parece q solo han pensado en el apartado online,pero una vez que juegas y te cargas al primer megamonstruo te das cuenta que supera la primera entrega en todo,igual que al lanzar un bazocazo ver la onda expansiva como mueve "todo" lo que encuentra a su paso,plantas ramas,arboles,etc.....
Y los que estais en dudas si alan wake o este,sencillamente no tienen nada que ver uno con otro,el otro es historia tipo cine y esta curradisimo y este es un lost planet 1 sin nieve y mucho mucho mejor graficamente (por lo menos por ahora y ya estoy en la mision 3 capitulo 2)

Espero si alguien tenia alguna duda ahora lo tenga un poco mas claro y a la pregunta de quitar los bots si que se puede antes de iniciar peeeeeeero es un suicidio,salu2.
Una duda que tengo sobre la campaña offline, ¿es un tipo Left For Dead? o mas tipo Gears? es decir, que son como capitulos sueltos o sigues una historia de principio hasta el final.

Gracias.
o_0 escribió:Es decir que en el Halo 3 si juegas en cooperativo y te matan, mientras al ultimo no lo maten no pasa nada por volver a reaparecer. En cambio en el Lost planet 2 es terrible el error de que te matan y vuelvas a seguir jugando.

El Halo 3 en monojugador es una mierda porque aburre, es otro juego diseñado para jugarlo en cooperativo a 4, pero claro es HALO 3 por dios, como vamos a bajarle la nota si la campaña a 1 es un rollazo... buscate amigos y veras. En el Lost Planet 2 pues se baja la nota y buscate amigos pero aun asi le bajamos la nota.

+1 [plas]
JUEGAZO.
era de los juegos que mas esperaba junto a super street fighter 4.
si no tienes online o tu consola esta baneada,te aconsejo que no te lo compres
el multipayer de este juego es de los mas adictivos junto a street fighter pero sin duda el mejor
multiplayer es el de modern warfare 2 ratataaaa
El Mexicano escribió:JUEGAZO.
sin duda el mejor
multiplayer es el de modern warfare 2 ratataaaa

Esse pedazo juego multiplayer ! Estoy pensando vender algun juego de la PSP para pillarmelo...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que kereis que os diga ami me esta gustando bastante el modo un jugador y tp veo la ia tan mala sinceramente, yo me lo hestoy pasando bien lo unico que le veo eske las pantallas son muy cortas y no suficientemente grandes, el online no lo he probado pero seguro que esta muy bien, aver sinos vemos por ai vs
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
paradox25 escribió:Una duda que tengo sobre la campaña offline, ¿es un tipo Left For Dead? o mas tipo Gears? es decir, que son como capitulos sueltos o sigues una historia de principio hasta el final.

Gracias.

Lo segundo.

Salu2.
Joder que ganas de tenerlo, ya podrían empezar a venderlo antes del martes,ya.
una pregunta se por los comentarios que esta vasado en el online pero se puede jugar la historia solo no? si alguien me responde de como va el sistema jugandolo ofline
zain27 escribió:una pregunta se por los comentarios que esta vasado en el online pero se puede jugar la historia solo no? si alguien me responde de como va el sistema jugandolo ofline

Si claro que se puede jugar la historia perfectamente, lo que pasan es que dicen que no es muy buena, si quieres comprarlo mejor que tengas xbox live que ahi si que es una pasada.

El juego en Uk es el mismo que la version española no?

Salu2
emilio9892 escribió:
zain27 escribió:una pregunta se por los comentarios que esta vasado en el online pero se puede jugar la historia solo no? si alguien me responde de como va el sistema jugandolo ofline

Si claro que se puede jugar la historia perfectamente, lo que pasan es que dicen que no es muy buena, si quieres comprarlo mejor que tengas xbox live que ahi si que es una pasada.

El juego en Uk es el mismo que la version española no?

Salu2

Si, se supone que vendra con subtitulos en castellano igual que la version PAL.Por cierto, esto os parece malo?

http://en.justin.tv/mrzero20/b/263387933
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya lo probe...menuda decepcion de concepto.me refiero a que la campaña en solitario puede tener mejor o peor historia...lo que me jode mil es que cargue tanto...cada 3 minutos en algunas zonas.

el juego esta chulo.pero esa sensacion de cortes no se me quita :(
en el episodio 3
alguien sabe como activar los aspersores????o mejor alguien sabe como cojones eliminar al gusano??? porque me mete 2 hostias y se carga todo el tren...en fin. juego en dificultad maxima.
Yo solo he probado la demo pero lo que he visto me ha gustado mucho, lo malo es que despued de comprar el RDR me quede sin dinero para este :(
Yo lo tengo pedido en uk y el viernes me mandaron un mensaje diciendome que ya estaba en camino, asi que para el martes o miercoles lo tengo en casa por 30 libras
raysanxyxx escribió:Yo lo tengo pedido en uk y el viernes me mandaron un mensaje diciendome que ya estaba en camino, asi que para el martes o miercoles lo tengo en casa por 30 libras

El martes o miercoles? Creo que eso es tener fe en Royal Mail y los que parieron a Correos, yo con que me llegue el viernes ya me podre considerar afortunado.
GAROU_DEN escribió:ya lo probe...menuda decepcion de concepto.me refiero a que la campaña en solitario puede tener mejor o peor historia...lo que me jode mil es que cargue tanto...cada 3 minutos en algunas zonas.

el juego esta chulo.pero esa sensacion de cortes no se me quita :(

Has probado instalandolo en el disco duro? puede ke así mejore la cosa...
debicho escribió:
raysanxyxx escribió:Yo lo tengo pedido en uk y el viernes me mandaron un mensaje diciendome que ya estaba en camino, asi que para el martes o miercoles lo tengo en casa por 30 libras

El martes o miercoles? Creo que eso es tener fe en Royal Mail y los que parieron a Correos, yo con que me llegue el viernes ya me podre considerar afortunado.

De momento todo lo que les he pedido a thehut o a blahdvd me ha tardado 3 o 4 dias como mucho, menos play.com que para 2 veces que les he pedido me han tardado 21 dias
A mí lo que me jode del pedido, es que como seguramente venga con el peluche ese feo, no me va a entrar en el buzón, y el cartero es un webon que casi nunca me pica a casa. Además que siendo carta ordinaria no tienen la obligación de picar tampoco. Total, que seguramente me tendré que esperar otro día, porque los de la oficina en cuanto ven que me ha llegado ese día, ni se dignan a echar un ojo haber si tienen el paquete por ahí (que la mitad de veces los tienen [+furioso] )

salu2
¿Has visto las imágenes del "peluche"? Es muy pequeño, más que el juego; no te preocupes, caberá de sobras en el buzón.
1537 respuestas