Yo le estoy dando un poco al multijugador y bueno, se ve que cuando juge a la demo habia un lag demencial porque no era capaz de matar a nadie y ahora me defiendo contra gente de mas nivel, que tampoco es que diga mucho en mi favor porque llevamos todos dos dias con el juego
, pero bueno, que ahora si pillo a un tio por detras lo suelo matar
el control no me convence del todo, por ejemplo si estas disparando y te disparan dejas de disparar, en la demo si ibas a tirar una granada y te disparaban la granada se caia a tus pies, jugando ahora no me a pasado eso,pero claro, puede que no me hayan disparado en ese momento
te van dando puntos para canjear por habilidades, personajes,trajes etc etc, vi a un tio con marcus fenix, ni idea de como se saca
hay un mapa en el espacio que esta muy bien, la gravedad es mucho menor y pegas unos saltos muy altos
no me gusta el sniper, eso de darle al zoom con la cruceta digital es un poco cagada, no por darle, que tambien, si no porque tiene doble zoom y yo por lo menos no se quitar el primer zoom sin tener que dar al segundo zoom y otra vez mas para quitarlo, lo unico cambiar de arma, pero es bastante lento
hay bastantes tipos de mechas, desde cutres pequeñajos con un cañon hasta moles donde subirse 3 tios, pasando por varios tamaños mas, hay algunos que no llevan armas de fuego, llevan espadas laser o algo similar
el multijugador lo veo muy completo, el control no convencera a mucha gente como paso con el primero, es un tanto ortopedico
agaguzman escribió:A mí , lo que me interesa es el modo offline , ya que no puedo jugarlo por internet ... Como sea por lo menos la mitad de bueno que el uno para mí es suficiente ... Espero catarlo mañana . Un fijo en mi agenda ..
Aparte , que en la beta cooperativa tampoco me dejó demasiado buen sabor de boca ...
si no te gusto la demo cooperativa no lo compres, es todo el juego asi, pequeñas zonas donde matar bichos o tios una detras de otra