[Hilo Oficial] Lost Planet 2

zain27 escribió:una pregunta nunca he comprado en zavvi estava mui interesado en pillarlo de alli que sale mui bien de precio creo que 35 euros por ay saveis si viene seguro en español alguien que se lo pille de alli o lo tenga que me saque de dudas gracias
[angelito]

Yo ayer pedi 3 a zavii, uno para mi y dos para unos colegas. Si esta en español de puta madre ( creo que es MULTI 5 ). Si esta en ingles, pues bueno, tampoco es un juego en el que el argumento sea lo más importante (no es un alan wake) y bien vale los 30 pavos que te ahorras.

Así que de todas todas, te recomiendo pillarlo.
el juego te llegara como si fuera PAL

es decir idioma Ingles: subs castellano
Voy a escribir aquí porque el post de PS3 está un poco muerto están más pendientes de otros juegos.

La única forma de concidir con amigos facilmente es en partidas de jugador? Y luego claro como hacer que coincidamos en e mismo equipo los 2, es que yo al menos no he visto el soporte para clanes, si alguno puede resolverme estas dudas se lo agradecería mucho, porque el juego está genial, pero parece que le faltan algunas cosas claves. O al menos aun no las he visto.

PD: Álguien tiene alguna guia de habilidades? O al menos saber en que niveles o como se desbloquean? Porque vi uno de Nv. 47 que aun tenía las mismas que yo que soy Nv. 17.

PD2: Y si álguien lo ha pillado en un GAME, donde encuentro para poner y conseguir código de descarga de los temas dinámicos?

Y os he leido algo de darle a la X y abrir una cajas al finalizar una misión, puede ponerme álguien un ejemplo de lo que viene en esas cajas? Es que no he abierto ninguna aun. No me había fijado en eso. Simplemente las recogía pero nada más.
joooo acaba de venir el cartero y na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y mañana aqui es fiesta asique minimo el viernes..... espero que vosotros tengais más suerte y os llegue mañana [snif]

Un saludo!!!!
Ya tengo mi LP2 en casa, lo estoy instalando y deseando probarlo ;)
Thango escribió:Voy a escribir aquí porque el post de PS3 está un poco muerto están más pendientes de otros juegos.

La única forma de concidir con amigos facilmente es en partidas de jugador? Y luego claro como hacer que coincidamos en e mismo equipo los 2, es que yo al menos no he visto el soporte para clanes, si alguno puede resolverme estas dudas se lo agradecería mucho, porque el juego está genial, pero parece que le faltan algunas cosas claves. O al menos aun no las he visto.

PD: Álguien tiene alguna guia de habilidades? O al menos saber en que niveles o como se desbloquean? Porque vi uno de Nv. 47 que aun tenía las mismas que yo que soy Nv. 17.

PD2: Y si álguien lo ha pillado en un GAME, donde encuentro para poner y conseguir código de descarga de los temas dinámicos?

Y os he leido algo de darle a la X y abrir una cajas al finalizar una misión, puede ponerme álguien un ejemplo de lo que viene en esas cajas? Es que no he abierto ninguna aun. No me había fijado en eso. Simplemente las recogía pero nada más.

Al abrirlas sacas dinero para jugar a la tragaperras y conseguir armas, partes nombres y demás
dibujante escribió:Ya tengo mi LP2 en casa, lo estoy instalando y deseando probarlo ;)

Lo has importado??
gracias por sacarme de dudas voi a pedirmelo entonces
debicho escribió:
dibujante escribió:Ya tengo mi LP2 en casa, lo estoy instalando y deseando probarlo ;)

Lo has importado??

No que va, estoy en casa enfermo y un amigo ha sido tan amable de traermelo desde el Game mas cercano.

He estado editando mi jugador y probando el entrenamiento y le veo muchas posibilidades de configuración y desbloqueo de extras, aunque de momento ando muy despistado ^^U. El prólogo me ha gustado, la campaña es como si se contaran varias historias que transcurren en E.D.N.III. y el juego es muy espectacular. De momento nada que objetar, jugarlo con amigos debe ser muy divertido ;)
Hoc@ escribió:joooo acaba de venir el cartero y na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y mañana aqui es fiesta asique minimo el viernes..... espero que vosotros tengais más suerte y os llegue mañana [snif]

Un saludo!!!!

+1, pero aquí por suerte no es fiesta...
Me lo mandaron el viernes de TheHut y lo esperaba para ayer/hoy como mucho pero nada...
alguien sabe como conseguir creditos, a parte de cojiendo cajas en el modo cooperatvo? o el codigo que te dice que introduzcas en la tragaperras, donde se puede conseguir?
Mecagüen en el cartero! es el sustituto!!!!! ya puedo morirme de jasco con éste!!! no hace ni las malas, hasta que no vuelva el habitual no tendré ningun paquete!
Ayer me dejó una gorra de nintendo 3/4 partes del sobre fuera del buzon! Dios!!! me estoy enfadando por momentos [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa
KuroShad escribió:
Hoc@ escribió:joooo acaba de venir el cartero y na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y mañana aqui es fiesta asique minimo el viernes..... espero que vosotros tengais más suerte y os llegue mañana [snif]

Un saludo!!!!

+1, pero aquí por suerte no es fiesta...
Me lo mandaron el viernes de TheHut y lo esperaba para ayer/hoy como mucho pero nada...

A mi tb me lo envio THe HUt y ya te digo que me sentire afortunado si me llega el viernes.Normalmente me tarda una semana.La parte positiva es que como no viene con acuse de recibo me lo dejaran en el buzon, si no aun perderia otro dia mas en ir a buscarlo a Correos
debicho escribió:A mi tb me lo envio THe HUt y ya te digo que me sentire afortunado si me llega el viernes.Normalmente me tarda una semana.La parte positiva es que como no viene con acuse de recibo me lo dejaran en el buzon, si no aun perderia otro dia mas en ir a buscarlo a Correos

A mí siempre me tardan una semanita más menos. Pero entre el puto Volcán, y que la figurita de regalo en mi buzón no entra y tendré que tardar otro día en ir a buscarlo (la abertura de mi buzón deja espacio, con suerte, para el juego y poco mas), ya ni me como el coco de cuando me llega. Pero si, con suerte el viernes lo tengo localizado. [+risas]

salu2
A mi en The Hut me suelen tardar 3, 4 o 5 días, normalmente no más.
Hay gente a la que le han llegado los pedidos un martes habiendo recibido el mensaje de que estaba enviado el viernes, pero se ve que no va a haber suerte...
A mi me lo enviaron el viernes de zavvi, pero viendo como está el percal con la nube volcanica, no lo espero antes de un par de semanas....
Me enviaron un resonance of fate el dia 26 de abril, y aún lo estoy esperando.
Hoy he visto a un nota tirando confeti con el arma [fumando] .

Como consigo desbloquear gestos?
Otro analisis que no tienen ni puta idea del juego que lo han valorado en funcion practicamente de las demos.
En el Lost Planet 1 eras un tio en plan superman que te cargabas tu solito a 5000 akrids y ibas pasando fase a fase con una historia bastante estupida, sin apenas un nexo entre las fases y con un desenlace ridiculo. Los mapas solian estar vacios, no habia tampoco mucha "chicha" salvo algunos puntos donde habia varios VS que peleaban contra los akrids y poco mas. Salvable los 2 ultimos mapas del modo campaña.

Ahora nos encontramos en un juego donde tu personaje es vulgar y no es un superheroe, si no que necesitas AYUDA para pasarte el juego. Pero de nuevo volvemos a las andadas, se le baja la nota porque con los bots son tontos y el juego se hace dificil.

Que curioso que en el left 4 dead 2 esto no se critique y esque si un juego esta diseñado para ser jugado en COOPERATIVO, analizalo desde ese punto de vista joder. No le bajes al juego puntos porque a 1 jugador es dificil con los bots. Pues juegalo EN FACIL que es un puto paseo.

Luego el multijugador es una diosada, y como todos los juegos multi pues tiene los modos clasicos y unos mapas espectaculares llenos de mechas y diseñados de forma magistral para liarla online.

El unico analisis coherente que he leido del juego ha sido en Meristation.
Leitz está baneado por "Spammer"
A mi el juego me ha decepcionado un poco... yo le daría como muxo un 6,5. Es mi modesta opinión.
En algún análisis he leído que hay pocos mapas nuevos en el multijugador, que la mayoría son los del primer "Lost Planet"... Yo me pregunto: ¿!cómorl!? ¿Es esto cierto?
A mí también me lo enviaron el viernes los de TheHut... Tranquilos... Cuando Correos traiga mi paquete se pondrá con los vuestros :p .
yo le daria un 8.5 a la campaña y un 10 al multijugador.
una vez que te haces con los controles y te aprendes los mapas puedes hacer maravillas con el muñeco. para mi el mejor multiplayer que hay actualmente y lo digo yo que soy un viciado y fan de la saga call of duty.

gameprotv y meristation creo que son los unicos que han puesto la nota que se merece este juegazo.
hola me lo he pillado de alquiler para ver q tal.....he leido que es para 1ó 2 jugadores.....es decir , puedo juagar con mi hijo en la misma panatalla , en la misma ps3 en offline?????

si es así , orientadme [amor]
Maldita tragaperras, no me ha dado más que una habilidad de cuerpo a cuerpo y ni un arma, ¿No hay forma de desbloquear armas de otra manera?
num escribió:hola me lo he pillado de alquiler para ver q tal.....he leido que es para 1ó 2 jugadores.....es decir , puedo juagar con mi hijo en la misma panatalla , en la misma ps3 en offline?????

si es así , orientadme [amor]

supuestamente sip, pero unas paginas atras no lo recomendaban ya que la distribución de la pantalla y la vista en tercera persona lo debía de hacer un poco injugable...
Thango escribió:Maldita tragaperras, no me ha dado más que una habilidad de cuerpo a cuerpo y ni un arma, ¿No hay forma de desbloquear armas de otra manera?

¿Que entendemos por habilidad de cuerpo a cuerpo? ¿Se puede hacer algo más que pegar el codazo rudimentario?
O Dios mío voy a dejar de pasarme por el hilo hasta que me llegue el paquete. MALDITO VOLCAN [+furioso]

salu2
Canelita2 escribió:En algún análisis he leído que hay pocos mapas nuevos en el multijugador, que la mayoría son los del primer "Lost Planet"... Yo me pregunto: ¿!cómorl!? ¿Es esto cierto?
A mí también me lo enviaron el viernes los de TheHut... Tranquilos... Cuando Correos traiga mi paquete se pondrá con los vuestros :p .

No me digas que hay mapas reciclados del primer Lost Planet?? De ser cierto para mi sería una muy buena noticia :D
pero como accedo para jugar y probar con otro compañero en la misma ps3 en la misma pantalla? , me refiero en qué parte del menú y como marco es opción.........porfavor decidme que estoy deseando [looco]
no me gusta el juego nada, o no lo entiendo, kiero jugar en camapaña yo solo pero cuando doy a campaña me sale para crear partida o unirme y tal y tengo que crear y me dice k fase quiero y tal... vamos no tiene modo historia para un jugador... no?
dibujante escribió:
Canelita2 escribió:En algún análisis he leído que hay pocos mapas nuevos en el multijugador, que la mayoría son los del primer "Lost Planet"... Yo me pregunto: ¿!cómorl!? ¿Es esto cierto?

No me digas que hay mapas reciclados del primer Lost Planet?? De ser cierto para mi sería una muy buena noticia :D

Si que tiene, yo he visto un par ^^
el_rubio1986 escribió:no me gusta el juego nada, o no lo entiendo, kiero jugar en camapaña yo solo pero cuando doy a campaña me sale para crear partida o unirme y tal y tengo que crear y me dice k fase quiero y tal... vamos no tiene modo historia para un jugador... no?

Puedes jugar tu solo en modo offline, los personajes que acompañana tu equipo estarían controlados por la CPU. Ni es tan complicado de entender ni de encontrar, además tienes un manual que leer.
Alguien que haya reservado el juego en game ya le han dado el codigo para descargar el avatar de xbox live? porque ami en la web del game si pongo el codigo que me han enviado por sms para ir a recoger el juego me dice en la web que no tiene ninguna promocion...

Nadie tiene el avatar que nos prometió game por reservarlo?
SamxFisher escribió:Alguien que haya reservado el juego en game ya le han dado el codigo para descargar el avatar de xbox live? porque ami en la web del game si pongo el codigo que me han enviado por sms para ir a recoger el juego me dice en la web que no tiene ninguna promocion...

Nadie tiene el avatar que nos prometió game por reservarlo?

Me pasa lo mismo, me dice que no hay promoción. Yo lo reservé en GAME pero para PS3. Nosotros tenemos temas dinámicos.

Branchiito escribió:¿Que entendemos por habilidad de cuerpo a cuerpo? ¿Se puede hacer algo más que pegar el codazo rudimentario?
O Dios mío voy a dejar de pasarme por el hilo hasta que me llegue el paquete. MALDITO VOLCAN [+furioso]

salu2

No la he probado, porque no uso el cuerpo a cuerpo.
A ver si hoy traen el juego. A este paso va a llegar cuando salga el Los Planet 3.
el_rubio1986 escribió:no me gusta el juego nada, o no lo entiendo, kiero jugar en camapaña yo solo pero cuando doy a campaña me sale para crear partida o unirme y tal y tengo que crear y me dice k fase quiero y tal... vamos no tiene modo historia para un jugador... no?

Si que tiene

Dale a "campaña" de las opciones que te salen en el "circulo" de la izquierda la de abajo de todo(si no recuerdo mal) es para elegir el tipo de partida, le das y te sale un menú en el que eliges,"xbox live,sin conexión,pantalla dividida..."no me acuerdo si había algo más

Espero haber ayudado
Mañana noche a partir de las 11 podriamos hacer una quedada y echar unas partidillas, que os parece? Si os interesa pasaros por el link de mi firma.

Saludos!!
en cuanto me llegue el juego...me apunto
dibujante escribió:Mañana noche a partir de las 11 podriamos hacer una quedada y echar unas partidillas, que os parece? Si os interesa pasaros por el link de mi firma.

Saludos!!

que más me gustaría tener el juego para mañana(de hecho si lo tengo me apunto jajaja)
Menuda pasada de juego..el capitulo 3 es una PASADA!!! esta pensado para el cooperativo de manera brutal, yo nose como han podido ponerle unas notas tan bajas...
Sabeis la sensación de disparar a un akrid con un cañon gigante montado encima de un tren, mientras uno carga los proyectiles, otro se encarga de la refrigeración y otro de apuntar? es IMPRESIONANTE!!!!!!!

De momento con las tragaperras me han dado una especie de "radar" portátil y granadas adesivas que llegan a mas distancia, nada mas, pero títulos inútiles....los que quieras xD
Buenas, ¿qué tal está este juego comparativamente al 1º (al que jugué en pc)?
Estoy dudando si agenciármelo o no cuando me canse el RDR, ¿es recomendable si te gusta más jugar offline?
xR0MAXx escribió:Menuda pasada de juego..el capitulo 3 es una PASADA!!! esta pensado para el cooperativo de manera brutal, yo nose como han podido ponerle unas notas tan bajas...
Sabeis la sensación de disparar a un akrid con un cañon gigante montado encima de un tren, mientras uno carga los proyectiles, otro se encarga de la refrigeración y otro de apuntar? es IMPRESIONANTE!!!!!!!

De momento con las tragaperras me han dado una especie de "radar" portátil y granadas adesivas que llegan a mas distancia, nada mas, pero títulos inútiles....los que quieras xD

Totalmente de acuerdo con lo del capítulo,épico es quedarse corto.

Si esque cuando recuardo que me gaste 2000 en la maquinita, algo tal que así
-Vamos a gastar la pasta XD
-le doy al "A" ¿que tocará :Ð ?
-un titulo [enfado1]
-Felicidades!!!has ganado el título "PERDEDOR" [rtfm] Oooh
- [+furioso] [+furioso] [+furioso]
- [qmparto] [qmparto] [qmparto]

casi me rompo y todo XD
A mi me lo enviaron el viernes pasado y el cartero no me lo ha traido... [+furioso]
Zinnet escribió:A mi me lo enviaron el viernes pasado y el cartero no me lo ha traido... [+furioso]

+1, otro día sin recibirlo...a este paso se me junta con los exámenes y no lo cato en condiciones hasta julio...
Alguien tiene contraseña para la tragaperras? Que se puede conseguir?
Ya lo decia yo que como muy pronto nos llegaria el viernes, y aun lo dudo... Asi que tengamos un poco mas de paciencia.
Hamijos, recordad la nube de ceniza del volcán...
A mi también me lo enviaron el viernes, y no creo ke llegue antes de 2 semanas.......
GIKE escribió:Hamijos, recordad la nube de ceniza del volcán...
A mi también me lo enviaron el viernes, y no creo ke llegue antes de 2 semanas.......

Yo no creo que sea ese el problema, pues la gente sigue recibiendo pedidos que hicieron la semana pasada.
2 semanas es mucho para un pedido de UK, a mi me tardan entre 3 y 5 días en llegar...y como digo, dudo que el volcán esté detrás del supuesto retraso (que es más bien nuestra impaciencia, de momento va bien de tiempo)
(mensaje borrado)
Yo esta mañana me lo he terminado y solo puedo decir que me ha encantado y que a mi gusto es mejor que el uno,lo que veo que sigue fallando es la variedad de armas.
KuroShad escribió:
GIKE escribió:Hamijos, recordad la nube de ceniza del volcán...

Yo no creo que sea ese el problema, pues la gente sigue recibiendo pedidos que hicieron la semana pasada.
2 semanas es mucho para un pedido de UK, a mi me tardan entre 3 y 5 días en llegar...y como digo, dudo que el volcán esté detrás del supuesto retraso (que es más bien nuestra impaciencia, de momento va bien de tiempo)

Pues espero ke tengas razón, pero en mi caso suelen tardar 2 semanas minimo. Llevo unos cuantos pedidos y suelen tardar de media eso, o más.(de play.com y zavvi)

Tengo un resonance of fate, enviado de zavvi el dia 26, y todavia no ha llegado.
El viernes me enviaron el lost planet y el martes el alan wake (alan wake de thehut), y sin noticias hasta el momento [buuuaaaa]
1537 respuestas