[Hilo Oficial] Lost Planet 2

A mi me ha llegado hoy desde zavvi. eso si, la figura, madre mia, se la podrian haber ahorrado.......mas cutre a no poder.
Hola, para los que lo tengáis me gustaría saber si se puede jugar el modo campaña para 4 con pantalla dividida 2 en una tv+ xbox y otros 2 en otra tv+xbox mediante system link. Vamos, como en Left 4 dead 2. Es lo mejor que han podido hacer y si lo incorpora cae 100% seguro. Lo que intento encontrar respuestas por todos lados y no sale en ningún sitio ni confirmado ni desmentido. Sólo sé que se puede 2 jugadores splitscreen y 4 online y 4 system link. Ya me voy a volver loco de tanto buscar. A ver si me podéis ayudar . Muchas gracias
A los que os ha llegado de que zona sois?
Ravenna escribió:
rkomin escribió:Ya lo tengo, oeoeoeoe. Tengo que probarlo despues de Alan Wake, jodo y pronto viene RDR.

¿Y lo compraste en...?

Yo voy a ir bajando por última vez al buzón. Miré hace 30 minutos y no había pasado, ya cosa rara...pero ningun vecino tenia cartas...

Nor, tienda fisica. Un regalo inesperado, la verdad. Bienvenido sea, jejejej!!!. Estuve a un tris de pedirlo a Gamehubs, pero como no confirmo el idioma no lo hice, menos mal.
A mi todavia no me ha dicho na el de correos!! Sera perraco!!! Se que lo tiene en la central y no lo trae!!
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee un superrrrrrrrrrrrr 10 para zavvi .es me a llegado el lost planet 2 por 27 euros enviado el viernes y recibido hoy,soy de galicia,un saludo.

http://img29.imageshack.us/img29/13/milostplanet2.jpg
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee un superrrrrrrrrrrrr 10 para zavvi .es me a llegado el lost planet 2 por 27 euros,soy de galicia,un saludo.

Jarl! yo de asturias y nah de nah
Suerte que tienes :P
Gau escribió:
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee un superrrrrrrrrrrrr 10 para zavvi .es me a llegado el lost planet 2 por 27 euros,soy de galicia,un saludo.

Jarl! yo de asturias y nah de nah
Suerte que tienes :P

Los sabados no reparte correos no?¿ xD
Yo de Bilbao y tampoco he recibido nada de zavvi, me tendre que esperar al lunes...
Pues nada, acabo de llegar a casa y tampoco me ha llegado nada. Soy de Barcelona
jaja vaya tela, a pasado 1 semana y estais histericos porque no os llega el juego... yo que minimo tengo q esperar siempre una semana ya que correos va como va en mi pueblo... ahora ya os sentis como yo [poraki]

PD: no os piqueis mucho xDD
yo soy de valencia y nada de nada hoy tampoco, la semana que viene sera pq siendo viernes hoy....
Hola, para los que lo tengáis o lo sepáis me gustaría saber si se puede jugar el modo campaña para 4 con pantalla dividida 2 en una tv+ xbox y otros 2 en otra tv+xbox mediante system link. Vamos, como en Left 4 dead 2. Es lo mejor que han podido hacer y si lo incorpora cae 100% seguro. Lo que intento encontrar respuestas por todos lados y no sale en ningún sitio ni confirmado ni desmentido. Sólo sé que se puede 2 jugadores splitscreen y 4 online y 4 system link. Ya me voy a volver loco de tanto buscar. A ver si me podéis ayudar . Muchas gracias again
NeOz7 escribió:jaja vaya tela, a pasado 1 semana y estais histericos porque no os llega el juego... yo que minimo tengo q esperar siempre una semana ya que correos va como va en mi pueblo... ahora ya os sentis como yo [poraki]

Yo a ti ya te baneare ya... [poraki]
xionvolt escribió:
NeOz7 escribió:jaja vaya tela, a pasado 1 semana y estais histericos porque no os llega el juego... yo que minimo tengo q esperar siempre una semana ya que correos va como va en mi pueblo... ahora ya os sentis como yo [poraki]

Yo a ti ya te baneare ya... [poraki]

jajaja

encima que te llego antes!! y con el alan wake comiendo polvo ¬¬

tendre que petarme el SC xD
Cada vez me gusta este juego mas .... [amor]
no lo entiendo, estoy viendo a gente que le disparo con la escopeta a bocajarro le sale sangre de los 5 tiros cuando con uno lo matas directamente y no muere, el tio tan trankquilo me tira una granada y me mata.... que es esto?
aver si llega hoy que me parece rarisimo que el cartero no repartiera ayer ¬¬, bueno por lo menos me trajo seur un paquete del game(aunque con una figura rota) sabeis alguno como reclamarlo? ya que estoy! jajaja
Que tal esta el juego? Sigue la historia del uno?
¿tiene multijugador competitivo? ¿cuantos jugadores simultaneos?

gracias por anticipado.
Nada, hoy tampoco me ha llegado [snif]
ersott escribió:¿tiene multijugador competitivo? ¿cuantos jugadores simultaneos?

gracias por anticipado.

depende el modo supongo, pero en la demo que hay en el bazar hasta 16.
Hola, para los que lo tengáis o lo sepáis me gustaría saber si se puede jugar el modo campaña para 4 con pantalla dividida 2 en una tv+ xbox y otros 2 en otra tv+xbox mediante system link. Vamos, como en Left 4 dead 2. Es lo mejor que han podido hacer y si lo incorpora cae 100% seguro. Lo que intento encontrar respuestas por todos lados y no sale en ningún sitio ni confirmado ni desmentido. Sólo sé que se puede 2 jugadores splitscreen y 4 online y 4 system link. Ya me voy a volver loco de tanto buscar. A ver si me podéis ayudar . Muchas gracias again

Si pones juego en red no puedes activar la pantalla partida, en la que por cierto se ve bastante mal todo, ya que lo han hecho como con el RE5...una chapuza para mi gusto }:/

Salu2
(mensaje borrado)
SIIIIII acaba de venir la cartera(que no mi cartero habitual) y me ha dicho que ayer no curraron que por eso no me lo trajeron!!! asique otra estreno de zavvi que me lo envian en 5 días!!!

esta tarde lo pruebo un ratin que tengo que seguir estudiando!!!
por favor una preguntilla rapida, eso del fuego amigo o enemigo ..no sé. ¿ que significa realmente?...acaso se puede poner la opción de que el fuengo de los enemigos o los ataques de los akrid no te afecten? si es así por favor decidme como que opción debo de marcar..

el juego me esta molando de gordo , me lo volví a alquilar...así que si veo que tiene chicha , es un buen juego para comprarlo.

Gracias.
Hay un fuego amigo que es letal, que los disparos de tus compañeros te quitan vida, asi es muy realista pero muy complicado.

Luego el otro fuego amigo esque digamos que si te tiran una bomba y explota pues sales volando pero no te quitan vida.

Y luego esta el no fuego amigo que pase lo que pase con las bombas y disparos de tus compañeros pues no ocurre nada.
o_0 escribió:Hay un fuego amigo que es letal, que los disparos de tus compañeros te quitan vida, asi es muy realista pero muy complicado.

Luego el otro fuego amigo esque digamos que si te tiran una bomba y explota pues sales volando pero no te quitan vida.

Y luego esta el no fuego amigo que pase lo que pase con las bombas y disparos de tus compañeros pues no ocurre nada.

Gracias tío .....pero a mi si que me matan cuando le pongo el fuego amigo para que no me afecte ( quizas es que lo estoy entendiendo mal: el fuego enemigo si que me afecta no? )
si lo pedi el jueves cuanto me tardara en llegar mas o menos alguien que ya se lo ayan enviado que me aclare la duda mas o menos soi de barcelona es la 1 vez que pido un juego en zavvi aver que tal eso si el precio un pasada .
zain27 escribió:si lo pedi el jueves cuanto me tardara en llegar mas o menos alguien que ya se lo ayan enviado que me aclare la duda mas o menos soi de barcelona es la 1 vez que pido un juego en zavvi aver que tal eso si el precio un pasada .

este jueves/viernes lo tendras en casa y si tienes muy mala suerte pues la semana proxima

p.d. un poco lio los modos de juego, pero que puedo decir me he metido a saco sin mirar el manual no puedo quejarme jajaja
Hola

Sabeis si se puede jugar en cooperativo en la misma consola (pantalla dividida)?
Phiros [R0] escribió:Alguien sabe como se fusionan dos VS?

Que alguien nos aclare esto.

Anoche en la misión 4 vi como hacían fusiones y me quedé o.0
Hoc@ escribió:
ersott escribió:¿tiene multijugador competitivo? ¿cuantos jugadores simultaneos?

gracias por anticipado.

depende el modo supongo, pero en la demo que hay en el bazar hasta 16.

gracias, no tenía ni idea de que hubiera demo.
Voy por la fase 4-5 a ver si mañana me junto con alguien de aqui y la acabamos y empezamos la quinta fase. Eso si, si alguien necesita ayuda o cooperacion en cualquier otra fase anterior a mi ma da igual. Porque como se consiguen cajas de esas y siempre queda algun good job pendiente, o sacarme la puntuacion "S" que tengo pendientes tambien en el 3º episodio y en el 1º pues nada.

Me gustaria que alguien me explique que es eso del DNF% de las partidas multijugador. Porque yo con el LAG que hay tan grande me he salido en 2 partidas y tengo un 20% joder y eso que llevo ya 30 partidas en multijugador. He leido que por encima de un 30% te penalizan quitandote puntos en partidas igualadas???

Es una medida para evitar lo que mucha gente hacia en el Lost planet 1, que era salirse de la partida si veia que iban perdiendo o que habian caido en un equipo de paquetes.
dios que pasada de juego ayer jugue hasta enmpezar el capítulo 3 con 3 guiris(uno muy bueno con el skin de DOM) y una pasada! me pasa como en el primero, las fases que salen humanos me aburren y las de los akrids me vuelven loco!!...xD por cierto matar a un akrid de categoría G entre 4 no tiene precio!!!

En el online sigo un poco perdido todavía la verdad...xD
El Co-op me parece cojonudo sobretodo lo de matar bichos que no caben en la pantalla , pero el online multijugador mmm no se no se ... no me termina de convencer .
o_0 escribió:Voy por la fase 4-5 a ver si mañana me junto con alguien de aqui y la acabamos y empezamos la quinta fase. Eso si, si alguien necesita ayuda o cooperacion en cualquier otra fase anterior a mi ma da igual. Porque como se consiguen cajas de esas y siempre queda algun good job pendiente, o sacarme la puntuacion "S" que tengo pendientes tambien en el 3º episodio y en el 1º pues nada.

Me gustaria que alguien me explique que es eso del DNF% de las partidas multijugador. Porque yo con el LAG que hay tan grande me he salido en 2 partidas y tengo un 20% joder y eso que llevo ya 30 partidas en multijugador. He leido que por encima de un 30% te penalizan quitandote puntos en partidas igualadas???

Es una medida para evitar lo que mucha gente hacia en el Lost planet 1, que era salirse de la partida si veia que iban perdiendo o que habian caido en un equipo de paquetes.

No es que te quiten puntos exactamente sino que estas unos 5-6 partidas sin conseguir puntos.
Hola compis, yo queria saber si habeis completado el juego y os ha saltado el logro, porque ya he completado todos los capi en facil y normal y no me salta Y otra cosa, quereis el logro de luna de miel (celebra tus seis meses con lost planet 2) solo teneis que cambiar la fecha seis meses adelante; es decir, si el ultimo logro que habeis desbloqueado tiene por ejemplo la fecha de hoy 16-05-2010 pues debereis poner 16-11-2010 (sobra decir que hay que hacerlo off-line ya que si no no podreis modificar la fecha). Poner el juego y cuando salga el menu saltara el logro A mi lo que me paso es que jugue desconectado por primera vez y la fecha que tenia era la que se pone cuando desconectas la maquina de la corriente que es 01-1753 si no me equivoco y al jugarlo on line me salto y me quede todo loco hasta que lo entendi he hice la prueba con otro perfil.

P.D; ya lo consegui es una zona secreta que hai en el episodio 2 capitulo 1 nada mas empezar a la derecha lo tapa un arbol!!
Pues nada he probado la campaña y la verdad es que me ha decepcionado enormemente.Fases de medio minuto,graficos bastante flojos,I.A lamentable,historia cero..en fin menuda castaña de juego,menos mal que lo he alquilado antes.Es una pena porque el primero me gusto bastante...
Buenas tengo una duda ¿para que sirve el Fusil de inyeccion? no se si se llama asi exactamente va donde el Escudo
Bueno, chavales hoy tengo la corazonada de que me lo voy a encontrar en el buzon cuando llegue a casa! Asi que si hay alguien que le vaya a llegar tambien hoy que me agregue para empezar una partidica ;)

Un saludo y suerte !!
L4nDeR escribió:El Co-op me parece cojonudo sobretodo lo de matar bichos que no caben en la pantalla , pero el online multijugador mmm no se no se ... no me termina de convencer .

Pienso lo mismo que tu,a mi el coop con los colegas me esta gustando bastante,lo de matar bichos enormes con los amigos no tiene precio pero el online no me termina de convencer,poca variedad de armas,pocos mapas,alomejor soy yo pero no me divierte en definitiva.
puky1982 escribió:Hola compis, yo queria saber si habeis completado el juego y os ha saltado el logro, porque ya he completado todos los capi en facil y normal y no me salta Y otra cosa, quereis el logro de luna de miel (celebra tus seis meses con lost planet 2) solo teneis que cambiar la fecha seis meses adelante; es decir, si el ultimo logro que habeis desbloqueado tiene por ejemplo la fecha de hoy 16-05-2010 pues debereis poner 16-11-2010 (sobra decir que hay que hacerlo off-line ya que si no no podreis modificar la fecha). Poner el juego y cuando salga el menu saltara el logro A mi lo que me paso es que jugue desconectado por primera vez y la fecha que tenia era la que se pone cuando desconectas la maquina de la corriente que es 01-1753 si no me equivoco y al jugarlo on line me salto y me quede todo loco hasta que lo entendi he hice la prueba con otro perfil.

P.D; ya lo consegui es una zona secreta que hai en el episodio 2 capitulo 1 nada mas empezar a la derecha lo tapa un arbol!!

pues se me ocurre que puede ser por las fases esas que si creas tu la partida empiezas en un lado y sino en otro como por ejemplo
la primera fase prologo A y B, la fase que vas a rescatar a unos de la carcel que o la empiezas siendo los del helicoptero en el tejado o la empiezas como los prisioneros en su celda

Saludos!!

p.d. me encanta la campaña co-op y eso que todavía no he jugado con nadie conocido jejeje
Me acaba de llegar desde Zavvi uk

Ya era hora! [Ooooo]
Acaba de llegar de zavvi :p
Zinnet escribió:Me acaba de llegar desde Zavvi uk

Ya era hora! [Ooooo]

A mi también, jeje, esta noche te agrego y jugamos. salu2
Darriell escribió:
L4nDeR escribió:El Co-op me parece cojonudo sobretodo lo de matar bichos que no caben en la pantalla , pero el online multijugador mmm no se no se ... no me termina de convencer .

Pienso lo mismo que tu,a mi el coop con los colegas me esta gustando bastante,lo de matar bichos enormes con los amigos no tiene precio pero el online no me termina de convencer,poca variedad de armas,pocos mapas,alomejor soy yo pero no me divierte en definitiva.

Se parece al online del primer LP???
Me acaba de llegar desde TheHut. La cartera me ha llamado al piso porque el paquete no cabía en el buzón (por la cajita del muñeco). No quiero alarmaros pero estad atentos por si acaso. Por cierto, el muñeco es feo de cojones.
1537 respuestas