[Hilo Oficial] Lost Planet 2

(mensaje borrado)
aruberuto escribió:
o_0 escribió:Olvidarse de las partidas igualadas en el Lost planet 2 porque en partidas de jugador que puedes poner el filtro y te salen la lista de partidas creadas europeas, yanquis, japonesas.... SI HAY SUBIDA DE NIVEL.

Entonces lo que no comprendo es para que sirve la partida igualada, si en la partida de jugador tambien subes de nivel con tu personaje con lo que eso conlleva al desbloquear mas cosas.

EL problema que tiene el Lost Planet 2 es el lag. Es muy frustrante ver como disparas con la ametralladora a uno que ves que le estas dando y no le haces nada porque ya no esta ahi. O un duelo de escopetas dando volteretas pues por mas que le apuntes bien y le des tampoco le haces daño.

Luego como he leido paginas atras, esta el tipico que ya se sabe los mapas, que ya tiene todas las armas tuneadas y que en un momento se carga a 15 personas y no muere. Es una mierda en serio, dan muchas ganas de salirse de partidas asi, pero claro ahora con la mierda del DNF%, pues a partir del 30% no te cuenta la experiencia hasta que juegues 7-8 partidas multijugador.

Y esque el problema del Lost planet 2 multijugador es lo de poder jugar con habilidades y armas tuneadas. Hay gente con ametralladoras que quitan mucha mas vida, gente que se le regenera la vida en el multijugador, bombas especiales, trajes semi-invisibles... y claro te encuentras con gente asi y con superconexiones y mandas el multi a la mierda con lo bueno que es.

jueeeeer!!! de verdad que esta tan mal el online? tanto lag????? lo de la ingusticia me lo creo sobradamente, y es una de las cosas que mas rabia me da! las partidas igualadas deverian ser precisamente eso, i.g.u.a.l.a.d.a.s!!!!!! entrar en el modo multi con gans de pasar un buen rato y que solo te maten todo el rato!!!!!! mu mal!!!! pero bueno. de todas maneras gracias por la info. tampoco sabia lo de que se podia tunear las armas, vestidos y yo que se que mas!!!! ta bien.... pero ta bien pa que te maten 1000 veces en 20 minutos [mad] jejejejejejejeje

al final hoyno he podido hacer campana de la universidad y me lo tendré que pillar el sabado por la tarde! me cagonto!!!!!!! [+furioso]

arigatooooooo!!!!! ja ne!

Yo no he notado casi lag en en el modo multiplayer y ya he jugado muchas partidas,eso si para poder jugar bien minimo necesitas 2 megas.ya que si no si que tendras lag.
las partidas de jugador son mucho mejor que las igualadas,hay mas modos de juego,mas vs,cambio
de clima,puedes usar los poderes k tienes,puedes empezar con la arma que quieras y tambien decidir si habra vs en el mapa o no,puedes cambiar de equipo,y muchas cosas mas,en fin que
puedes personalizar la partida a tu gusto.

este juego se requiere mucha practica,es logico que si acabas de emepezar mueras unas 10 o mas veces y solo mates 1 o 2.
Guevara86 escribió:
debicho escribió:A mi aun no, creo k voy a reclamar

Si lo has comprado en zavvi españa. Ayer les mandé un mensaje porque a mi tampoco me ha llegado y me lo mandaron en teoría el dia 7. Me contestaron diciendo que suelen llegar en 5-15 dias y que si para el dia 7 del mes que viene no me ha llegado se lo haga saber pàra que solucionen lo que sea y blablabla. O sea que tiene que pasar un mes entero desde que te lo mandan para reclamar. ¿Alguien de Málaga lo ha recibido?

A mi tambien me lo mandaron el dia 7 los de TheHut y segun pone en el email que te envian, debes dejarles 10 dias laborales antes de poner una reclamacion.Precisamente hoy es el dia que hace 10, asi que como llegue a casa y no lo encuentre en el buzon voy a poner la queja y el lunes me respondan o no ya les envio el fax con la autodeclaracion firmada para que me lo vuelvan a enviar.
Yo tambien soy de Bcn un saludo :)
Branchiito escribió:Joder macho que mala es la gente en el modo campaña. Llevo como una hora que no consigo acabar ningún capitulo porque la gente o es una suicida, o no sabe cómo va el tema. Y eso en Normal, porque en Difícil la cosa ya roza el ridículo. Una hora tirada a la basura, porque como no he conseguido acabar ningún episodio, pues no me dan ni cajas ni subida de nivel [+furioso]

El tema de la tragaperras al principio le ves algo de gracia, pero luego es una gilipollez como una casa. Llevo más de 20 tiradas seguidas y no me sale otra cosa que nombres de guerra. Y encima para conseguir los créditos necesitas pillar cajas, con lo que aun mas gilipollez si cabe.

Agregarme los que queráis pasároslo en Coop, o ayuda en algún capitulo o lo que sea, porque está visto que con los que te encuentras en las listas de partida rápida no vas a ningún lado xDD

salu2

Te agrego.

Lo recibí el Martes pero por motivos diversos aún no me he puesto con él... quiero decir que comenzaré desde el capítulo primero... :)
Buenas, merece la pena el juego? Jugué al 1 en su tiempo y me encantó, aunque este me da la sensación de que está más orientado al online que al modo campaña.
_Avenger_ escribió:Buenas, merece la pena el juego? Jugué al 1 en su tiempo y me encantó, aunque este me da la sensación de que está más orientado al online que al modo campaña.

Me uno a la pregunta. A mi del 1 me encanto el modo historia, y este dos... no le veo yo que la historia tenga unos personajes carismaticos como el 1 o una historia tan fantastica.
Si no vas a jugar en compañía el modo campaña no vale la pena, yo estoy jugando con un amigo y está tremendo, el multijugador todavía ni lo he probado, o sea ke no puedo opinar.
Cierto, yo tambien era recio a eso de la campaña cooperativa on line, pero que va, está muy bien llevado y me está guastando mucho. eso si , jugar solo debe ser un aburrimiento y en algunos puntos del juego casi imposible.
Lo de la tragaperras es un escándalo. Me dan el logro de conseguir más de 100 nombres de guerra, y aun no me a salido un triste conjunto de ropa. De armas llevo 4, dos de tragaperras y otras dos directas al abrir las cajas. Luego el resto más o menos salen, tengo (69% de habilidades y 28% de gestos).
Lo peor es que solo llevo un 26% de nombres de guerra, y lo aun mas peor es que tengo la opción deshabilitada para verlos, o sea que ni me van ni ve vienen que nombres de guerra tenga la gente xDD

A alguien que haya tenido la inmensa suerte de que le salga un conjunto de ropa, me puede decir si te dan todo el conjunto (cabeza - torso - piernas - mochila) o solo una de ellas.

PD: ¿La metralleta esa que se convierte en espada es por tragaperras? porque todo el mundo la tiene, y a mí no me toca ni pa’ dios.

salu2
Branchiito escribió:Lo de la tragaperras es un escándalo. Me dan el logro de conseguir más de 100 nombres de guerra, y aun no me a salido un triste conjunto de ropa. De armas llevo 4, dos de tragaperras y otras dos directas al abrir las cajas. Luego el resto más o menos salen, tengo (69% de habilidades y 28% de gestos).
Lo peor es que solo llevo un 26% de nombres de guerra, y lo aun mas peor es que tengo la opción deshabilitada para verlos, o sea que ni me van ni ve vienen que nombres de guerra tenga la gente xDD

A alguien que haya tenido la inmensa suerte de que le salga un conjunto de ropa, me puede decir si te dan todo el conjunto (cabeza - torso - piernas - mochila) o solo una de ellas.

PD: ¿La metralleta esa que se convierte en espada es por tragaperras? porque todo el mundo la tiene, y a mí no me toca ni pa’ dios.

salu2

"Creo" que la ropa solo la consigues cada vez que subas 10nv a cada personaje de faccion(de los 5 que hay) ya sea en modo campaña o online, ya que los dibujos de tragaperras corresponden a gestos,armas,habillidades y nombres de guerra.

y no! no eres al unico que solo le salen nombres de guerra...aunque x ahora no he probado casi el online ya que me encanta pasar y pasar la campaña en coop aunque sea con guiris(eso si, las cinematicas se me hacen pesadisimas.. nadie las salta...)
Alguien sabe cual es la fase mas rapida para conseguir cajas para canjearlas? Dicen que en la 5-2 hay como un bug al final que no paran de llover cajas y puedes conseguir mas de 100.
o_0 escribió:Alguien sabe cual es la fase mas rapida para conseguir cajas para canjearlas? Dicen que en la 5-2 hay como un bug al final que no paran de llover cajas y puedes conseguir mas de 100.

Cuento el truquillo en spolier para no joder al resto:

En la fase 5-3 en la que tienes que reventar un cañón encima de otra "nave" y luego asaltarla.
El truco es justo al final, cuando ya le has roto las "alas" y petado su cañón, cuando has conseguido mantener tuyas las dos naves en tu poder con el poste, te tienes que quedar en el poste de la otra nave, y cada 30 segundos más o menos te saldrán cajas.
Tienes por eso que ir con mucho ojo de como este la barra común del grupo, porque te dan algo más de un minuto para salir de la nave, y si lo haces en fácil, y la barra da para morir los 4, puedes inmolarte para pillar una ronda mas de cajas. El truco esta en hacerlo en fácil, porque en normal si te inmolas te da la misión como fracaso creo.

Yo llevo 2 tardes haciéndolo y de media se hacen 100 cajas (10000 - 13000 creditos) cada 9-10 minutos. Yo no creo que sea un bug, porque si te das cuenta, te dan más de un minuto para hacer algo que con 15 segundos te sobran. Yo creo que esta puesto aposta, porque si no el tema tragaperras sería una locura aun mayor.

Si mi explicación es una mierda (que seguro lo es xD) ponte en youtube “ Lost planet 2 Box farming” y seguro te sale algún video xDD

El truquillo puede parecer un chollo, pero cuando te gastes mas de 200.000 creditos en chapas inutiles ya vereis como tampoco lo es tanto [+risas] .

Salu2
Branchiito escribió:Lo de la tragaperras es un escándalo. Me dan el logro de conseguir más de 100 nombres de guerra, y aun no me a salido un triste conjunto de ropa. De armas llevo 4, dos de tragaperras y otras dos directas al abrir las cajas. Luego el resto más o menos salen, tengo (69% de habilidades y 28% de gestos).

salu2

Te contesto y te doy un consejillo:
En las tragaperras salen: habilidades, armas, noms de guerre, gestos y trajes.
En principio de los trajes olvídate porque no te van a salir. Las armas sí que salen, aunque obviamente lo que sale en mayor proporción son títulos y habilidades, sobre todo lo primero, por desgraci...
Una vez has desbloqueado todos los títulos y habilidades, se desbloquea una super máquina tragaperras que da solamente trajes o armas, pero que pide 10.000 créditos por tirada.

En resumen, en las tragaperras puedes desbloquearlo TODO, pero requiere tiempo y paciencia. Yo me he pasado el juego y he repetido algunos niveles varias veces online, sobre todo el 5-3 donde suelo sacar entre 10.000 y 15.000 créditos, y aún no he desbloqueado la tragaperras esa...y me quedan bastantes títulos y gestos por desbloquear U_U pero armas sí tengo un puñado.
Los trajes se desbloquean o con la máquina, o subiendo las facciones de nivel.

Y un truquito: yo juego en PS3, y cuando tengo un buen puñado de créditos, unos 20.000 o así, voy a la máquina y los canjeo, pero si no me gusta lo que me dan me salgo del juego sin dar lugar a que se guarde la partida y vuelvo otra vez a probar.
Pero ya te digo, olvídate de los trajes porque a mi al menos no me ha salido ni uno, y lo he intentado muchísimas veces.
Ya paso, me gasto todos los puntos y cuando desbloquee todo, ya saldrá la super tragaperras esa...
Hola, estoy reuniendo gente para jugar al multijugador, ya que en todas las partidas solo hay japos, ya somos unos cuantos españoles, el que este interesado que me agrege y al entrar en alguna partida conmigo podra agregar a mas españoles, animarseee.

Gamertag: lacomadreja
comadrejagad escribió:Hola, estoy reuniendo gente para jugar al multijugador, ya que en todas las partidas solo hay japos, ya somos unos cuantos españoles, el que este interesado que me agrege y al entrar en alguna partida conmigo podra agregar a mas españoles, animarseee.

Gamertag: lacomadreja

Te agrego...
KuroShad escribió:....

Ayer repitiendo a saco la 5-3 ya me saque todas las habilidades y se noto bastante el quitar la opción de que te salieran habilidades de la tragaperras. Me empezaron a salir bastantes armas gracias a dios.
Lo de los trajes pues habrá que olvidarse de momento, porque sacar todos los títulos es un dolor de webos, porque debo tener cerca de los 200 o mas, y aun me marca un 41% solo. Los gesto más de lo mismo, pero como dices, habrá que tener paciencia.

salu2
wenas una pregunta como lo ago para mirar como va mi pedido de zavvi esque no se donde se tiene que mirar alguien me aclara la duda plisss [angelito]
Branchiito escribió:
KuroShad escribió:....

Ayer repitiendo a saco la 5-3 ya me saque todas las habilidades y se noto bastante el quitar la opción de que te salieran habilidades de la tragaperras. Me empezaron a salir bastantes armas gracias a dios.
Lo de los trajes pues habrá que olvidarse de momento, porque sacar todos los títulos es un dolor de webos, porque debo tener cerca de los 200 o mas, y aun me marca un 41% solo. Los gesto más de lo mismo, pero como dices, habrá que tener paciencia.

salu2

Ahí se ve lo aleatorio que es ésto...yo estoy venga a gastar créditos y no me sale la habilidad de superestrella, que es la que busco...me desesperan los títulos.
Yo lo que quiero es llegar a nivel 80 para desbloquear la personalizacion completa en los Rounders...
KuroShad escribió:
Ahí se ve lo aleatorio que es ésto...yo estoy venga a gastar créditos y no me sale la habilidad de superestrella, que es la que busco...me desesperan los títulos.
Yo lo que quiero es llegar a nivel 80 para desbloquear la personalizacion completa en los Rounders...

Yo ahora mismo llevo más de 30 tiradas que solo me salen gestos [qmparto]

En esa pantalla me acabo de echar unas risas de las buenas. Me ha tocado un grupo súper trapero. No paraban de robarte las armaduras, de quitarte la torreta cuando estabas arreglándola, y no han hecho el webo para petar la otra nave (he sacado yo 10.000 puntos y el que más de ellos 1500 ¬_¬ ). Pues bien, llega el momento de que salgan las cajas y suelto una granada de portal en todo el medio y los tres de cabeza se meten y aparecen en la otra nave, donde se empieza la misión xDD. Tiro otra escondida para deshabilitar esa, vuelven, pillan una ronda de cajitas, y en la siguiente lo mismo. Los tres se meten y en la otra nave que aparecen xDD
No podía parar de reír xDDD

salu2
Branchiito escribió:
KuroShad escribió:

Yo ahora mismo llevo más de 30 tiradas que solo me salen gestos [qmparto]

En esa pantalla me acabo de echar unas risas de las buenas. Me ha tocado un grupo súper trapero. No paraban de robarte las armaduras, de quitarte la torreta cuando estabas arreglándola, y no han hecho el webo para petar la otra nave (he sacado yo 10.000 puntos y el que más de ellos 1500 ¬_¬ ). Pues bien, llega el momento de que salgan las cajas y suelto una granada de portal en todo el medio y los tres de cabeza se meten y aparecen en la otra nave, donde se empieza la misión xDD. Tiro otra escondida para deshabilitar esa, vuelven, pillan una ronda de cajitas, y en la siguiente lo mismo. Los tres se meten y en la otra nave que aparecen xDD
No podía parar de reír xDDD

salu2

jaja que perro eres! por cierto acabo de coincidir contigo hace un rato en la 5-3 cogiendo cajas a saco... [beer]
Hoc@ escribió:
jaja que perro eres! por cierto acabo de coincidir contigo hace un rato en la 5-3 cogiendo cajas a saco... [beer]

Ya decía yo que me sonabas de algo [sonrisa] .
Bueno, por fin ya he desbloqueado la tragaperras que te pide 10.000 créditos (es la misma solo que en vez de 2.000 pide 10.000 xD), y después de 5 armas seguidas, ya me ha dado el primer conjunto de traje xDD
Eso sí, han puesto armas un tanto chorras:
- Un Revolver dorado a lo Call of Duty, que es igual que el normal. En clara desventaja en el apartado de corto alcance. Lanzallamas RULES xD
- Un Sniper Dorado que también es ideático en funcionalidad al normal.
- Un lanzador de akrids que tiene pinta mas de curioso que de eficaz.

Bueno, seguir farmenado y sacando trajes
[qmparto]

salu2
Tras 4 intentos y 2 horas de juego por fin me he pasado el capitulo 3-3 en dificil [carcajad] [carcajad]

Eso si, se notaba que tenia 2 japoneses en el equipo, que maquinas son joder xD. Y por fin tengo el lanzacohetes 2 y el lanzallamas.
En la 5-3 ¿hay forma de que pare el tiempo o algo asi para no tener que repetir la pantalla? xDD mucho estoy pidiendo jaja
(mensaje borrado)
Bueno pues ya he podido probar el online esta tarde y es como me lo esperaba. super adictivo. Le voy a echar muchas horas a este juego... XD
una cosilla, cual es la mejor habilidad para conseguir más puntos de carrera? yo llevo puntos2 y repitiendo la 5-3 nunca bajo de 8000 y alguna vez consigo 13000, pero he visto otras como superestrella y otras que te dan desventajas y dicen que dan más puntos y no se cual será la que da más....
Señores, creo que me he pasado el juego, pero no me dado ningun logro. he terminado el capitulo 6 , y puesto el GPS en el bicho aquel, pero no me ha dado el logro, en que he fallado?

Tampoco se como elegir a marcus o doom o al tio de dead rising, como los elijos?????
En el episodio 1-2 hay una zona secreto justo donde empiezas a la derecha hay un huequecito busca bien que esta muy bien escondido si no busca videos en youtube para que te den el logro te lo tienes que pasar en el mismo nivel de dificultad y terminar el capitulo 1-2 y para seleccionar personaje hay una opcion en tu lista de cosas abajo del todo
Hoc@ escribió:una cosilla, cual es la mejor habilidad para conseguir más puntos de carrera? yo llevo puntos2 y repitiendo la 5-3 nunca bajo de 8000 y alguna vez consigo 13000, pero he visto otras como superestrella y otras que te dan desventajas y dicen que dan más puntos y no se cual será la que da más....

Creo que la mejor es la de superestrella, que te multiplica por 2 el resultado en el modo campaña, y por 3 en el online. Eso sí, te convierte en un imán para las balas, y todos los enemigos te disparan a ti. En el 5-3 no es muy importante porque casi no hay enemigos, pero en otras zonas hay que ir con ojo, y con compañeros competentes xD.

salu2
Branchiito escribió:
Hoc@ escribió:una cosilla, cual es la mejor habilidad para conseguir más puntos de carrera? yo llevo puntos2 y repitiendo la 5-3 nunca bajo de 8000 y alguna vez consigo 13000, pero he visto otras como superestrella y otras que te dan desventajas y dicen que dan más puntos y no se cual será la que da más....

Creo que la mejor es la de superestrella, que te multiplica por 2 el resultado en el modo campaña, y por 3 en el online. Eso sí, te convierte en un imán para las balas, y todos los enemigos te disparan a ti. En el 5-3 no es muy importante porque casi no hay enemigos, pero en otras zonas hay que ir con ojo, y con compañeros competentes xD.

salu2

oks la probaré aver... ya solo me queda 1 habilidad de conseguir [boing]
Una pregunta: En el Colonies creí entender que había una especia de modo Horda donde te salían Akrids y tenias que ir matándolos.

No voy a tirar mierda al online, pero cada partida que juego me da la sensación que se divierten solo 3 o 4 de los 16 que hay en la partida. Yo por supuesto soy de los que no acostumbra a pasarlo bien porque pillo la de Dios es Cristo en cada partida xD. Entiendo que hay que pasar un periodo de adaptación al sistema y tal, pero alguien con una conexión exagerada (el 70% de japos que pueblan el online), o alguien con cierto dominio en el equipo rival es muy desequilibrante.

Por eso, como a mí lo que me mola es matar bicharracos enormes, un modo horda con un grupo de 4 matando a saco hondonadas de Akrid me parecería simplemente sublime. Como el modo Horda del Gears of War 2, pero con Akrids.

Salu2
Branchiito escribió:Una pregunta: En el Colonies creí entender que había una especia de modo Horda donde te salían Akrids y tenias que ir matándolos.

No voy a tirar mierda al online, pero cada partida que juego me da la sensación que se divierten solo 3 o 4 de los 16 que hay en la partida. Yo por supuesto soy de los que no acostumbra a pasarlo bien porque pillo la de Dios es Cristo en cada partida xD. Entiendo que hay que pasar un periodo de adaptación al sistema y tal, pero alguien con una conexión exagerada (el 70% de japos que pueblan el online), o alguien con cierto dominio en el equipo rival es muy desequilibrante.

Por eso, como a mí lo que me mola es matar bicharracos enormes, un modo horda con un grupo de 4 matando a saco hondonadas de Akrid me parecería simplemente sublime. Como el modo Horda del Gears of War 2, pero con Akrids.

Salu2

pues fijo que lo meten en un dlc que es lo que esta ahora de moda y además el modo horda es lo que más reclama la gente asiq tiempo al tiempo.

p.d. no eres el único que en el multi se "aburre" yo no mato na de na....
no jugue el lost planet 1, me recomiendan que me compre este? o necesito jugar primero el 1 para entenderle?
carsalflo escribió:no jugue el lost planet 1, me recomiendan que me compre este? o necesito jugar primero el 1 para entenderle?

No hace falta, además hay un miniresumen, tampoco es un juego donde el argumento sea de un peso acojonante.

Sobre lo de recomendarte que compres este... tu verás.
diosss, voy por el 5º intento de la 3-3 y todo por la cabezoneria de hacerlo con los 3 robot...pero hoy cae fijo.
por otro lado, alguien me podria poner el enlace del truco del 1-2 (el de marcus), es que por mas que miro en youtube no lo encuentro.

Gracias.
Ke hace el truco ese? no lo conozco sorry.
segun tengo entendido y he visto videos en youtube, el truco sivre para jugar con marcus y doom, pero todos los videos que veo son ya ellos jugando pero no se como se consigue, escuche algo de que era en el capitulo 1-2
Después de cuatro días jugando al juego creo que lo más destacable es: ¿habilidades? ¿armas personalizadas? ¿nivel ligado a los personajes? Todo parece destinado a enturbiar la experiencia online, menuda cagada.
A mí me gusta porque a fin de cuentas es divertido, me encantó el uno, tiene el cooperativo para cuatro y me gustan la jugabilidad y la mecánica; pero es que los escenarios del multijugador son los mismos de la campaña, hasta el que hay de pago, eso sí, nombres a tutiplén, que no cuesta ni una gota de sudor hacerlos.
A parte, evidentemente, la gente, siempre dispuesta a fastidiar a los demás.
bueno me acaba de llegar hoi el juego me a tardao 7 dias aviles esta bien os dejo mi gamestad para la campaña pa quien le interese pegarse vicios ANTONIO D10 este es. que tengo ganas de darle a la campaña y al online [sonrisa]
comadrejagad escribió:segun tengo entendido y he visto videos en youtube, el truco sivre para jugar con marcus y doom, pero todos los videos que veo son ya ellos jugando pero no se como se consigue, escuche algo de que era en el capitulo 1-2

Ah vale, pero no es ningun truco, para desblokearlos tienes ke terminarte el juego solamente y ya está XD, da igual en en nivel ke sea. Tambien si tienes alguna savegame de Resident evil 5 o Dead Rising, tendrás dos personajes más para poder jugar, tambien tienes ke acabar el juego para poder usarlos en el modo campaña o online.
¿Al level 80 bien bien que se desbloquea?¿El poder usar con el resto de clases las partes de trajes de la clase que has subido al 80?
O sea, que si subo a los piratas de la Nieve al 80, ¿podre meterle por ejemplo una cabeza de los Nevec al pirata de la Nieve? ¿O al revés? ¿O ambos?
Tengo un lio con ese tema considerable xDD
Por cierto, he conseguido el 100% de los trajes, y me han dejado más bien fríos. Esperaba algo más de variedad, o como menos más posibilidad de hacer tus combinaciones y que queden bien. Los piratas de la nieve por ejemplo, la mayoría de modelos tienen que ir con sus 4 partes juntas, sino queda una cosa bastante fea. Supongo que con lo de subir al 80 las combinaciones se disparan xD

PD: en serio hay gente que merece un capítulo aparte, o como menos una visita al Psicólogo de cabecera. En la fase 5-3 me he encontrado ya con 4 o 5 que aparte de no hacer nada durante toda la partida, llegado el momento de empezar a subir al otro "barco" se han empezado a inmolar ellos mismo para jodernos al resto el tema de las cajas. A veces dejando la barra justo en 500 para jodernos la última ronda, o la partida si algún despistado no se ha dado cuenta, o como hoy dejándola en 0 para joder. Siempre hay gente que juega a joder a los demás, pero siempre joden para sacar ellos un beneficio, este nivel de subnormalidad nunca lo había encontrado. Menos mal que me queda un 5% de las armas y me olvido de esa fase por un tiempo xD

Hoy estoy caliente y con ganas de escibir xD
PD2: El tema online y facciones es una buena idea, que acaba haciendo aguas por todos lados. La única y exclusiva razón es porque todos los Japos salidos son mujeres fatales. Eso hace que 2/3 partidas estén dominadas por Japos camuflados de Mujeres Fatales, y hace imposible ganar nada con los otros. Jugar contra 8 Japos delante que están jugando a otra partida porque claramente ellos no están donde tu los ves y tu si donde ellos te ven, es una locura.
Y esto en el online en general. O eres muy bueno y el lag no te afecta, o no haces nada. Creo que por aquí leí que la clave era jugar partidas de Jugador y elegir un host europeo, pero ahora mismo, a las 18:30 hay exactamente 4 partidas de Batallas de puestos, de las cuales 3 son Japos, y la otra es Americano.....
Sinceramente como ya dije, al juego le hace falta como el comer un modo Horda, donde desahogarte matando Arkid a saco. O al menos a mi es lo que me mola, matar bichos enormes junto a más gente, no intentar matar a alguien que ni siquiera está delante por el lag con mi metralleta de fogueo.

De aquí un rato no descarto un PD3 xDD

salu2
El modo horda ke todos estamos esperando dicen ke lo pondrán en DLC, y creo ke todos lo cogeremos... yo incluido. Lo ke no se son fechas, tambien toy esperando a ver si ponen para descargar el armor de Monster Hunter de Rathalos, pero no tienen mucha prisa por lo ke veo, ainnnnnnnns, pues na, iremos subiendo de nivel mientras :)
alguein se anima un ratillo con el modo campaña? GT xx yonas xx
vamos a ver... el juego aun no lo he comprado porque no estan las perras como para mas juegos hasta de aqui a un tiempo... pero he visto que ya hay dlc's y con esto pregunto: ¿vamos a pagar más por tener lo mismo que los usuarios de PS3?

si es asi... ya se estan columpiando demasiado... hay que joderse
tengo 2 xbox y tengo dos copias de los planet 2, y quiero jugar en interconexion y no puedo interconectarlas,colocos bien los cables ethernet configura el juego uno es el anfitrion y el otro el huesped. y nada no puedo, no se cual es el problema. el juego tiene la opcion interconexion y logro conseguirlo, con otros si puedo y es un muy sensillo co el left 4 dead 1,2, resident evi 5 borderlands y otros pero con este no puedo, si alguien esta tan amable en darme la ayuda se lo agradecere mucho.
Por fin he fusionado 2 Vs con un amigo y la fase donde te dejan no podia ser mas inutil para su uso
Me acaban de mandar los codigos de GAME para las ropas, pero no me deja ponerlos desde el menu del live, desde donde se ponen? Desde algun menu del juego? Porque dicen que lo tengo que poner en el menu extras o algo asi?
Los codigos se ponen en la tragaperras (cuando personalizas el personaje),en el apartado introducir contraseña.

Creo que no son unicos ponlos una vez los tengas tu y probamos los demas.
heaven85 escribió:vamos a ver... el juego aun no lo he comprado porque no estan las perras como para mas juegos hasta de aqui a un tiempo... pero he visto que ya hay dlc's y con esto pregunto: ¿vamos a pagar más por tener lo mismo que los usuarios de PS3?

si es asi... ya se estan columpiando demasiado... hay que joderse

El único DLC que hay en PS3 que para ellos es gratis es el de la armadura de Monster Hunter, y creo que es exclusiva suya. Y para ellos es gratis porque nosotros ya tenemos de serie a Marcus y Dom del GoW.
Después el tema de pagar por algo ya es cosa de cada uno si paga o no. Yo tengo claro que si pretenden que suelte pasta por trajes o chorradas lo llevan fino. El único que me planteare comprar es si sacan uno con el modo Horda o Arkid Hunter, porque actualmente el Online me aburre y desquicia a partes iguales [+risas] .

salu2
ruluque escribió:Por fin he fusionado 2 Vs con un amigo y la fase donde te dejan no podia ser mas inutil para su uso

Totalmente de acuerdo, no entiendo por que lo han hecho así.
1537 respuestas