[Hilo Oficial] Lost Planet 2

Imagen

Lost Planet 2 es la segunda entrega de la serie de videojuegos de acción-aventura Lost Planet de Capcom, lanzada el NA 18 de mayo de 2010. A diferencia del anterior, Lost Planet 2 está enfocado en el segmento multijugador, ya que incluso el modo Campaña puede ser jugado por cuatro jugadores en línea de forma cooperativa.

Desarrolladora: Capcom
Distribuidora: Capcom
Género: Videojuego de disparos en tercera persona
Serie: Lost Planet
Videojuego anterior: Lost Planet: Colonies Edition
Modos de juego: Cooperativo multijugador y enfrentamiento multijugador
Clasificaciones: CERO: 15
ESRB: T
PEGI: 16+
Formatos: Blu-ray, DVD-ROM
Controles: Gamepad,Teclado y Mouse
Sitio web oficial: http://www.lostplanet2game.com/

Requisitos Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 o superior
· Memoria: 1 GB en XP, 2GB en Vista
· Disco Duro: 13 GB de espacio libre
· Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce 7800 o superior, ATI Radeon HD 2400 Pro o superior. GeForce 8800 o superior para versión 3D.

Requisitos Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2 o superior
· Memoria: 2 GB o más
· Disco Duro: 13 GB de espacio libre
· Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce 9800 o superior, ATI HD4800 o superior. GeForce GTX260 o · superior para versión 3D.

Tags de Games for Windows Live y identificador de Steam (En caso de compra por steam)

InF3RNo:
GFWL: InF13RNo
Steam: inf3rno_spain

THumpER
Steam: rekethumper

Techs
GFWL: Salitre Azul
hombree hilo oficial xD a ver si se anima la gente. Podrias decir si el online sigue vivo?
Si, el online sigue vivo por el update de Games For Windows Live que arregló un poco las cosas, pero sigue sin poderse jugar en enfrentamiento contra la gente que no lo tiene por steam con la gente que lo tiene por steam. Supongo que arreglaran eso. La campaña en cooperativo va perfecta y hay bastantes partidas, deja aqui tu gamertag de GFWL y te pongo en la lista.
Buf entonces, a ver si arreglan eso para que jugadores de ambas plataformas puedan jugar juntos. Aun no tengo el juego ni estoy en games for windows. Cuando lo pille ya te pondre mi nick.
Un gran juego para jugar en cooperativo la campaña!

Añádeme a la lista -> GFWL: Salitre Azul

Gracias!
hola amigo he oido que este juego se puede jugar en pantalla dividida tengo un mando 360 y uno de ps2 con puerto para pc ambos controles funcionan pero no se como colocar en pantalla dividida si existe tal forma alguien podria explicar como puedo hacer para jugar este modo ?
srfran escribió:hola amigo he oido que este juego se puede jugar en pantalla dividida tengo un mando 360 y uno de ps2 con puerto para pc ambos controles funcionan pero no se como colocar en pantalla dividida si existe tal forma alguien podria explicar como puedo hacer para jugar este modo ?

Si eso es cierto que me avisen, por que me ficho este juego donde sea eso cierto.
(mensaje borrado)
Soy un poco nuevo en esto de GFWL, pero creo que no se puede jugar en pantalla partida en las versiones para PC. Yo juego en cooperativo con gente aleatoria, se ven las partidas abiertas que tienen los jugadores y te puedes unir, después de esperar a que cambien de fase claro.

Un saludo!
No puedo confirmarlo para PC, pero os puedo asegurar que para la versión de Xbox si que se puede jugar en pantalla dividida (lo he probado).

Saludos,
Zhorknet.
en x360 yo he jugado con un amigo a pantalla partida pero en pc ni idea, supongo que será lo mismo.
un duda con respecto a los requistos.

¿A que velocidad debe de llevar la cpu para que sea jugable?
frostBanished escribió:un duda con respecto a los requistos.

¿Qué equipo tienes?
Solink escribió:

¿Qué equipo tienes?

un Athlon x2 a 2,4ghz, si se me olvido ponerlo XD

bueno me busque el benchmark oficial y en el test A me iba a una media de 40fps

pero el test B pfff no pasa de 20

estoy indeciso si comprarlo o no
si dudas y nadie te sabe decir nada,hazte con una copia de seguridad que te tira bien, compratelo porque es un JUEGAZO, yo esque le tengo para la 360, el multiplayer o el cooperativo lo hace mas atractivo, vamos basicamente es lo que mueve el juego.

yo lo jugué con un amd 3700 mononucleo y pude jugar sin problemas.

pero el juego no me gusto mucho.
Les cuento mi problema, estaba jugando al Lost Planet 2 con un colega en LAN. Ibamos por el capitulo 5, en el que eres uno de los piratas esos parecidos al Bordelands, y tienes que cargarte las torretas de una nave gorda. Hemos visto por videos que hay que elevar la moto para poder subirte a la nave, pero hemos probado todos los botones y no hay manera. Sabeis alguna solucion??Gracias!! [beer] [beer]
j4gu4r escribió:Les cuento mi problema, estaba jugando al Lost Planet 2 con un colega en LAN. Ibamos por el capitulo 5, en el que eres uno de los piratas esos parecidos al Bordelands, y tienes que cargarte las torretas de una nave gorda. Hemos visto por videos que hay que elevar la moto para poder subirte a la nave, pero hemos probado todos los botones y no hay manera. Sabeis alguna solucion??Gracias!! [beer] [beer]

La solución la tienes en el teclado numérico ;) (5, si mal no recuerdo)
Les cuento mi problema, estaba jugando al Lost Planet 2 con un colega en LAN. Ibamos por el capitulo 5, en el que eres uno de los piratas esos parecidos al Bordelands, y tienes que cargarte las torretas de una nave gorda. Hemos visto por videos que hay que elevar la moto para poder subirte a la nave, pero hemos probado todos los botones y no hay manera. Sabeis alguna solucion??Gracias!! [beer] [beer]
¿Has probado a leer el post que tienes justo encima del tuyo? [+risas]
PERDON!! No se como se me ha escapado, estaria despistado jajaja. Gracias por la respuesta, ya lo probaré!! [beer] [beer]
Ya de paso que se ha reflotado el hilo, alguien sigue jugando o tiene ganas de jugar?, es por echar unas partiditas con gente conocida, darnos unas risas y matar el tiempo xD.
21 respuestas