Buéh, juego terminado
Puedo poner el número de misiones?, bueno lo pongo en Spoiler por si acaso
En fin, es un JUEGAZO, DIOS, esque , sabeis que pasa cuando sabeis un secreto y no os lo podeis callar
, que si que me lo callo
Pero esque comparar de la mitad del juego, hacia atras parece otro juego diferente......esque no sabeis.....
En fin, a mi me ha gustado mucho, gráficamente luce bastante bien y los efectos de explosiones y demás son una PASADA.
Un juegazo, que ahora me voyva air a por el nivel dificil y a por alguna monedita...opr cierto, las monedas hay que cogerlas TODAS en TODOS los niveles d edificultad
, ahí creo que se han pasado 4 pueblos, hay 4 niveles de dificultad.
Respecto al tema de pirateo y tal.......una cosa gente, la convivencia de una comunidad se basa en el respeto mutuo. Si sabeis que hay gente que le molesta que se hable de copias de seguridad, pues, evitar habalr de eso en el foro de juegos y hacerlo en el de scene, así ganamos todos, los que les da urticaria por ver copias piratas, no ven nada, los que se
descojonan y se
burlan de los que compran juegos, se quedan con las ganas de trolear y al resto que ni nos va ni nos viene y nos queremos centrar en lo nuestro, pues bastante mejor.
Enga un saludete