Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, pues ya voy por la misión 8.
Buéh, el juego es como el buen vino, mejora por momentos. YA estamos como en el chromehounds. La demo, aun siendo buena, no es representativa ni del 10% del juego.
Me refiero a que el juego final, las fases de ir solo en plan rambo caminando y matando bichos "pequeños" son 2(incluida la de la demo).Pero vamos ya lo descubrireis.
Ayer, en dos momentos, se me pasó por la cabeza el siguiente pensamiento: "Estoy jugando a un juego, o se me ha cambiado el canal de la Tv y estoy viendo un ánime?"
Especialmente en dos momentos, espectaculares, con un mecha que poco o nada tiene que ver con el de la demo, que es superlento y apenas si se puede volar o correr. Y contra una lluvia de enemigos gigantes de fliparlo. Es simplemente sublime. Sobre todo es magnífica la lucha con:
Yo voy por la fase 8, pero calculo que el jugeo tendrá 12 misiones. No es corto, pero tampoco es largo. Eso sí, hay muchas cosillas escondidas que tienes que cbuscar para logros, y luego están los niveles de dificultad diferentes.
Una pena lo de la IA de los enemigos humanos, lo empaña todo
, con lo que mola luchar contra bichos y lo sosainas que son los humanos. Esque he visto de todo, desde enemigos que se quedan corriendo contra la pared, hasta enemigos que estas partiendo la pana contra su amigo a escasos 2 mtros y el tio, ahí tan tranquilo......
O las torretas, que te ven, te disparan, pero despues siguen con su patrulla girando, como si no hubiera nadie ni nada, a su rollo