Bueno tras pasarme 3 misiones en el modo historia puedo hacer un pekeño resumen y alguna cosilla k no se ha comentado x aki ( o eso creo):
Decir k el juego esta muy wapo, de lo mejorcito hoy en dia, capcom
ha hecho los deberes muy bien, entre este y el dead rising, 2 juegos imprescindibles.
Lo k mas me ha gustado son:
-Escenarios: Amplios y muy destructivos, graficamente son una MARAVILLA.
-Ambientacion: Soberbia, muy bien llevada a cabo, la nieve esta muy bien implatada, le da un toke de realismo muy wapo , al igual kl calor termico, eso es un detalle insuperable, xk le aporta un toke estrategico para no ir a lo loco y matar sin darte cuenta de ello.
-Graficos:Son la repanocha, un 10 , tanto monstruos, personajes, "piratas" o enemigos humanos y Mechas , una guinda maravillosa en el juego.
Lo k se podria haber mejorado:
Argumento: Le pasa como al GOW, solo k este (LP) es aun mas predecible , solo voy x la mision 4, y de momento es muy lineal.El prota tiene un aura de misterio muy wapo, y los personajes secunadarios muy normalitos....
Duracion: Solo 11 misiones, llevo 3 hechas y me parece muy corto o es k me tiene muy viciado( k tb es eso), creo k sera mas corto kl GOW( para mi el GOW tiene la duracion justa).
V-SYNC: Pues señores, llegado a este punto, capcom ha fallado en algun tan primordiar, en el juego no hay RELENTIZACIONES, osea va genial, pero esta el PUTO VSYNC desactivado o como kerais y da x el culo mil.AL principio pense k cambiando de resolucion se solucionaba, como el dead rising, y si es verdad k en otra resolucion k ahora no recuerdo, el juego se nota menos, PERO SE NOTA.Espero cn mucha impaciencia un "obligado" parche k solucione este molesto problema.
Mi nota final es de 8,5 (seria de 9 si no fuera x el puto VSYNC)
Espero k tengais una idea del juego, para los indecisos, podeis preguntar, si mis compañeros no contestan lo ahre encantado
, 1 saludo