Aerith Malfoy escribió:
Lo que mas me gusta no es que me ayudes a tenerlo bien, si no que te gusta leerlo, cosa que poca gente hace en los hilos oficiales, que se van directamente al último mensaje.
Por cierto antes alguien preguntaba a los que habeis jugado, que que nota le pondriais a Los Planet ahora que lo teneis terminado, creo que es una pregunta interesante y que a mi me ira de muerte para la redacción.
Saludos.
Pues si a veces el curro de crear el hilo oficial solo vale para que vayan a la ultima página, a preguntar lo respondido y bueno no suelo leer mucho los hilos oficiales(aunque tampoco pregunto sin leer antes o buscar), pero este me ha gustado y he aportado todo lo que he podido(en especial preguntas frecuentes).
Por cierto, Aerith después de leer lo que has escrito he de decir..... que lo has vuelto a poner mal
"Y un mapa que la edicion normal no llevara, pero que si podremos
descargada mas tarde desde el Bazar Xbox Live!" supongo que será "descargar"[tomaaa] y otra cosa no has puesto la palabra que forman las monedas de la fase 10[+risas](por si no sabes la palabra es BLIZZARD), después de esto creo que nunca haré un hilo oficial[mad].
Analisis
Yo le pondría un 8'9, el juego en cuanto a graficos es buenisimo, aunque las texturas no son tan buenas como Gears of War los escenarios son bastante amplios y el tamaño de los enemigos y en especial el efecto de las explosiones es impresionante. Sufre poquisimas ralentizaciones y muy leves. Solo en casos en los que la pantalla se llena de enemigos y hay multiples explosiones cerca de ti y como ya he dicho son muy leves de como mucho 1 segundo. Las sufriras 1 o 2 veces en el juego o incluso ninguna todo depende de tu forma de jugar. Lo peor la falta de V-sync jugando por vga. Las rayas que se forman son demasiado grandes y molestan hasta acostumbrarse a tenerlas ahi o estar en plena accion donde no te fijaras tanto.
En cuanto al control muy bueno con el pequeño fallo de que gira muy lento(aunque si lo cambias de velocidad es otra cosa). La historia sin ser buenisima no es mala, y se explica muy bien mediante cinemáticas. Lo peor su duración si no te pones a conseguir logros el modo historia durará unas 8 o 9 horas o incluso menos en normal, aunque se alarga bastante con los cambios de nivel. Pero su duración sigue siendo escasa simplemente durara más porque morirás mas veces y no porque el juego sea largo.
Por otro lado el multiplayer es bastante entretenido y mientras subes de nivel vas ganando nuevos trajes. Al principio hay que cogerle el truquillo en especial por la lentitud del giro de cámara(aunque este se puede cambiar de velocidad), el unico fallo que le pondría es que siempre uno de los equipos parte con ventaja. Dependiendo como se situen las cosas en el escenario, un equipo tendrá cerca más robots y mejores armas que el otro, cosa que hace muchas veces que este obtenga la victoria.
Saludos