The_Doom escribió:Ya han salido a la luz los 2 logros secretos del juego que faltaban.
Uno es de 50 puntos por conseguir las medallas de todas las fases en todos los niveles de dificultad.
El otro es de 150 puntos y es por pasarse el juego en dificultad Extreme. Y por lo que he leido la cosa esta MUY jodida. En los foros oficiales la gente esta llorando porque no puede pasarse ni la primera pantalla. La energia termica baja rapidisimo, el 90% de los robots han desaparecido y ademas hay mas enemigos y mas chungos. Por ejemplo el primer enemigo final ya no es solo el armadillo, ahora le acompañan otros 4 armadillos mas y ademas no hay robot que te ayude, hay que hacerlo a pelo xD
Pasarse el juego en extreme NO es dificil, lo jodido es coge rlas monedas en extreme, o al menos, buscarlas
Esplico , porque, yo me estoy pasando el juego en extreme, y es tan facil como, empezar y salir corriendo apenas sin disparar, sin entretenerse ocn nada porque el tiempo baja muy rápido, rompiendo coches y barriles, así hasta que llegues a una nueva "zona" pero con la energia por los suelos, que te maten, y al volver a empezar, ya estas dentro de esa zona. Es decir, durante las fases es "facil" ya que solo se trata de ir de un punto a otro corrienod y sin hacer nada por el camino. El problema que veo son los jefes de fase, que sin mechas, y con tan poca energí no duras una mierda.
Aun así el primero no es MUY dificil, primero matas los 4 armadillos y despues con el grande es muy importante NO DEJARLE rodar, encuanto empiece a rodar le metes una granada o con el lanzamisiles o con lo que tengas que explote y no llegue a rodar, porque en extreme el cabrón, se espera que te levantes para atacarte con lo cual nunca te deja levantarte, osea te tira una vez y ya estas muerto.
Y por supuesto la escopeta, la metralleta no vale para nada