Hilo Oficial : Lost Planet (#3)

bartews3 está baneado por "Clones"
Bueh, pues no se, a ver si lo alquilo un día, si es que lo ponen para alquilar en el Game...
a ver si los k lo han pedido desde UK les va a llegar antes que a nosotros xD
si alguien de barcelona lo encuentra o se lo venden que de un toque [ok] [ok]
Holam

Como suele ser costumbre en nuestro querido EOLForo con los lanzamientos tan esperados, propongo retomar las tan entretenidas RONDAS INFORMATIVAS, con el habitual despliegue de FrikiComandos por todos los establecimientos, tiendas, comercios, bazares, carrefures, corteingleses, mediamarkts, games-centromail, gamestopes, trifuerzas, saimayas, etc,etc, de esta nuestra geografía apañola..

Empiezo:

GAME Bilbao Plaza Arrikibar dicen que sale el 18 de enero (Jueves de la semana q viene).....no saben/no contestan respecto a un posible adelanto de fechas que yo me he inventado para ver si picaban y soltaban prenda.

Salu2

Alberto
chor escribió:si alguien de barcelona lo encuentra o se lo venden que de un toque [ok] [ok]

si podeis preguntar en la trifuerza por telf os lo agradeceria que toy en el curro y no puedo
alguien ha llamado a latrifuerza? acaban de abrir, creo.

edito: he llamado y dicen que hasta el 16 nanai xD
Yo lo he reservado hoy en Gamestop de San Fernando (Cadiz). Dicen que hasta el dia 17 nada de nada ¬_¬ Ya queda menos chavales XD
Bueno, ya lo he pedido online (ed. col.)... espero que no me tarde mucho :)
feder53 escribió:alguien ha llamado a latrifuerza? acaban de abrir, creo.

edito: he llamado y dicen que hasta el 16 nanai xD

lo mismo digo y si la trifuerza dice que el dia 16.. esta semana no lo creo

vi a mirar el fnac [plas]
yo e llamado a una tienda de cerca de casa mia y me an dixo que el 17, otra de ellas me a comentado que llamara mañana que no les havian dixo na, a ver mañana que pasa :-?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ya está disponible la actualización de Lost Planet.
Me acabo de conectar con el juego y se ha bajado una actualización, pero desconozco que lleva.
Lo digo por si no se ha enterado alguno.

saludos!
`_´ escribió:ya está disponible la actualización de Lost Planet.
Me acabo de conectar con el juego y se ha bajado una actualización, pero desconozco que lleva.
Lo digo por si no se ha enterado alguno.

saludos!

+1, a ver si alguien dice algo....voy a investigar si han arreglado el dixo v-sync, de momento me va bien en la resolucion k tengo de 1280x720, ojala vaya igual de bien en la maxima , 1 saludo

De momento eso no es......asi k nada, seguramente sea de los servidores o algo.
rubin55 escribió:
+1, a ver si alguien dice algo....voy a investigar si han arreglado el dixo v-sync, de momento me va bien en la resolucion k tengo de 1280x720, ojala vaya igual de bien en la maxima , 1 saludo

De momento eso no es......asi k nada, seguramente sea de los servidores o algo.

Esa actualización hace unos dias que salio, pero yo no le he visto ninguna diferencia. Supongo que sera algo para que vayan mejor los servidores que a veces se desconectan.

Saludos
Dicen que es para el LIVE para que no haya tanto el servidor a cancelado partidas y para quitar el lag aunque lo dudo mucho todo esto... ya que el lag me supongo que es por jugar con japos... yo he jugado con españoles y tengo que decir que no he visto nada de lag...(antes de la actualizacion)
Evil Soul escribió:Esa actualización hace unos dias que salio, pero yo no le he visto ninguna diferencia. Supongo que sera algo para que vayan mejor los servidores que a veces se desconectan.

Saludos

ya, pero es k ha salido otra mas, la anterior tb la actualice, esta es nueva, aunk pa el kaso....sera lo mismo.

X cierto, me acabo de pasar el juego, las ultimas 3 misiones son increibles, el juego pega un subidon importante en dixas misiones, el argumento es mas interesante.Al final te deja cn muy buen sabor de boca, las notas k se ha llevado son muy buenas, yo personalmente le pongo un 8,5 en global, seguramente tenga alguna continuacion y exploten mas el arguemento, de todas formas, el juego cumple bastante bien.Si os gusto la demo no os defraudara.

1saludo
rubin55 escribió:

ya, pero es k ha salido otra mas, la anterior tb la actualice, esta es nueva, aunk pa el kaso....sera lo mismo.

X cierto, me acabo de pasar el juego, las ultimas 3 misiones son increibles, el juego pega un subidon importante en dixas misiones, el argumento es mas interesante.Al final te deja cn muy buen sabor de boca, las notas k se ha llevado son muy buenas, yo personalmente le pongo un 8,5 en global, seguramente tenga alguna continuacion y exploten mas el arguemento, de todas formas, el juego cumple bastante bien.Si os gusto la demo no os defraudara.

1saludo

Pues no se, a mi solo me ha salido la primera, hoy ninguna.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
rubin55 escribió:...Si os gusto la demo no os defraudara.

1saludo

yo diría otra cosa:

si probaste la demo y no te convenció el juego, jugar al juego oficial más a fondo, pasandote la primera fase y veréis como el juego va creciendo en interés.
A mi la demo no me acabó de convencer y luego el juego me ha encantado. :D
VGPLUS confirma Lost Planet US region-free! (Y suponemos que estará en español, ya que la versión NTSC J lo estaba)

Hay varias opciones para cada versión (todos los precios con gastos incluidos):

VERSIÓN NORMAL
- Enlace 1 49,04€
- Enlace 2 47,66€
- Enlace 3 50,94€

VERSIÓN COLECCIONISTA
- Enlace 1 58,54€
- Enlace 2 57,71€

;)
DIOSSSSSSSSSSSSSS de puta madre! [Ooooo] Joder que precio más cojonudo. Pero está en español? ein?
Drian-kun escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSS de puta madre! [Ooooo] Joder que precio más cojonudo. Pero está en español? ein?

El japones esta en español, asi que deberian estar todos.

Saludos
Ostras si es verdad... que salío un forero comentandolo. Gracias ;)
`_´ escribió:yo diría otra cosa:

si probaste la demo y no te convenció el juego, jugar al juego oficial más a fondo, pasandote la primera fase y veréis como el juego va creciendo en interés.
A mi la demo no me acabó de convencer y luego el juego me ha encantado. :D

Hombre, en la demo se muestra el juego tal como ha sido concebido la version final, es lo mismo salvando los mapas k cambias, pero el manejo del muñeco es el mismo.Osea k nadie se espere k el muñeco corre mas, k los bixos son mutantes y k los humanos tienes espadas laser :D.

Ami me parece uno de los mejores juegos de la 360, x su originalidad y diversion, pero cuidado, no hay k subirse x las ramas , entre otras cosas xk la gente puede pensar k este juego es algo k no es, x eso intento ser objetivo.

1 saludo
Y una pregunta que me hace desconfiar un poco, quien es VGPLUS?
Zenthorn escribió:Y una pregunta que me hace desconfiar un poco, quien es VGPLUS?
una pagina que siempre avisa la primera de la compatibilidad de los juegos USA y nunca ha fallado ;)
Perdonad mi ignorancia pero, ¿el juego sale hoy, el 17 o el 18?
Gracias
ayer en el Fnac vi que ponia 12/01/07 pero..... vete a saber!!!
que alguien diga algo!!!! xDDDDDDDDDD
Hola peña,queria hacer una pregunta:
¿cómo se mata el gusano gigante de la fase 3?
Salu2. [Alaa!]
kuprij escribió:ayer en el Fnac vi que ponia 12/01/07 pero..... vete a saber!!!

En la web de FNAC ponen fecha 18 de enero

Lost Planet en Fnac
bueno si alguien se acerca al fnac, y sabe algo que avise [barret]
:Ð Al menos con este juego se esta creando menos Hype que con el Gow,fue una pasada la movilización de la gente X-D (yo me incluyo).Yo estaria atento a las tiendas pequeñas, si lo tienen en almacen lo pondria en venta enseguida.La primera fecha que yo vi de salida de este juego fue el dia 18, despues ya escuche lo del 16 y el 12.
yo tambien estaba con la movida del gow jajaja, a ver si aparece aquella tienda de barcelona que vendio el gow antes y nos da una alegria pal finde jejeje [angelito]
PD: si alguien tiene su telefono que me lo de que llamo
yo toy en plz catalunya intentare mirar por esta zona, que toy en el curro cuando salga si alguno me deja un movil por mp, y lo encuentro mando un sms y posteais, como querais

un saludo
ernen escribió:yo toy en plz catalunya intentare mirar por esta zona, que toy en el curro cuando salga si alguno me deja un movil por mp, y lo encuentro mando un sms y posteais, como querais
[tadoramo] [tadoramo]
te acabo de dejar mi numero de movil por privado, con lo que sea ya me mandas un sms y ya posteo con las noticias, que ojala sean buenas jejeje
ok pero si puedo mirarlo lo mirare cuando salga que es a las 2 y media si te envio es que he podio si no es que no he podio mirarlo a ver si hay suerte
okis sin ningun problema!!! muchas gracias [beer]
Ya han salido a la luz los 2 logros secretos del juego que faltaban.

Uno es de 50 puntos por conseguir las medallas de todas las fases en todos los niveles de dificultad.

El otro es de 150 puntos y es por pasarse el juego en dificultad Extreme. Y por lo que he leido la cosa esta MUY jodida. En los foros oficiales la gente esta llorando porque no puede pasarse ni la primera pantalla. La energia termica baja rapidisimo, el 90% de los robots han desaparecido y ademas hay mas enemigos y mas chungos. Por ejemplo el primer enemigo final ya no es solo el armadillo, ahora le acompañan otros 4 armadillos mas y ademas no hay robot que te ayude, hay que hacerlo a pelo xD
The_Doom escribió:Uno es de 50 puntos por conseguir las medallas de todas las fases en todos los niveles de dificultad.
El otro es de 150 puntos y es por pasarse el juego en dificultad Extreme. Y por lo que he leido la cosa esta MUY jodida. En los foros oficiales la gente esta llorando porque no puede pasarse ni la primera pantalla. La energia termica baja rapidisimo, el 90% de los robots han desaparecido y ademas hay mas enemigos y mas chungos. Por ejemplo el primer enemigo final ya no es solo el armadillo, ahora le acompañan otros 4 armadillos mas y ademas no hay robot que te ayude, hay que hacerlo a pelo xD

El primero es cuestion de paciencia, pero el segundo[+risas].
Aqui tenéis una guia de como encontrar las monedas de todos los niveles.
Está en inglés, pero se compensa, ya que hay una foto por cada moneda, para localizarla más rápidamente visualmente.

http://www.lostnovice.com/work/lostplanet/
Por lo que he visto esas son las medallas jugandolo en facil. Aun faltan las del nivel normal, dificil y extreme.
The_Doom escribió:Ya han salido a la luz los 2 logros secretos del juego que faltaban.

Uno es de 50 puntos por conseguir las medallas de todas las fases en todos los niveles de dificultad.

Pasarse el juego en extreme NO es dificil, lo jodido es coge rlas monedas en extreme, o al menos, buscarlas [carcajad]
Esplico , porque, yo me estoy pasando el juego en extreme, y es tan facil como, empezar y salir corriendo apenas sin disparar, sin entretenerse ocn nada porque el tiempo baja muy rápido, rompiendo coches y barriles, así hasta que llegues a una nueva "zona" pero con la energia por los suelos, que te maten, y al volver a empezar, ya estas dentro de esa zona. Es decir, durante las fases es "facil" ya que solo se trata de ir de un punto a otro corrienod y sin hacer nada por el camino. El problema que veo son los jefes de fase, que sin mechas, y con tan poca energí no duras una mierda.
Aun así el primero no es MUY dificil, primero matas los 4 armadillos y despues con el grande es muy importante NO DEJARLE rodar, encuanto empiece a rodar le metes una granada o con el lanzamisiles o con lo que tengas que explote y no llegue a rodar, porque en extreme el cabrón, se espera que te levantes para atacarte con lo cual nunca te deja levantarte, osea te tira una vez y ya estas muerto.
Y por supuesto la escopeta, la metralleta no vale para nada [fumando]
Bueno, en la propia play-asia han confirmado que es region free
AlbertoMESELL

En la web pone el 18, pero en el Fnac de plaza cataluña (barcelona) hay un cartelon que pone 12/01/07!!!!!!
kuprij escribió:AlbertoMESELL

En la web pone el 18, pero en el Fnac de plaza cataluña (barcelona) hay un cartelon que pone 12/01/07!!!!!!

pero amos a ver alguien lo ha podido comprar hoy? en fnac de barcelona?
50 puntos por conseguir todas las monedas en todos los niveles? [mad] debería haber sido al revés, 150 por lo de las monedas (lo veo mucho mas chungo) y 50 por pasártelo en Extreme.
PS24EVeR escribió:50 puntos por conseguir todas las monedas en todos los niveles? [mad] debería haber sido al revés, 150 por lo de las monedas (lo veo mucho mas chungo) y 50 por pasártelo en Extreme.

o alguien que llame al fnac? quereis dejar de desvelar logros y demas? ponedlos en spoiler peteclanders
que alguien me pase el telefono del fnac y lllamo o que llame aver que dicen porque si lo pone en el cartelon mmmm....
chor escribió:que alguien me pase el telefono del fnac y lllamo o que llame aver que dicen porque si lo pone en el cartelon mmmm....

pera chor que voy a mirar y te lo paso

TOMA CAMPEON ALEGRAME EL DIA :

93.344.18.00

Fnac El Triangle
Centro comercial El Triangle Plaza Catalunya, 4 08002 BARCELONA
Tfno: 933 441 800 e-mail: triangle@fnac.es
Lunes a sábado de 10 a 22 h.
aora en breves momentos llamo a ver que me cuentan, a mi tambien quiero que me lo alegre jajaja X-D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911