Hilo Oficial : Lost Planet (#3)

17, 8, 9, 10, 11
sermar03 escribió:al final alguien sabe los idiomas que lleva el juego regionfree de playasia??idioma ingles y subtitulos en español o es todo en ingles??si encargo la ed. colecc. viene el faceplate tb o ya se acabo esa promocion??

La versión de playasia al igual que la que saldrá aquí el día 17 tiene las voces en inglés y los subtítulos en español.
Kaos2K escribió:
La versión de playasia al igual que la que saldrá aquí el día 17 tiene las voces en inglés y los subtítulos en español.

en play.com se puede comprar ? es que pone que solo se vende en una direccion de UK
ernen escribió:
en play.com se puede comprar ? es que pone que solo se vende en una direccion de UK
Tienes que poner el precio en €.
Si lo pones en libras no te dejan enviarlo fuera de UK
ok una pregunta, me he pedio al final pa un regalo la edicion especial en http://www.gameplay.com alguien sabe cuanto tardan en enviarlo mas o menos he puesto lo de los gastos de envio el caro supongo que sera el urgente.. un saludo y gracias
shosuro escribió:

Si, justo ese tipo de envio, y recibí el mail de confirmación de salida el miercoles 10. Yo soy el primer sorprendido de que ya haya llegado.

Pongo algunas fotos, espero que se vean bien.

Foto del faceplate. En la foto no queda tan bonito como en directo.
Imagen

Foto del frontal de la caja:
Imagen

Foto de la parte posterior de la caja:
Imagen

Contenido de la caja:
Imagen

Una foto del artbook:
Imagen

Que ganas de que llegue yaaaa. Una cosilla, ¿el paquete lo trae alguna empresa de transportes (como UPS, Seur ó Nacex) o son los de Correos?

Saludos ;)
a salido ya el juego?? es q a sido encender la consola y poner, ya disponible de esta semana Lost Planet y me quedao [burla3] e mirao en la web del game y sale el dia 18, supongo q tara mal la informacion de la interfaz no?
Kaos2K escribió:Sale el día 17 :)

gracias! [beer]
Que guapa las fotos, a ver cuando me llega (amazon uk).
Buenas, me acabo de pillar la edicion coleccionista en Playasia, cuantos dias suelen tardar? Ponia que hacian el envio en 24 horas.

Por cierto, que de Lost Planet "normales" ya no les quedaban. Les hemos dejado sin stock! [carcajad]
donde recomendais hacer el pedido de la edicion coleccionista?ya no hay manera de pillar el faceplate no?

la version coleccionista es exactamente igual que la version que sale en españa?(me refiero a la noraml claro.pq l ed coleccionista aqui no sale no?)
osea viene todo en castellano menos las voces no?

venga que la pido ya entonces
dibujante escribió:Que ganas de que llegue yaaaa. Una cosilla, ¿el paquete lo trae alguna empresa de transportes (como UPS, Seur ó Nacex) o son los de Correos?

Pues no te lo puedo asegurar porque yo estaba currando cuando lo trajeron. Pero el paquete no tiene marcas de Nacex, UPS, ni otras empresas de transportes, las marcas que tiene son de Royal Mail (UK) así que supongo que lo reparte correos.
joer shosuro, que chorra xD a disfrutarlo!!! pero haz una foto del faceplate en la consola a ver que tal queda porfi!!!

Yo a esperear a q salga por estos lares... [looco] 16?17?18? quien sabe jaja
Muy buen hilo de los mejores oficiales que he visto 5 estrellas.
Muy bueno el juego, me encantan las explosiones y los bichos enemigos, sobretodo la cantidad q salen a la vez, tanto pequeños como gigantescos ...
KingFeniX escribió:Muy buen hilo de los mejores oficiales que he visto 5 estrellas.

Gracias ^^.

Bueno a ver si cuando todos tengamos el juego nos hechamos unas partidillas entre clanes, o por solitario jejeje que a más de uno le tengo ganas ya eeeeh Evil Soul jejeje!!!

Saludos.
en la web del centro mail no veo por ninigun lado la edición coleccionista, ¿sale el mismo día?
En la primera pagina lo pone, no esta previsto que salga en España la Collector´s Edition.
Meristation escribió: Lost Planet supera el millón de unidades vendidas en occidente.

Capcom supera con creces las previsiones de venta de su título para Xbox 360.

FISCO acaba de desvelar que el juego de Capcom para Xbox 360 Lost Planet: Extreme Condition acaba de superar el millón de unidades vendidas en occidente. Con estas cifras de venta Capcom cierra un comienzo de año brillante en Xbox 360, después de que Dead Rising batiera la misma cifra en la consola de Microsoft.

Vaya tela, que rápido se ha vendido.
lYahikol escribió:
Vaya tela, que rápido se ha vendido.

Lo que dice meri como siempre es verdad a medias porque no saben en inglés. Ese millón no es vendido a usuarios, si no distribuido a las tiendas.
En cierto modo a superado todas las expectativas, pues esperaban distribuir del orden de las 760 mil unidades, cosa que no está nada mal.
shosuro escribió:

Pues no te lo puedo asegurar porque yo estaba currando cuando lo trajeron. Pero el paquete no tiene marcas de Nacex, UPS, ni otras empresas de transportes, las marcas que tiene son de Royal Mail (UK) así que supongo que lo reparte correos.

Pues nada, a esperar esta semana a ver cuando llega. Muchas gracias y disfruta del juego.

Saludos ;)
¿La edición coleccionista también viene subtitulada en español?
MOLA escribió:¿La edición coleccionista también viene subtitulada en español?

¿Pero en serio os léeis la primera página del hilo?
Ahí tienes toda la info que quieras.
Phellan_Wolf escribió:
Lo que dice meri como siempre es verdad a medias porque no saben en inglés. Ese millón no es vendido a usuarios, si no distribuido a las tiendas.
En cierto modo a superado todas las expectativas, pues esperaban distribuir del orden de las 760 mil unidades, cosa que no está nada mal.

Eso creia yo, pero todas las paginas donde se hacen eco de la noticia hablan de unidades vendidas, no de distribuidas.
Yo quiero que salga yaaaaaa!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: 5 estrellas para el hilo que todavia no se las habia dado [+risas]. Te lo has currado Aerith [oki]

Un saludete.
Aerith Malfoy escribió:

Gracias ^^.

Bueno a ver si cuando todos tengamos el juego nos hechamos unas partidillas entre clanes, o por solitario jejeje que a más de uno le tengo ganas ya eeeeh Evil Soul jejeje!!!

Saludos.

El 50% de las ganas te las habré provocado con tanto corregirte el hilo [+risas].

En cuanto a lo de las ventas,no creo que haya vendido 1 millon me parece imposible, creo que ni Blue Dragon(el mayor exito de momento) llega a eso. Blue Dragon tendra unas 300 mil si ha llegado y generó colas larguisimas el dia de su lanzamiento.Dudo mucho que este juego venda más, que uno que se parece a Dragon Quest.

Saludos
Lo quiero ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todo contento que lo iba a conseguir el 16 y ahora sale el 17,pues yo me he propuesto que lo consigo el 16

Saludos a todos

P.D (Para los que tienen el juego)
¿Cuantos mapas de multijugador hay?
Evil Soul escribió:El 50% de las ganas te las habré provocado con tanto corregirte el hilo [+risas].

En cuanto a lo de las ventas,no creo que haya vendido 1 millon me parece imposible, creo que ni Blue Dragon(el mayor exito de momento) llega a eso. Blue Dragon tendra unas 300 mil si ha llegado y generó colas larguisimas el dia de su lanzamiento.Dudo mucho que este juego venda más, que uno que se parece a Dragon Quest.

Saludos

Por lo visto la movida está en que son un millon de copias distribuidas, no vendidas.
lexus escribió:Lo quiero ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todo contento que lo iba a conseguir el 16 y ahora sale el 17,pues yo me he propuesto que lo consigo el 16

Saludos a todos

P.D (Para los que tienen el juego)
¿Cuantos mapas de multijugador hay?

No lo tengo aun, pero creo que tenemos 8 mapas.

Saludos.
The_Doom escribió:
Eso creia yo, pero todas las paginas donde se hacen eco de la noticia hablan de unidades vendidas, no de distribuidas.

Eso pasa por traducciones babelfish del alemán, que la mitad ni se enteran. En teamxbox, hay un hilo abierto sobre este tema, y alemanes, dicen que son distribuidas a las tiendas no vendidas dado que la fuente original creo que venía de una web alemana.
hola a todos, pimero dar las felicitaciones a Aerith por este peacho de hilo. [beer]

Pues lo que quiero deciros es que no se que hacer, me gusta un monton la ed. coleccionista, ya tengo la del gow y kiero esta.

Pero lo k no me acaba de convencer es k si la compramos importada, las instrucciones del juego vendran en ingles no??

Un saludos a todos!!! [bye]
Aerith Malfoy escribió:

Gracias ^^.

Saludos.

Jejeje el mio esta ya en preparing order y mañana le pegan una pata desde China a la puerta de mi casa [carcajad] [carcajad]
niniynene escribió:Pero lo k no me acaba de convencer es k si la compramos importada, las instrucciones del juego vendran en ingles no??

Puedes estar seguro.
niniynene escribió:hola a todos, pimero dar las felicitaciones a Aerith por este peacho de hilo. [beer]

Pues lo que quiero deciros es que no se que hacer, me gusta un monton la ed. coleccionista, ya tengo la del gow y kiero esta.

Pero lo k no me acaba de convencer es k si la compramos importada, las instrucciones del juego vendran en ingles no??

Un saludos a todos!!! [bye]

Sip es la putada. Yo tambien estaba pensando en comprarla pero claro, te vendra el manual en ingles, la caja y todo...Tampoco es que sea un gran inconveniente pero bueno, la verdad es que jode.
Molthark escribió:
Sip es la putada. Yo tambien estaba pensando en comprarla pero claro, te vendra el manual en ingles, la caja y todo...Tampoco es que sea un gran inconveniente pero bueno, la verdad es que jode.

El manual a mi me daigual que venga en inglés, total es algo que basicamente nunca te lees de los juegos solo miras los dibujitos jejeje!!!

Prefiero tener una edición guapisima y mi juego subtitulado al castellano, el manual me da bastante igual.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:No lo tengo aun, pero creo que tenemos 8 mapas.

Saludos.

Exactamente 8 mapas, 9 si sumamos el de la edicion coleccionista a ver cuando lo ponen a descargar para los demás. Espero sea gratis aunque no suele ser asi.

Saludos
El juego comprado de importación, trae los menús del juego en inglés, o los puedo poner en castellano?
Aunque lo compre de importación (la edición coleccionista), aparte del manual de instrucciones, sería como el juego que va a salir akí no? Vamos, como si fuera el de España no? Cuanto costaría? Donde lo podria comprar?
En el mapa que trae la caja, vienen donde se encuentran las cosas secretas?
Wenas.

En la primera pag de este hilo esta toda la info sobre la que preguntas.

Si el juego ingles esta subtitulado al español y las voces de ambos son en ingles.La caja y el manual del juego ingles , como es normal estan en ingles.Lo del mapa no te lo sabria decir por que no lo e visto pero no te preocupes que seguro que de aqui poco buscando en google se encontraran mapas que marcan donde esta todo.

Saludos!!
Buff, espero que mañana a las 10 de la mañana el sr. cartero me dé una grata sorpresa y me traiga mi Lost Planet. Estoy contando ya las horas que faltan...
Como se puede guardar en el juego?

pq estoy en el nivel 4, el q hay q matar a esa cosas asquerosa q vuela...pero no hay forma de matarle...

y quiero guardar el juego justo ahi..como hago?

gracias
El juego tiene una opcion de autoguardado, no puedes guardar donde quieras. Creo que cada vez que activas un punto para restaurar el calor, se guarda. Y cada vez que te pasas una mision, tambien se guarda, claro.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
han puesto ya una descarga para actualizar del juego... [tomaaa]

¿que mejoras trae??
playgames escribió:Como se puede guardar en el juego?

pq estoy en el nivel 4, el q hay q matar a esa cosas asquerosa q vuela...pero no hay forma de matarle...

y quiero guardar el juego justo ahi..como hago?

gracias

Si has llegado a una nueva zona, por ejemplo un jefe pulsa start y pones salir. Te guardara justo al empezar la ultima zona(el jefe en tu caso).

xpendcoca escribió:El juego tiene una opcion de autoguardado, no puedes guardar donde quieras. Creo que cada vez que activas un punto para restaurar el calor, se guarda. Y cada vez que te pasas una mision, tambien se guarda, claro.

No, es al cambiar de zona y poner salir cuando guarda, automatico solo al acabar la mision.

Saludos
Evil Soul escribió:Si has llegado a una nueva zona, por ejemplo un jefe pulsa start y pones salir. Te guardara justo al empezar la ultima zona(el jefe en tu caso).

No, es al cambiar de zona y poner salir cuando guarda, automatico solo al acabar la mision.

Saludos

Sorry, pero no me ha quedado claro lo de guardar.
acabo de ver el anuncio de Lost Planet en Antena 3, la verdad q ta muy guapo y la calidad de imangen es increible!! [amor] q mono de juego dios!!
Evil Soul escribió:No, es al cambiar de zona y poner salir cuando guarda, automatico solo al acabar la mision.

Saludos

Es verdad, que cuando le das a salir te dice que se te guardara el progreso...Lo del cambio de zona ya no lo se xD
playgames escribió:
Sorry, pero no me ha quedado claro lo de guardar.

El juego solo guarda de dos formas, cuando terminas una mision y durante ella solo cuando cambias de zona. Por ejemplo pasar de la nieve a las cuevas o tambien si llegas a un jefe final. En esos puntos de la fase son en los que graba(al cargar empezaras al principio de la cueva, justo antes del jefe, etc) pero tienes que hacerlo tu, pulsando start y poniendo salir.

PD: Al menos en el jefe alguien puso un post en el que decia que guardaba. El de las zonas no estoy seguro pero en los jefes si guarda según dicen.

Saludos
Yo he visto el anuncio y se sale, lo que mas rabia me ha dado es que al final cuando sale la portada del juego dice....

YA A LA VENTA!!!

Y UNA MIE..... CABR.....

Joder que mono tengo xD.

Saludos
Jejeje, pues yo aun no he visto el anuncio, es que ni en la tele se empanan de nada, a la venta jajaja!!!!

Saludos.
Evil Soul escribió:El juego solo guarda de dos formas, cuando terminas una mision y durante ella solo cuando cambias de zona. Por ejemplo pasar de la nieve a las cuevas o tambien si llegas a un jefe final. En esos puntos de la fase son en los que graba(al cargar empezaras al principio de la cueva, justo antes del jefe, etc) pero tienes que hacerlo tu, pulsando start y poniendo salir.

PD: Al menos en el jefe alguien puso un post en el que decia que guardaba. El de las zonas no estoy seguro pero en los jefes si guarda según dicen.

Saludos

ah ok ok..captado, gracias.

y para matar a la libelula enorme esa q vuela??? hayq darle en la barriga
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11