Hilo Oficial : Lost Planet (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
chor escribió:aora en breves momentos llamo a ver que me cuentan, a mi tambien quiero que me lo alegre jajaja X-D

no puedo resistirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr informaaaaaaaaaaaaaa la impaciencia me corroeeeeeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
X-D X-D X-D X-D X-D pues anda que a mi, acabo de llamar y no me lo coje nadia malditos X-D X-D en 10 minutos lo pruevo a ver que pasa :cool:
chor escribió:X-D X-D X-D X-D X-D pues anda que a mi, acabo de llamar y no me lo coje nadia malditos X-D X-D en 10 minutos lo pruevo a ver que pasa :cool:

diosssss [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] xDDDDDDDD

hostia que nervios me ta bajando la temperatura de la camisa a 3 grados corre que me conjelo xD
tranqui jajjaja que si no lo pillan pasare por el mismo fnac a ver que cuentan que a la 13:00 plego de currar y el fnac de plaza cataluña me pilla cerca X-D
chor escribió:tranqui jajjaja que si no lo pillan pasare por el mismo fnac a ver que cuentan que a la 13:00 plego de currar y el fnac de plaza cataluña me pilla cerca X-D

hosti otro currante te paso por mp mi movil lo mismo te digo de lo de antes
bueno voy a ver si este finde me podre viciar con el o no! [burla2]
Yo me lo he comprado importado, así que a esperar cuando me llega :)
Saludos!
Acabo de llamar al fnac y me han dicho que les tendria que a ver llegado hoy, que seguramente lo tendran mañana o pasado, asi que ha esperar, si alguno lo encuentra en BCN q avise.
salu2
Sly_Marbo135 escribió:Aqui tenéis una guia de como encontrar las monedas de todos los niveles.
Está en inglés, pero se compensa, ya que hay una foto por cada moneda, para localizarla más rápidamente visualmente.

http://www.lostnovice.com/work/lostplanet/

No tiene las fotos de todas, y solo es para el nivel fácil el unico que ya tenemos completo.

En cuanto a los dos ultimos logros pues si son esos, se van a quedar ahi(solo consigo los que dan por pasar un juego y algunas pocas excepciones por aburrimiento). Si conseguir pasar el extremo y conseguir todas las monedas aportara algo al juego(final nuevo, extras), sería otra cosa.

Saludos
a mi tambien e an dixo lo mismo, mee pasado y el chico de la seccion, me a dicho que le tenria que haver llegado pero que no les ha llegado, y que havia escuchado a gente decir que hasta el 18 no salia, pero que oficialmente electronics arts no les a dixo nada osea que sea an perdido los juegos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Definitivamente no jugaremos este fin de semana, que asco [noop]
Esto es lo que pasa cuando hay dependientes que no se enteran de las cosas, la primera fecha era el día 12 de Enero pero Electronic Arts retrasó la fecha hasta el día 16, es muy poco probable que el juego este hoy en las tiendas, aunque hayan carteles gigantes anunciandolo. El juego se retrasó. Aunque...ojalá me equivoque y más de uno podais tenerlo hoy.

Cita de The_Doom :
Ya han salido a la luz los 2 logros secretos del juego que faltaban.

Uno es de 50 puntos por conseguir las medallas de todas las fases en todos los niveles de dificultad.

El otro es de 150 puntos y es por pasarse el juego en dificultad Extreme. Y por lo que he leido la cosa esta MUY jodida. En los foros oficiales la gente esta llorando porque no puede pasarse ni la primera pantalla. La energia termica baja rapidisimo, el 90% de los robots han desaparecido y ademas hay mas enemigos y mas chungos. Por ejemplo el primer enemigo final ya no es solo el armadillo, ahora le acompañan otros 4 armadillos mas y ademas no hay robot que te ayude, hay que hacerlo a pelo XD

Lo que yo decía, era de cajón. Voy a actualizar la lista, dioooooos media hora más con el photoshop joer.

Por cierto si los japos ya tienen el logro nosotros no vamos a ser menos jejeje!!!

Cita de Medievo :

Hola peña,queria hacer una pregunta: Spoiler

Medievo, vete al post principal, y donde pone preguntas frecuentes encontraras la respuesta. Hay tres Spoilers distintos con estrategias distintas para poder matar a ese enemigo.

Saludos.
Como sabeis que los ultimos dos logros son esos??, el de 50 puntos no lo tienen ni los japoneses.

PD: Aerith deberias señalar que las monedas de la página en ingles son solo las del nivel fácil, ademas las que no tienen foto estan peor explicadas que los nuestros en español.

Saludos
alguien llama al fnac de plaza cataluña ? igual les ha llegado ya. [hallow]
eso aun nos queda una minima esperanza que va a ser que no [alien]
Evil Soul escribió:Como sabeis que los ultimos dos logros son esos??, el de 50 puntos no lo tienen ni los japoneses.

PD: Aerith deberias señalar que las monedas de la página en ingles son solo las del nivel fácil, ademas las que no tienen foto estan peor explicadas que los nuestros en español.

Saludos

Si the Doom dice que son esos ten por seguro que lo son, y los japos tienen el de 150, y vamos puedo poner la mano en el fuego que el de 50 es el de las monedas y que no lo tengan es normal, es el más engorroso, que se pasarian el nivel chungo primero y pasaron de las monedas, que ya es bastante complicado pasarlo en Extremo como para ponerte a buscar, y si en cada pantalla y en cada dificultad están en un sitio diferente a saber tu como narices encontrarlas.

Ahora pondre eso en el principal, gracias.

Saludos.
Acabo de llamar al Fnac....NO LO TIENEN!!!!
kuprij escribió:Acabo de llamar al Fnac....NO LO TIENEN!!!!

Yo no se de donde ha salido que hoy salia a la venta...Vamos en game lo tienen para el 18...Y Ea dijo que lo distribuiria el 16. Eso si en el resto de europa no lo se, en UK seguro que ya está por lo menos los mandan.
pues vaya castaña anda que no es jodido pasarse el juego en extreme... para como encima estar a espensas de las moneditas... jooooooder... con 800 pntos se me ha terminado ya el juego xDDD
Aerith Malfoy escribió:Si the Doom dice que son esos ten por seguro que lo son, y los japos tienen el de 150, y vamos puedo poner la mano en el fuego que el de 50 es el de las monedas y que no lo tengan es normal, es el más engorroso, que se pasarian el nivel chungo primero y pasaron de las monedas, que ya es bastante complicado pasarlo en Extremo como para ponerte a buscar, y si en cada pantalla y en cada dificultad están en un sitio diferente a saber tu como narices encontrarlas.

Saludos.

No he dudado de que diga la verdad, pienso como tu de él, pero solo queria saberlo por si era una web de logros que los pone antes. Ya me lo imaginaba no es nada nuevo lo de pasarlo en el ultimo nivel para un logro. Las monedas pues tambien es normal para algo estan separadas las de cada nivel de dificultad.

Saludos
Osnola escribió:
Yo no se de donde ha salido que hoy salia a la venta...Vamos en game lo tienen para el 18...Y Ea dijo que lo distribuiria el 16. Eso si en el resto de europa no lo se, en UK seguro que ya está por lo menos los mandan.

Sale de que era su fecha inicial, y como es normal muchos siguen teniendo fe en que por algun milagro de la vida hoy estuvieran a la venta, pero si EA dice el 16 será el 16. En el resto de europa ya se estan mandando algunos, como por ejemplo el mio que fue mandado aye, ahora a esperar a que me llegue.

Saludos.
Los que ya habéis jugado, ¿No os parecen las notas que le están dando demasiado bajas?. En Gamerankings está en el 78%, creo que es demasiado baja para lo que esperamos del juego.
Yo al juego le daria un 8. Si la punteria no fuese asistida le daria 8.5.
El gears para mi.. que le doi un 9 esta un punto por encima claramente.
valrond escribió:Los que ya habéis jugado, ¿No os parecen las notas que le están dando demasiado bajas?. En Gamerankings está en el 78%, creo que es demasiado baja para lo que esperamos del juego.

Pues para mi la nota es justa,esperaba bastante mas del juego.

Aun si el juego esta bastante bien,pero no es la maravilla que dicen por ay....

Aunque cada uno tiene su opinion
valrond escribió:Los que ya habéis jugado, ¿No os parecen las notas que le están dando demasiado bajas?. En Gamerankings está en el 78%, creo que es demasiado baja para lo que esperamos del juego.

Despues del ver el GOW y digo ver porque es lo mejor que tiene el juego, los graficos y el online, la gente se ha vuelto demasiado exigente con los juegos, y no valoran como deberian. Por eso la nota que le pongan al Lost Planet cualquier pagina o revista me da compleamente iugal, la nota que de verdad me importa es la mia. Lost Planet es graficamente espectacular, solo le falla para mucha gente ente la cual no me incluyo, el control, pero por lo demás el juego tiene historia, es mas largo que el GOW, 4 niveles de difícultad el último de ellos imposible, cosa que el Locura del GOW no es para tanto, y como no el online del Lost Planet por lo poco que vi me vicio muchisimo, el GOW la verdad que me engancho mucho más, pero claro el Lost tendra 4 modos de juego y aun no los he probado y el GOW para mi solo tiene 2 modos, porque Ejecucion y Zona de guerra no varian en nada, solo en que te reanimas.

Muchas revistas tendrian que empezar a mirar mas, en la diversion y duracion de los juegos y no tanto en los gráficos. Igualmente Lost Planet no tiene nada que envidiarle al GOW.

Saludos.
E GOW en locura no es pa tanto.. sera jugando en coop. con alguien bueno, porque jugando tu solita te keria ver yo en locura jjejeje.. y la verdad e que si el gow puso el liston grafico muy alto, y como ya dije.. hay videos y digo videos.. ya nada in game del lost planet que son cutres claramente.. y eso en un video es poca menos que inaceptable. El juego entretiene y tal, pero para mi cod2, cod2, battlefield, gow, rainbow six.. estan por encima en calidad de juego.
angelusin escribió:E GOW en locura no es pa tanto.. sera jugando en coop. con alguien bueno, porque jugando tu solita te keria ver yo en locura jjejeje.. y la verdad e que si el gow puso el liston grafico muy alto, y como ya dije.. hay videos y digo videos.. ya nada in game del lost planet que son cutres claramente.. y eso en un video es poca menos que inaceptable. El juego entretiene y tal, pero para mi cod2, cod2, battlefield, gow, rainbow six.. estan por encima en calidad de juego.

Para gustos los colores, y si el gow supera al lost graficamente pero ahora es cuando te contesto a un post que contestastes mas arriba diciendo que como se notaba que usabas gafas, y te contesto que si que se nota y gradualas , que para decir que el COD2 o el Rainbow entretienen mas y son mejores graficamente que el Lost Planet tiene tela.
angelusin escribió:Yo al juego le daria un 8. Si la punteria no fuese asistida le daria 8.5.

Bueno, es que el Gears el Gamerankings está en 9.4
Las notas que tienen lo ponen al nivel del Elebits de Wii o el Mercury Meltdown remix de PSP. Francamente, no creo que sea para eso.
angelusin escribió:Yo al juego le daria un 8. Si la punteria no fuese asistida le daria 8.5.

La punteria automatica se puede quitar en las opciones(boton back mientras juegas), yo la quite porque a veces no te deja disparar a lo que quieres, por ejemplo barriles explosivos. La nota si es poca, al menos deberia tener un 8'6(ya explique por encima hace unos dias la nota).

Aerith Malfoy escribió:Para gustos los colores, y si el gow supera al lost graficamente pero ahora es cuando te contesto a un post que contestastes mas arriba diciendo que como se notaba que usabas gafas, y te contesto que si que se nota y gradualas , que para decir que el COD2 o el Rainbow entretienen mas y son mejores graficamente que el Lost Planet tiene tela.

[qmparto] eso defiende a tu juego, aunque has dicho la verdad (graficamente) en especial comparar con COD2[+risas]

Saludos
Acabo de recibir mi EC de Lost Planet y el faceplate!!!!!!

Cuando lo he visto al llegar a casa ni me lo creia, enviado el miercoles de gameplay [tadoramo] y recibido hoy en una bonita caja de cartón con bolsitas de aire para protegerlo (por cierto, el tipo de envio era el urgente certificado, supongo que el envio normal puede tardar más en llegar).
Aerith Malfoy escribió:Si the Doom dice que son esos ten por seguro que lo son, y los japos tienen el de 150, y vamos puedo poner la mano en el fuego que el de 50 es el de las monedas y que no lo tengan es normal, es el más engorroso, que se pasarian el nivel chungo primero y pasaron de las monedas, que ya es bastante complicado pasarlo en Extremo como para ponerte a buscar, y si en cada pantalla y en cada dificultad están en un sitio diferente a saber tu como narices encontrarlas.

Saludos.

Nah, puedo confirmar que en extremo no hy monedas :p
O si las hay las hay muy, pero que muy escondidas, llevo 3 fases de extremo y no he visto ninguna y las he buscado. En extremo tampoco hay estufas de esas, así todo a "pelo" XD
bueno hoy era la salida del juego. ha salido ya oq??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
a mi ya me han mandado los de play asia el juego, ahora a esperar a que llegue.
shosuro escribió:Acabo de recibir mi EC de Lost Planet y el faceplate!!!!!!

Cuando lo he visto al llegar a casa ni me lo creia, enviado el miercoles de gameplay [tadoramo] y recibido hoy en una bonita caja de cartón con bolsitas de aire para protegerlo (por cierto, el tipo de envio era el urgente certificado, supongo que el envio normal puede tardar más en llegar).

¿Dices que pagaste el envío que cuesta 9.95 €, que el paquete salió el miércoles y ya lo tienes en casa? Joer, es que de ser así yo estoy en las mismas condiciones que tú y todavía sigo esperando que me llegue...

De todos modos espero que lo disfrutes y, si puedes, postea alguna imagen ^^U.
Joder, que alguien confirme que las ediciones pal ya están y llegando rápido que me lo pido.

Respecto a lo de si es mejor o peor que el GOW... El GOW me parece la leche gráficamente, y el online es muy divertido, pero el modo historia es regular (para mi, ya se que a todos los demás es el juego que más os ha gustado). Me gustaron más los modos historia del GRAW y del Splinter y no creo que gráficamente estén mucho peor.

Desde que me compré la consola en septiembre estoy esperando este juego y sigo hacíendolo. Espero no llevarme una desilusión pero teniendo en cuenta que la demo me encató...
En amazon las enviaron ayer, es lo unico que te puedo decir, asi que la semana que viene la tendré(edicion colecc)
shosuro escribió:Acabo de recibir mi EC de Lost Planet y el faceplate!!!!!!

Fotos del faceplate ya [toctoc]
Que ganicas dios mio [babas]
NaN escribió:Nah, puedo confirmar que en extremo no hy monedas :p
O si las hay las hay muy, pero que muy escondidas, llevo 3 fases de extremo y no he visto ninguna y las he buscado. En extremo tampoco hay estufas de esas, así todo a "pelo" XD

Ya te digo yo que si las hay, porque en las estadisticas del modo campaña hay hueco de monedas para todas las dificultades.

Lo de los logros lo he sacado de los foros oficiales, alli hay gente que los tiene los 2. Recordar tb que mygamercard solo tiene en sus rankings a gente que se ha apuntado, o sea que aunque veias gente con 950 puntos no quiere decir que nadie tenga los 1000, sino que esa persona aun no se ha registrado. O tb puede ser que haya conseguido esos 2 logros pero no los online.
The_Doom escribió:
Ya te digo yo que si las hay, porque en las estadisticas del modo campaña hay hueco de monedas para todas las dificultades.

Lo de los logros lo he sacado de los foros oficiales, alli hay gente que los tiene los 2. Recordar tb que mygamercard solo tiene en sus rankings a gente que se ha apuntado, o sea que aunque veias gente con 950 puntos no quiere decir que nadie tenga los 1000, sino que esa persona aun no se ha registrado. O tb puede ser que haya conseguido esos 2 logros pero no los online.

Nah, lo decia de coña, claro que hay, al finalizar las misiones te salen los huecos, lo que pasa que yo por mas que he buscado no he visto NI UNA ¬_¬
heheh
Bueno de todas formas, he llegado a la misión 4, y ahí me quedo, el enemigo final de la misión 4 no s epuede terminar, y no lo digo porque me mate, esque me quedo sin tiempo. Consigo quitarle 3/4 partes de la vida como nmucho y teniendo mucha suerte, pero me quedo sin tiempo, es imposible. Estoy hablando del modo EXTREME por supuesto.
Y es una pena, porque se que el resto de las fases son MUY MUY Asequibles aun en extreme, pero recuerdo que el enemigo de la fase 4 me costó ya en normal, en extreme me esta resultando imposible, pero insito, no porque me toque, sino porque me quedo sin "tiempo" cawento
Joder macho que ganas tengo de tener el juego y ver el modo extremo, a ver si no tarda mucho en llegar mi edición de coleccionista.

Saludos.
dibujante escribió:¿Dices que pagaste el envío que cuesta 9.95 €, que el paquete salió el miércoles y ya lo tienes en casa? Joer, es que de ser así yo estoy en las mismas condiciones que tú y todavía sigo esperando que me llegue...

Si, justo ese tipo de envio, y recibí el mail de confirmación de salida el miercoles 10. Yo soy el primer sorprendido de que ya haya llegado.

Pongo algunas fotos, espero que se vean bien.

Foto del faceplate. En la foto no queda tan bonito como en directo.
Imagen

Foto del frontal de la caja:
Imagen

Foto de la parte posterior de la caja:
Imagen

Contenido de la caja:
Imagen

Una foto del artbook:
Imagen
shosuro escribió:

Si, justo ese tipo de envio, y recibí el mail de confirmación de salida el miercoles 10. Yo soy el primer sorprendido de que ya haya llegado.

Pongo algunas fotos, espero que se vean bien.

Foto del faceplate. En la foto no queda tan bonito como en directo.
Imagen

Foto del frontal de la caja:
Imagen

Foto de la parte posterior de la caja:
Imagen

Contenido de la caja:
Imagen

Una foto del artbook:
Imagen

Tengo la ligera impresión de que los días me empiezan a parecer semanas.
No veo el momento en que me llegue, que ganitas de tenerlo en mis manos [babas]
En mi opinión, se cruje al Dead Rising, estoy aburrio de jugar a la demo [Ooooo]
Shosuuuuuuuuuuuuuuuu esa es mi edicioooooooooooon joer que bonita por dios. Madre mia que ganitas joooooo.
acaba de salir la review en gametrailers y me ha sorprendido la nota que le han dado al apartado de la historia , un 4,6 !!!!

ya estoy muy curtido en el mundo de los videojuegos y la experiencia me dice que no siempre hay que fiarse de los analisis realizados pero no se...

a los que hayais jugado , tan mala o simple es la historia?? ein?

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2288
rupy escribió:acaba de salir la review en gametrailers y me ha sorprendido la nota que le han dado al apartado de la historia , un 4,6 !!!!

ya estoy muy curtido en el mundo de los videojuegos y la experiencia me dice que no siempre hay que fiarse de los analisis realizados pero no se...

También es la mía. Me la enviaron de game.net el miércoles, pero todavía nada de nada.
Ya que hablamos de la historia...

... que tal es? Que nota le daríais vosotros?

Pq ya que el tema on-line no creo que lo uso mucho, me interesa al menos disfrutar off-line y de la historia [babas]
La historia está bien , yo le daría un 6 :)
rupy escribió:acaba de salir la review en gametrailers y me ha sorprendido la nota que le han dado al apartado de la historia , un 4,6 !!!!

La historia a mi me ha parecido muy normalita,no te dire que es mala pero a mi no me engancho en ningun momento ,al igual le subiria un poco la nota.

pero para mi gusto se lo podian haber currado un poco mas,porque el final.........
La historia no esta mal (por lo menos tiene...) pero al final parece que esta echa como con prisas, podría estar mejor, pero vamos para un 4.6 no.
al final alguien sabe los idiomas que lleva el juego regionfree de playasia??idioma ingles y subtitulos en español o es todo en ingles??si encargo la ed. colecc. viene el faceplate tb o ya se acabo esa promocion??
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11