The_Doom escribió:
Ya te digo yo que si las hay, porque en las estadisticas del modo campaña hay hueco de monedas para todas las dificultades.
Lo de los logros lo he sacado de los foros oficiales, alli hay gente que los tiene los 2. Recordar tb que mygamercard solo tiene en sus rankings a gente que se ha apuntado, o sea que aunque veias gente con 950 puntos no quiere decir que nadie tenga los 1000, sino que esa persona aun no se ha registrado. O tb puede ser que haya conseguido esos 2 logros pero no los online.
Nah, lo decia de coña, claro que hay, al finalizar las misiones te salen los huecos, lo que pasa que yo por mas que he buscado no he visto NI UNA
heheh
Bueno de todas formas, he llegado a la misión 4, y ahí me quedo, el enemigo final de la misión 4 no s epuede terminar, y no lo digo porque me mate, esque me quedo sin tiempo. Consigo quitarle 3/4 partes de la vida como nmucho y teniendo mucha suerte, pero me quedo sin tiempo, es imposible. Estoy hablando del modo EXTREME por supuesto.
Y es una pena, porque se que el resto de las fases son MUY MUY Asequibles aun en extreme, pero recuerdo que el enemigo de la fase 4 me costó ya en normal, en extreme me esta resultando imposible, pero insito, no porque me toque, sino porque me quedo sin "tiempo"