bartews3 escribió:Jo, yo es que no se si comprarme este juego. A mi la demo no me gustó y tampoco es el tipo de juego que me apasiona pero como lo poneis casi como un megatón pues ya no se... y además es que el Gow tampoco es del tipo de juegos que me suelen gustar y en cambio me encanta... no se, es TAN bueno? Hay algún juego con el que lo pueda comparar para hacerme una idea? Buf, es que no se...
Igual que el GOW tampoco es comprarable con ninguno, Lost Planet tampoco se puede comparar, si GOW es lo mejor que puede mover la 360, Lost Planet es el segundo mejor, y uno de los primeros juegos de verdad de nueva generación, a mi el GOW me daba un asco tremendo pero le di la segunda oportunidad, y la campaña no me gusto, pero el online me flipa. La demo es eso una demo, aun no sabes la historia ni has visto el juego en todo su esplendor, y siendo CAPCOM no puede ser malo, esa la primera, y segundo que una demo no significa nada, yo las demos ni las pruebo directamente me compro el juego, porque es ahí donde veo realmente el juego. La demo del Lost si que la baje pero por que soy fanática de Capcom, y una vez más me dejó con la boca abierta. La verdad, para gustos los colores pero si no le das oportunidad nunca difrutaras realmente juegos que pueden ser muy grandes.
Cita de Santy2: Una cosa en el interfaz de xbox 360 pone k el juego esta disponible esta semana [idea]
Si en la interfaz ya lo pone, los PAL UK ya se están mandando , asi que supongo que en algunas partes de Europa se emepzarán a repartir en día 12 cómo estaba previsto, y la fecha que tenemos para España según Electronic Arts es para el 16, espero que se dejen de tonterias y nos lo traigan como se dijo desde un principio teniendo en cuenta de que algunas versiones Pal ya están en camino y este viernes lo tengamos.
Saludos.