Hilo Oficial : Lost Planet (#3)

Evil Kairi escribió:Gracias por la aclaracion .

Gracias tio

[+risas] [sati] Iba a responder el temas de si salia la edicion limitada aqui, pero ya lo ha dicho Zwan---> NO. Es una pena la verdad
Ya hay un analisis en meristation, por si a alguien le interesa leerlo. Le ponen un 8.
De momento los análisis que han salido para mí son totalmente decepcionantes...en Gamerankings de momento tiene un 7,6 o algo así, yo me esperaba mucha más nota para este juegazo.
vaya mierda de meristation, siempre puntuando bajo los juegos de xbox360.

PD: La consola esta muy bien, pero ya me han salido lo de las 3 luces rojas 2 veces, ayer la volvi a enviar al SAT. Es una verguenza, esta vez no me ha durado ni 2 meses la consola.
Bueno, ya me han cobrado el juego y enviado. A ver cuanto tarda en llegarme desde UK.

Saludos

PD: Aerith, ya te he pasado lo que me pediste por privado ;)

PD 2: He leído por encima el análisis de Meristation y no hay por dónde cogerlo -como casi siempre-. Dicen que en el modo online hay lag y yo en la demo no lo he notado ni una sola vez, ¿ha empeorado el rendimiento de los servidores al salir la versión final o qué?
OK Dibu ya lo tengo.

En cuanto a Meri, lo mejor es no hacerles ni puñetero caso jajaja!!! Cuando hagan algo decente y dejen de equivocarse con las fechas igual me los tomo mas en serio.

Por cierto a las repetidisimas preguntas de si sale la edicion de coleccionistas en españa y de que si el juego saldrá doblado al español, como siempre os diré que en el post principal está toda la información que continuamente pediis, leerlo allí porfi.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:OK Dibu ya lo tengo.

En cuanto a Meri, lo mejor es no hacerles ni puñetero caso jajaja!!! Cuando hagan algo decente y dejen de equivocarse con las fechas igual me los tomo mas en serio.

Por cierto a las repetidisimas preguntas de si sale la edicion de coleccionistas en españa y de que si el juego saldrá doblado al español, como siempre os diré que en el post principal está toda la información que continuamente pediis, leerlo allí porfi.

Saludos.

oye aerith y la edicion especial sale en españa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
ernen escribió:
oye aerith y la edicion especial sale en españa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Serás mamonazo grrrrrrrrrrrrrr.

Pa que luego salga jajaja!!!
Aerith Malfoy escribió:Serás mamonazo grrrrrrrrrrrrrr.

Pa que luego salga jajaja!!!

seguro que desde mi pregunta ahora me quieres un poquito mas jajajajajajaajaja, un saludo y pedazo de hilo ;)
Si cierto, desde la pregunta te quiero pegar aun dos yoyas más.

Por cierto PS24EVeR me he leido tu analisis, muy bién aunque la nota par ami gusto es demasiado baja jejeje!!! Pero bueno ya veremos que le pongo yo, pero como ya dije ya tiene más nota que tu con lo poco que he visto. Quitando el control la verdad es que el juego me parece perfecto.

Saludos.
yo tambien le daria un 8,5 el juego offline es entretenido pero muy corto y algo repetitivo a veces, ademas de tener una curva de dificultad muy poco ajustada (tramos facilisimos mezclados con jefes muy complicados). Los graficos son no son malos aunque tampoco una maravilla aunque el conjunto de todos los efectos es bueno (las explosiones estan muy bien)

Y el online a mi me gusta bastante, una pena que tenga algunos fallos por culpa de no haberlo pulido mucho (no puedes ver ni puntuaciones ni equipos mientras juegas, los equipos se hacen al azar, hay que crear cada mapa, etc) pese a todo esto es muy entretenido. Saludos
Al final cuando sale el juego? el 12 como se dice por aqui, el 16 como pone en mersitation o el 18 como pone game.es, alguien sabe la fecha definitiva?
Balon_de_oro escribió:Al final cuando sale el juego? el 12 como se dice por aqui, el 16 como pone en mersitation o el 18 como pone game.es, alguien sabe la fecha definitiva?

Los Pal Uk ya están siendo enviados, así que seguramente la fecha de estos sea la del 12. Pero en España seguramente lo tengamos el 16, que es la fecha que confirmo Electronic Arts. Dudo que al final sea el 18 teniendo en cuenta que algunos juegos ya están siendo enviados.

Esperemos que al final sea el 12 para todos.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Si cierto, desde la pregunta te quiero pegar aun dos yoyas más.

Por cierto PS24EVeR me he leido tu analisis, muy bién aunque la nota par ami gusto es demasiado baja jejeje!!! Pero bueno ya veremos que le pongo yo, pero como ya dije ya tiene más nota que tu con lo poco que he visto. Quitando el control la verdad es que el juego me parece perfecto.

Saludos.

Ya contaras cuando lo pruebes. Si yo por la demo tambien le daba un 9 por lo menos, pero claro, en la demo no compruebas la duracion del juego, la historia y demas, de ahi que bajase un poco. Pero vamos que un 8.5 tampoco lo veo mala nota.

El online no lo he comentando porque no tengo Live! Gold actualmente (caera en breve, o eso espero jeje).
Alguien me podria decir si la version PalUK esta en español, es por pillarme la Collector´s Edition. Seguro que ya se ha contestado y aunque me lleve una reprimenda, no tengo tiempo de leerme los cientos de mensajes de las mas de 80 paginas de los tres hilos de Lost Planet. Podriais incluirlo en la pagina princial si esta o no en Español la version PalUK.

Saludos.
He leido por completo el análisis de Meristation y lo ponen muy bien la verdad, pero no me explico como pueden bajarle la nota tanto por esto:

Lo peor
  • La IA de los enemigos humanos.
  • Algunas texturas.
  • La duración, demasiado corto.
  • No hay cooperativo ni online, ni en la misma consola.
  • El diseño del juego individual parece una adaptación de la mecánica del multiplayer.

Por lo menos un 8'5 mínimo, con lo bien que lo ponen en el artículo... recomiendo que os lo leais y que no mireis la nota. A mí desde luego no me da la sensación de un juego de 8 [tomaaa]
NightCrow escribió:Alguien me podria decir si la version PalUK esta en español, es por pillarme la Collector´s Edition. Seguro que ya se ha contestado y aunque me lleve una reprimenda, no tengo tiempo de leerme los cientos de mensajes de las mas de 80 paginas de los tres hilos de Lost Planet. Podriais incluirlo en la pagina princial si esta o no en Español la version PalUK.

Saludos.

Teniedo en cuenta que el japonés está en Español , el Pal uK también, y si esta puesto en el principal, pone bién claro que el juego esta subtitulado en español y doblado al inglés con una foto ENORME de la edición de coleccionista, dando a entender que dicha edición está en español sea de la región que sea.

Saludos.
Yo creia que se referia a la version Pal Española, pero aclarada la duda boy a pedir la edicon Collector´s Edition, muchas gracias por la aclaracion.

Saludos.
NightCrow escribió:Yo creia que se referia a la version Pal Española, pero aclarada la duda boy a pedir la edicon Collector´s Edition, muchas gracias por la aclaracion.

Saludos.

A ver si tienes suerte y encuentras una, mira te pongo donde la pillé yo, que viene con el forntal del Lost Planet, guapisimo por cierto.

EC Lost Planet + Frontal.

Saludos.
cuantas horas de duracion tiene el juego?
kokitoloki escribió:cuantas horas de duracion tiene el juego?

Depende, en fácil a la gente le está durando de 5 a 7 horas, asi que en chungo ponle unas 11 o 12. Ya te diré seguro cuanto más o menos cuando tenga el placer de rebentar el juego.

Saludos.
En Norma a mi me ha durado unas 7 horas y porque hubo misiones como en la 3 que me lleve un rato con un enemigo, que ya se comento que se puede pasar de el jeje. Pero vamos en general sobre 30-45min por misión, las mas complicadas. Las 2 primeras misiones como ya te las sabrás de la demo en 20min o menos te las haces.
tan exagerao es lo de dura tan poco? heesperado mucho este juego pa q ara me dure un suspiro
cristobal_mel escribió:tan exagerao es lo de dura tan poco? heesperado mucho este juego pa q ara me dure un suspiro

Un suspiro??? Te recuerdo que el GOW era muy esperado y en Locura me duró 6 horas, así que me parece que un juego que en difícil dura mas de 10 horas es un buén juego y eso sin olvidar que aun queda el modo extremo. Yo creo que pasarse un juego en Fácil no es disfrutar del todo su duración y que para ver lo que realmente es el juego hay que pasarselo al menos en dificil para no tener el camino tan fácil.

Despues recordar que también tiene Online y 4 modos, ya es uno más que el GOW. Si el GOW ha enganchado lo que no está escrito este puede hacerlo mismo, y los fallos que tiene online seguramente serán reparados con el tiempo como ha pasado ahora con el GOW. Sinceramente para mi el GOW la campaña fuemuy corta, la historia no demasiado llamativa, pero madre mia que juegazo, y gracias al online es el juego al que mas horas le he metido despues del Battlefield 2, así que he aprendido que lo breve es dos veces bueno. Lost Planet en Extremo será seguramente imposible, que ya conocemos a Capcom, y yo haré lo posible por disfrutar al tope este juego como hice con el GOW, y veo que este me va a dar mas horas aún.

Saludos.
A mi la mision 9 me ha resultado RARIIIIIIIIIISIMA, la hice en plan sigilo ..... por que habia un MONTON DE VS, ENEMIGOS,etc... y yo .... a pie, sin ningun VS que coger ..... pffffff......

No se, me ha resultado un poco RARA .... [mad]
Aerith Malfoy escribió:A ver si tienes suerte y encuentras una, mira te pongo donde la pillé yo, que viene con el forntal del Lost Planet, guapisimo por cierto.

En cuanto me has dicho que la version Pal UK esta en Español lo he pedido y pagado al instante, es una pena, porque el frontal esta chulisimo. Me ha pasado igual que con el Dead Rising que tambien traia un frontal y se me paso. Gracias de todos modos.
Vaya todos le ponen una nota parecida a la mia, yo le iba a poner un 8'6 le subi un poco para prevenir reacciones de algunos. Me refiero a los que por ejemplo el gears of war como lo bajes de 9 ya empiezan a decirte de todo[reojillo].

En cuanto a lo que dice meristation de el lag, pues si es verdad que lo tiene pero es normal jugando contra japos. A mi en la demo me va muy bien en cambio en el juego tiene bastante lag, imagino que cuando sean europeos la cosa mejorará.

PD: Aerith te falto el nombre que forman las monedas de la misión 10.

Saludos
Ok ahora lo edito, pesanba que lo había puesto.

Gracias y Saludos.
Ave necesito una aclaracion sobre una moneda de la mision 8 en facil
La explicacion que habeis dado es esta
6-Cuando tengas que bajar que hay varios robots pequeños con láser en la bajada, antes de bajar gírate y veras otra en un rincón(al lado contrario del palo de energía)

No me aclaro donde la he de buscar.. si despues de la 5 o antes.. ave si me exais un cable. Gracias. Si es depues de la 5 especifica algo mas la zona.. si es antes o despues de tirarte por el hueco del tunel. Gracias.
Tengo 800 puntos ya, y me quedan los dos secretos uuuuffff
angelusin escribió:Ave necesito una aclaracion sobre una moneda de la mision 8 en facil
6-Cuando tengas que bajar que hay varios robots pequeños con láser en la bajada, antes de bajar gírate y veras otra en un rincón(al lado contrario del palo de energía)

No me aclaro donde la he de buscar.. si despues de la 5 o antes.. ave si me exais un cable. Gracias. Si es depues de la 5 especifica algo mas la zona.. si es antes o despues de tirarte por el hueco del tunel. Gracias.

A ver te explico,
Cuando consigues la que esta en las cajas, tienes que seguir adelante y entrar en un "garaje" en el que hay un VS araña pues en ese garaje al llegar al final de el. Te tienes que tirar abajo para continuar. No te tires girate a la derecha y esta ahi.

Saludos
angelusin escribió:Ave necesito una aclaracion sobre una moneda de la mision 8 en facil

Después de la quinta ...

Solo hay un camino, pues sigues por ahí que encontraras un poste de energía y un hueco por el que dejarte caer. Pues busca en la pared de la derecha del poste, ahí esta.

EDIT: se me adelanto evil :P
Asias lo acabo de ver.. si es que a veces toi cegato.. como se nota que uso gafas.. jejejeje
Paquetillo XD XD XD.

Muxu pillate el Rainbow Six anda que esta muy chulo.

Saludos.
Lo siento el r6 no me gusta jejejje.. toi con el lost, el pro y el gow.. de momento mas que suficiente.
Aerith Malfoy escribió:Paquetillo XD XD XD.

Muxu pillate el Rainbow Six anda que esta muy chulo.

Saludos.

Eso eso convence a unos cuantos mas que faltan para los 16 X-D.

Saludos
Evil Soul escribió:Eso eso convence a unos cuantos mas que faltan para los 16 X-D.

Saludos

Pero no me hacen caso jooooooo [decaio] [decaio] [decaio] .

Bueno peor para ellos jejeje!!!!

Los Lost ya estan en caminoooooooooooooooooo!!!!!.
Aerith, te ha quedado una cabecera muy completa, no hace falta andar indagando en el hilo buscando logros o como conseguirlos, te lo has currado que te cagas :P.
Spook escribió:Aerith, te ha quedado una cabecera muy completa, no hace falta andar indagando en el hilo buscando logros o como conseguirlos, te lo has currado que te cagas :P.

Gracias, esa era la idéa que no tuvierais que estar mirando las tropocientas mil páginas para encontrar algo ^^.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:

Pero no me hacen caso jooooooo [decaio] [decaio] [decaio] .

Bueno peor para ellos jejeje!!!!

Los Lost ya estan en caminoooooooooooooooooo!!!!!.

Si necesitais a alguien para hacer ese logro yo tmb tengo el r6 y asi yo tmb me consigo dicho logro

P.D. mi GT GRiPHuS ;)
Griphus escribió:Si necesitais a alguien para hacer ese logro yo tmb tengo el r6 y asi yo tmb me consigo dicho logro

P.D. mi GT GRiPHuS ;)

Bieeeeeeeen, vale pues pasate por el hilo oficial del Rainbow Six Vegas, y deja el mensaje allí también para que los demás sepan que tu también participas.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, yo es que no se si comprarme este juego. A mi la demo no me gustó y tampoco es el tipo de juego que me apasiona pero como lo poneis casi como un megatón pues ya no se... y además es que el Gow tampoco es del tipo de juegos que me suelen gustar y en cambio me encanta... no se, es TAN bueno? Hay algún juego con el que lo pueda comparar para hacerme una idea? Buf, es que no se...
Hombre, si no te gusta el demo pues mejor no te lo compres, aunque segun me han dicho, el juego cambia mucho (para mejor) respecto del demo.

A mi el demo me encantó, tanto el online como el de un jugador, asi que en cuanto salga, yo me lo pillaré.

Un saludo
Una cosa en el interfaz de xbox 360 pone k el juego esta disponible esta semana [idea]
Si, yo tambien me habia hecho ilusiones, pero he llamado al centro mail y me han dicho que sale la semana que viene.
[sonrisa] Si aparece tanto el dash como en la web, pero al parecer se ha retrasado.Lo comenta Aerith en este Hilo.

Hay bastantes diferencias entre la demo y el juego final, dificultad etc...., la demo me gusto pero no me entusiasmo,pero te digo que tengo la version japonesa del juego y estoy encantado con la compra.Aun asi alquilalo, dale una oportunidad, y si te gusta compralo. [sonrisa]
bartews3 escribió:Jo, yo es que no se si comprarme este juego. A mi la demo no me gustó y tampoco es el tipo de juego que me apasiona pero como lo poneis casi como un megatón pues ya no se... y además es que el Gow tampoco es del tipo de juegos que me suelen gustar y en cambio me encanta... no se, es TAN bueno? Hay algún juego con el que lo pueda comparar para hacerme una idea? Buf, es que no se...

Igual que el GOW tampoco es comprarable con ninguno, Lost Planet tampoco se puede comparar, si GOW es lo mejor que puede mover la 360, Lost Planet es el segundo mejor, y uno de los primeros juegos de verdad de nueva generación, a mi el GOW me daba un asco tremendo pero le di la segunda oportunidad, y la campaña no me gusto, pero el online me flipa. La demo es eso una demo, aun no sabes la historia ni has visto el juego en todo su esplendor, y siendo CAPCOM no puede ser malo, esa la primera, y segundo que una demo no significa nada, yo las demos ni las pruebo directamente me compro el juego, porque es ahí donde veo realmente el juego. La demo del Lost si que la baje pero por que soy fanática de Capcom, y una vez más me dejó con la boca abierta. La verdad, para gustos los colores pero si no le das oportunidad nunca difrutaras realmente juegos que pueden ser muy grandes.

Cita de Santy2: Una cosa en el interfaz de xbox 360 pone k el juego esta disponible esta semana [idea]

Si en la interfaz ya lo pone, los PAL UK ya se están mandando , asi que supongo que en algunas partes de Europa se emepzarán a repartir en día 12 cómo estaba previsto, y la fecha que tenemos para España según Electronic Arts es para el 16, espero que se dejen de tonterias y nos lo traigan como se dijo desde un principio teniendo en cuenta de que algunas versiones Pal ya están en camino y este viernes lo tengamos.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Igual que el GOW tampoco es comprarable con ninguno, Lost Planet tampoco se puede comparar, si GOW es lo mejor que puede mover la 360, Lost Planet es el segundo mejor, y uno de los primeros juegos de verdad de nueva generación, a mi el GOW me daba un asco tremendo pero le di la segunda oportunidad, y la campaña no me gusto, pero el online me flipa. La demo es eso una demo, aun no sabes la historia ni has visto el juego en todo su esplendor, y siendo CAPCOM no puede ser malo, esa la primera, y segundo que una demo no significa nada, yo las demos ni las pruebo directamente me compro el juego, porque es ahí donde veo realmente el juego. La demo del Lost si que la baje pero por que soy fanática de Capcom, y una vez más me dejó con la boca abierta. La verdad, para gustos los colores pero si no le das oportunidad nunca difrutaras realmente juegos que pueden ser muy grandes.

Si en la interfaz ya lo pone, los PAL UK ya se están mandando , asi que supongo que en algunas partes de Europa se emepzarán a repartir en día 12 cómo estaba previsto, y la fecha que tenemos para España según Electronic Arts es para el 16, espero que se dejen de tonterias y nos lo traigan como se dijo desde un principio teniendo en cuenta de que algunas versiones Pal ya están en camino y este viernes lo tengamos.

Saludos.

en la trifuerza aqui en barcelona pasa algo raro

STOCK : SI
FECHA LANZAMIENTO : 16/01

alguien sabe algo?
Pues esperemos que salga mañana, porque le tengo unas ganicas....[babas]. Igualmente, esta tarde y mañana me daré una vueltecilla por las tiendas a ver si hay suerte XD.

Un saludo
ernen escribió:
en la trifuerza aqui en barcelona pasa algo raro

STOCK : SI
FECHA LANZAMIENTO : 16/01

alguien sabe algo?

Si, que como ya digo esa es la fecha oficial, en el post principal ya digo que electronic arts retraso el juego 4 días, la fecha esa está perfecta. Y lo de Stock si, pueden ser dos cosas que lo dejen ya puesto para cuando salga el juego que total quedan 5 días y eso solo lo ven los dependientes o que el juego ya está en las tiendas pero se tiene que respetar la fecha de lanzamiento, que como repito en un principio era el 12 y los PAL UK ya están mandados. Es posible que ya esten pululando por aquí pero hay que respetar la fecha.

Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811