Hilo Oficial : Lost Planet (#3)

17, 8, 9, 10, 11
playgames escribió:
ah ok ok..captado, gracias.

y para matar a la libelula enorme esa q vuela??? hayq darle en la barriga

En el post principal, en preguntas frecuentes tienes ayudas para jefes.

Saludos
playgames escribió:
ah ok ok..captado, gracias.

y para matar a la libelula enorme esa q vuela??? hayq darle en la barriga

Me parece que en el post principal, tienes la respuesta en preguntas más frecuentes.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Me parece que en el post principal, tienes la respuesta en preguntas más frecuentes.

Saludos.

ok, gracias a los dos :D [angelito]
Acaba de pasarme algo raro.
Luchando con el monstruo de los tentáculos de la fase 10, no sabía como herirle. Lo único que hacía era destruirle los dos tentáculos y volvían a salir con lo que no era capaz de quitarle mas de un 25% de vida. Cuando estaba ya desesperado, sin munición y a punto de palmarla me ha dado por ponerme a volar en dirección a la boca que tiene por la que tira bombas. El caso es que de repente ha saltado a la siguiente escena como si lo hubiera matado :-? ¿Se trata de un "fallo" del juego o es que al bicho no hace falta matarlo? ¡Si le quedaba todavía más de la mitad de la barra para cargármelo! [+risas]

A alguien más le ha pasado?

Un saludo.
Primero eso debe ir en spoiler, y ahora te respondo
Al menos a mi no me ha pasado, despues de los tentaculos hay que atacar a la boca pero despues de destruirle la fase continua, no acaba.
Buenas..lo que yo keria saber es cuando guarda el juego las partidas...pq esta tarde he empezao la mision 2 y he llegao hasta una zona abierta dnd tengo que emchufar los "farolillos" que te dicen dnd tienes que ir xo en vez de ser de color amarillo eran con un tono lila ...mas o menos me quedao por ahi...espero situaros....pues bien..yo me he salido hay del juego pq tenia q pirarme y al salir me dice "guardando contenido" yo pensaba que iba a continuar allí...y NO..al arrancar ahora me he encontrao con el ppio de la mision..

..otra cosa que me tiene mosqueao es que al ppio de jugar siempre me dice que seleccione el dispositivo de almacenamiento que tengo..eso es así? lo normal es que eso lo hagas la primera vez que juegas no?
LARD1N escribió:Buenas..lo que yo keria saber es cuando guarda el juego las partidas...pq esta tarde he empezao la mision 2 y he llegao hasta una zona abierta dnd tengo que emchufar los "farolillos" que te dicen dnd tienes que ir xo en vez de ser de color amarillo eran con un tono lila ...mas o menos me quedao por ahi...espero situaros....pues bien..yo me he salido hay del juego pq tenia q pirarme y al salir me dice "guardando contenido" yo pensaba que iba a continuar allí...y NO..al arrancar ahora me he encontrao con el ppio de la mision..

..otra cosa que me tiene mosqueao es que al ppio de jugar siempre me dice que seleccione el dispositivo de almacenamiento que tengo..eso es así? lo normal es que eso lo hagas la primera vez que juegas no?

Unos pocos post atras esta explicado lo de guardar.Lo de elegir dispositivo de almacenamiento, si en este juego es asi no es nada raro.

Saludos
Dudo que hoy lo tengamos pero bueno veremos si hay suerte... [uzi]

Informad [ginyo]
fdgg2001 escribió:Acaba de pasarme algo raro.
Luchando con el monstruo de los tentáculos de la fase 10, no sabía como herirle. Lo único que hacía era destruirle los dos tentáculos y volvían a salir con lo que no era capaz de quitarle mas de un 25% de vida. Cuando estaba ya desesperado, sin munición y a punto de palmarla me ha dado por ponerme a volar en dirección a la boca que tiene por la que tira bombas. El caso es que de repente ha saltado a la siguiente escena como si lo hubiera matado :-? ¿Se trata de un "fallo" del juego o es que al bicho no hace falta matarlo? ¡Si le quedaba todavía más de la mitad de la barra para cargármelo! [+risas]

A alguien más le ha pasado?

Un saludo.

SI? JAJAAJ, pues ya se una forma de pasarmelo en extreme [plas]
¿¿En el multiplayer todo el mundo lleva el mismo jugador o puedes elejir distintos tipos de personaje??
Me ha llegado un paketillo de los uk....

Imagen

X-D

newdreamer
bUAAAAAAAAAAAAAAAA que capullo xDDDDD

yo estoy esperando el mio,pero seguramente me vendra sin faceplate...ati te sobra mas de 1...podias portarte...

EDIT:he visto por la pagina de gameplay la guia oficial de lost planet,pero claro,en ingles.se sabe si sale aqui?cuando?
si hay alguna otra pues tambien agradecia que me informarais.

thanks
Un paquetillo???

Pero que modesto eres señor moderador X-D

PD: Que pena que no saquen esta edicion PAL, hay que pena mas grande..... Espero con ansia que salga a la venta ya la version PAL y mientras tanto odiaré un poco a newdreamer.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Newdreamer no es coña te compro un juego del lost planet con el pack de todo ( aunque seguro que has comprado varios porque tienes varios mandaos que hacer).

P.D: sabeis donde a día de hoy conseguir uno con el pack de todo??
Alguien puede decirme si:

¿¿En el multiplayer todo el mundo lleva el mismo jugador o puedes elejir distintos tipos de personaje??

Gracias
SnKyo escribió:PD: Que pena que no saquen esta edicion PAL, hay que pena mas grande..... Espero con ansia que salga a la venta ya la version PAL y mientras tanto odiaré un poco a newdreamer.

La versión UK es PAL, solo que no llega a España. Pero vamos, que funcionará sin problemas en tu consola.

el dulce jula escribió:¿¿En el multiplayer todo el mundo lleva el mismo jugador o puedes elejir distintos tipos de personaje??

De momento he visto 3 tipos de personaje, a los que se les pueden cambiar los colores. Te dan algun color adicional al pasar niveles.
la edicion pal uk es region free

funciona hasta en mi consola japo

bien por capcom ;-)

newdreamer
shosuro

¿¿Las partidas del multiplayer puedes jugarlas por ejemplo: 5 versus 5, o necesariamente son de 16??

Gracias por contestarme eres un santo!!
Hola!!!

Je, je.... casi 150 paginas de informacion. Ya se que la version UK es valida para mi consola, pero no quiero comprarla, por una sencilla razon.

Me he propuesto, comparar las versiones coleccionistas que saquen en España (PAL). Ya esta bien de que se nos trate de esta manera. Cuando compramos versiones coleccionista fuera de España, de manera indirecta favorecemos que sigan saliendo en estos paises, ya que entre nosotros y ellos agotamos todo el stock. Y por este motivo las compañias, siempre tienen estos mercados en cuenta a la hora de sacar las maravillosas EC.

La version del GoW PAL se agoto en toda España, no queda ni una sola. A ver si las demas compañias, se dan cuenta de que en España tambien hay mucho freake suelto [jaja] y nos traen las EC a la peninsula. Se que esto es dificil, pero pienso que si sobran versiones EC en otros paises y cada vez que sacan una aqui, se agota (GOW), las compañias nos tendran un poquito mas en cuenta, a la hora de sacar al mercado estas versiones.

Aqui mi granito de arena [jaja] [jaja]

PD: Ya tengo el juego reservado en mail, espero que se adelante!!!
el dulce jula escribió:shosuro

¿¿Las partidas del multiplayer puedes jugarlas por ejemplo: 5 versus 5, o necesariamente son de 16??

Gracias por contestarme eres un santo!!

Las partidas online se pueden jugar hasta 1vs1, todo depende del anfitrion cuando quiera empezar.

Saludos
Pues mi Lost Planet no ha llegado aún y eso que salió de UK el miércoles pasado. Es lo que tiene vivir en la sierra de Madrid, que somos el culo del mundo :(
dibujante escribió:Pues mi Lost Planet no ha llegado aún y eso que salió de UK el miércoles pasado. Es lo que tiene vivir en la sierra de Madrid, que somos el culo del mundo :(

Tranki, soy de catalunya i pedi mi edicion limitada el miercoles i de momento na de na i yo soy de catalunya. cuando la reciva posteo algo por aki. pero k sepais k me muero de ganas de catarla ya por dios! pero mejor k no me llegue hasta finales pq el miercoles tengo caxo exameneeeeeeeees xD [lapota] [lapota]
La espera valdrá la pena !
JE JE , pedido a Amazon.co.uk , el jueves y me ha llegado hoy.
60 euros envio incluido.
Ediccion coleccionista inglesa

Por cierto , que cojones pasa con el puto VSYNC????

Se ve fatal el juego al estar desactivado.
yo lo pedi a play.com el sabado, supongo que estara esta semana no?
newdreamer escribió:Me ha llegado un paketillo de los uk....

X-D

newdreamer

Un paketito???? joder!!! jajajaja ande vas con 5!!! yo tb kiero!!!![/quote]

ernen escribió:yo lo pedi a play.com el sabado, supongo que estara esta semana no?

Llevo esperando un PES6 desde el dia 28 de diciembre... los hay que lo esta esperando desde el dia 20 incluso... [mad]
Yo en Las Palmas y ya me ha llegado mi LP con ese faceplate de UK.
En vivo no veáis lo que gana [tadoramo]
El de play.com viene en castellano? y la version coleccionista va a salir en españa al final?..

P.D. se q es posible q vengan todas estas respuestas en el hilo, pero por no leerme todas las paginas, y en la principal no he visto nada, un saludo y gracias.
oONEOo escribió:El de play.com viene en castellano? y la version coleccionista va a salir en españa al final?..

P.D. se q es posible q vengan todas estas respuestas en el hilo, pero por no leerme todas las paginas, y en la principal no he visto nada, un saludo y gracias.

Lo de la ed. coleccionista viene puesto -y bien grande- en la página principal, así como también que el juego es region free y viene con voces en inglés y textos en castellano.
dibujante escribió:Lo de la ed. coleccionista viene puesto -y bien grande- en la página principal, así como también que el juego es region free y viene con voces en inglés y textos en castellano.

Aunque todas las versiones estan traducidas al castellano, el juego no es region free(solo el pal es region free).

oONEOo escribió:El de play.com viene en castellano? y la version coleccionista va a salir en españa al final?..

Pues mira que es dificil leer el post y no ver el "NO" con letra mucho mas grande y en rojo de que no habrá EC en españa[tomaaa], además tambien dice lo de que esta en castellano.

Saludos
dibujante escribió:Lo de la ed. coleccionista viene puesto -y bien grande- en la página principal, así como también que el juego es region free y viene con voces en inglés y textos en castellano.

En la pagina principal del Hilo he visto q aun no esta confirmado q no vayamos a tener edicion coleccionista aki en españa, y keria saber lo de play.com si realmente es = q la edicion española con respecto al idioma para pedirselo a ellos o pillarlo en cualkier CC de mi ciudad, salud2 y gracias.
newdreamer escribió:la edicion pal uk es region free

funciona hasta en mi consola japo

bien por capcom ;-)

newdreamer

Jejeje pues ale a ver si te llega el otro que es el mio jejeje joooooooooooooooooo, a ver si esta semana puedo empezar a disfrutar ya de el y encerrar el GOW en su cajita de una vez.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:La Edición de coleccionista [size=200]NO tiene previsto lanzarse en España.

La fecha definitiva de Lost Planet en un principio se esperaba para el día 12 de Enero, pero al parecer sufrira un leve retraso de 4 días, así que para el día 16 esperamos tenerla en España. El juego estara subtitulado al castellano y doblado al inglés ( Al parecer todas las regiones ya sean Asia, Japo o Americanas, tienen la opción del idioma al castellano).
[/size]

xD

Que ganas de catarlo ya!!! a ver si lo ponen a la venta joé!!!
Gracias ferdy, yo ya no sabia si responder o borrarlo del inicial, que a veces parece que escribo para nada.

Saludos.
Hola!!!

Muy buenas, solo una pregunta, puedes jugar con las voces en japones y los subtitulos en castellano?

Muchisimas gracias!!!
Aerith Malfoy escribió:Gracias ferdy, yo ya no sabia si responder o borrarlo del inicial, que a veces parece que escribo para nada.

Saludos.

Es lo que tienen los hilos oficiales, unos pocos lo leen(yo este no se cuantas veces ya [tomaaa]) y otros preguntan lo que se ha preguntado muchisimas veces, esta en la portada y además en letra mucho más grande.

SnKyo escribió:Hola!!!

Muy buenas, solo una pregunta, puedes jugar con las voces en japones y los subtitulos en castellano?

Muchisimas gracias!!!

Pues yo no he visto la opción de voces en japones, creo que solo estan en ingles(a mi tambien me gustan mas las voces en japones) pero creo que solo esta en ingles.

Saludos
Aerith Malfoy escribió:
Jejeje pues ale a ver si te llega el otro que es el mio jejeje joooooooooooooooooo, a ver si esta semana puedo empezar a disfrutar ya de el y encerrar el GOW en su cajita de una vez.

Saludos.

Vaya! todos esperando a una excusa para dejar de oir: Que detalle!, carga el arma!, locuuust, humaaano [uzi]
Por dios Lost Planet [tadoramo]
liberanos de este infierno
me lo consegui por fin

Bueno lo pase hasta la mision 4

la verdad q me desilusiono un poco
esperaba mas....

si no fuera por lo mechas seria un shooter mas

ay capcom,capom casi la haces eh?

si es mejor q el gow o no

yo creo q son 2 cosas totalmente distintas.

como decian el lost como el manga
y el gow como un comic mas realista.

Algunas texturas de alucine.

lo q me joroba es la ia de los humanos son bastante estupidos.
los enemigos se ven pequeños y eso q cambiando la camara mejora algo.

las letras siguen siendo pequeñas pero se puede leer algo.

la camara es la q no me gusta se hubieran copiado del gow o del resident evil 4.

en las cinematicas las caras de los personajes se ven bastante aceleradas graficamente pero estan bastante tiesas hasta me atrevo a decir q inferiores de las de resident evil.

En fin el juego es la leche [babas] con los mechas.
seguire jugando a ver si cambio de idea.
Sip, igual deberias pasarte un poquillo más para ver si realmente te convene o te decepciona, con 4 pantallas poco vas a ver jejeje!!!

Venga disfrutalo que algunos aun no podemos.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Sip, igual deberias pasarte un poquillo más para ver si realmente te convene o te decepciona, con 4 pantallas poco vas a ver jejeje!!!

Venga disfrutalo que algunos aun no podemos.

Saludos.

ya me lo compre [+risas]

asi q a jugar no es tan malo tampoco

solo una critica :cool:
Pero donde lo habeís comprado para tenerlo ya? Es de importación acaso?
Espero que mañana lo tenga en casa de una buena vez, que leo que a muchos que lo pedísteis más tarde que yo os ha llegado ya y me entran aún más ganas de tenerlo!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Helker escribió:Pero donde lo habeís comprado para tenerlo ya? Es de importación acaso?

Sip, es de importación , tienes varios sitios , yo me lo pille aquí que es el que viene con el frontal. Luego tienes la de play.com o la de Play Asia.

Saludos.
dibujante escribió:Espero que mañana lo tenga en casa de una buena vez, que leo que a muchos que lo pedísteis más tarde que yo os ha llegado ya y me entran aún más ganas de tenerlo!!! [uzi] [uzi] [uzi]

No veas cuanto lo siento paisano. Lo pedí más tarde que tú y envío normal, y ahora que vivo en Las Palmas, me llegan antes las cosas que cuando estaba en Madrid.
Por cierto, el juego se sale.
Aerith Malfoy escribió:Sip, es de importación , tienes varios sitios , yo me lo pille aquí que es el que viene con el frontal. Luego tienes la de play.com o la de Play Asia.

Saludos.

+1

y para q son las monedas??
paulkubota escribió:
+1

y para q son las monedas??

Para logros, cada vez que completes una fase con las monedas en cualquier nivel de dificultad, te dan un logro y si las completas en todos los niveles otro.

Saludos
ya voy por la 5ta

y dejenme decir q el juego cada vez mejor mas

[buaaj]

comprenlo sin dudar
Phellan_Wolf escribió:
No veas cuanto lo siento paisano. Lo pedí más tarde que tú y envío normal, y ahora que vivo en Las Palmas, me llegan antes las cosas que cuando estaba en Madrid.
Por cierto, el juego se sale.

Na hombre, si me da envidia sana que ya lo esteís disfrutando. Lo que me jo*e es que los de Correos del pueblo de la sierra donde vivo sean tan ineptos. Espero que me llegue mañana :(
Me voy a jugar al X-Men ya solo por puro aburrimiento XD XD XD!!!

Que deseperacion de Lost Planet.

Saludos.
Es seguro que si completas el juego en extrema te dan un logro???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11