Glamdirg escribió:bueno señores, los chetos llegan a Lost Planet:
Ayer en una partida vi a un tio colgando de un VS... en movimiento.
El jugador indestructible, 3 misilazos a bocajarro y nos mato a los 3 el solito.
Armas de destruccion masiva, 1 tiro con la ametralladora y me peto el VS (con toda la barra entera y no fue un misilazo, que salio el nick del tio en el mensaje que sale cuando te petan el VS).
Granadas teledirigidas, me lanzan un disco, salgo corriendo para meterme en una zanja y que no me de.... y me va siguiendo...
Y asi un largo etcetera.
O son copias hackeadas (como las del GOW) o he ido a topar siempre con los maestros del Lost Planet...
Ami eso me ha pasado, todo o casi todo. Yo lo achaco a cosas del LAg, este juego esta fatal optimizado, es una verguenza.
Yo he pegado granadas de disco a gente por la espalda, no una, sino dos, y han explotado y el tio se va de rositas.
En cambio a mí me tiran un disco, yo ruedo y veo com el disco se va pal fondo, pero al rato me muero. En verdad tenia el disco pegado, pero mi pantalla me decia que no.
Y así mas cosas con los rifles spiners, etc...
Lo de un tiro que te maten el VS, a mi me ha pasado tmb, pero es un flalo del juego, ya que aveces te estan dando que te cagas co granadas y tal, o desde lejos con el caón gatling y no te baja la vida, pero de rremepte, te baja toda del tirón.
Lo dicho, no son cheats, son fallos deribados de la porqueria de optimización online que tiene el jugeo, que da pena.
Por cierto, nadie mas lo tiene en extremo? venga hombre, que me estais defrudando