Hilo Oficial : Lost Planet (#5)

thorn2 escribió:Yo yampoco me he parado a buscar monedas y de Akrids me he cargado la gran mayoría, menos dos bichejos gigantones que preferí hacer sprint xDDD después he visto que son 2 logros que no tengo por no matarlos, así que ya repetiré cuando me pase el GOW, que es prestado y tengo que devolverlo :P

Lo de los finales pues es lo que te digo, yo fui a saco (con el último ni esquivaba ataques ya xD) y aunque me mataron 2 o 3 veces cada uno hasta que les piyé el truquillo, después caen como moscas... sobre todo el penúltimo llevando una combinación de armas específica en el VS casi ni me tocó xDDD

Salu2

Joder no has matado ni siquiera al Gusano gigante?? :S Si vas asi por el juego corriendo, normal que te dure un suspiro....
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Jsk77 escribió:De estar jugando en normal, no puedo cambiar a facil??

Esque hasta ahora, solo he podido cambiar a facil empezando de nuevo (cosa que no he hecho, porque se me iria todo al garete [poraki] ) y tambien puedo seleccionar una mision ya finalizada en facil.

Peeeero, yo quiero jugar lo que me queda de campaña en facil, porque voy por el gusano gigante de nivel 3 y..... u_U

Pues creo (creo, porque empecé el LP ayer) que una vez te lo pases entero, podrás seleccionar la misión que quieras en el nivel que quieras.
Bueno, he empezado la historia desde cero, ahora lo estoy haciendo en fácil, pero joder, el gusano es igual de dificil.... xD

Que desesperación!! ratataaaa

En fin, me he leido los 3 Spoilers que pone en el post principal, pero ni con esas...

Con lo que me estaba gustando esto........ :(
Jsk77 escribió:Bueno, he empezado la historia desde cero, ahora lo estoy haciendo en fácil, pero joder, el gusano es igual de dificil.... xD

Que desesperación!! ratataaaa

En fin, me he leido los 3 Spoilers que pone en el post principal, pero ni con esas...

Con lo que me estaba gustando esto........ :(

Si no puedes con él simplemente termina la fase, no conseguiras el logro pero podras continuar con la historia.
Evil Soul escribió:Si no puedes con él simplemente termina la fase, no conseguiras el logro pero podras continuar con la historia.

Ya, ya se que se puede, pero mejor matar dos pajaros de un tiro xD
Al final pase de la moneda de la pantalla número 9, ahora cuando me la acabe la repetire y a hacer puñetas XDDD.

Saludos.
Bueno chic@s!! hoy me lo termine :)

Que pedazo de juego, la historia no me ha enganchado nada, de hecho creo que esta muy de relleno y mal contada, pero todo lo demas es la releche!!

Otra gran compra para la blanquita :)

S2
Aerith Malfoy escribió:Al final pase de la moneda de la pantalla número 9, ahora cuando me la acabe la repetire y a hacer puñetas XDDD.

Saludos.

Como se nota la atencion que pones a mis post ultimamente(y a todos en general) [+risas]. Te dejo el enlace para que no lo busques que ya se ha quedado atras,Link al mensaje. Como te veo algo despistada con los hilos, pues en el de clanes tambien tienes algo que actualizar concretamente en este mensaje,Link mensaje. Tambien podrias añadir esto al principal si quieres,Link al mensaje.

PD: Espero que esta vez si lo leas [+risas]

Saludos
Evil Soul escribió:Como se nota la atencion que pones a mis post ultimamente(y a todos en general) [+risas]. Te dejo el enlace para que no lo busques que ya se ha quedado atras,Link al mensaje. Como te veo algo despistada con los hilos, pues en el de clanes tambien tienes algo que actualizar concretamente en este mensaje,Link mensaje. Tambien podrias añadir esto al principal si quieres,Link al mensaje.

PD: Espero que esta vez si lo leas [+risas]

Saludos

La otra vez tambien lo lei, pero no era esa moneda que decias, era otra, la que tu dices ya la tengo. Asi que tiré para adelante y me fui para el bicho, luego ya me la volvere a pasar que total es un momento.

Y lo de los clanes también lo vi, lo que estoy esperando que se me acumulen mas cosas para no retocar tanto, y que cuando me ponga a actualizar sea más de una cosa. Tanquilo que mis hilos los miro cada día, siempre lo he hecho y no los voy a descuidar, estoy al loro de todo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
La otra vez tambien lo lei, pero no era esa moneda que decias, era otra, la que tu dices ya la tengo. Asi que tiré para adelante y me fui para el bicho, luego ya me la volvere a pasar que total es un momento.

Y lo de los clanes también lo vi, lo que estoy esperando que se me acumulen mas cosas para no retocar tanto, y que cuando me ponga a actualizar sea más de una cosa. Tanquilo que mis hilos los miro cada día, siempre lo he hecho y no los voy a descuidar, estoy al loro de todo.

Saludos.

Entonces la que te falta no es la "B", porque esa es la que esta en el sitio que te puse seguro, la mire bien.

Quizas no entendiste bien la explicacion, o te equivocaste de letra.
Evil Soul escribió:Entonces la que te falta no es la "B", porque esa es la que esta en el sitio que te puse seguro, la mire bien.

Quizas no entendiste bien la explicacion, o te equivocaste de letra.

Es la B la que me falta pero da igual, ya lo conseguire en fácil y acabo antes.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Es la B la que me falta pero da igual, ya lo conseguire en fácil y acabo antes.

Saludos.

Si ya, pero como decias ibas a conseguir todos los logros, pues te haría falta, si la vuelves a buscar y no la encuentras pregunta y te explico mejor ;).

PD: Tu has probado el mapa extra de la EC??, si es asi, podrias poner tu opinion sobre él??

Saludos
yo tengo lost planet y detras de la caja dice que su resolucion maxima es de 1080P con "P" ¿sera cierto esto?
DEAD ENGENDRO escribió:yo tengo lost planet y detras de la caja dice que su resolucion maxima es de 1080P con "P" ¿sera cierto esto?

pues en el mio pone 1080i....
Evil Soul escribió:Si ya, pero como decias ibas a conseguir todos los logros, pues te haría falta, si la vuelves a buscar y no la encuentras pregunta y te explico mejor ;).

PD: Tu has probado el mapa extra de la EC??, si es asi, podrias poner tu opinion sobre él??

Saludos

Que va no he probado nada, estoy con 4 juegos a la vez y no me he puesto aun con el online en plan serio. Ya cuando acabe con los 4 juegos me pongo con el online del Lost Planet.

Saludos.
alguien ha empezado el modo extremo? [tadoramo]
Aerith Malfoy escribió:Que va no he probado nada, estoy con 4 juegos a la vez y no me he puesto aun con el online en plan serio. Ya cuando acabe con los 4 juegos me pongo con el online del Lost Planet.

Saludos.

si pues vete preparandote, porque vas a terminar tirando la consola por la ventana.. he estado jugando unas 4 horitas hoy.. y vamos, no hay partida en la que no se de la situación de estar disparando cañonazos contra uno y que no mueren! parece que dispares aire.. incluso he empezado a meterle culatazos a uno que estaba quieto.. (al menos en mi pantalla le he metido 5) el tio de repente se mueve, me mira, me dispara, me mata y sigue su camino..

Para hacer las cosas así que no la hagan.. vaya MIERDA de online en serio.
A ver si un dia de estos me pongo con el extremo, aunque miedo me da XD.

Un saludo
Y yo a ver si me lo pillo, que estoy a la espera de algún ofrecimiento. Es que tiene pinta de estar guapísimo.

Un saludo

P.D: Si alguien no quiere el suyo ya sabe, el hilo de mi firma.
Valnir escribió:
si pues vete preparandote, porque vas a terminar tirando la consola por la ventana.. he estado jugando unas 4 horitas hoy.. y vamos, no hay partida en la que no se de la situación de estar disparando cañonazos contra uno y que no mueren! parece que dispares aire.. incluso he empezado a meterle culatazos a uno que estaba quieto.. (al menos en mi pantalla le he metido 5) el tio de repente se mueve, me mira, me dispara, me mata y sigue su camino..

Para hacer las cosas así que no la hagan.. vaya MIERDA de online en serio.

Lo jodido del online es que como no quedemos españoles para jugar hay un lagazo que te cagas, pero bueno, a ver si con el parche se arregla un poquillo la cosa, porque es una lastima que un juego con 4 modos de juego a cual mas entretenido, tenga fallos de esta magnitud.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Lo jodido del online es que como no quedemos españoles para jugar hay un lagazo que te cagas, pero bueno, a ver si con el parche se arregla un poquillo la cosa, porque es una lastima que un juego con 4 modos de juego a cual mas entretenido, tenga fallos de esta magnitud.

Saludos.

ya pueden arreglarlo, porque al menos en el gow cuando me hago host la gente entra.. y rápido, pero aquí no se que pasa que la peña pasa de entrar XDD aún no he podido probar como se juega siendo host.. debe ser una pasada [sonrisa]
Aerith Malfoy escribió:Lo jodido del online es que como no quedemos españoles para jugar hay un lagazo que te cagas, pero bueno, a ver si con el parche se arregla un poquillo la cosa, porque es una lastima que un juego con 4 modos de juego a cual mas entretenido, tenga fallos de esta magnitud.

Saludos.

El modo fugitivo no es muy entretenido, los demas estan bien, además siempre gana el fugitivo[tomaaa]. Lo mejor del parche es el indicador para el lag(si funciona bien).Con españoles no suele haber mucho lag, con algunos lo hay aunque no tanto como en las partidas que no son con españoles.

Valnir escribió:
ya pueden arreglarlo, porque al menos en el gow cuando me hago host la gente entra.. y rápido, pero aquí no se que pasa que la peña pasa de entrar XDD aún no he podido probar como se juega siendo host.. debe ser una pasada [sonrisa]

Como esta ahora ya tardan en entrar, yo he jugado pocas partidas, solo algunas de fugitivo que son muy dificiles de ganar si no eres el fugitivo. Al menos las que he jugado asi tienen poco o nada de lag. Ahora suelen tardar en entrar en las partidas, con la proxima actualizacion puede que sea peor, porque el host incluira la bandera del pais que es.
Evil Soul escribió:El modo fugitivo no es muy entretenido, los demas estan bien, además siempre gana el fugitivo[tomaaa]. Lo mejor del parche es el indicador para el lag(si funciona bien).Con españoles no suele haber mucho lag, con algunos lo hay aunque no tanto como en las partidas que no son con españoles.

Sobre todo cuando algunos CAZADORES (Los que se supone que son de tu equipo) se lian a tiros con los demas cazadores, esto me ha pasado antes y me quedao ¬¬, por supuesto que yo tambien me liado a tiros con los que han empezado la gresca xDD
el online esta bien, pero en cuando te metes en una partida que este llena de japoneses, es imposible matarles, por mas cañonazos que metia yo esta mañana, no morian, y yo encambio de dos tiros ya estaba muerto.
la gente que se rie y aplaude en el modo online, son movimientos especiales?
o salen dando a un boton?
rudedude escribió:la gente que se rie y aplaude en el modo online, son movimientos especiales?
o salen dando a un boton?

Ya lo dije en un post anterior, pero lo repito. Los gestos se realizan pulsando el boton START al tiempo que pulsas alguna direccion con la cruceta, con cada direccion hace una cosa diferente y cada personaje hace cosas distintas.

Por cierto, alguno sabe si ya existen copias hackeadas de este juego?? Es que el otro dia vi algo mu raro...un pavo que lanzo el garfio pa arriba y salio literalmete volando. Y ya lo he visto un par de veces, en partidas distintas y jugadores diferentes, lo que me hace plantearme la duda de si las absurdas dificultades que te encuentras a veces para matar a algunos jugadores son debidas a a lgo mas que LAG.

Saludos ;-)
ah pues eso de los gestos no lo sabia... ni me habia dado cuenta...

A ver si juego alguna partida de esas del cazador y la de los puesto que aun no he jugado ninguna...
Canutito_Val escribió:

Por cierto, alguno sabe si ya existen copias hackeadas de este juego?? Es que el otro dia vi algo mu raro...un pavo que lanzo el garfio pa arriba y salio literalmete volando. Y ya lo he visto un par de veces, en partidas distintas y jugadores diferentes, lo que me hace plantearme la duda de si las absurdas dificultades que te encuentras a veces para matar a algunos jugadores son debidas a a lgo mas que LAG.

Saludos ;-)

No es un hack, la proxima vez que lo veas fijate q el nombre del tio y ya veras cmo aparece el aviso de que ha abandonado el campo de batalla.

Yo ya lo he visto unas cuantas veces tb y pasa cuando se desconectan.

Yo no creo q haya gente jugando con copias hackeadas, lo que creo es que el codigo de red es una mierda y el lag hace cosas muy raras, la gente cn lag, es inmortal, es desquiciante.

Todavia no habeis organizado ninguna kdd para jugar?
Evil Soul escribió:El modo fugitivo no es muy entretenido, los demas estan bien, además siempre gana el fugitivo[tomaaa]. Lo mejor del parche es el indicador para el lag(si funciona bien).Con españoles no suele haber mucho lag, con algunos lo hay aunque no tanto como en las partidas que no son con españoles.

Yo he jugado como 5 partidas de fugitivo (siendo cazador) y habré ganado unas 3 y soy bastante paquete.

Creo que gana casi siempre el cazador por dos motivos. Si hay fuego amigo, como la gente se mata entre ellos, el figitivo va ganando puntos. Si no hay fuego amigo, la gente va empanada y se la carga el fugitivo.

Por cierto, ayer me acabé el modo historia y me ha encantado. A partir de la misión 5 o 6 va todo cogiendo más ritmo aún y lo he flipado. La 7 me pareció un pasote.

Lo único que no me ha gustado mucho ha sido el combate final. Lo veía un poco estúpido. La idea era buena y podría haber quedado algo genial, pero creo que se quedó a medias.
torpedokid escribió:
Yo he jugado como 5 partidas de fugitivo (siendo cazador) y habré ganado unas 3 y soy bastante paquete.

Creo que gana casi siempre el cazador por dos motivos. Si hay fuego amigo, como la gente se mata entre ellos, el figitivo va ganando puntos. Si no hay fuego amigo, la gente va empanada y se la carga el fugitivo.

Por cierto, ayer me acabé el modo historia y me ha encantado. A partir de la misión 5 o 6 va todo cogiendo más ritmo aún y lo he flipado. La 7 me pareció un pasote.

Lo único que no me ha gustado mucho ha sido el combate final. Lo veía un poco estúpido. La idea era buena y podría haber quedado algo genial, pero creo que se quedó a medias.

Pues te habra tocado con un paquete de fugitivo [+risas], yo todas las que he jugado de fugitivo las he ganado sin problemas pero de cazador matan a mis compañeros y se acabo(tambien depende del arma, con una ametralladora no creo que sea tan fácil ganar como fugitivo).
el LP viene con codigo live 48 horas???
mea-pilas escribió:el LP viene con codigo live 48 horas???

si
Hola, este juego me tiene enganchadísimo, y llevo un tiempo intentando conseguir el logro de 10 muertes consecutivas. A lo máximo que he llegado ha sido a 7 muertes, si alguien pudiera decirme un sitio estratégico en algún escenario para matar a 10 que conteste.
Gracias.
Won escribió:Hola, este juego me tiene enganchadísimo, y llevo un tiempo intentando conseguir el logro de 10 muertes consecutivas. A lo máximo que he llegado ha sido a 7 muertes, si alguien pudiera decirme un sitio estratégico en algún escenario para matar a 10 que conteste.
Gracias.

Te aconsejo que crees una partida con las siguientes caracterísiticas:

- Eliminación de equipo: 2 equipos
- Tiempo: 15 ó 20 minutos
- Arma: Pistola de energía
- Escenario: Campo de Prácticas
- Fuego enemigo: sólo fuego enemigo

ya verás como te pones a matar peña y con que seas un poco mañoso llegarás fácilmente a las 10 muertes consecutivas.

Un saludo ;)
Mi consejo es q te pilles un buen sniper balistico en un mapa como paramo congelado o cañon 810. Buscate un buen sitio, y es facil.
me acaba de llegar, la pasta devuelta y la 360 en el sat xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Won escribió:Hola, este juego me tiene enganchadísimo, y llevo un tiempo intentando conseguir el logro de 10 muertes consecutivas. A lo máximo que he llegado ha sido a 7 muertes, si alguien pudiera decirme un sitio estratégico en algún escenario para matar a 10 que conteste.
Gracias.

Yo lo consegui ayer, jugando en el paramo congelado con rifle. Solo mate a uno con el rifle, todos los demas con robots, hice una masacre de guiris. La partida era a 10 minutos en eliminacion por equipos, elimine a 14 enemigos y me mataron 0 veces, al final de la partida primero con mas de 8800 puntos [+risas].

Con el rifle a no ser que encuentres un punto muy bueno para esconderte suelen terminar matandote, es bastante dificil, un enemigo que conosca bien el escenario terminara encontrandote. El de la pistola de energia no te lo recomiendo, porque en cuanto sepan donde estas, estas muerto el disparo persigue y si te localizan seguro acabaran contigo. Creo que es el logro online mas dificil de conseguir, aunque muchos lo conseguiran con un amigo y terminan antes. Yo lo consegui sin ir a por el, no me importan los logros.
yo ese logro lo veo imposible para mi [+risas] a lo maximo que he llegado es a 4 seguidos...

PD: cuando yo creo la partida tb hay lag... eso es normal??? xq joder estoy con el rifle apuntando a uno y no le mato... veo que la balatarda bastante en llegar... a ver si es que son alucinaciones mias... O.o
Yo lo conseguí hace tiempo en la fortaleza pirata montado en un VS. Me hice 11 seguidos. La verdad es que es chungo, pero si tienes suerte te lo puedes hacer, o, como dice Evil Soul, puedes hacertelo con un amigo.

Un saludo
Yo mate hace poco a 13 enemigos seguidos con el rifle de energia (Ahora mismo no se como se llama exactamente), resulta bastante facil si sabes donde ponerte y tambien depende del mapa claro.
Muchas gracias, intetare hacer algunos de los consejos que habeis puesto.
Una pregunta. La tercera fase como mato al gusano gigante? Se que hay que darle en los laterales en los circulos naranjas. Pero con que arma le doy? COn la ametralladora o con esa de energia?
o con el lanzamisiles o lanzacohetes ^^ o con el cañon gatling de los VS... tb le lo puedes cargar sin disparar a los circulitos aunque le tendrias que dar mas!

A mi esa fase me costómuchisimo... xq el hijoputa me comia xD
Bueno chicos , ya tengo hecho el analisis os pasare el enlace cuando este publicado, ya que no podreis igualmente verlo hasta entonces.

Al final he bajado su nota, y creo que tiene la merecida, se han hechado en falta muchas cosas en este juego, no criticables pero notables y necesarias para muchos usuarios y para un lanzamiento de nueva generación.

Cuando este os pongo el enlace ok??

Saludos.
ferdy_vk escribió:yo ese logro lo veo imposible para mi [+risas] a lo maximo que he llegado es a 4 seguidos...

PD: cuando yo creo la partida tb hay lag... eso es normal??? xq joder estoy con el rifle apuntando a uno y no le mato... veo que la balatarda bastante en llegar... a ver si es que son alucinaciones mias... O.o

[+risas] si no puedes y quieres el logro pues con un amigo, a mi logros dificiles solo me falta el de eliminacion, pero no suelo jugar partidas a eliminacion que no sean en equipo, de momento llevo 4 ganadas.

En cuanto a lo del rifle, normalmente yo los mato muy fácil, solo hay que apuntarles a la cabeza. Esta arma creo que es a la que menos le afecta el lag.

Aerith Malfoy escribió:Bueno chicos , ya tengo hecho el analisis os pasare el enlace cuando este publicado, ya que no podreis igualmente verlo hasta entonces.

Al final he bajado su nota, y creo que tiene la merecida, se han hechado en falta muchas cosas en este juego, no criticables pero notables y necesarias para muchos usuarios y para un lanzamiento de nueva generación.

Cuando este os pongo el enlace ok??

Saludos.

Esperare a ver esa nota y ya te dire mi opinion, por lo que dices parece que al final le has encontrado los fallos, no demasiado importantes pero que le bajan puntos.

Saludos
DJ_Veiga escribió:Una pregunta. La tercera fase como mato al gusano gigante? Se que hay que darle en los laterales en los circulos naranjas. Pero con que arma le doy? COn la ametralladora o con esa de energia?

Yo lo mate con el lanzamisiles a muchisima distancia, el jodio tiene una fijacion en tragarte [qmparto]
Evil Soul escribió:[+risas] si no puedes y quieres el logro pues con un amigo, a mi logros dificiles solo me falta el de eliminacion, pero no suelo jugar partidas a eliminacion que no sean en equipo, de momento llevo 4 ganadas.

En cuanto a lo del rifle, normalmente yo los mato muy fácil, solo hay que apuntarles a la cabeza. Esta arma creo que es a la que menos le afecta el lag.

Esperare a ver esa nota y ya te dire mi opinion, por lo que dices parece que al final le has encontrado los fallos, no demasiado importantes pero que le bajan puntos.

Saludos

Para mi no son fallos demasiado importantes, pero fallos a fin de cuentas, y claro como ya dije ser redactora supone ser imparcial, así que tengo que escribir basandome en el juego no en mis opiniones solamente.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Para mi no son fallos demasiado importantes, pero fallos a fin de cuentas, y claro como ya dije ser redactora supone ser imparcial, así que tengo que escribir basandome en el juego no en mis opiniones solamente.

Saludos.

Como dices nunca se puede hacer un analisis basandose en los gustos, eso haria que el juego tuviera notas que no se merece o mas de la que merece.

Acabo de ver en otro hilo que habra unos cuantos mapas nuevos para el online, si fueran gratis se podrian usar para los torneos, aunque creo que son demasiados para que los pongan gratis. Dejo el link al video para los que no hayan visto el otro hilo.

Nuevos mapas online LP

Saludos
Bueno, aqui está el analisis, lo teneis en portada así que para poder verlo entero teneis que darle al pequeño texto que hay encima de la imagen de Lost Planet.

Lost Planet Analisis.

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911