Hilo Oficial : Lost Planet (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Polysic escribió:no se si se ha posteado ya, pero hay un video de los nuevos mapas, y tiene una señora pintaza:

http://www.youtube.com/watch?v=vzBpc1A8bVw

Si, ya se habia posteado, y en el subforo online tambien hay un hilo sobre los mapas. Tienen buena pinta pero seguramente habrá que pagarlos.
joé vaya vicio llevo en el online xD mira que soy malo pero toy viciao...llevo 99 partidas asi k la siguiente me darán un logrito por viciao [looco] y nivel 31 aun.... [maszz] y aun me faltan 3 misiones pa pasarme el juego jajaja
Buenas, ¿en cuantas horas mas o menos puedo pasarme el juego?, ¿hay opcion en el modo historia para dos jugadores en la misma consola? Gracias de antemano, no tengo mucho timepo y no puedo ponerme a buscar.
pues es cortito, en 10 horas lo tienes pasado... aunque los mas lentos como yo tardamos mas, pero si eres habil 10h como mucho

No tiene para jugar ni la campaña ni el online a dobles...

PD: ya tengo en logro de las 100 partidas xD
ferdy_vk escribió:pues es cortito, en 10 horas lo tienes pasado... aunque los mas lentos como yo tardamos mas, pero si eres habil 10h como mucho

No tiene para jugar ni la campaña ni el online a dobles...

PD: ya tengo en logro de las 100 partidas xD

Si eres habil son 5 o 6 horas en nivel normal. A mi me quedan unas 20 paretidas para llegar a 100 pero hace bastante que no juego.
alguien tiene el logro del nivel 50?? yo estoy en el 30 o algo asi y no se si hace falta mucha paciencia para llegar al 50

Yo tengo 97 partidas jugadas....

Saludos
Deckard escribió:alguien tiene el logro del nivel 50?? yo estoy en el 30 o algo asi y no se si hace falta mucha paciencia para llegar al 50

Saludos

Pues para hacerte una idea de los que te faltan, mira la clasificacion mundial y mira tus puntos con 500.000 tendras nivel 50 ;), creo que te faltaran bastantes porque yo estoy en el 34 por ahi y creo que no llego a 200.000. Si los hay con ese logro, por ejemplo deejaydoom lo tiene.

Saludos
Deckard escribió:alguien tiene el logro del nivel 50?? yo estoy en el 30 o algo asi y no se si hace falta mucha paciencia para llegar al 50

Saludos

Yo estoy casi en el nivel 44, y bueno....Me ha costado bastante la verdad. Pero si quieres llegar rapido, crea partidas de fugitivo y si ganas te llevas a saco de puntos (Yo no lo he echo nunca, pero he visto los puntos que se llevan los fugitivos)
Joé me he puesto a jugar hoy por 1ª vez a lo de captura de puestos y es superdivertido jajaja ademas en una de ellas he coincidido con un eoliano, con KONIKO xDDD juas!!! he visto que él habia creao la partida y me he metido jejejeje quecasualidad!!! pero hemos perdio...

Habeis visto al numero 1 en fugitivo??? ha ganao el tio 1996 partidas xD y el nº1 de eliminacion (todos contra todos) ha ganado 363 partidas... juas!!! madre mia!!! yo que llevo 5 jajaja
me llego ayer la consola del sat, y no me hace nada nada de ruido pero nada no es un avion ya... en principio alegria pero es que ahora juego al lost planet y al rato suena un pitido y se cuelga, alguien sabe si es el juego o la consola? lo que me extrñaa que no mete ruido para nada un pelin solamente se escucha.... pero totalmente silenciosa...

Saludos

Yo tengo el logro, necesitas 530.000 puntos. Yo me lo saque jugando creo que 140 partidas. En 2 dias me saque 400.000 puntos haciendo lo de aquella noche que jugamos varias igualadas: fortaleza pirata, en eliminacion y con rifle de francotirador, con 9 o 10 personas. Me hacia casi siempre mas de 10.000 puntos.
Para los nuevos que vayais empezando el juego por si alguién se atranca en el jefe de la misión 1, os digo como lo he hecho.

En dificultad Normal. Justo al entrar al nido, os aparecerá una especie de cangrejo que da vueltras sobre sí mismo y te destroza rapidamente como te descuides.
Si no teneis el VS, cojed uno de los dos que allí se encuentran y coged también una de las ametralladoras del VS, esquivadlo y cuando choque con algo, le disparáis con las dos ametralladoras a la bolsa de energía que tiene en el culo, en tres ataques, está destrozado, conforme vais esquivando vais rompiendo los huevos de energía existentes en el nido y absorviendo energía conforme las vais necesitando, utilizad lo de planear para escapar de él cuando empieze a dar vueltas y ya está. Se puede hacer sin montarte en el VS, pero es más jodido.

Un saludo
The_Doom escribió:
Yo tengo el logro, necesitas 530.000 puntos. Yo me lo saque jugando creo que 140 partidas. En 2 dias me saque 400.000 puntos haciendo lo de aquella noche que jugamos varias igualadas: fortaleza pirata, en eliminacion y con rifle de francotirador, con 9 o 10 personas. Me hacia casi siempre mas de 10.000 puntos.

joder que puto crack!!! yo cuando me hago 2.000 ya estoy mas que feliz!!! y si llego a 4.000 ya hago una fiesta!!!!

que envidia me dais los que sois tan hábiles xD ahí matando sin parar jajaja, me voy a viciarme ahora un rato a ver si consigo ahora el logro de captura de puestos, que me falta creo que 2 medallitas, es la leche esta modalidad [Ooooo] super emocionante!!!

Por cierto, lyo tb juego siempre con el rifle jeje
ferdy_vk escribió:
joder que puto crack!!! yo cuando me hago 2.000 ya estoy mas que feliz!!! y si llego a 4.000 ya hago una fiesta!!!!

que envidia me dais los que sois tan hábiles xD ahí matando sin parar jajaja, me voy a viciarme ahora un rato a ver si consigo ahora el logro de captura de puestos, que me falta creo que 2 medallitas, es la leche esta modalidad [Ooooo] super emocionante!!!

Por cierto, lyo tb juego siempre con el rifle jeje

Para hacerte 10000 en una partida tiene que ser eliminacion, en eliminacion por equipos es muy dificil, yo matando a 14 y muriendo 0 veces me dieron 8800 puntos. En eliminacion si quedas entre los tres primeros lo normal es llevarse al menos unos 6000 jugando con la barra de batalla a 10000.
The_Doom escribió:

viciado
joder y cómo haceis pa que no os maten nunca o casi nunca??? yo es que es salir u pammm en toda la cabeza... y encima con el lag qu hay... si somos 13-16 en la partida no me hago mas de 2000 nunca...
Vengo con una buena y con una mala noticia.

La buena:
"Capcom ha confirmado que está ultimando dos nuevos mapas multijugador para Lost Planet. Estos dos mapas estarán disponibles el día 10 de marzo en Japón. No hay información sobre la fecha de lanzamiento de este contenido ni en Europa ni en Estados Unidos"

La mala (Por lo menos para mi):
"Los mapas multijugador costaran 400mp"

Sacado de foros360
Lo k esta claro es que yo no pago por unos mapas... suficiente he tenido en pagar los 70€ que vale el juego como para tener que comprar mapas... anda y que se los metan por donde todos sabeis [jaja] vaya estafa me parece esto del bazar...

Por cierto me acabo de dar cuenta que la forma mas sencilla de ganar puntos online es haciendo partidas de fugitivo y poniendo a 1 solo cazador para que no halla que esperar mucho en el "lobby" .... ganas 4000 puntos como poco en un plis plas a no ser q seas un torpe... xq es dificil que te pille sobre todo en pantallas grandes como la del cañon 810.... xD
ferdy_vk escribió:Lo k esta claro es que yo no pago por unos mapas... suficiente he tenido en pagar los 70€ que vale el juego como para tener que comprar mapas... anda y que se los metan por donde todos sabeis [jaja] vaya estafa me parece esto del bazar...

Por cierto me acabo de dar cuenta que la forma mas sencilla de ganar puntos online es haciendo partidas de fugitivo y poniendo a 1 solo cazador para que no halla que esperar mucho en el "lobby" .... ganas 4000 puntos como poco en un plis plas a no ser q seas un torpe... xq es dificil que te pille sobre todo en pantallas grandes como la del cañon 810.... xD

Lo malo de jugar con un solo cazador es que algunos si ven que van a perder se van de la partida y no te dan nada.

En cuanto a los mapas si son los dos a 400, pues no esta tan caro pero si es cada uno 400 es demasiado y mas teniendo en cuenta que en el video creo que salen 4 nuevos mapas.
El pack es de 400 M$P por los 2 mapas. Además por lo visto tienen pensado sacar creo que 2 packs más. Uno con el mapa que ya tenemos la gente con la edición limitada, y otro con 2 mapas más.
En mi opinión, ya venía venir esto con las transacciones digitales. Habrá que ver el tamaño de los mapas, si sólo son varios Kb, se tratará de llaves de desbloqueo de contenido del DvD (como en el Viva Piñata o Chrome Hounds), si son de varios MB serán descargas de verdad.
Salu2
Donde pillasteis la limited edition,tenia entendido que no se ponia a la venta en España,de hecho la encarge en Mail y nada de nada??
Suelo jugar on line a altas horas de la noche solo hay americanos y casi siempre me dan caña lo que no entiendo es por que tengo que disparar cargadores enteros y ellos me follen con medio tiro por que??
Tengo mucho lag o sus conexiones son mejores,a pesar de ello ya he quedado primero en varias rondas y mola ver la bandera española por encima de sus barras y estrellas.
Bueno pues ya soy Soldado Extemo (pasado el modo extremo) y Maestro Pionero (todas las monedas conseguidas en todas las dificultades), ahora solo me queda subir a Nivel 50 en el modo online (estoy en Nivel 45 XD) y ya tendre los 1000G.

Saludos!!

P.D.: Pasaos el modo extremo es genial!! En este modo si que disfrutas el juego, es un verdadero reto.
Joder ya teneis tantos puntos?sois la ostia ¿tiene k ser muy dificil en Extrema no?esk ami m esta costando pasarme en el modo normal la mision 9 k no se pork no m la paso,tengo mogollon de robots y la vida apenas m yega,pero lo seguire intentando.

SaLu2.
Heroe escribió:Bueno pues ya soy Soldado Extemo (pasado el modo extremo) y Maestro Pionero (todas las monedas conseguidas en todas las dificultades), ahora solo me queda subir a Nivel 50 en el modo online (estoy en Nivel 45 XD) y ya tendre los 1000G.

Saludos!!

P.D.: Pasaos el modo extremo es genial!! En este modo si que disfrutas el juego, es un verdadero reto.

Solo puedo decirte que ole ole y ole. Yo la verdad lo deje algo abandonado tengo unos cuantos juego amedias, hay uno que quiero acabar ya antes de ponerme con el Lost Planet en plan serio. Y mas que la campaña a mi me gusta el online del LP, y hasta que no arreglen lo del lag, es muy chungo encontrar partidas decentes.

saludos.
IId4rKn3sSII escribió:Joder ya teneis tantos puntos?sois la ostia ¿tiene k ser muy dificil en Extrema no?esk ami m esta costando pasarme en el modo normal la mision 9 k no se pork no m la paso,tengo mogollon de robots y la vida apenas m yega,pero lo seguire intentando.

SaLu2.

Un consejo, cuando entres a la pelea con el bicho de la 9 cogete los 2 cañones VS que hay por la pantalla uno en cada lado y cuando el bicho haya salido del todo de la madriguera saltas y planeas y le metes con los 2 gatillos a la vez en una pata (deberias petarla de una vez) y despues en otra y cae como un plomo al suelo y despues a meterle en el cuerpo y asi en 2 o 3 veces esta criando malvas.

Saludos!!
No pero yo no toy en el monstruo sino en el principio de la mision, k hay unos robots en torretas y asi;aber si m puedes ayudar.

Heroe escribió:
Un consejo, cuando entres a la pelea con el bicho de la 9 cogete los 2 cañones VS que hay por la pantalla uno en cada lado y cuando el bicho haya salido del todo de la madriguera saltas y planeas y le metes con los 2 gatillos a la vez en una pata (deberias petarla de una vez) y despues en otra y cae como un plomo al suelo y despues a meterle en el cuerpo y asi en 2 o 3 veces esta criando malvas.

Saludos!!
IId4rKn3sSII escribió:No pero yo no toy en el monstruo sino en el principio de la mision, k hay unos robots en torretas y asi;aber si m puedes ayudar.

Nada mas emepzar la mision saltas por tu derecha y te vas por atras a la derecha y petas 3 bombonas de energia que hay y sigues por la derecha todo lo atras que puedas hasta que veas una caja con 2 robots dentro pillas uno de los dos y sales echando ostias de alli todo lo que puedas hasta llegar a la zona alta por la que llegaste ahi en la mision 8 y un poco mas adelante habra un checkpoint.
Como se mata al jefe del nivel 10? Ya que no le quito nada de vida :S
Ok,luego lo intentare esk tio no duraba nada,yo segui para adelante cuando empiezas mataba a todos los tios y cojia el arma ese k tira un tipo laser verde,y petaba a los robots pero luego bajaba abajo y entre todos m dejaban sin energia,pero tampoco se exactamente donde m dices k estan los robots.

EDITO:Ya m lo e pasado Heroe muxas gracias,ahora estoy en el monstruo de la mision 10 y nose lo k acer pork le mato los tentaculos esos y nose donde le tengo k dar para kitarle vida.

Heroe escribió:
Nada mas emepzar la mision saltas por tu derecha y te vas por atras a la derecha y petas 3 bombonas de energia que hay y sigues por la derecha todo lo atras que puedas hasta que veas una caja con 2 robots dentro pillas uno de los dos y sales echando ostias de alli todo lo que puedas hasta llegar a la zona alta por la que llegaste ahi en la mision 8 y un poco mas adelante habra un checkpoint.
IId4rKn3sSII escribió:Ok,luego lo intentare esk tio no duraba nada,yo segui para adelante cuando empiezas mataba a todos los tios y cojia el arma ese k tira un tipo laser verde,y petaba a los robots pero luego bajaba abajo y entre todos m dejaban sin energia,pero tampoco se exactamente donde m dices k estan los robots.

Aqui estan los robots donde indica el circulo rojo, en esa especie de caja gigante, petas la puerta con metralleta mismo y dentro hay 2 robots, uno parecido al del padre de Wayne en marron y uno saltarin de esos que dan doble salto (es nada mas tirarte del puente en el que empiezas):

Imagen

Saludos!!
Ya m lo e pasado,muxas gracias;ahor tengo la duda de como matar el monstruo de la mision 10,esk nose lo k acer pork le rompo los tentaculos y nose donde tengo k darle para kitarle vida.

Heroe escribió:
Aqui estan los robots donde indica el circulo rojo, en esa especie de caja gigante, petas la puerta con metralleta mismo y dentro hay 2 robots, uno parecido al del padre de Wayne en marron y uno saltarin de esos que dan doble salto (es nada mas tirarte del puente en el que empiezas):

Imagen

Saludos!!
IId4rKn3sSII escribió:Ya m lo e pasado,muxas gracias;ahor tengo la duda de como matar el monstruo de la mision 10,esk nose lo k acer pork le rompo los tentaculos y nose donde tengo k darle para kitarle vida.

Como matar al jefe de la mision 10:

Cuando llegues al jefe procura tener al menos 6 o 12 misiles en tu VS, en cuanto empiece el combate ponte una gatling en cada lado (soltando los misiles, ya los cogeras despues) y te vas a la esquina izquierda en trente del jefe y le petas la punta del tentaculo izquierdo y mientras se esconde te vas acercando y le vas disparando, y cuando llegues al agujero te bajas del VS y te metes por el agujero y le disparas en una especie de bulto naranja que tiene hasta que salga otra vez el tentaculo, en ese momento te metes en el VS y repites el proceso, en 2 veces el tentaculo no saldra mas, luego repites lo mismo con el de la derecha y cuando ya no tenga tentaculos, en un lado del VS te pones un lanzacohetes y en otro una gatling (el gatling es para las medusas azules esas y el lanzacohetes para cuando abre la boca. ATENCION AHORA, cuando abre la boca le metes un cohetazo en la especie de cosa que saca y rapidamente recargas el lanzacohetes porque a los cuantos segundos lo volvera a sacar y mas salido aun en ese momento le haces muuuucho daño con un cohete y asi lo matas facilmente.

Un saludo!
IId4rKn3sSII escribió:Ya m lo e pasado,muxas gracias;ahor tengo la duda de como matar el monstruo de la mision 10,esk nose lo k acer pork le rompo los tentaculos y nose donde tengo k darle para kitarle vida.

Los tentaculos cuando se los rompes se meten en un agujero, pues te tienes que meter rapido en el agujero (Y salir rapido tambien xD) y darle en unos puntos naranjas que tiene el bicho. Asi en los 2 tentaculos. Luego ya solo le tienes que disparar a la boca...
Muxas gracias xabales luego mas tarde lo intentare,fijo k os pedire ayuda tambien para el monstruo final hehehehe,gracias.

SaLU2.
La pantalla 10 tiene 2 jefes pero el 2º no tiene complicacion, es meterle de todo asaco y ale, le pegues por donde le pegues le duele... XD
Heroe escribió:Bueno pues ya soy Soldado Extemo (pasado el modo extremo) y Maestro Pionero (todas las monedas conseguidas en todas las dificultades), ahora solo me queda subir a Nivel 50 en el modo online (estoy en Nivel 45 XD) y ya tendre los 1000G.

Saludos!!

joé que crack!!! yo creo que como mucho me hago to2 los logros excepto el de soldado extremo (me cuesta bastante en normal como para pasarmelo en extremo...), el de coger todas las monedas en todas la dificultades (un coñazo no?) y el de matar a 10 seguidos online... los demas logros se pueden hacer "facilmente".
ok,gracias por el aviso.

Heroe escribió:La pantalla 10 tiene 2 jefes pero el 2º no tiene complicacion, es meterle de todo asaco y ale, le pegues por donde le pegues le duele... XD
Hola buenas.

Alguien sabe donde estan las monedas en dificultad extrema de la mision 7?

resulta que he encontrado todas menos una, que segun las fotos esas de los chinos esta en la pared del desfiladero de la derecha, pero yo por mas que busco y doy vueltas no la veo ahi. Alguien sabe si esta ahi de veras? o esta en otro sitio?

Gracias
Nueva informacion sobre los nuevos mapas. Los nombres de los nuevos mapas seran Radar Field y Island 902, estaran disponibles el 9 de marzo en un pack por 400mp. Además tambien estará disponible el mapa de la EC, Battleground este último será de descarga gratis.

Imagenes de los mapas

Saludos
que poca vergüenza que tienen las compañias... [uzi] [uzi] [uzi]

Que arreglen un poco el tema del lag y que se dejen de mapitass!!! ratataaaa
ferdy_vk escribió:que poca vergüenza que tienen las compañias... [uzi] [uzi] [uzi]

Que arreglen un poco el tema del lag y que se dejen de mapitass!!! ratataaaa

Se supone que tambien van a arreglar lo del lag, pero a ver como queda despues de la actualización.

PD: Sigo con el modo fugitivo, llevo 7 seguidas ganadas, es demasiado facil ganar si eres el fugitivo ya solo me falta 1 para las 10. Me da igual los logros pero no se a que jugar, pues a conseguir logros y subo nivel para desbloquear personajes.
Perdon, una pregunta mme pille el lost planet, weno, me llego xD la edicion coleccionista, i no encuentro la manera de desblokear el mapa extra k trae para el modo online, aki el hilo es muy largo i lo e mirado un poko i no veo. alguien me puede decir en k hilo o en k parte del oficial esta o me lo puede decir por favor!? i haver kien juega pa jugar online con ellos! un saludo! [bye]
Estais jugando todos en modo dificil?No esta demasiado jodido? [tomaaa] :(
una pregunta,cuando se desactiva una torreta de estas que te dicen por donde ir y te dan energia,se puede tanbien grabar la partida,o se graba solo cuando se termina la mision,si se puede,decirme como es,gracias
VenoMPS escribió:Perdon, una pregunta mme pille el lost planet, weno, me llego xD la edicion coleccionista, i no encuentro la manera de desblokear el mapa extra k trae para el modo online, aki el hilo es muy largo i lo e mirado un poko i no veo. alguien me puede decir en k hilo o en k parte del oficial esta o me lo puede decir por favor!? i haver kien juega pa jugar online con ellos! un saludo! [bye]

Creo que dentro de la caja viene un codigo para desbloquearlo, o eso se ha comentado.

itachi escribió:Estais jugando todos en modo dificil?No esta demasiado jodido? [tomaaa] :(

Casi todos juegan en normal.

rodapie26 escribió:una pregunta,cuando se desactiva una torreta de estas que te dicen por donde ir y te dan energia,se puede tanbien grabar la partida,o se graba solo cuando se termina la mision,si se puede,decirme como es,gracias

Se puede grabar, en los jefes y despues de las cargas(cuando la pantalla se pone en negro y carga nuevo escenario) es un punto de control. Para grabar tienes que pulsar start y poner salir, te dira que grabara hasta el ultimo punto de control.
Hola!

Alguien me sabria explicar como pasarse el trozo de la mision 7 donde esta lleno de rayos x?

Gracias de antemano!
Capi America escribió:Hola!

Alguien me sabria explicar como pasarse el trozo de la mision 7 donde esta lleno de rayos x?

Gracias de antemano!

+1
Capi America escribió:Hola!

Gracias de antemano!

Tienes que cojer la pistola de Plasma (Pon el Zoom para que te sea mas fácil) e ir cargandote los lasers poco a poco....No tiene mas misterio.
Yo me la pase asi en extremo y dificil (mision 7):

+ Pillas la torrenta de misiles que hay y te cargas a las dos suyas, q son un incordio.
+ Algun chisme de esos de laser te veran, cuando se acerquen a disparte y se abran, con la torreta los revientas.
+ Segun bajas pisos, creo recordar que solo bajas 3 pisos del edificio de tu lado te vas cargando a los bichos con laser que hay ahi (te acercas, los disparas sin q te hayan detectado y caen)
+ Para pasar la zona de la derecha con mucha vigilancia...lo mejor es pasar por arriba. Si te ve alguno intenta matarlo y si te ven muchos pasa de ellos y corre, cuando te metas en el almacen del fondo tiras unas granadas en la puerta y caen como moscas cuando quieran entrar.
+ Si ves q no te lo pasas una buena tacticas es correr hasta el fondo y cargarte la puerta (donde esta el robot suyo y pasarte la fase rapidamente, sin matar a nadie)

Espero q te sirva.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11