Hilo Oficial : Lost Planet (#5)

17, 8, 9, 10, 11
xpendcoca escribió:
Tienes que cojer la pistola de Plasma (Pon el Zoom para que te sea mas fácil) e ir cargandote los lasers poco a poco....No tiene mas misterio.

Ya me la pasé !! Al fin!! Lo que hice es montarme en una plataforma de esas qe disparan misiles, y cargarme las puertas de metal.

Luego ir hasta las puertas aguantando como pude los pesaos de los lasers xD
Capi America escribió:Ya me la pasé !! Al fin!! Lo que hice es montarme en una plataforma de esas qe disparan misiles, y cargarme las puertas de metal.

Luego ir hasta las puertas aguantando como pude los pesaos de los lasers xD

Yo es que me los cargue todos (Menos a 2 contaos) desde la plataforma de mas arriba con la pistola de plasma, casi ni me tocaron....Pero lo que vale es que te lo has pasado, sea como sea! jeje [oki]
Yo estoy con la ultima mision. Estoy con el bicho de tentaculos que te tienes que meter adentro.
Me lo estoy pasando en facil, y salvo que me falta la ultima pantalla llevo 4 horas con algo. Y os preguntareis: pk se lo pasa en facil?nena.
Pues pk me gusta de mas facil a dificil. Asi progreso mas i cuando llego a dificil ya estoy curtido.
Hola!

Alguien me puede decir si al completar el juego con todas las medellas que hay repartidas por ahi....sale alguno extra o algo?

O simplemente es una manera de q te dure mas la fase,si las coges todas o t pones a buscarlas? o solo es un logro asi como asi..?

Salu2.
PENECK escribió:Hola!

Alguien me puede decir si al completar el juego con todas las medellas que hay repartidas por ahi....sale alguno extra o algo?

O simplemente es una manera de q te dure mas la fase,si las coges todas o t pones a buscarlas? o solo es un logro asi como asi..?

Salu2.

Solo son logros, cada fase que completas con las monedas es un logro. Si las consigues todas, en todas las fases y en todos los niveles de dificultad te dan otro.
Evil Soul escribió:Solo son logros, cada fase que completas con las monedas es un logro. Si las consigues todas, en todas las fases y en todos los niveles de dificultad te dan otro.

osea,que de extras nada,no? Joder que manera de darnos coba y despues decirnos que el juego dura X horas,normal.
4 horas d historia y 4 mas buscando moneditas,asi se justifican y santas pascuas....y d extras nada d nada.

Tienen webos....

En fin...gracias por la info.
Ola esk e leido como pasarme el ultimo monstruo y maxo no ay manera en k m lo pase siempre m mata el puto rayo ese morado k sube y baja,aber si m podeis ayudar.

SaLu2.
t refieres al combate cn el VS de Isenberg?. Yo me lo cargue acercandome a el y dandole al maximo, si kieres cargartelo desde lejos es mucho mas dificil
Ok,
pero como lo ago para matarle de cerca por k yo le doy con el LT y con el RT y nada siempre m matael puto rayo ese,k tira un rayo morado de arriba abajo, ym kita muxa via tio.
,aber si m lo puedes explicar mejor XP.

LieB escribió:
t refieres al combate cn el VS de Isenberg?. Yo me lo cargue acercandome a el y dandole al maximo, si kieres cargartelo desde lejos es mucho mas dificil
¡Sí! Ayer me pasé la campaña por fin, es que siempre me enredaban para jugar online y tocaba poco la campaña. Ya conseguí el logro de 50 tiros a la cabeza, 10 muertes seguidas (hice 13 :P), 100 batallas en igualadas, 1 medalla en cada modo de batalla online, 10 victorias en fujitivo, 10 en eliminación y ya no recuerdo qué más XD
UtenA_Tenjô escribió:¡Sí! Ayer me pasé la campaña por fin, es que siempre me enredaban para jugar online y tocaba poco la campaña. Ya conseguí el logro de 50 tiros a la cabeza, 10 muertes seguidas (hice 13 :P), 100 batallas en igualadas, 1 medalla en cada modo de batalla online, 10 victorias en fujitivo, 10 en eliminación y ya no recuerdo qué más XD

Hombre otra chica, cada vez somos mas, ultimamente no paro de encontrarme tias por el live XD XD XD.

Pues muy bién ya te queda poco para todos los logros online, yo me voy a poner con el Extremo, pero ahora mismo no puedo, me ha surgido un super imprevisto titulado Final Fantasy XII, así que todo lo demás tendrá que esperar.

Saludos.
UtenA_Tenjô escribió:¡Sí! Ayer me pasé la campaña por fin, es que siempre me enredaban para jugar online y tocaba poco la campaña. Ya conseguí el logro de 50 tiros a la cabeza, 10 muertes seguidas (hice 13 :P), 100 batallas en igualadas, 1 medalla en cada modo de batalla online, 10 victorias en fujitivo, 10 en eliminación y ya no recuerdo qué más XD

Los logros online dificiles ya los tienes todos,solo te faltan dos que son bastante fáciles, a ver si jugamos alguna partida que solo he jugado una vez contigo.

Aerith Malfoy escribió:Hombre otra chica, cada vez somos mas, ultimamente no paro de encontrarme tias por el live XD XD XD.

Pues muy bién ya te queda poco para todos los logros online, yo me voy a poner con el Extremo, pero ahora mismo no puedo, me ha surgido un super imprevisto titulado Final Fantasy XII, así que todo lo demás tendrá que esperar.

Saludos.

Pues si, tienes razon cada vez sois mas y al menos con las que he jugado son todas bastante buenas, nada de eso que dicen por ahi de que las chicas solo saben jugar a los arcade. A ver si despues de la actualizacion jugamos al lost planet, tanto que dices que te gusta el modo online y solo juegas al GOWXD.

A mi tambien me ha surgido el mismo improvisto, lo tengo desde hoy y me va a pasar igual que a ti [carcajad], a ver cuantas horas me dura este consiguiendo todos los secretos.

Saludos
Evil Soul escribió:Los logros online dificiles ya los tienes todos,solo te faltan dos que son bastante fáciles, a ver si jugamos alguna partida que solo he jugado una vez contigo.

Pues si, tienes razon cada vez sois mas y al menos con las que he jugado son todas bastante buenas, nada de eso que dicen por ahi de que las chicas solo saben jugar a los arcade. A ver si despues de la actualizacion jugamos al lost planet, tanto que dices que te gusta el modo online y solo juegas al GOWXD.

A mi tambien me ha surgido el mismo improvisto, lo tengo desde hoy y me va a pasar igual que a ti [carcajad], a ver cuantas horas me dura este consiguiendo todos los secretos.

Saludos

No juego porque siempre hay lag, y porque como ya he dicho el Final Fantasy XII no me deja, pero claro mis dos horas y media de GOW no me las quita ni dios.

Saludos.
Buenas.
Soy novatillo en esto del live y tengo algunas preguntillas. No se si estaran respondidas, pero es que el post es demasiado grande y no se ni por donde empezar.
Ya me he pasado el modo campaña. Ahora estoy dandole tanto al gears of war como al lost planet.
He jugado al modo normal, el que no te cuenta la clasificacion. En el otro he visto que los personajes tienen niveles.
En que modo se sube de nivel?. Lo digo porque soy novato en esto y necesito un poco de consejo para desenvolverme bien para poder hacer algo.
Agradeceria toda la ayuda posible.
Mil gracias.
Vardas escribió:Buenas.
Soy novatillo en esto del live y tengo algunas preguntillas. No se si estaran respondidas, pero es que el post es demasiado grande y no se ni por donde empezar.
Ya me he pasado el modo campaña. Ahora estoy dandole tanto al gears of war como al lost planet.
He jugado al modo normal, el que no te cuenta la clasificacion. En el otro he visto que los personajes tienen niveles.
En que modo se sube de nivel?. Lo digo porque soy novato en esto y necesito un poco de consejo para desenvolverme bien para poder hacer algo.
Agradeceria toda la ayuda posible.
Mil gracias.

Partida igualada,

nos vemos!
Pues a ver si nos vemos y jugamos todos unas partidas ¿no? Ya sea al Lost Planet o al GoW XD últimamente con el vicio al Lost Planet, en el GoW intento coger las armas con el B, y recargar igual que en el Lost Planet, y en el LP, intento hacer recarga activa XD

¿Qué logros me faltan online?
UtenA_Tenjô escribió:Pues a ver si nos vemos y jugamos todos unas partidas ¿no? Ya sea al Lost Planet o al GoW XD últimamente con el vicio al Lost Planet, en el GoW intento coger las armas con el B, y recargar igual que en el Lost Planet, y en el LP, intento hacer recarga activa XD

¿Qué logros me faltan online?

Jajaja a mi me pasa lo mismo solo que en el Lost Planet le doy a la B para ver si salta y corre más.

Pasame tu Gamertag o agregame directamente, yo soy Aerith Strife. En el Post principal tienes puestos todos los logros de manera que ya no queda ninguno secreto, miratelo para saber los logros online que te faltan. Pero por lo que cuentas solo te faltan las 10 medadllas en Eliminacion del Equipo, 10 medallas en captura de puestos y el Nivel 50.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:

Jajaja a mi me pasa lo mismo solo que en el Lost Planet le doy a la B para ver si salta y corre más.

Pasame tu Gamertag o agregame directamente, yo soy Aerith Strife. En el Post principal tienes puestos todos los logros de manera que ya no queda ninguno secreto, miratelo para saber los logros online que te faltan. Pero por lo que cuentas solo te faltan las 10 medadllas en Eliminacion del Equipo, 10 medallas en captura de puestos y el Nivel 50.

Saludos.

Ya te agregé ;)

Se me olvidó poner el logro de 10 Medallas de Eliminación de equipo, ese sí lo tengo, así que me quedan las 10 de captura de puestos y Nivel 50. No veas como cuesta ya subir nivel >_<

Saludos!
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

A mi eso no me pasa de momento, pero no he jugado mucho al GOW y casi uso solo la sierra o la escopeta, a ver si jugamos otro dia que me gusto eso de ir cortando a todos con la sierra X-D. Lo peor del GOW es el boton "A" se usa para tantas cosas que a veces quieres girar y se te pega a la pared[+risas]

UtenA_Tenjô escribió:Ya te agregé ;)

Se me olvidó poner el logro de 10 Medallas de Eliminación de equipo, ese sí lo tengo, así que me quedan las 10 de captura de puestos y Nivel 50. No veas como cuesta ya subir nivel >_<

Saludos!

Pues si el nivel se tarda en subir muchisimo, yo voy por el 53 y los ultimos tres han sido unas 15 partidas o mas cada uno y cada vez tarda mas en subir y eso sacando bastantes puntos.

Saludos
Evil Soul escribió:A mi eso no me pasa de momento, pero no he jugado mucho al GOW y casi uso solo la sierra o la escopeta, a ver si jugamos otro dia que me gusto eso de ir cortando a todos con la sierra X-D. Lo peor del GOW es el boton "A" se usa para tantas cosas que a veces quieres girar y se te pega a la pared[+risas]

Pues si el nivel se tarda en subir muchisimo, yo voy por el 53 y los ultimos tres han sido unas 15 partidas o mas cada uno y cada vez tarda mas en subir y eso sacando bastantes puntos.

Saludos

A ver si te conectas más Evil, que asi te sierro y te escopeteo en el GOW, por lo que parece ya han puesto el parche del Lost Planet no?? Al menos eso es lo que me han dicho, porque con el FF y el Shadow of the Colossus no he puesto la 360 mas que para jugar la partida de GOW de las noches con los mios.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
A ver si te conectas más Evil, que asi te sierro y te escopeteo en el GOW, por lo que parece ya han puesto el parche del Lost Planet no?? Al menos eso es lo que me han dicho, porque con el FF y el Shadow of the Colossus no he puesto la 360 mas que para jugar la partida de GOW de las noches con los mios.

Saludos.

Si ya esta el parche, aunque al parecer funciona mal deja entrar en menos partidas y una vez dentro hay muchas veces que te echa. Yo no lo he probado pero es lo que dicen, yo solo lo descargue y mire el lobby. En cuanto al lag, dicen que va mejor. Puede que el dia que inicialmente pusieron salga otro parche. Este no incluye todas las mejoras que decian iba a tener, tiene las banderas en el lobby pero no las barras para el lag por ejemplo, al menos a mi no me salian.

Esta semana casi no me he conectado, solo he jugado al FF XII, casi no he tocado la 360, solo para actualizar lost planet y poco más. A ver si empiezo otra vez a conectarme más, aunque sea por las noches mientras haya FF y asi jugamos al GOW. A ver si el parche de lost planet mejora(si da tantos fallos como dicen) y podemos jugar a este también.

Saludos
El viernes por la noche estuvimos jugando un rato al LP y lo que más noté del parche de lo que comentais es:

- Las banderitas para identificar el pais del que juega (ya se ha comentado)

- Al final de partida ahora sale un indicador al lado del nombre de cada jugador para identificar quien habla.

- Cuando te conectas a la partida, al lado de los nombres de los jugadores a veces aparece un signo de admiración que no conseguimos saber que es. Supongo que deberia ser el medidor de lag pero es raro porque ese signo nos salia a todos los españoles y la partida la habiamos creado nosotros.

- Hay más problemas para conectar a partidas. Al aceptar invitaciones de alguien muchas veces te daba el error de que la partida habia sido cancelada, y sin embargo habia gente dentro esperando.

- El tema del lag creo que no lo han arreglado demasiado. Si eres host se sigue notando mucha diferencia. Hice de host por primera vez y ves cosas raras como que alguien te dispara, le rodeas y el sigue disparando en la dirección en que tu estabas antes.

Pero son las impresiones de una horita de juego más o menos, habrá que jugar más para ver si han arreglado el lag o no.
Lo del símbolo de admiración "!" mide la calidad de la conexión. Así, cuanto más blanco (luminoso) sea dicho símbolo mejor es la conexión y cuanto más gris (apagado) peor.

El parche esta bien y si que se nota bastante la mejora ya que desde que la descargué apenas me pasan "cosas raras".

Saludos!
dibujante escribió:Lo del símbolo de admiración "!" mide la calidad de la conexión. Así, cuanto más blanco (luminoso) sea dicho símbolo mejor es la conexión y cuanto más gris (apagado) peor.

El parche esta bien y si que se nota bastante la mejora ya que desde que la descargué apenas me pasan "cosas raras".

Saludos!

Lo de la "!" no lo sabia, gracias ;). Lo de la mejora es cierto, ahora apenas hay un poco de lag, almenos jugando con españoles XD.

A mi lo de que se ha cancelado la partida me salio una vez el primer dia, desde entonces no me ha salido mas veces :).

Salu2!
Nada, que llevo media hora intentando meterme en alguna partida en el LP y es imposible, yo no se si es que caigo mal por ser español y les ganamos siempre [carcajad] y me tiran o por la dichosa actualizacion, pero he desistido y he apagado la consola de la rabia. ¿a alguien mas le pasa esto??
askimen escribió:Nada, que llevo media hora intentando meterme en alguna partida en el LP y es imposible, yo no se si es que caigo mal por ser español y les ganamos siempre [carcajad] y me tiran o por la dichosa actualizacion, pero he desistido y he apagado la consola de la rabia. ¿a alguien mas le pasa esto??

SI, ha mucha gente.... [nop]
Wenas,yo ya m e pasado el juego en Normal,os parece dar muxo cambio ahora k m lo kiero pasar en Extremo¿es mu dificl?esk estuve leyendo la minguia de N4N,y nose todavia ni e yegado al mosnntruo ni nada es solo para preguntar si es tan dificil como parece.

SaLu2.
Si lo que quieres es pasartelo en extremo y ya está, no es tan difícil, pero sí hay bastante cambio, pero si por el contrario quieres coger las monedas también, te recomiendo pasartelo en difícil primero para irte acostumbrando.

Cambios respecto a normal:

1. La E-TERM baja rapidísimo.
2. No hay postes de E-TERM para recargar durante el camino.
3. Hay mas enemigos.
4. No tienes tantos VS a disposición, incluso en los jefes 1 y 2 no tienes.
5. Creo que no se me olvida nada XD
Joder pos vaya pero yo creo k a base de ir intentandolo supongo k lo conseguire¿no?esk kiero sacar todos los logros de este juego peor m parece k mu xuingo jejej,pero pienso k si se lo a pasado mas gente pork no m lo voy a poder pasar yo XP.

SaLu2.

Heroe escribió:Si lo que quieres es pasartelo en extremo y ya está, no es tan difícil, pero sí hay bastante cambio, pero si por el contrario quieres coger las monedas también, te recomiendo pasartelo en difícil primero para irte acostumbrando.

Cambios respecto a normal:

1. La E-TERM baja rapidísimo.
2. No hay postes de E-TERM para recargar durante el camino.
3. Hay mas enemigos.
4. No tienes tantos VS a disposición, incluso en los jefes 1 y 2 no tienes.
5. Creo que no se me olvida nada XD
xpendcoca escribió:
SI, ha mucha gente.... [nop]

¿Y eso por qué pasa?

Pues el parche no se ha notado nada en el lag, que era lo que más me interesaba. Odio a los que se meten con el eMule, son inmortales :(
IId4rKn3sSII escribió:Joder pos vaya pero yo creo k a base de ir intentandolo supongo k lo conseguire¿no?esk kiero sacar todos los logros de este juego peor m parece k mu xuingo jejej,pero pienso k si se lo a pasado mas gente pork no m lo voy a poder pasar yo XP.

SaLu2.

Si te lo vas a pasar directamente en extremo y cogiendo monedas te recomiendo que en las pantallas 1 y 2 cojas todas las monedas del tirón, todas todas y en la primera pantalla que lleves 20 granadas y 100 balas de escopeta para el jefe. Una vez te pases la primera pantalla despues de innumerables intentos no te van a quedar ganas de volverla a repetir para coger las monedas que faltan, asi que o las pillas del tirón o... [carcajad]

Y en la segunda, lo mismo, son con diferencia las pantallas mas dificiles, junto a la 6 (menos el jefe). Si te pasas estas las demás son un paseo.

Saludos y suerte!! [plas]
UtenA_Tenjô escribió:¿Y eso por qué pasa?

Pues el parche no se ha notado nada en el lag, que era lo que más me interesaba. Odio a los que se meten con el eMule, son inmortales :(

Porque han tocado algo en los servidores o han jodido el parche (No aposta claro) y a muchisima gente le tira de las partidas en las que se mete. Mi hermano por ejemplo, si no creo yo la partida y el se mete, no puede jugar....A ver si lo arreglan pronto porque el lunes tenemos un Reto con los UNDeRWoRLD (A ver si les pateamos el culo y les quitamos del liderazgo xD)
A ver si alguien me reselve na duda que tengo. Estoy jugando el jeugo en normal pero quiero empezar otra partida en facil para coger las medallas.

Si empiezo otra partida. se me borra la que tengo en normal? O podré escoger cualquiera de las 2 luego?
Capi America escribió:A ver si alguien me reselve na duda que tengo. Estoy jugando el jeugo en normal pero quiero empezar otra partida en facil para coger las medallas.

Si empiezo otra partida. se me borra la que tengo en normal? O podré escoger cualquiera de las 2 luego?

Se te sobreescribe la partida que tenias en modo normal, asi que pasate primero el juego en normal y luego ya buscarás las monedas en fácil que es un paseo....
xpendcoca escribió:
Se te sobreescribe la partida que tenias en modo normal, asi que pasate primero el juego en normal y luego ya buscarás las monedas en fácil que es un paseo....

Ok. Muchas gracias!!
No veas com ha bajado el hilo,a ver si lo subimos no??estoy a punto de acabarme el juego en facil,voy por la mision 10.Cuando lo acabe ire a por las monedas y a cargarme el jodido gusano y el otro bicho que te da logro,es muy chungo hacertelo en normal,espero que no.Lo que mas hago es darle a la batalla en linea.
Capi America escribió:
Ok. Muchas gracias!!

[OFFTOPIC]EStás muerto :(([/OFFTOPIC]
Capi America escribió:A ver si alguien me reselve na duda que tengo. Estoy jugando el jeugo en normal pero quiero empezar otra partida en facil para coger las medallas.

Las monedas puedes pillarlas en el modo ese de repetir mision ;)

Salu2!
Buenas!! Me he descargado los nuevos mapas y me he dado cuenta al crear misiones de fugitivo que no salen puestos para activar.

A alguien mas le ha pasado? OL se los han dejado?
Holas!!! Pues yo sigo sin entender por que me tira de las partidas en el online de las narices....
Es que me coge en una de cada diez veces k lo intento, que saquen otro parche, o que lo arreglen, o que pongan uno solo para mi para que pueda jugar, o algo, pero es que me desespero y al final tengo k jugar al modo historia del cabreo!!!!!

Saludos!!!
alguien que se haya bajado los mapas puede comentar que tal esta y si merece la pena adquirirlos?

esq 400points por solo 2 mapas....

saludos
Skareb escribió:alguien que se haya bajado los mapas puede comentar que tal esta y si merece la pena adquirirlos?

saludos

A mi ayer me comentaron que eran muy grandes y que estaban muy currados, pero que aun no lo tiene casi nadie y era casi imposible jugar con españoles. Yo estoy pensando en comprarlos, más que nada porque últimamente solo juego a este.

Salu2!
Skareb escribió:alguien que se haya bajado los mapas puede comentar que tal esta y si merece la pena adquirirlos?

saludos

Pues skareb yo los tengo y la verdad que merece la pena. Muy grandes, inclso el de isla me atreveria a decir que es mucho mas grande que paramo congelado, y el de campo radar está chulisimo
Yo también he comprado los mapas. A ver si echamos unas partiditas [beer]
-Una dudilla k ya se habra respondido pero esk pa leerse to el hilo te puede dar algo... Acabo de empezar a jugarlo y no me fije pero ¿Tiene modo cooperativo para dos jugadores los dos en la misma casa como el gears of war?

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Una dudilla k ya se habra respondido pero esk pa leerse to el hilo te puede dar algo... Acabo de empezar a jugarlo y no me fije pero ¿Tiene modo cooperativo para dos jugadores los dos en la misma casa como el gears of war?

-Salu2.

No tiene cooperativo, ni por interconexión ni por online.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Otro que se lo acaba de comprar.

A ver qué tal está el juego, espero que no me decepcione, estaba entre este y el graw2 pero como ya me pasé el graw 1... pues a ver este qué tal :P
oskuro escribió:Otro que se lo acaba de comprar.

A ver qué tal está el juego, espero que no me decepcione, estaba entre este y el graw2 pero como ya me pasé el graw 1... pues a ver este qué tal :p

Como amante de Lost Planet te diré que el juego esta guapo, muy guapo, pero igual no es tan emocionante como te esperas, la historia no llena tanto, eso si, son 11 misiones muy guapas.

En cuanto al GRAW2 ahora mismo estoy sin palabras, una campaña muy corta pero impresionante, y el resto de modos tienen muchisimo que dar. El primero me gusto pero este me ha gustado más aun, el unico fallo que le veo es que es demasiado fácil aun poniendolo al máximo de dificultad, la verdad es que el juego es un paseo, solo se nota la dificultad en en cooperativo.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
he estado jugando un poquillo y la verdad que se sale el juego.

Me han matado por donde....

nada más que entras a la base de los piratas de la nieve, que luego vas avanzando y tal, y hay una pedazo de pantalla donde te sale un gusano ENORME, pues ahí he muerto después de estar todo el rato huyendo de él y disparándole a sus puntos débiles que supongo que serán los círculos amarillos que tiene a lo largo de su "cuerpo", lo que pasa es que en una de esas, me pilló, y me tragó
[plas]
oskuro escribió:he estado jugando un poquillo y la verdad que se sale el juego.

Me han matado por donde....

nada más que entras a la base de los piratas de la nieve, que luego vas avanzando y tal, y hay una pedazo de pantalla donde te sale un gusano ENORME, pues ahí he muerto después de estar todo el rato huyendo de él y disparándole a sus puntos débiles que supongo que serán los círculos amarillos que tiene a lo largo de su "cuerpo", lo que pasa es que en una de esas, me pilló, y me tragó

[plas]
En el primer mensaje del hilo, tienes estrategias de como derrotarlo, y para que no te trage simplemente rueda hacia un lado, preferiblemente el izquierdo y evitaras ser engullido. Para pasarte la pantalla no hace falta matar al gusano, simplemente pasa de el y ya esta, pero claro matarlo es un logro de 50 puntos jejeje!!! Asi que muy bien disparale donde quieras e intenta destrozarle unos cuantos circulitos amarillos. Cuando te lo carges te saldrá otro, intenta que este no se te coma porque si no tendras que volver al principio y volver a matarlo, que esta mision es de l tiron.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11