Leido y yo si tengo cosas que objetar, no todos ibamos a decirte que era perfecto
.
Tiene algunos pequeños fallos al escribir
,(al final de la explicación de la granada disco por ejemplo), pero aparte de eso esta bastante bien aunque te han faltado detalles que señalar. Creo que has hablado demasiado de las armas y muy poco de los defectos y virtudes del juego.
Lo de el multiplayer, fugitivo el mas divertido, será cuestión de gustos porque para mi es el peor modo de juego además de parecerme aburrido, siempre gana el fugitivo a no ser que sea un paquete(Esto no es un fallo, solo una opinion). Ahora vienen los fallos, no los pongo todos, solo en general.
Te ha faltado señalar algunas cosas en las que influye la energía térmica en online, por ejemplo que las partidas se acaban al agotarse la energía. Por lo que las partidas con mas energía térmica se alargaran mas y será mas difícil que acaben antes de que se agote el tiempo. No has señalado los problemas de lag y pequeños bugs del online. Podrias hablar un poco de que hay cosas desbloqueables en el online mientras subes de nivel por lo que se hace mas ameno jugar online.
En cuanto al modo un jugador hay bastantes detalles graficos, que faltan y no deberían faltar en esta generación que no has señalado. Ejemplo, que los enemigos desaparezcan al instante de morir, en pocos juegos pasa ya esto. De estos detalles te han faltado bastantes que señalar, sobretodo de los malos. De los buenos, por ejemplo las explosiones uno de los mejores detalles que tiene el juego. Tienen muy buenos efectos y a pesar de el humo y de que haya a veces muchas al mismo tiempo casi es inapreciable una ralentización.
Las notas en general muy bien aunque en graficos yo le pondría un 91 por esos detalles que faltan y general 89.
Saludos