Hilo Oficial : Lost Planet (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Pues nada, soy muy malo.... la he matado, si, pero muriendome casi, sin energia y con muy poca vida, luego al intentar llegar a donde hay que ir ..a saber dnd esta... he llegado a un sitio dnd habia unos depositos que he explotado para ganar energia, tb habia ahi al lado una moneda... pero no se podia entrar a ese sitio por ningun lado y en el radar me decia que tirara mas palante... pero despues de un buen rato va el 2º puto gusano y me come.... su PUT* MADRE!!! ale, ya lo dejo pa otro rato que me tiene hasta las narices... joder meos mal que decis que el juego es facil.... madre mia sois unos cracks... como pa jugarlo en dificil o extremo anda ya!

PD: se nota que estoy cabreado??? [decaio] [boma] cawento cawento cawento xD... joder ya llevaba 4 moneditas... en fin...

PD2: ya podia guardar despues de matar al 1er gusano...
ferdy_vk escribió:Pues nada, soy muy malo.... la he matado, si, pero muriendome casi, sin energia y con muy poca vida, luego al intentar llegar a donde hay que ir ..a saber dnd esta... he llegado a un sitio dnd habia unos depositos que he explotado para ganar energia, tb habia ahi al lado una moneda... pero no se podia entrar a ese sitio por ningun lado y en el radar me decia que tirara mas palante... pero despues de un buen rato va el 2º puto gusano y me come.... su PUT* MADRE!!! ale, ya lo dejo pa otro rato que me tiene hasta las narices... joder meos mal que decis que el juego es facil.... madre mia sois unos cracks... como pa jugarlo en dificil o extremo anda ya!

PD: se nota que estoy cabreado??? [decaio] [boma] cawento cawento cawento xD... joder ya llevaba 4 moneditas... en fin...

Estas en normal?? por que si es asi una de las monedas esta en la quinta ostia, pero bueno no desesperes, el gusano dentro de lo que cabe no es tan chungo, yo me lo cague a misilazos en la boca, y luego con la ametr5alladora le rompi 3 ojos. Para esquivarlo rueda todo el rato, como cuando te me escapas en online. Y la entrada para acabar la fase esta detras de las vayas naranjas entre un vigas de color gris dos o 3 de ellas medio caidas, tu simplemente tira para alante lo mas pegado posible a la derecha de la pantalla por detras de las vayas naranjas, y ya esta. Esta pantalla es cortisima , ya haras lo de las monedas del tiron despues cuando no tengas que matar al gusanillo.

Saludos.
ferdy_vk escribió:Pues nada, soy muy malo.... la he matado, si, pero muriendome casi, sin energia y con muy poca vida, luego al intentar llegar a donde hay que ir ..a saber dnd esta... he llegado a un sitio dnd habia unos depositos que he explotado para ganar energia, tb habia ahi al lado una moneda... pero no se podia entrar a ese sitio por ningun lado y en el radar me decia que tirara mas palante... pero despues de un buen rato va el 2º puto gusano y me come.... su PUT* MADRE!!! ale, ya lo dejo pa otro rato que me tiene hasta las narices... joder meos mal que decis que el juego es facil.... madre mia sois unos cracks... como pa jugarlo en dificil o extremo anda ya!

xDDD Tranqui Ferdy que a mi ese gusano me comio unas cuantas veces tambien, hasta que descubri que tenia que matar a uno de ellos para desbloquear el logro y luego marcharme hacia donde hay que ir....buff!! :P
bueno pues entonces lo de las monedas ya me lo haré otro dia...

Pues entonces mato al 1er gusano y salgo tirando leches dnd me indica la flecha amarilla del radar no??? pues ale, despues de comer lo vuelvo a intentar...

PD: si, estoy en normal. XD

PD2: Joder! se me han gastado las pilas del raton xD [+risas]
Vaya pues a mi nunca me ha comido, es bastante facil de esquivar incluso sin rodar lo esquivas muy facil. Simplemente tienes que verlo para saber cuando va a atacar y girar a su alrededor a una buena distancia.

Saludos
Evil Soul escribió:Vaya pues a mi nunca me ha comido, es bastante facil de esquivar incluso sin rodar lo esquivas muy facil. Simplemente tienes que verlo para saber cuando va a atacar y girar a su alrededor a una buena distancia.

Eres un PRO en toda regla compi. Tienes razon si te fijas es dificil que te pueda comer.

Yo me deje comer, (puro morbo [carcajad] [carcajad] ) la verdad, es que es impresionante, me recordo una escena de tiburon, no tiene desperdicio, dejate comer...... jam, jammmm

Un saludo
...arghhh no lo entiendo os lo juro, o mi juego es mas dificil k el vuestro...o no lo entiendo...vale k sea un poco patán, pero coño, k me ha vuelto a comer!!!! y estoy rotando y corriendo mas k un cabron....joder...joder...JODER!!!

en fin, hay k reirse, k si no...

EDITO: POR FIN!!! me lo pasé!!! puf! [angelito]
SnKyo escribió:

Eres un PRO en toda regla compi. Tienes razon si te fijas es dificil que te pueda comer.

Yo me deje comer, (puro morbo [carcajad] [carcajad] ) la verdad, es que es impresionante, me recordo una escena de tiburon, no tiene desperdicio, dejate comer...... jam, jammmm

Un saludo

Me estan dando ganas de dejarme comer a ver que pasa [carcajad], no lo digo diciendo que sea un PRO ni nada, pero es que las veces que jugue la fase del gusano(fueron 3, la primera que lo mate y elimine al jefe y dos veces mas para las monedas), ninguna vez me comio y no usaba ni el rodar.

ferdy_vk escribió:...arghhh no lo entiendo os lo juro, o mi juego es mas dificil k el vuestro...o no lo entiendo...vale k sea un poco patán, pero coño, k me ha vuelto a comer!!!! y estoy rotando y corriendo mas k un cabron....joder...joder...JODER!!!

en fin, hay k reirse, k si no...

EDITO: POR FIN!!! me lo pasé!!! puf! [angelito]

Ya te lo has pasado, pero si vas a conseguir las monedas, esquivarlo es tan facil como alejarse bastante de el y girar a su alrededor, si te alejas lo suficiente pasa a 5 metros de ti. Si no estas a la suficiente distancia prueba saltar o rodar. Pero si estas a una distancia considerable de el lo esquivas como si nada.

Saludos
ya bueno....ahora etoy luchando con el jefe siguiente...ya ma maao como 5 veces...em fin!!!
X-D Ten paciencia que al final cae, si te desesperas mas te va a comer, yo lo que hice fue cargarme todos los puntitos rojos, luego a misilazos y metralleta-----> murio, posteriormente con cuidado a por el boss del nivel.
jeje pues tb me ha costao el jefe pero tb ha caido! menos mal, lo he matado a base de misiles jeje, 1º sin robot y luego con él

PD: vaya logros hay no??? joer cojer todas las monedas en todas las fases y en todas las dificultades... a ese le van a dar un poco por cul*... pa 50 puntos que dan... luego el de pasarse el juego en extremo ya se verá, xq si me cuesta en normal... pero ahí dan 150 puntitos...
ferdy_vk escribió:jeje pues tb me ha costao el jefe pero tb ha caido! menos mal, lo he matado a base de misiles jeje, 1º sin robot y luego con él

PD: vaya logros hay no??? joer cojer todas las monedas en todas las fases y en todas las dificultades... a ese le van a dar un poco por cul*... pa 50 puntos que dan... luego el de pasarse el juego en extremo ya se verá, xq si me cuesta en normal... pero ahí dan 150 puntitos...

Jejeje enhorabuenaaaaaaaaaaa.

Voy a ver si me cargo al mamon de la quinta. Que tengo todas las monedas y la mariposa matada y me mata el mierda del bicho joer.

Saludos.
buenas! me he comprado el jeugo hoy , acabo de ponerlo y me ha pedido actalizarlo. a qe se debe la actu?
Aerith Malfoy escribió:Jejeje enhorabuenaaaaaaaaaaa.

Voy a ver si me cargo al mamon de la quinta. Que tengo todas las monedas y la mariposa matada y me mata el mierda del bicho joer.

Saludos.

Ese es bastante fácil y mas despues de haber vencido al de la fase 4. Si no puedes mirate la estrategia de NaN, veras lo sencillo que es ;).

KoNiKo escribió:buenas! me he comprado el jeugo hoy , acabo de ponerlo y me ha pedido actalizarlo. a qe se debe la actu?

Es para mejorar el online.

Saludos
alguien me pede decir donde se guarda?
El de la quinta ya esta eliminado , pero ojos verdes me esta poniendo de los nervios jejeje!!!

Saludos.
he oido que en este juego hay contrarreloj,es verdad??o se refiere al calor termico que hay que tener en el cuerpo porque sino te mueres?
kokitoloki escribió:he oido que en este juego hay contrarreloj,es verdad??o se refiere al calor termico que hay que tener en el cuerpo porque sino te mueres?

por lo que yo he jugado, 7misiones, se refiere a como dices tu, al calor termico que hay que tener.
alguien me puede decir como se mata el escorpion o lo que sea que sale de la lava en la mission 10 , estoy desesperao , por ams que le disparo a los tentaculos , no me sale ningun sitio para dispararle

gracias
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
puuuff, que vicio con el juego, cada vez me mola mas [jaja]

ya llevo 27 logros de los 35, y mas que probable que acabe siendo el 1º juego que consiga los 1000p por logros.

[chiu]

PD: superpiton24 En la1º pagina del hilo tienes como matar a todos los jefes del juego.
joder yo flipo con la peña que dice que nos le matan ni una sola vez... yo no debo ser mu friki, pero este juego tampoco me parece fácil. Estoy en la fase2 con el makinon del VS del bando contrario. No entiendo q me mate por dar saltos. Alguna idea. Solo me ha matado una vez, ala noche volveré a probar. Soy de los que tampoco les mola jugar muchas horas seguidas.

Saludos
kokitoloki escribió:he oido que en este juego hay contrarreloj,es verdad??o se refiere al calor termico que hay que tener en el cuerpo porque sino te mueres?

Si fuera imposible ir recuperandote de la energia termica si seria contrarreloj, pero que va, puedes encontrar calor mientras vas avanzando, tu temperatura va bajando y cuando esta acaba empieza a bajar tu vida.

Cita de superpiton24 : alguien me puede decir como se mata el escorpion o lo que sea que sale de la lava en la mission 10 , estoy desesperao , por ams que le disparo a los tentaculos , no me sale ningun sitio para dispararle

Vete al post principal , en preguntas mas frecuentes tienes el link a como cargartelo, si sigues sin matarlo vuelve a preguntar y quizas alguien tenga otra estrategia.

Saludos.
otra cosilla, las monedas vale con cogerlas y ya esta una vez te has pasado la mision o tambien tienes q volverte a matar al monstruo¿¿??

(Hablo de misiones ya pasadas)

Saludos.
saintlorca escribió:otra cosilla, las monedas vale con cogerlas y ya esta una vez te has pasado la mision o tambien tienes q volverte a matar al monstruo¿¿??

Saludos.

Tienes que pasar la mision con jefe incluido.

Saludos
saintlorca escribió:otra cosilla, las monedas vale con cogerlas y ya esta una vez te has pasado la mision o tambien tienes q volverte a matar al monstruo¿¿??

Saludos.

El logro te lo dan cuando acabas la mision no cuando coges la última moneda, así que te tienes que pasar la pantalla entera para que te lo den, pero bueno lo mejor que puedes hacer es pasarte el juego tranquilamente y luego repetir las misiones en fácil que son un paseo, porque da igual en que dificultad las busques, que el logro por fase te lo darán igual.

Salufos.
Gente como has habeis pasado el monstruo de la fase 7? q vaya fase tan larga y despues no me lo cargo y ahora otra vez a repetirla entera!!! [enfa]
diooooooosss! este juego lleva camino de desesperarme más aún que el battefield 2... y ya es decir...

estoy jugando en dificultad NORMAL, y la verdad que canta el cambio de dificulta entre el desarrollo de la fase y el jefe final.... pero esto ya es demasiado...

estoy liado con ojoverdes y no hay forma!!

consigo darle en los puntos laterales, e incluso los 4 pequeños frontales de después, pero cuando sale el punto central grande..... es casi imposible (incluso llegando con casi toda la vida del mecha)

a esa altura del combate ya me duelen las manos y el cuello de la presión.... y no hay forma de escapar de sus atropellos y avalancha de icebergs.....

alguna estrategia para esa 3ª parte de ojoverde?

PD: se me esta quitando la ganas de probarlo en EXTREMO :O
Giovanni escribió:diooooooosss! este juego lleva camino de desesperarme más aún que el battefield 2... y ya es decir...

estoy jugando en dificultad NORMAL, y la verdad que canta el cambio de dificulta entre el desarrollo de la fase y el jefe final.... pero esto ya es demasiado...

estoy liado con ojoverdes y no hay forma!!

consigo darle en los puntos laterales, e incluso los 4 pequeños frontales de después, pero cuando sale el punto central grande..... es casi imposible (incluso llegando con casi toda la vida del mecha)

a esa altura del combate ya me duelen las manos y el cuello de la presión.... y no hay forma de escapar de sus atropellos y avalancha de icebergs.....

alguna estrategia para esa 3ª parte de ojoverde?

PD: se me esta quitando la ganas de probarlo en EXTREMO :O

Post principal, tienes varias estrategias en las preguntas frecuentes y tambien lo tienes explicado en la miniguia de NaN.

El ultimo ojo es el mas facil, con un solo disparo del lanzagranadas se acabo, o tambien con unos pocos misiles.

Parece que los enemigos que elimine a la primera son los que mas problemas suelen dar, excepto el de la fase 4.

Saludos
Hace varios días que me rondaba la idea por la cabeza intentar hacer con el LEGO uno de los VS del juego y hoy por fín me he animado. El mech en cuestión es el GTB-22/GTB-22CC que adjunto en la siguiente imagen

Imagen

Así me ha quedado a mí con el LEGO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonar por la calidad de las imágenes, pero las he hecho en un momento con el movil ^^U. A ver que os parece ;)
Acabo de ver el anuncio de este juego en television ... es raro xq a parte del GOW nno se ven mucho no?
jaja mira que hacer un VS de Lego... qué freak! :p estas to viciao... entre el arcojol y la 360... mala vida jaja
GSN escribió:Acabo de ver el anuncio de este juego en television ... es raro xq a parte del GOW nno se ven mucho no?

El de Lost Planet que no se ve?? Yo en 5 dias lo habre visto unas 7 veces, y no veo la TV para nada...

PD: Joder, toy enamorado de este juego xD [tadoramo] Como mola ese VS hecho con Lego.
juas juas que bueno ese VS hecho con LEGO!!! te lo has currado!!!! [tadoramo]
Dante237 escribió:una pregunta,
y como consigo matar a una especie de mariposa en la fase 4?esa q te lanza huevos explosivos al empezar la mision.es q no tengo ni idea XDD.y ya q estoy.como se desbloquean personage y colores de los personages online?.gracias:P
pues gracias jeje,ya decia yo q ni con cohetes ni nada caia el muy ****** xD.oye si quieres puedes agregarme al live ,soy Dante237.
Una preguntilla (no me pegueis xD) el juego este en cuestion es en primera persona??
Si y no. En realidad es en tercera persona, pero si te empeñas se puede jugar en primera. Con el botón digital hacia arriba acercas la cámara hasta 3 niveles y el último es como un shooter de toda la vida. Lo malo es que en cuanto usas el gancho o te meten un galletón, la vista vuelve sola a la de tercera persona (parecida a la de Resident Evil 4 pero un poco más alejada).
Entonces que es tipo el Gears??

Lo digo mas que nada xke odio los juegos en primera persona.... me compre el metroid prime hunters y kasi me hecho a llorar....
la cámara es parecida a la de Gears, pero un poco mas alejada. Mirate algun video aunque sea en youtube o alguna imagen:

Imagen
Alguien sabe por qué hay tan poca gente española en las partidas multiplayer?
En el GOW juraría que hay muchísimos más (hablo desde el inicio del juego). Y sí, ya sé que me direis que el GOW es mucho mejor y tal, pero este no deja de ser un juego mucho más jugado en online que en el modo historia.
Es que prefiero jugar con gente en mi idioma, estar hablando con guiris capullos ya cansa :P

Sabeis como va el tema servers? Es decir, cuando me conecto apenas veo entre 15 y 20 partidas. Supongo que habrán cientos más. no?

solo una cosilla,no os parece muy lento el movimiento del personaje?no hay ningun boton para ir mas rapido no?yo le echo de menos una carrerita estilo gow...

menudo coñazo el tener que pasarselo en todos los niveles y sus correspondientes placas para tener todos los logros....nunca me gusto que obligen a repasar el juego una y otra vez,hay el gow dio otro gran paso,ya qu epasandlo en normal desbloqueaba el facil,asi deberia ser.

llegara a españa una buena guia de lost planet?la oficial o alguna que merezca la pena?

gracias

Ah!porcierto,y esas lineas que se ven en el VGA????joderrr,no se puede corregir esto?yo juego a 1280x1024 creo que es,y se ven mucho las lineas cuando haces algun movimiento "rapido" de camara.....alguna solucion?
dahmen escribió:Alguien sabe por qué hay tan poca gente española en las partidas multiplayer?
En el GOW juraría que hay muchísimos más (hablo desde el inicio del juego). Y sí, ya sé que me direis que el GOW es mucho mejor y tal, pero este no deja de ser un juego mucho más jugado en online que en el modo historia.
Es que prefiero jugar con gente en mi idioma, estar hablando con guiris capullos ya cansa :P

Sabeis como va el tema servers? Es decir, cuando me conecto apenas veo entre 15 y 20 partidas. Supongo que habrán cientos más. no?

Ha costado coincidir con algun Español, esperemos que mejore con el tiempo.

[bad]
Hola, pues aquí uno que se incia con este juego, ahora mismo voy a echar una partidita. Algún consejo? :Ð

Un saludo
bueno pues yo me acabo de pasar el juego ,mis impresiones son:
IMPRESIONANTE , hacia tiempo que no me enganchaba yo con un juego , ni siquiera el gow me engancho tanto , decir que lo veo corto , y en normal bastante facilillo , ahora me toca pasarmelo en dificil , la historia me gusto mucho , espero que saken una segunda parte , eso si sin nieve , que entre el frio que hacia en mi habitacion y el de el juego me estaba congelando , con deciros que me tuve que injectar mi estufa termica [666] en la espalda jejejejeje , bueno en conclusion , el juego esta muy bien , pero algo corto , para mi es una mezcla entre resident evil , (personajes) devil may cry( bichos y jefes finales ) y metal gear solid ( mas que nada por la historia )

saludos
dahmen escribió:Alguien sabe por qué hay tan poca gente española en las partidas multiplayer?

Si hay mogollon de guiris, y por cierto españoles mejor que quedes con ellos para poder jugar, en cuanto a lo del GOW veo la misma cantidad de españoles porque yo a no ser que fuera una partida buscada de un colega, cuando jugaba al GOW jamás veia ni un español, siempre eran guiris.

Y ya ves mas partidas que yo, yo cuando busco veo entre 8 y 12 mas no pero bueno. Si te pasas por el hilo de clanes veras que alli cada dos por tres quedamos , estate al loro y a ver si coincides con nosotros. O te agregamos y te invitamos.

Saludos.
A ver problema:

Estoy en la 5ª mision y nada mas empezar ya me he atrancado jaja. He empezado subiendo para arriba hasta llegas a una "casa" en la que me encuentro una moneda (letra R) y un "agujero de emergencia" vale pues de ahí adonde tengo que ir??? xq el unico camino que veo, lo veo inalcanzable... veo como una pequeña cornisa dnd hay unas granadas (supongo que seran granadas, tiene forma de cilindro pequeño xD) y de esa cornisa podria pasar al otro lado pero es que no me puedo quedar de pie en esa cornisa xq es muy estrecha y me caigo... y creo que hay qu ir por ahí xq no veo mas sitio.... y encima la HDP de la polilla gigante esa me hecha aire y me tira al suelo... como lo hago??? jajaja joer... yo sigo intentandolo...
ferdy_vk escribió:A ver problema:

Estoy en la 5ª mision y nada mas empezar ya me he atrancado jaja. He empezado subiendo para arriba hasta llegas a una "casa" en la que me encuentro una moneda (letra R) y un "agujero de emergencia" vale pues de ahí adonde tengo que ir??? xq el unico camino que veo, lo veo inalcanzable... veo como una pequeña cornisa dnd hay unas granadas (supongo que seran granadas, tiene forma de cilindro pequeño xD) y de esa cornisa podria pasar al otro lado pero es que no me puedo quedar de pie en esa cornisa xq es muy estrecha y me caigo... y creo que hay qu ir por ahí xq no veo mas sitio.... y encima la HDP de la polilla gigante esa me hecha aire y me tira al suelo... como lo hago??? jajaja joer... yo sigo intentandolo... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ahí me quedé pillado la primera vez durante 5 minutos. Lo que tienes que hacer es lanzar el gancho hacia la pared que está al lado de la cornisa y llegarás a la plataforma sin problemas.

Saludos!
joé ya lo he hecho... si es que soy un pardillo... poca imaginacion que tengo... juas!
superpiton24 escribió:alguien me puede decir como se mata el escorpion o lo que sea que sale de la lava en la mission 10 , estoy desesperao , por ams que le disparo a los tentaculos , no me sale ningun sitio para dispararle

gracias

Cuando te cargues un tentaculo, cuelate por el agujero por el que se esconde, alli veras el "estomago" del bicho,disparale , y antes de que vuelva a salir el tentaculo, sal del agujero, repite el proceso varias veces, despues solo tendras que dispararle a la cabeza.
ferdy_vk escribió:A ver, he visto que en el 1er post faltan unas cuantas monedas, os pongo unas cuantas:

MONEDAS NIVEL 5 NORMAL
AURORA

R--> Nada mas empezar la mision, tira para adelante y sin subir a ningun lado, justo al final del edificio en ruinas la encontrarás a la izquierda un poco arriba.

R--> (si, otra R jeje) Pues sube un par de pisos y dentro de una casita donde hay un par de bidones y un agujero de estos que salen bichos encontrarás lesta moneda.

A--> Sube toda la montaña y justo en el piso donde encuentras el rifle láser que se usa con las 2 manos (ese que usan los VS) encontrarás la moneda detras de una pared derruida.

DENTRO DE LA CUEVA:

A--> (otra A) dentro de la cueva, baja abajo del todo y la encontrarás cerca de unos huevos naranjas que dan mucha energía y debajo de un puente.

U--> Esta me costó bastante... sube arriba de la cueva y cuando te metas en una gruta la encontrarás arriba, pon la linterna del VS para verla mejor.

O--> esta es facil, cuando llegues a donde esta la columna azul brillante, la encontrará cerca de la pared, ponte la lintenra tambien porque esta a oscuras casi todo.

Pues ya esta, ahora solo falta vencer al jefe y tendras 15 valiosos puntitos por pasarte la mision, otros 15 por cojer las moneda y 50 por haber matado a la polilla gigante al principio del nivel jejeje, en total 80 G-points ^^

Bueno si voy cojiendo las de los siguientes niveles os lo voy diciendo.

Saludos!

En el primer post tienes una pagina con todas las monedas en todos los niveles de dificultad, pero si las consigues no esta de mas explicar la zona donde esta para los que la foto no les sea suficiente.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511