Yo el juego lo voy a pillar el dia que salga sin dudarlo, jugué la primera demo cuando la colgaron y me pareció genial: la fluidez, los gráficos, las explosiones, el hecho de poder coger los robots.........
En cambio la demo multiplayer me ha decepcionado bastante, quizá es porque tenia demasiadas esperanzas puestas en ella,o porque comparando con otros juegos se queda un poco corta (al menos en mi opinión), no se.
Lo que no me gusta:
Creo que el movimiento en el juego deberia ser más rápido y dinámico, y no estoy hablando de los giros de cámara que para eso están los gatillos, sino del desplazamiento de los personajes. Una cosa es que un juego como chromehounds se mueva lento, al fin y al cabo manejas mastodontes de nosecuantas toneladas en mapas gigantes y eso le añade realismo, de hecho creo que el chrome es uno de los juegos a los que mas he jugado online con la 360. En cambio en lost planet el movimiento no es tan lento como en chromehounds, pero bastante más que en GOW o COD3 por poner un ejemplo, y eso me desespera un poco. Creo que en un juego en que puedes saltar, utilizar un gancho para alcanzar espacios elevados, meterte en casas, ponerte detras de paredes, etc. el movimiento deberia ser algo más rápido.
Luego cuando te metes en un mech la cosa alcanza otra dimensión, si antes el movimiento era lento ahora es lentiiiisimo, te has subido en el caballo del malo. Si a esto le unes que algunos mech llevan armas que tardan muchisimo en recargar, te puedes pasar que te has subido a tu flamante y todopoderoso mech y llega un tio con granadas y te destroza sin que casi le puedas tocar. En las primeras partidas multi que jugué la gente se subia en los mech y empezaba a arrasar todo lo que encontraba, en las ultimas la gente pasaba de la mayoria de los mech y solo utilizaba los que tienen armas rápidas.
Otra cosa que no me gusta es que cuando te disparan no sabes cuando te están dando y cuando fallan, falta algún tipo de indicador para avisarte. Esto lo digo porque si intentas lanzar una granada y te estan dando, no la puedes lanzar, pero claro como no sabes que te dan, pues tu lo sigues intentando. O a veces te disparan por la espalda y ni te enteras hasta que caes muerto y ves que habia alguien detrás tuyo con una metralleta.
Ya se que parece que estoy poniendo el multiplayer a caldo, y la verdad es que no es para tanto y lo estoy exagerando un poco. El online no es malo, pero en comparación con el de otros juegos me parece que no llega a lo que me esperaba. Espero que para la version final lo mejoren ya que no deja de ser una demo. Por ejemplo despues de jugar la demo de chromehounds estuve a punto de no comprarlo........... al final lo compré y disfruté de el como un enano, nada que ver con la demo.
Lo que me ha gustado:
La variedad de armas, los tipos de granadas, la posibilidad de saltar utilizando el gancho para aparecer en sitios donde normalmente no esperarian que pudieses aparecer, lo bonito que es el mapa y la cantidad de sitios por donde te puedes meter, que se pueda jugar hasta 16 jugadores, que jugando con muchos guiris no se aprecie demasiado lag, el poder usar mechs, y las explosiones!!!!! los efectos de las explosiones en el juego son impresionantes. El juego multi tiene muchas posibilidades, pero creo que lo tienen que pulir un poco.