Aerith Malfoy escribió:
Lo mas normal es que si no te parece bien un juego, es que pases de opinar y más en un hilo oficial, que esta hecho más que nada para la gente que le gusta.
Y el hecho de que digas que es una mier... crea conflictos y los conflictos hacen que se cierren hilos, y por supuesto para mi este hilo es importante y no me gustaria que se cerrara. Vamos no solo no me gustaria si no que me cabrearia bastante.
Por supuesto puedes dar tu opinion, pero sin faktar al respeto y dando los motivos adecuados de porque no te gusta, no solo diciendo que es una mier..., ya que eso es simplemnte tocar las narices.
Salu2.
En ningun momento no he dado opiniones ni he dicho aqui que sea una mier.. y menos como dice el moderador he creado un hilo
y mucho menos faltar al respeto
y menos cerrar este hilo o tocar las narices
Habia otro hilo de OTRA persona diciendo que no le gustaba el juego que que le veiais por tanta hipe y llevaba 2 hojas ya y al ir a escribir yo y bastante por cierto me veo que justamente lo acaban de chapar como para currarme ahora las razones aqui y como tu bien has dicho no tengo porque meterme en un hilo oficial a criticar si no me gusta pero lo que no se puede hacer es lo del moderador chapar hilos que en 2 dias habre visto yo ya chapar 10 o mas cuando llevan ya bastante y encima solo porque le parece a el que el hilo se relaciona con el oficial,si todo lo metemos en el oficial pasa lo del gow 18 ponte a buscar por hay que te mueres y antes de decir si yo abierto un hilo sobre eso o algo informaros xDD
Yo solo decia en plan de broma o cariñoso que es una pua escribir algo y justamente por el destino o lo que sea que hayan cerrao el hilo pero me veo que me dicen de to solo por eso xDDDD
que gente
Newdreamer dijo:
Puedes copiar tus impresiones en este hilo, no te lo he destruido, solo chapado.
No eres tan importante para crearte un hilo con tus propias impresiones
Aqui todos somos iguales, asi que impresiones del juego COMO TODOS, AL HILO OFICIAL, POR FAVOR...
newdreamer
----------
Me dicen que me creo superior a los demas(creido) y que he creado un hilo sin sentido xD