NaN escribió:Bueah, perdonar por la tardanza del video, pero el puto youtube, cuando estaba casi subido s eha petado y no subia más.
El enlace aun no esta activo, pero es este:
http://www.youtube.com/watch?v=FKkyziKuR1I La primera fase despues de lo que veis en el video es la de la demo, la que te metes en la cueva, pero hay ligeros "retoques"
A comentar que:
-El juego me parece facil, de momento, mas facil que en la demo.
-Por defecto viene una función de autoapunte incomodísima
, menos mal que se puede quitar. Es un coñazo porque por ejemplo, hay un bicho al lado de un barril y le quieres dar al barril, pero aunque apuntes al barril le das al bicho, porque yo lo valgo...
-Graficamente esta de PM, el modelado de los personajes sobe todo, tipo dead rising, en los escenarios si lo comparamos con el GOW pierde, evidentemente, pero tampoco están mal.
-Los mechas tiene mucho más protagonismo que lo que pueda parecer en un principio.
-Orodeth, si sepuede invertir el eje
-No hay puntos de guardado en las misiones.....y al intentar salir me dice: abortar mision? caguen la puta, debe de haber alguna manera de grabar entre medias.
-y lo mas importante.........
HAY MOTOSIERRA!!!! jejeej, sabia yo que el GOW crearia escuela, eso si, sólo en los mechas, de momento.
-Mechas hay d emuchos tipos, al principio te dan uno(justo despues de que se corte el video del youtube) que es una pasada lo rápido que se mueve, y puede volar y levitar por el suelo volanto lateralmente, tipo armored core, mola muchísimo. Eso si, de vez encuando te dan alguna cafetera, que vamos, parece que te tocan y te sale un capuchino "cuando arriva a casa"
Mañana abriré un hilo con fotillos, el video y ms impresiones que esto es muy escueto, si quereis preguntarme algo, aun estas a tiempo.
Un saludo.
P.D: Aerith, el juego es una mierda de verdad....no te lo compres, pa que.....