Orodreth escribió:En xboxyde ya están los 10 primeros minutos, en res normal y en 720p,
Oye Ourumov, por curiosidad ¿ no traía faceplate ni figura del mecha ni nada ese pack especial ?
No... solo eso y un artbook. La mecha del lost planet creo que la conseguiré algo más tarde.
En fin... Os pongo algo más de impresiones:
Lost Planet viene a ser un juego que mama directamente de RE4 y Outtrigger. De RE4 porque el diseño de niveles y la mecánica de avance (nivel+jefe) es casi pastada. De Outtriger porque básicamente me lo recuerda a cada momento.
Vale la pena comprar Lost Planet ?
Por supuesto. El apartado técnico es sobresaliente, quizás no llega al nivel del GoW pero destaca con un diseño mucho más interesante y japonés. Desde los personajes, hasta las localizaciones... todo.
Solo deciros que el diseño de los enemigos humanos llega a ser MUY BUENO. Imaginaros tropas rusas del GRU con uniformes de nieve. Imaginaros a los malos, malosos de un Metal Gear. Tienen calidad y gracia y son originales.
Para decirlo de alguna manera vendrían a ser una fusión de Metal Gear, Killzone y Freedom Fighters. jajaja... que combinación más chunga.
El juego en sí peca por una inteligencia artificial en los enemigos que deja bastante que desear pero lo mejor de todo lo encontramos en los jefes. Su dificultad es desmesurada y no tiene nada que ver con la de los enemigos. Se han pasado 5 pueblos.
Las mechas que encontraremos a lo largo del juego son bastante diferentes e incluso hay una moto-mecha que francamente mola mucho.
Lost Planet es un título de calidad. Mi nota personal sería de un 9. Hay algunas cosas que deberían mejorarse en el apartado gráfico, en la inteligencia artificial y en definitiva en el modo online.
No se si es que los japoneses van muy a piñón pero es que me he cansado de que al resucitar durara solo 5 segundos.
Si lo comprais, compradlo por el modo 1player, no por el online... pq en online viene a ser LO MISMO que en su dia fue el outtriger. Es decir, un más de lo mismo.