[Hilo Oficial]Lost Signal - Aventura gráfica 3D

¡Saludos a todos!

Ante todo presentarme, mi nombre es Pablo/AguilarSolo :P , y me gustaría presentaros el proyecto que traigo entre manos con unos compañeros.

Soy programador de Jackpot Studios Studios, un grupo de seis desarrolladores, artistas y diseñadores que hemos finalizado el pasado curso un master universitario de diseño y desarrollo de videojuegos y tenemos intención de llevar nuestra propia idea a cabo.

Tras el verano pasado nos presentamos a los PlayStation Awards y conseguimos quedar entre los doce finalistas de entre más de 100 presentados. En la final fuimos nominados a Mejor Arte, después de presentar la demo durante el Madrid Games Week,

Ahora después de haceros una introducción paso a describir más a fondo el juego:

Lost Signal es una aventura gráfica en tercera persona en la que encarnamos a Ben, un hombre que despierta en mitad de la noche en la barra de un bar de carretera sin recordar cómo ha llegado hasta allí.

Nuestra idea es conseguir un argumento sólido y con un fuerte componente de exploración, en la que los puzzles y diálogos serán clave.

Por otra parte, hemos querido darle un giro de tuerca al género y hemos añadido un componente de acción. En determinadas ocasiones, Ben se encontrará con unas misteriosas sombras que amenazan su vida y la del resto de personajes y deberá encontrar el modo de escapar con vida en cada enfrentamiento, cambiando su estrategia en función del enemigo y entorno.

Somos fans de los juegos de Telltale y Quantic Dreams así que tenemos mucho interés en aportar una buena historia con personajes interesantes y bien definidos.

Con esto os enlazo un teaser y un gameplay para que podais ver lo que tenemos por ahora y ver si os gusta la idea :rolleyes:

https://www.youtube.com/watch?v=W2OPNphr7ag

https://www.youtube.com/watch?v=LHdE0sqv9QQ

Con este post queremos dar a conocer el proyecto y abrir un hilo de charla y debate con la comunidad. Nos interesa mucho vuestra opinion y deseamos poder responder a todas las preguntas que tengáis después de ver los vídeos o el proyecto.

¡Un saludo a todos!

Página web: http://jackpotstudios.es/

Twitter: @JackpotStudios

Mi propio Twitter: @AguilarSolo
Hola Pablo

Enhorabuena por el trabajo que estais haciendo. Hace falta personas como vosotros con ideas y ganas de hacer cosas nuevas.

A primera vista y sin profundizar, un consejo. Estaría bien rellenar las localizaciones con pequeños detalles que engrandecen la atmósfera del juego (muy importante para enganchar al jugador ). Por poner algún ejemplo. Estaría bien que los ventiladores se vieran reflejados en alguna parte (la sombra) . Para esto se necesitaría algún foco cercano.

O poner un vaso mugriento en el cual vuelen unas moscas alrededor.

Tan solo son ideas y consejos para que entiendas a lo que me refiero.

Un saludo y mis felicitaciones
zenither escribió:Hola Pablo

Enhorabuena por el trabajo que estais haciendo. Hace falta personas como vosotros con ideas y ganas de hacer cosas nuevas.

A primera vista y sin profundizar, un consejo. Estaría bien rellenar las localizaciones con pequeños detalles que engrandecen la atmósfera del juego (muy importante para enganchar al jugador ). Por poner algún ejemplo. Estaría bien que los ventiladores se vieran reflejados en alguna parte (la sombra) . Para esto se necesitaría algún foco cercano.

O poner un vaso mugriento en el cual vuelen unas moscas alrededor.

Tan solo son ideas y consejos para que entiendas a lo que me refiero.

Un saludo y mis felicitaciones


Gracias por la respuesta zenither

La verdad que uno de los puntos que más intentamos cuidar es la atmósfera de los escenarios. Nos apuntamos las ideas, pero por ejemplo, tu idea del vaso no acabo de cuadrarla. ¿Hay algún motivo concreto que te de lugar a pensar que sería un detalle interesante?

Un saludo.
2 respuestas