[HILO OFICIAL] LOTERIA DE NAVIDAD 2008

Encuesta
¿Cuanto te ha tocado este año en la loteria de navidad?
42%
25
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
3
7%
4
5%
3
2%
1
3%
2
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
5%
3
28%
17
Hay 60 votos.
equisbos360 está baneado por "troll"
Que cada uno vote cuanto le ha tocado en la loteria!!!
suerte a todos!
Y no voteis hasta que salga el gordo por lo menos pillines!!!!!!!!!!!
No hay opción de: No compre lotería xD
Yo me voy a la cama en un rato y espero que cuando me levante ya esté maloliendo a milloneti XD
a ver si luego huelo a asquerosamente rico
Falta la opción de Me ha tocado Salud XD
N€O escribió:Falta la opción de Me ha tocado Salud XD

Iba a decir lo mismo, que hoy es el día de la salud XD
no hay opcion de no se lo que tengo [+risas]?
Es mas fácil enterarse de quien le ha tocado el premio (parece que de los premios que ya han salido, uno es en Barcelona) y hacerle una "visita" [sati]

Na, aquí estamos, con dos números esperando que salgan los números. Si me toca ya os aviso :p

Suerte para todos !
nevat escribió:Es mas fácil enterarse de quien le ha tocado el premio (parece que de los premios que ya han salido, uno es en Barcelona) y hacerle una "visita" [sati]

yo estoy en barcelona... [bad] [poraki]
EOL, la comunidad en la que todos son millonarios [+risas]
nevat escribió:Na, aquí estamos, con dos números esperando que salgan los números. Si me toca ya os aviso :p

Suerte para todos !

Dos números y medio, recuerda que al final tenemos otro a medias con mis padres xD
Cubdax escribió:EOL, la comunidad en la que todos son millonarios [+risas]

XD
No creo que hoy sea el dia de mi jubilacion.. [+risas]
Oye si tienes un numero de la pedrea que te toca¿? Los 1000€ que dicen? Llevo muy mal lo de la loteria...

Y el primero sin salir!
NesKy escribió:Oye si tienes un numero de la pedrea que te toca¿? Los 1000€ que dicen? Llevo muy mal lo de la loteria...

Y el primero sin salir!

Creo que son 5€ por cada euro que has puesto

saludoss
A mi de momento no me ha tocado NA DE NA XD
Hay 5 millonarios entre nosotros a los que les ha tocado el gordo.

Decirles que gracias a ellos, las encuestas son la peor fuente de información existente. Debéis de sentiros orgullosos y muy muy graciosos, muy llenos, por fastidiar una encuesta que pretende ser seria (esto está en el Rincón, no en Pruebas), eligiendo respuestas que NO son ciertas.

Así va el país.
Esto tiene pinta de devolución por un número terminado en 5 y nada mas :p
Soy el único que ha votado "más de 10 euros" ? XD
Bueno ya he votado: 0 patatero. Lo de siempre, mientras haya salud jeje.
100 leureles me ha tocado XD XD

yujuuuuuuuuuuuuu

y con lo que me he gastado, 25 euros, el resto de decimos me los regalaron, contento que toy
No me ha tocado nada, mejor suerte la próxima.

Qué más da, estoy satisfrecho con la SG que me he comprado con lo que he ganado yo.
lol al 50% de los eolianos les ha tocado el gordo según esta encuesta xDDDDDDDDDDDDD
100 euritos, menos lo gastado en decimos = 60 que me voy a gastar ahora mismo en los regalos de reyes :-(
p.d Deseadme suerte, voy a pelearme con la multitud encabronada ^^
Arel escribió:100 euritos, menos lo gastado en decimos = 60 que me voy a gastar ahora mismo en los regalos de reyes :-(
p.d Deseadme suerte, voy a pelearme con la multitud encabronada ^^

Suerte! Yo ya lo hice el sábado y no veas.
Ni la pedrea pero tmp he gastado nada, era regalado. Esta noche comprobaremos todos los decimos de mis padres por internet, solo mi madre llevaba 200€ (y eso que estaos en crisis XD) veremos si cae algo y mi padre otro tanto... al menos que recuperen algo...

Enhorabuena a los que han ganado algo (inluidos lo de gordo que sois todos unos fantasmas;))
De 130 gastados 55 le han tocado a mis padres mira que gracia.
No he jugado nada, así que nada me ha tocado. Es lo que tiene.
Creo que al final han tocado 100 euritos, pero a mis padres.. [+risas]
A mi me han tocado 75€ :(
Yo no compro, pero mis padres si. Ya votaré!
Saludos!
200 eurillos me han tocado.

salu2
SÍIII!! EL GORDO!! SABIA QUE TOKARIA ESE NUMERO!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ok, no ha colado.
A mi nada por que no he jugado, y a mis padres 24 euros, y se habran gastado unos... 140 €
Pues nada...al final ni milloneti ni nada. Me han tocado unos 35€ que no me sirven ni para cubrir lo que me he gastado :S

Esto es lo de siempre, ahora digo que el año que viene no vuelvo a comprar, pero luego surgen los malditos compromisos sociales y lo de cubrir el número del curro...que luego toca y te arrancas los pelos.
36 respuestas