[HILO OFICIAL] LUBOK grupo Pop Rock ¡¡Escucharlo!!

Bueno, conozco a un grupo Asturiano de Pop Rock y me gustaria que pudieseis escuchar y disfrutar sus canciones

Su nombre es Imagen

Los miembros del grupo son:
Voz: Yolanda Nava (Yoli)
Guitarra: Manu Rivero
Guitarra: Jorge Delage
Bajo: Gerardo (Naro)
Bateria: Tony Sarda

Aqui os dejo como se formo el grupo:
En el año 2002 tras la disolución de NEUROTICS, tres de sus miembros, además
de uno de CAPITÁN MEMO y otro de MALA REPUTACIÓN, deciden iniciar un nuevo
proyecto. Los primeros ensayos se hacen en infiesto en el 2004, cuando ya con un nuevo local en arriondas, que les permite tener mas continuidad en sus ensayos, comienzan a crear sus nuevos temas.

A principios del 2005 comienzan a grabar en su propio estudio los primeros temas
de lo que será su debut discográfico, el nombre de LUBOK lo toman de un estilo de pintura ruso, dicho nombre coincide en su pronunciación con LUBBOCK una ciudad estadounidense en la que se han tenido numerosos avistamientos de "ovnis".

En tanto que se termina la edición del ansiado disco, LUBOK no para y comienza una pequeña gira de conciertos por los locales y plazas de la zona.

Podeis visitar http://www.lubok.com y escuchar los sampler que hay en la web (multimedia) y si os gusta os podria dar un enlace con las canciones completas o quien quiera el disco original, pues ya sabeis!! que solo son 10€ jajaja!
Solo teneis que pedirmelo contestando al post

Son del estilo de... nose... La quinta estacion o una mezcla de El sueño de Morfeo y la Oreja de Van Gogh

Nose, vosotros me lo direis!!
Actualizare dentro de poco poniendo algun video del grupo en Youtube y alguna cancion completa

EDITO: Su primer videoclip ya esta en Youtube!! http://es.youtube.com/watch?v=3pzHwURiVa8

Espero que os guste

Esta es la portada de su ultimo disco llamado "Momentos para la diversion"
Imagen
Foto del grupo:
Imagen
No lo habeis escuchado? joer es una pena...

Byezz!
alexeicuthbert escribió:No lo habeis escuchado? joer es una pena...

Byezz!

Dentro de poco colgaran un videoclip en su web

Y están acabando su nuevo disco....

Saludos
Hola:
por el estilo que comentas que hacen, no me llama nada la atención,; no obstante cuando tenga un rato los escucharé (más que nada porque procuro escuchar todo lo que cae en mis manos). No te preocupes si nadie te contesta, es bastante normal con grupos amateurs (te lo digo por los post sobre mi banda, jeje); en cambio nombras a Bisbal o a algún otro mediocre y todos los metaleros responderán para criticar con la fuerza del martillo de Thor, jejeje.
Saludos... Sperpento.
Gracias Sperpento

Aprobecho para enseñaros su primer videoclip

http://es.youtube.com/watch?v=3pzHwURiVa8

Un saludo a todos
Hola:
lo prometido es deuda....
he visto el video y tal y como preveía no me ha gustado mucho. El conjunto no suena mal, pero la voz de la cantante no me gusta...
Con respecto al estilo, no soy quién para opinar, ya que los grupos poperos tipo el sueño de morfeo y tal, no son santo de mi devoción.
Anímales de parte de un forero, que lo importante es estar ahí y luchar por lo que uno cree.
Saludos... Sperpento.
5 respuestas