Buenas, me he leido medio hilo
Decir que tengo una Slim de 120GB que va de lujo pero que por 45 euros he comprado una PS3 de 60GB como NUEVA, con caja, absolutamente todos sus cables precintados, 2 MANDOS, repito 2 mandos, euroconector, cable ethernet, manuales, caja en buen estado y de todo.. por como ya digo 45 euros, ademas el chico me dijo que se le quedo un disco dentro (sorpresa sorpresa) juego gratis tambien
Pero claro, tiene la luz amarilla
Simpre la quise tener, ya que cuando me compre la de 40GB a principios del 2008 siempre queria la de 60GB por el diseño mas bonito, la retro, los usb, lector de tarjetas...
Podrias decir que metodos utilizasteis y cuando os dura de media? La primera, segunda, tercera vez?.. Es que no tengo pistola de calor, pero hare el metodo del horno que es casi lo mismo cubriendola con papel de aluminio (asi revivi varias PS3 de 40GB incluida la mia que peto el año pasado en mayo (RIP, tenia ya 4 años y algo..) Entonces, hare lo del horno, pondre pasta termica limpia y nuevecita y listo. Me conformo con que dure un par de meses, o 1 año si hace falta
y repitiendo el proceso un par de meses mas. Ya he leido a bastantes usuarios decir que les ha durado X meses, o les sigue durando despues de meses. O a la segunda varios meses claro
Pues eso, si aun os sigue durando o cuanto os duro y con que metodos
un saludo