Cain91 escribió:La idea del juego me parece interesante, parece enfocado como el Spelunky salvando las distancias y cuando lo tienes por la mano debe molar mucho, pero ese tono sepia del juego me tira mucho para atrás...
Es una chorrada pero es un estilo que me refleja "tristeza" o algo así y no me mola (y así me pasa con otros juegos ambientados en la primera o segunda GM... no los trago). Tal vez algún día lo pillaré si lo ponen de oferta y me enganchare pero mientras tanto ahí quedará, tengo otras prioridades.
Risarovi escribió:Cain91 escribió:La idea del juego me parece interesante, parece enfocado como el Spelunky salvando las distancias y cuando lo tienes por la mano debe molar mucho, pero ese tono sepia del juego me tira mucho para atrás...
Es una chorrada pero es un estilo que me refleja "tristeza" o algo así y no me mola (y así me pasa con otros juegos ambientados en la primera o segunda GM... no los trago). Tal vez algún día lo pillaré si lo ponen de oferta y me enganchare pero mientras tanto ahí quedará, tengo otras prioridades.
Pues precisamente la estética es lo mejor del juego. Lo demás, psté... Esperaba mucho este juego, porque me encanta todo lo que hace Vambleer, pero me decepcionó muchísimo. El control, para mi gusto, me parece bastante malo.
Quizá es que soy un manco...
Cain91 escribió:La idea del juego me parece interesante, parece enfocado como el Spelunky salvando las distancias y cuando lo tienes por la mano debe molar mucho, pero ese tono sepia del juego me tira mucho para atrás...
Risarovi escribió:Pues precisamente la estética es lo mejor del juego. Lo demás, psté... Esperaba mucho este juego, porque me encanta todo lo que hace Vambleer, pero me decepcionó muchísimo. El control, para mi gusto, me parece bastante malo.
LEFTFIELD escribió:El juego tiene muy buenas críticas, pero, al igual que el Olli Olli, sin una demo no me atrevo a comprarlo.
Cain91 escribió:Vale, ¿pero como se que no son mods de PC? ¿Cuantos hay exactamente?
Por eso pregunto a alguien que sabe en un foro y no me limito a Google -.-
Por otro lado me interesa mas el "cuando se obtienen", porque si voy a tener que tragarme horas y horas de juego hasta aborrecerlo para que me salga entonces estilos de colores distintos, no me vale la pena.
LordRastan escribió:el flash me ha gustado, si lo ponen a cuatro o menos igual cae....
gracias!
After you've unlocked all the plane parts you start unlocking color palettes. Basicly just keep playing.
Risarovi escribió:
Pues precisamente la estética es lo mejor del juego. Lo demás, psté... Esperaba mucho este juego, porque me encanta todo lo que hace Vambleer, pero me decepcionó muchísimo. El control, para mi gusto, me parece bastante malo.
LUFTRAUSERS
Antes 8,99 €, ahora 4,99 €
20% adicional para miembros de PS Plus. [Se queda a 3'99€]
Precio de oferta especial válido desde el 13-08-2014 hasta el 12am GMT 28-08-2014
Cain91 escribió:Vuelve a estar el juego a 5€
Me lo estoy pensando... pero entre que no leo nada de Cross-Buy y sigo con la misma tontería encima del estilo "sepia" que tiene el juego no estoy muy seguro. Si al menos se desbloquearan paletas de colores antes de lo que comenté ya lo pillaba.
Si alguien pudiera confirmar al menos lo del cross-buy...
Cain91 escribió:Si alguien pudiera confirmar al menos lo del cross-buy...
Cain91 escribió:Si al menos se desbloquearan paletas de colores antes de lo que comenté ya lo pillaba.
Cain91 escribió:¿Entonces la paletas no se desbloquean solo después de desbloquear todas las partes del avión?
Es que leí eso (y por aquí lo tengo comentado) y me desilusionó mucho. Si me confirmas que los colores se pueden cambiar relativamente temprano me das una alegría. Y junto a lo que me confirmas del Cross-Buy lo compraría sin pensármelo mucho mas.
Cain91 escribió:Bueno, si no se tarda mucho en desbloquear todas las partes del avión aún me interesaría.
Pero me suena que las partes se desbloqueaban haciendo los retos, con lo que me imagino que para cuando salgan lo de los colores ya estará el juego casi "acabado", ¿no?
jbauer3000 escribió:Para el Blimp creo que tienes que petar algunos barcos pequeños, luego te saldrán portaaviones, tienes que destrozar 2 o algunos más, y luego al final te sale el blimp (seguramente en el proceso te salgan cazas enemigos).
Para eso a mi me va bien el arma que es un bola enorme pero que tarda en recargar.
El juego entre retos y tal es muy largo, pero en algunos retos dependes de la probabilidad para que salgan cierto tipo de enemigos que tienes que destrozar. De hecho creo que vi que sólo dos personas tienen el 100% de logros
Por otro lado, cuando lleves varios el retos se desbloquea el modo SFMT (o algo así), en el que la pantalla se llena de enemigos y balas... Y el SFMT tiene sus correspondientes retos.
Este juego a mi me va a rachas algunos días estoy a saco dándole varias horas, luego me canso, lo dejo, y al cabo de un par de meses lo vuelvo a coger.
Las amarillas son misiones normales y las naranjas son de las jodidas que salen despues.
- Acabo de hacer os 20.000 puntos en Vita. Laser-Nuke-Underwater
Enemies in Luftrausers spawn based on the number and type of enemies the player has killed. Each enemy killed adds to the difficulty level. The difficulty level begins at 60 and as the difficulty increases more and bigger enemies begin spawning. Laser aces have 1.67% instead of a regular ace, and ace marines have a 33.3% chance of spawning instead of a submarine. Ace marines require a submarine to be killed before they can spawn.
Enemy spawn levels:
- 60: fighters and boats spawn
- 160: more fighters and boats, jets begin to spawn
- 220: more fighters, boats and jets. battleships begin to spawn.
- 340: more fighters, boats, jets and battleships. Aces and laser aces begin to spawn.
- 480: more of the previous enemies aswell as submarines and ace marines
- 600: a blimp spawns at this level. This is the highest level reachable and will repeat everytime the blimp is killed.
Each enemy type increases the difficulty by a diffrent amount when killed. Tougher enemies increase the level more than smaller ones
Diffculty increase for enemy type:
- Fighter: 15
- Jet: 25
- Boat: 40
- Ace: 80
- Laser Ace: 80
- Battleship: 160
- Submarine: 250
- Blimp: 1000
crisqui escribió:Yo al final me lo he comprado al leer vuestras criticas y es un vicio, aunque no vale 9 € para mi gusto. Es un juego como mucho de 5€.