Uno de los modos multijugador de Luigi´s Mansion Dark Moon será el cooperativo Hunter Mode
Después de tanta filtración, por fin Nintendo se ha decidido y confirma de manera oficial que Luigi´s Mansion Dark Moon tendrá definitivamente
multijugador local, online y por descarga. Bajo el nombre de
"Scarescraper" habrá varias modalidades que conforman este modo, pero por el momento sólo han querido revelar el modo cooperativo:
Hunter Mode (Modo Caza)
Hasta 4 jugadores podrán participar en la caza de criaturas paranormales. Cada jugador controlará a un Luigi de diferente color y se enfrentarán al reto de cazar a todos los fantasmas y jefes a través de varios pisos y habitaciones de una torre encantada. Por supuesto será necesario el trabajo en equipo y la colaboración de todos para poder derrotarlos y seguir avanzando.
Esta modalidad contiene una cantidad considerable de opciones y variables, puesto que serán los jugadores quienes decidan el número de plantas que quieren conquistar, incluyendo una opción donde el ascenso no tenga fin (
endless). Tendrá hasta
3 niveles de dificultad para que suponga un reto hasta para los más experimentados. Pero esto no es todo, ya que además, los jugadores podrán adquirir mejoras para sus aspiradoras como recompensa al esfuerzo realizado anteriormente al dar caza a los fantasmas, pues al derrotarlos éstos sueltan tesoros. Y también con las bonificaciones que se concederán de forma aleatoria al final de cada nivel.
Cada planta y cada jefe tendrá un límite de tiempo de 5 minutos, así que si el contador llega a cero antes de haber derrotado al fantasma todos perderán. Será de vital importancia explorar todo el escenario para conocer los puntos débiles de los enemigos. Pero como las habitaciones y los enemigos aparecerán al azar, la experiencia siempre será distinta cada vez que se juegue a esta modalidad. Cabe decir que cuando la cuenta atrás termine, si el equipo ha salido victorioso tendrá tiempo libre para explorar.
Como hemos dicho, la sincronización con los demás jugadores será esencial, y por eso podremos
hacer un seguimiento de dónde se encuentran usando un mapa que veremos en la pantalla inferior de 3DS. Será útil para conocer las habitaciones que quedan por limpiar, pero al mismo tiempo, si un aliado cae en batalla, podremos saber dónde se encuentra exactamente y con una rápida pulsación de botón lo reviviremos con corazones que estarán escondidos por el escenario. Finalmente,
cada jugador será juzgado basándose en lo que haya hecho durante la partida con sus correspondientes consecuencias positivas o negativas.
¿Ha superado vuestras expectativas? Las nuestras desde luego que sí, y eso que aún no conocemos todo lo que nos ofrecerá ese modo multijugador "Scarescraper"
Fuente: