[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

bueno dije q ni de coña el 28 de MArzo asiq me trago mis palabras jajaja

28 DE MARZO GENTEEEEEEE!!

saludos...
Radixx escribió:bueno dije q ni de coña el 28 de MArzo asiq me trago mis palabras jajaja

28 DE MARZO GENTEEEEEEE!!

saludos...

Jajjajja porfiin!
Que ganas de jugar a ese y AC, Castlevania, MH... uuuuf pobre VISA [buuuaaaa]
al final era el 28 como había puesto [+risas]

lo que está claro es que han escalonado este, el monster hunter y el castlevania para no juntarlos
El video que han puesto en el Nintendo Direct me ha despejado las dudas.

P.D: puede que sean los filtracos que lleva, pero he notado una mejora en los gráficos y también en las animaciones de luigi al andar.

Lo jodido es que sale una semana después que el MH3U y también quiero pillar el Castlevania. Me va a faltar dinero.
faLconHunter83 escribió:El video que han puesto en el Nintendo Direct me ha despejado las dudas.

P.D: puede que sean los filtracos que lleva, pero he notado una mejora en los gráficos y también en las animaciones de luigi al andar.

Lo jodido es que sale una semana después que el MH3U y también quiero pillar el Castlevania. Me va a faltar dinero.

PUFFF!!!, yo estoy aigual. A eso añadele el 19 de abril el Fire Emblem y en Vita el DOA 5+ y el Ninja Gaiden 2 Sigma +. Estos meses estan siendo mas fuerte que la misma campaña de navidad. Y ya tenemos Crisis 3, Metal Gear, Gear of War, Tomb Raider y God of War en las puertas...

Voy a ver como se prostituye uno en Stream para poder pagar todo eso ^_^!!!! XD XD XD
La verdad es que nos viene un marzo calentito...
Habra que dosificarse y repartir. Asi cubrimos los meses tipicos de vacas flacas...
Por mi parte este es un fijo...

por cierto, ni se os ocurra ver el ultimo video en el que habla miyamoto del juego. Esta lleno de spoilers!!! No se porque coño hacen ese tipo de videos. yo lo he dejado de ver a los 2 minutos...
Yo antes no tenía en mente pillarmelo de salida, pero lo visto en el nintendo direct me hace reconsiderar esa decisión. Tiene muchos puzzles, la aspiradora da mucho juego, la mansión parece enorme y hay tanto interiores como exteriores y también tiene multi online.
[ fj ] escribió:Yo antes no tenía en mente pillarmelo de salida, pero lo visto en el nintendo direct me hace reconsiderar esa decisión. Tiene muchos puzzles, la aspiradora da mucho juego, la mansión parece enorme y hay tanto interiores como exteriores y también tiene multi online.

Si hubieras jugado al uno ni te lo habrías planteado.
Este es un fijo si o si en esta consola. :)
A mi aun me parece increible que vaya a salir este juego para 3ds : me parece un regalo,viendo la pinta que tiene y con el precedente del de gamecube.
Sin lugar a dudas,el juego que mas espero,con diferencia,para cualquier plataforma.Creo que la presencia de varias mansiones y las nuevas funcionalidades de la aspiradora van a dar muchisimo juego.Veo este juego en el top de 3ds.

Espero que tenga mucha exploracion y duracion.Lo que no he visto es si va a ser compatible con el circle pad : me lo podeis confirmar?gracias
Para mi es un imprescindible y sin lugar a dudas mi más esperado de la consola. Gráficamente se ve muy sólido, y parece haber dejado atrás los problemas de framerate. Los puzles y la variedad de situaciones que promete son enormes, y el online es la guinda. Entre partidas online y el formato arcade por misiones me veo echándole muchísimas horas, qué ganas.
Siempre la misma historia, llega marzo y todas las novedades de golpe, ya tengo mis reservas echas en amazon jejeje.
Y otro que me interesa muchísimo, con 3ds es un no parar [360º]
Tiene una pinta fenomenal, eso si el modo multijugador tiene una pinta de estar metido con calzador que te cagas. Espero que eso no signifique que hayan tenido que bajar la calidad del modo para 1 jugador.
Me estáis poniendo el hype por las nubes, pedazo mariquitas..... [+risas] [+risas] [+risas]
de este caeran dos copias. Una pa mi y otra de regalico
como se jugara sin boton pro? porque mover la consola con 3D es una mierda, alguien sabe mas o menos?
adrironda escribió:como se jugara sin boton pro? porque mover la consola con 3D es una mierda, alguien sabe mas o menos?

Como se juegan a todos los juegos, usando la botonera abxy. Y se juega bastante bien, palabrita
fakemaria escribió:
adrironda escribió:como se jugara sin boton pro? porque mover la consola con 3D es una mierda, alguien sabe mas o menos?

Como se juegan a todos los juegos, usando la botonera abxy. Y se juega bastante bien, palabrita

seguro? segun el video, es moviendose, y tiene pinta de coñazo al menos que se les ocurra alguna solucion
No preocupase, el día 22 pasaremos todos por caja otra vez para pillar el Circle Pad Pro XL, ya que si no que me expliquen como vamos a.disfrutar de está joya y del Monster Hunter 3.

En mi 3DS Lite tenía Resident con el Circle Pad Pro Lite y la jugabilidad era bestial. La vendí para pillar la XL y se me hacía un mundo el poder jugar de nuevo sin ese periférico, así que juego al cajón hasta el próximo día 22 que junto al Metal Gear volverán de nuevo al saco, junto al Luigi y Monster Hunter....ya que sin ese periférico la cosa cambia muchísimo.....y se bien de lo que hablo....
No creo que sea con los botenes abxy ni de lejos por eso de que el juego tiene una cámara "fija" y sería raro controlar la dirección solo con 4 botones si no lo estás viendo desde la perspectiva del personaje. En cambio, si que aparece un icono de mover la consola cuando usa la aspiradora. ¿Al final se podía usar el circle pad en este juego?
A mi no me preocupa ni lo más mínimo. Era de los que defendian el Pad pro, que se notaba y bla bla.
Ahora en la XL juego al RE y MGS sin el y ni lo noto practicamente, la diferencia es escasa.
El RE me lo he pasado en Infierno sin el, y el MGS en Extremo.
en eurogamer lo han probado y dicen que no se echa de menos el segundo analogico,que se juega muy bien, asi que pasando del boton pro xl
Al final, según he leido sí se controla con los botones.

Con el X se mira arriba y con el B hacia abajo. Al aspirar fantasmas hay que mantener pulsado el R y se mueve en desplazamiento lateral. Para aspirar objetos, no hace falta mantenerlo pulsado, por la necesidad de girar sobre si mismo.
No quiero ver mas vídeos porque están llenos de SPOILERS a tutiplen.......el juego pinta de Next Gen para 3ds por fin!!!!, así da gusto comprar un Only For XD....que juegazo fue en GameCube...que tiempos aquellos.
Yo lo jugaré con el circle pad pro, creo que me será mas cómodo.
Ay madre, un mes y unos días solo, un mes y unos días solo...
Leyendo vuestros comentarios me acabo de enterar de que se puede utilizar el Circle Pad Pro, no tenía ni idea oye.
striker6969 escribió:Yo lo jugaré con el circle pad pro, creo que me será mas cómodo.

+100000. Es una inversion asegurada ya que este juegazo, Monster Hunter, Metal Gear y Resident Evil hacen uso de el al 100%.
Roid Clive escribió:
striker6969 escribió:Yo lo jugaré con el circle pad pro, creo que me será mas cómodo.

+100000. Es una inversion asegurada ya que este juegazo, Monster Hunter, Metal Gear y Resident Evil hacen uso de el al 100%.

creo que el metal gear es el único que pide el circle pad a gritos... los demás son perfectamente jugables sin él. (en el moster hunter, si juegas sin circle pad, puedes bloquear la cámara para que siga automáticamente al bicho en cuestión, y si nó, puedes controlar la cámara con la pantalla tactil o modificar los controles como mejor te parezcan...)

al resident evil he jugado sin circle pad y es muy bueno el control (y no me vengais con que no se puede apuntar y caminar a la vez porque no es verdad)
Una pregunta, alguien sabe si en Gamestop está abiertas las reservas y si van a regalar algo como en GAME uk?
adrironda escribió:en eurogamer lo han probado y dicen que no se echa de menos el segundo analogico,que se juega muy bien, asi que pasando del boton pro xl

Era de suponer que viniendo de quien viene (la propia N) sea igual de jugable con o sin el stick secundario. Creo que sera mas una cuestion de gustos personales.

Roid Clive escribió:No quiero ver mas vídeos porque están llenos de SPOILERS a tutiplen.......el juego pinta de Next Gen para 3ds por fin!!!!, así da gusto comprar un Only For XD....que juegazo fue en GameCube...que tiempos aquellos.

Ya avise hace dias de eso :(
Es una lastima que spoileen asi a la gente.
Todos sabemos que sera un juegazo...haceros un favor y dejad de mirar videos...
Si os lo vais a comprar igualmente. XD
Tendremos el privilegio de tener demo spoilerable de 5 usos "generosa made in Nintendo"?????.....aunque este se viene pa casa el día de salida junto al Monster Hunter y el circle pad XL.
¿Nada más que 5 usos?. Que miedo me da... Oooh

SaluDOS.
creo que ni voy a jugar la demo, ya sé que será un juegazo, y me evito spoilers [jaja]
almogav3r escribió:creo que ni voy a jugar la demo, ya sé que será un juegazo, y me evito spoilers [jaja]

Quizas hacen como en el Revelations, que la Demo era una pantalla del juego pero diferente...
Recordemos que en la Demo teniamos armas y varias puertas abiertas y en el juego ivamos sin armas, esquivando y con algunas de esas puertas cerradas... (fue hace mucho, pero creo recordar que era algo asi...)
No creo que haya demo. En los juegos de SML3DS, NSMB2 o Paper Mario no las hubo.
alguien sabe si en game regalan algo por reservarlo? y en otras tiendas?
SUPERKOMPANY escribió:alguien sabe si en game regalan algo por reservarlo? y en otras tiendas?

Buena pregunta a ver si alguien puede decir algo al respecto.
En GAME UK iban a regalar un BOO anti estres aqui no lo se. Yo ire ahora luego a GAMESTOP a reservarlo a ver si regalan algo y os comento, OK?
joder, y a los que vivimos en pueblos solo nos queda tirar de amazon :_(
fakemaria escribió:joder, y a los que vivimos en pueblos solo nos queda tirar de amazon :_(

Y este viene "carito" 41,16 eurazos...

http://www.amazon.es/Nintendo-Luigis-Ma ... 609&sr=8-2
tiraremos de amazon uk :=)
fakemaria escribió:joder, y a los que vivimos en pueblos solo nos queda tirar de amazon :_(
Coño, creo que te "conozco" de otro "vando", no?XD

Por cierto, todavía no han abierto, a ver que le dicen. Si dicen que no regalan nada igual ni lo reservo y cuando lo pongan a la venta me paso por el primer GS que me pille de camino y lo compro.
fakemaria escribió:tiraremos de amazon uk :=)

Sale 38 euros al cambio con el FREE incluido
¿Sabe alguien si ya se puede reservar en Game Stop?
Es para no ir a la ciudad a caso hecho si todavia no se puede.
Roid Clive escribió:
fakemaria escribió:tiraremos de amazon uk :=)

Sale 38 euros al cambio con el FREE incluido

y bajara a 28 libras antes de salir, amazon siempre hace lo mismo
ojo a la entrada de este video, miyamoto y su mente tan especial

http://www.youtube.com/watch?v=uiNIMXBxWxY

edito, si amazon baja el precio de algo antes de enviartelo te lo rebaja a ti tambien,o eso dicen con su "precio mas bajo asegurado"
adrironda escribió:ojo a la entrada de este video, miyamoto y su mente tan especial

http://www.youtube.com/watch?v=uiNIMXBxWxY

edito, si amazon baja el precio de algo antes de enviartelo te lo rebaja a ti tambien,o eso dicen con su "precio mas bajo asegurado"

a mi me pasó con un juego, se lo tuve que "recordar" y me lo dieron en un bono, el cual les dije que se lo podían meter por el puto culo. Así que hasta que no lo vea a 28 libras, el nene no lo compra
Confirmo que en los GAME de ESPAÑA (BARCELONA en mi caso), por reservar el juego dan la figura de BOO antiestres.
Vengo de reservarlo y lo pone en mi ticket, aparte que la chica muy amable me ha dicho que em regalaban tal.

Castlevania + Laminas
Monster Hunter + Camiseta
Luigi's Mansion + Figura Boo antiestres
Pues en el twitter de Nintendo España han quitado lo del dia 28 y pone simplemente "Marzo"
jjrg89 escribió:Pues en el twitter de Nintendo España han quitado lo del dia 28 y pone simplemente "Marzo"

Tal vez es porque sale el viernes que viene XD
1878 respuestas