[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

Dume escribió:
jjrg89 escribió:Pues en el twitter de Nintendo España han quitado lo del dia 28 y pone simplemente "Marzo"

Tal vez es porque sale el viernes que viene XD

¿En serio? :-? No juegues con nuestros sentimientos :( :(

jajajaja

¿Alguien sabe si Gamestop da algo al reservar? Es que el Boo moooola mucho.
Misantropo escribió:
Dume escribió:
jjrg89 escribió:Pues en el twitter de Nintendo España han quitado lo del dia 28 y pone simplemente "Marzo"

Tal vez es porque sale el viernes que viene XD

¿En serio? :-? No juegues con nuestros sentimientos :( :(

jajajaja

¿Alguien sabe si Gamestop da algo al reservar? Es que el Boo moooola mucho.

Yo ayer reservé en GAME (barcelona) y también dan el BOO, no miré en GAMESTOP.
Pero en la web ni sale el juego, me da que no...
Reserva en GAME que te quedas siin xD

PD: Lo mismo al ser un juego de nintendo, y un objeto licensaciado de nintendo, el regalo es en cualquier tienda.
Como las cartas RA de KID por ejemplo.
alguien sabe cuanto tiempo guardan la reserva en game? porque no se que día podré ir a recogerlo...
wanna_be escribió:alguien sabe cuanto tiempo guardan la reserva en game? porque no se que día podré ir a recogerlo...

5 dias desde que recibes el sms.
Mizulead escribió:Yo ayer reservé en GAME (barcelona) y también dan el BOO, no miré en GAMESTOP.
Pero en la web ni sale el juego, me da que no...
Reserva en GAME que te quedas siin xD

PD: Lo mismo al ser un juego de nintendo, y un objeto licensaciado de nintendo, el regalo es en cualquier tienda.
Como las cartas RA de KID por ejemplo.

Gracias compi!

La historia es que como tengo un dinerillo en tarjeta de Gamestop, pues quería intentar gastarlo... A ver si dicen algo, porque yo quiero el Boo xDDD
Mizulead escribió:
wanna_be escribió:alguien sabe cuanto tiempo guardan la reserva en game? porque no se que día podré ir a recogerlo...

5 dias desde que recibes el sms.

gracias ;)
en la web del game no hay nada del luigi's mansion...y no se si se podrá reservar ya o no...porque en los papeles de reservas el luigi's mansion 2 no hace acto de presencia :-?
m4x1m0 escribió:en la web del game no hay nada del luigi's mansion...y no se si se podrá reservar ya o no...porque en los papeles de reservas el luigi's mansion 2 no hace acto de presencia :-?

Yo lo reservé ayer en tienda física, la chica me dijo que lo acababan de poner para reservar.
Quizá han cerrado reservas de web y ahora solo aceptan en tinda, ni idea.
Yo lo he reservado esta tarde en gamestop y tambien dan el boo.
Saludos
Venía a decir lo mismo. Lo acabo de reservar y dan el Boo también. Pues nada, a esperar ahora al 28. Ya queda menos.
Como fui un ansias, lo reservé en el Game [+risas]
Yo voy a esperar a ver si en MM regalan también el Boo, por eso de que allí siempre está más barato. :p
En las tiendas Blade Center pone en su revista que sale el 7 de marzo, supongo que sera un error ¿no?
¿El Boo te lo regalan en todos los lados con la reserva?
Y en xtralife señores regalan un muñequito de luigi bastante majo, habra que ver su tamaño
Estamos ya en Marzo? Que alguien me despierte que lo que queda de mes me sobra... ZzzZZ
Alguien sabe si sacaran demo del juego?.
Tengo una dudilla, no suelo comprar los juegos nada mas salir asi que no se como va esto, y tengo un cupón de descuento en carrefour...sabeis si alli son puntuales y sacan los juegos el mismo dia que en tiendas tipo game...gamestop...? O tardan mas?
han cambiado la web de game para comprar, ahora se pueden usar los puntos,

un par de dudas, ahora sale como reserva por un euro,igual que la tienda, cuando pase a compra piden confirmación para pagar no? supongo que lo haran unos dias antes de la salida para que llegue a tiempo no?

bueno,doy por seguro que el boo lo regalan tambien aunque sea en web
Bruce_Campbel escribió:Alguien sabe si sacaran demo del juego?.

Que yo sepa no y tampoco me esperaría demo, ningun juego de Nintendo la tiene, ni SM3DL, MarioKart, Zelda, MarioTennis, NSMB2, PaperMario.
Soldi3R escribió:
Bruce_Campbel escribió:Alguien sabe si sacaran demo del juego?.

Que yo sepa no y tampoco me esperaría demo, ningun juego de Nintendo la tiene, ni SM3DL, MarioKart, Zelda, MarioTennis, NSMB2, PaperMario.

nintendogs si...
Intro del juego:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dx4Iszj-UI

Video que muestra modos de juego del multijugador:
http://www.youtube.com/watch?v=j23BWphuGRk

¡El año de Luigi! Que ganas ^^
como van los gastos de envio en game?
En amazon.es aun no disponible.... :(
De todos los amazon el mas barato es el Frances, a no ser qu baje en UK a ultima hora. En españa si que esta ya, pero es muy caro para ser amazon.

Amazon españa: http://www.amazon.es/Nintendo-Luigis-Ma ... 615&sr=8-1

Amazon FR: http://www.amazon.fr/gp/product/B0054XM ... d_i=405320
Roid Clive escribió:De todos los amazon el mas barato es el Frances, a no ser qu baje en UK a ultima hora. En españa si que esta ya, pero es muy caro para ser amazon.

Amazon españa: http://www.amazon.es/Nintendo-Luigis-Ma ... 615&sr=8-1

Amazon FR: http://www.amazon.fr/gp/product/B0054XM ... d_i=405320

Gracias por el link de españa... yo tenia este y aun sale la caratula antigua
http://www.amazon.es/Nintendo-Ib%C3%A9r ... B008AJEGLC

Si... la verdad que esta caro, tengo premium pero no sale a cuenta.
Roid Clive escribió:
striker6969 escribió:Yo lo jugaré con el circle pad pro, creo que me será mas cómodo.

+100000. Es una inversion asegurada ya que este juegazo, Monster Hunter, Metal Gear y Resident Evil hacen uso de el al 100%.

Que yo sepa (no estoyy muy al dia) no esta confirmado que sea compatible con Circle Pad Pro, veremos si alguno va a comprarlo exclusivamente para este juego y luego no sirva >.<
adrironda escribió:anuncio de USA, no me digais que no es bueno

http://www.youtube.com/watch?v=1Wgp5wVgNnU

Como mola el anuncio, no se por qué, pero me trae recuerdos de la infancia.
Al ver a Luigi en el espejo, me ha entrado curiosidad por saber cómo se verá la próxima entrega en HD. [+risas]
striker6969 escribió:
adrironda escribió:anuncio de USA, no me digais que no es bueno

http://www.youtube.com/watch?v=1Wgp5wVgNnU

Como mola el anuncio, no se por qué, pero me trae recuerdos de la infancia.

Supongo que es por el toque retro que tiene (retro de los años 90). Lo digo porque sale un niño que es el protagonista del juego y tampoco salen cosas del sXXI [+risas]
El anuncio muy chulo y espero que el juego se vea como en el anuncio jejeje
Misantropo escribió:El anuncio muy chulo y espero que el juego se vea como en el anuncio jejeje

Es verdad, en el anuncio no se ve ningún diente de sierra.
¡Pedazo de anuncio! Ojalá los que hacen para España fueran simplemente la mitad de buenos... [tomaaa]
vitty956 escribió:al final q dia sale?

28 Marzo.
:) estaremos pendientes xa ver dnd se empieza vender e ir corriendo jajaja
Yo ya lo reservé el otro día XD ahora a esperar y de aquí a que salga ya tendré el dinero para comprarlo. [looco]
D Gumshoe escribió:¡Pedazo de anuncio! Ojalá los que hacen para España fueran simplemente la mitad de buenos... [tomaaa]

aqui salen los de el hormiguero haciendo el tonto con anna simon y cristina pedroche, una combinacion que a mi no me vende nada a parte de 4 tetas, menos mal que no presto atencion de esos anuncios
Mizulead escribió:
vitty956 escribió:al final q dia sale?

28 Marzo.

Desde que terminé el Paper mario sticker star, esperándolo como agua de mayo. Ahí estaremos el 28 para comprarlo, je je.
Este juego sera entretenido divertido por ver los gestos de luigi y este es un tipo de juego distinto a los demas marios pero.................tendra mucha duracion?? porque el de gamecube no llegaba a 4 horas...aunke aun asi habra ke comprarlo XD XD XD
aluski escribió:Este juego sera entretenido divertido por ver los gestos de luigi y este es un tipo de juego distinto a los demas marios pero.................tendra mucha duracion?? porque el de gamecube no llegaba a 4 horas...aunke aun asi habra ke comprarlo XD XD XD

El de Game Cube dura 7 Horas.
Este han dicho que dura entre el doble y el triple, es decir entre 14 y 21 horas + Multijugador Online.
yo sigo diciendo que nintendo nos queria sangrar este marzo.. y si ya decimos primavera ni te cuento..
elares escribió:yo sigo diciendo que nintendo nos queria sangrar este marzo.. y si ya decimos primavera ni te cuento..

Ufff, yo voy a necesitar transfusiones...

Marzo: Castlevania, Monster Hunter, Luigi's Mansión.
Abril: Fire Emblem
Junio: Animal Crossing
Octubre: Pokémon Y

Todos de salida sin dudarlo, y seguro que alguno más anunciarán que caerá, como el Donkey Kong por ejemplo xD
Menos mal que el Pokémon queda lejos, pero se vienen los tres de Marzo y el de Abril, 4 juegos en 40-50 dias (unos 200 pavos aprox xD).
Mizulead escribió:
elares escribió:yo sigo diciendo que nintendo nos queria sangrar este marzo.. y si ya decimos primavera ni te cuento..

Ufff, yo voy a necesitar transfusiones...

Marzo: Castlevania, Monster Hunter, Luigi's Mansión.
Abril: Fire Emblem
Junio: Animal Crossing
Octubre: Pokémon Y

Todos de salida sin dudarlo, y seguro que alguno más anunciarán que caerá, como el Donkey Kong por ejemplo xD
Menos mal que el Pokémon queda lejos, pero se vienen los tres de Marzo y el de Abril, 4 juegos en 40-50 dias (unos 200 pavos aprox xD).

quito castlevania y añado etrian oddysey , devil survivor overlocked :)
yo de momento solo comprare el luigis y el animal crossing
aunque el pokemon posiblemente tb lo compre.
¿Sabeis si dan algo con la reserva en mediamarkt?
Jueee,me habia liado con las fechas y acabo de ver que tambien sale este mes de marzo..compra segura.Ademas ya me habra dado tiempo a acabarme el Castlevania.Se han pasado con Marzo..anda que no hay meses que los tienen que poner juntos jejeje.
Yo he pasado por media markt y he reservado el luigi's mansion 2 y el monster hunter 3 ultimate, ON FIRE nintendo, y en mayo espero que salga ya el inazuma eleven 3 y decían que para verano el donkey kong 3d y el project x zone no? QUE LOCURA.
Estoy deseando que salga porque hace mucho que no tengo un juego nuevo en la 3DS a la espera de que salga un juego que me llene de verdad.

Creo que este juego me va a gustar mucho aunque no jugué al de GC pero me da que le han dado un aire un poco distinto y le han mejorado en muchas cosas.
Se sabe si regalan algo en algunas tiendas por reservarlo?
1878 respuestas