[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

Phellan_Wolf escribió:Que cohones tiene el puñetero regalo ese del boo que andais todos como loquitos detras suyo.

Imagen
m4x1m0 escribió:
Mizulead escribió:
cerdeña_1891 escribió:Personalmente prefiero esperarme un par de semanas, hasta que este a unos 30 y pico. Alguien sabe algo de la duración?

Dijieron que entre el doble y el triple del de Game Cube (7 horas), es decir entre 14 y 21 Horas.
Aunque los del Castlevania tambien decian que eran 16 al 100% y son 11 como mucho xD. Ponle unas 15 Horas.

El de cube llega a 4 horas y gracias

Exagerado.
xehan escribió:Dijieron que entre el doble y el triple del de Game Cube (7 horas), es decir entre 14 y 21 Horas.
Aunque los del Castlevania tambien decian que eran 16 al 100% y son 11 como mucho xD. Ponle unas 15 Horas.

El de cube llega a 4 horas y gracias[/quote]
Exagerado.[/quote]

De exagerado nada...precisamente (y a falta de subir la ultima parte que no llega ni a 20 minutos) grabé un gameplay completo del luigi's mansion de cube...

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... e=view_all

Tu mismo puedes ver la duración de la lista de reproducción...si no te dejo captura...

Imagen

así que de exagerado nada de nada [rtfm]
m4x1m0 escribió:
Mizulead escribió:
cerdeña_1891 escribió:Personalmente prefiero esperarme un par de semanas, hasta que este a unos 30 y pico. Alguien sabe algo de la duración?

Dijieron que entre el doble y el triple del de Game Cube (7 horas), es decir entre 14 y 21 Horas.

El de Cube lo tengo y dura 7. Si vas deprisa y corriendo directo a los boses sin coger ni atrapar nada más, normal que de 4 no te pase... Eso o no es la primera vez que lo pasas, te lo sabes de memoria...
m4x1m0 escribió:
xehan escribió:Dijieron que entre el doble y el triple del de Game Cube (7 horas), es decir entre 14 y 21 Horas.

Exagerado.
De exagerado nada...precisamente (y a falta de subir la ultima parte que no llega ni a 20 minutos) grabé un gameplay completo del luigi's mansion de cube...

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... e=view_all

Tu mismo puedes ver la duración de la lista de reproducción...si no te dejo captura...

Imagen

así que de exagerado nada de nada [rtfm]

Pues, la verdad, serían 4 horas, pero esas 4 horas van a pasar para la memoria de mi infancia y lo único que espero es que este juego cumpla con esas expectativas también.
Mizulead escribió:El de Cube lo tengo y dura 7. Si vas deprisa y corriendo directo a los boses sin coger ni atrapar nada más, normal que de 4 no te pase... Eso o no es la primera vez que lo pasas, te lo sabes de memoria...

en ese gameplay que he subido están cogidos todos los boos y casi todo el dinero escondido...sólo me ha daltado un boo que me ha desaparecido....he paseado toda la mansión e incluso he movido todos los muebles (dentro d las 4 horas del gameplay) y no aparece...así que obviamente NO son 7 horas... mira el final de la ultima parte del video y verás que me faltan 3 boos...en la siguiente que aun no he subido cojo los 2 últimos (el nº 50 lo perdí...abrí un hilo en el subforo de cube a ver si a alguien le pasó lo mismo alguna vez...)
kris86 escribió:Tengo una dudilla, no suelo comprar los juegos nada mas salir asi que no se como va esto, y tengo un cupón de descuento en carrefour...sabeis si alli son puntuales y sacan los juegos el mismo dia que en tiendas tipo game...gamestop...? O tardan mas?

¿alguien sabe??
kris86 escribió:
kris86 escribió:Tengo una dudilla, no suelo comprar los juegos nada mas salir asi que no se como va esto, y tengo un cupón de descuento en carrefour...sabeis si alli son puntuales y sacan los juegos el mismo dia que en tiendas tipo game...gamestop...? O tardan mas?

¿alguien sabe??

Ha habido veces que se han adelantado a sacar los juegos y otras veces que han sido mas de respetar la fecha, con lo que hasta que no falten 3-4 dias para la salida no saldras de dudas xD
El de cube me lo paso en unas 6 horas y pico con calma. Por eso pregunte cuanto duraba mas o menos este. Si cumple lo que dicen unas 12 horas mas el multijugador es mas que suficiente.
La portada brillará en la oscuridad

Imagen
jjrg89 escribió:La portada brillará en la oscuridad

Imagen

Moooooooooooooooooooooooooooolaaaaaa.
Mola mucho si.

Que eterna se me esta haciendo la salida de este juego, que salga ya por dios.
¿Se sabe si en MM regalaran al pelotita esa del Boo?
roberto28live escribió:

Imagen

Moooooooooooooooooooooooooooolaaaaaa.

Lo necesito... Lo necesito... Lo necesito... :O
Juancafr escribió:¿Se sabe si en MM regalaran al pelotita esa del Boo?

No. En el que pregunté regalan un llavero de los que suelen tener en venta (champiñón verde, etc)
Por cierto que hace la mierda esa del boooooo que todos andais detras de ella??
Mas que nada porque lo podreis pillar seguramente a parte.
Phellan_Wolf escribió:Por cierto que hace la mierda esa del boooooo que todos andais detras de ella??
Mas que nada porque lo podreis pillar seguramente a parte.

Es la bola antiestrés de Boo a estrujarla XD
Moooooooola la caja fosfi xD

Tengo ya ganillas de tenerlo.

Imagen

Como mola !!!
En los tiempos que corren,se agradecen detalles así.
Yo no se porque pero pensaba que la caja iba a ser verde [+risas]
¿Van a ser así todas las portadas o es una especie de edición limitada?
Ernestako escribió:¿Van a ser así todas las portadas o es una especie de edición limitada?

Según he leído es sólo la primera tirada de fabricación, el resto serán ya con portada normal. Lo que desconozco es el número de unidades.
caballoeol escribió:Queda algun sitio con el boo de regalo?

un saludo

según pone en la web de Game se puede reservar con la pelotita no?
killoware escribió:

un saludo

Sí, pero las pelotas de Boo (que mal ha sonado eso) son limitadas. Aunque reserves, es posible que ya no te la den.

Imagen

ostia, este tipo de cosas se agradecen XD son detalles que molan y hacen gracia.

xehan escribió:
killoware escribió:

un saludo

Sí, pero las pelotas de Boo (que mal ha sonado eso) son limitadas. Aunque reserves, es posible que ya no te la den.

Depende de la tienda. Game al menos, toda reserva que he hecho, ha sido garantía de recibir lo que he reservado.
Que hagan que brille la portada me parece un muy buen detalle por parte de Nintendo. Soy un amante de las compañias que dan prioridad a esos detalles que muchas otras descuidan. Que no es vital..pues si...pero todo suma. :)
Dicho esto, espero que lo que realmente brille sea el juego y a tenor de lo visto y anunciado hasta ahora...todo indica que asi sera... [oki]
Sabeis si la version UK traerá el castellano?
ataru272 escribió:Sabeis si la version UK traerá el castellano?

Pues yo estoy seguro de que será así, yo he comprado todos los juegos de nintendo en amazon uk y vienen en multi 5, con el castellano incluido.
Si quieres esperar, en cuanto me llegue te lo comento.
fakemaria escribió:
ataru272 escribió:Sabeis si la version UK traerá el castellano?

Pues yo estoy seguro de que será así, yo he comprado todos los juegos de nintendo en amazon uk y vienen en multi 5, con el castellano incluido.
Si quieres esperar, en cuanto me llegue te lo comento.

Gracias, ya me comentarás! Yo es que ahora mismo vivo en Londres, y me tienta mucho pillarlo de salida, no se si podré esperar jaja

Por cierto al hacer una reserva en amazon uk sabeis si cargan ya todo en la tarjeta o esperan al día de la salida?
En Amazon UK te cobran cuando lo envian.
La figura del boo antiestres solo es en game??? Por via web me lo enviarian? Es que en el game de castellon ya nos les queda... y en la web pone que si la reservas te la dan... Alguien puede darme alguna explicacion? He leido que gamestop tambien tendrá.. Es verdad? Gracias!
INMORTAL87 escribió:La figura del boo antiestres solo es en game??? Por via web me lo enviarian? Es que en el game de castellon ya nos les queda... y en la web pone que si la reservas te la dan... Alguien puede darme alguna explicacion? He leido que gamestop tambien tendrá.. Es verdad? Gracias!

mira en la web oficial del juego de nintendo españa... ahí dicen en qué tiendas/centros comerciales dan el boo con la reserva
Bastante guapa la portada, este tipo de cosas molan bastante
Genial el detalle de la caja, parece que ya van saliendo análisis y no le va mal:
Edge: 8
GamesTM: 9

Como ya queda poco para que salga, y con motivo del presente año de Luigi he vestido a mi avatar para la ocasión.
lo he visto por ahí y me ha hecho gracia la chorrada
m4x1m0 escribió:
INMORTAL87 escribió:La figura del boo antiestres solo es en game??? Por via web me lo enviarian? Es que en el game de castellon ya nos les queda... y en la web pone que si la reservas te la dan... Alguien puede darme alguna explicacion? He leido que gamestop tambien tendrá.. Es verdad? Gracias!

mira en la web oficial del juego de nintendo españa... ahí dicen en qué tiendas/centros comerciales dan el boo con la reserva

Gracias!
http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 74347.html

Fecha de lanzamiento: 27 de marzo. Supongo que lo adelantan un día porque es jueves santo; así que atentos que si el monster hunter lo han empezado a vender una semana antes, es posible que el viernes o el sabado puede que esté rulando ya :D. Que ganassssss

Un saludo!
A este juego le tengo muchas ganas, no tuve la suerte de tener la gamecube y espero que me guste,tiene muy buena pinta,ya queda poco !! :p
No pienso ver ni un video mas... cae fijo, el primero de gc es uno de mis favoritos.
Juego reservado, esta mañana me he encontrado un sobre con 270€ [carcajad]

De paso, ha caido el Metal Gear 3D y un Kingdom Hearts [carcajad]
XXXTRIPLEXXX escribió:Juego reservado, esta mañana me he encontrado un sobre con 270€ [carcajad]

De paso, ha caido el Metal Gear 3D y un Kingdom Hearts [carcajad]

Si no necesitas el resto, te paso mi numero de cuenta por privado... XD
;)
Yo éste lo tenía en la lista desde que lo anunciaron, pero visto lo visto que los juegos de 3DS duran un suspiro le acabé perdiendo la pista.

Se que iba a tener varias mansiones y tal ¿Pero alguien sabe ya que tal anda de duración sin contar online?

Es que me está picando el gusanillo ahora que se acerca la fecha, siempre me pasa igual XD
Mañana a la venta, guay! Confirmado en el Rincon del ocio, vicioooooo!!! Jujuju
rayuny escribió:Mañana a la venta, guay! Confirmado en el Rincon del ocio, vicioooooo!!! Jujuju

No jodas! no sabrás precios??
No se si sera una errata, pero en xtralife pone "ya disponible"
diosssssssss
Al final este juego es compatible con Circle Pad Pro?
Axos escribió:
rayuny escribió:Mañana a la venta, guay! Confirmado en el Rincon del ocio, vicioooooo!!! Jujuju

No jodas! no sabrás precios??

Hablado con ellos. Alrededor de 37-39€.
¿Pero no salía el 27/28? [+risas]
Pues si lo sacan mañana, el miércoles me hago con el aprovechando que tengo que ir al dentista (algo malo con algo bueno [sonrisa] ) que el de la Cube, además de ser mi primer juego de la consola, me encantó!

bertocrack escribió:Al final este juego es compatible con Circle Pad Pro?

No lo se seguro, pero creo haber leído en algún lado como que si que lo era. Alguna alma caritativa que lo sepa seguro??
Trikinoxis escribió:Pues si lo sacan mañana, el miércoles me hago con el aprovechando que tengo que ir al dentista (algo malo con algo bueno [sonrisa] ) que el de la Cube, además de ser mi primer juego de la consola, me encantó!

bertocrack escribió:Al final este juego es compatible con Circle Pad Pro?

No lo se seguro, pero creo haber leído en algún lado como que si que lo era. Alguna alma caritativa que lo sepa seguro??

No se ha dicho nada pero se da por supuesto que no lo va a necesitar. En el de GC el segundo control creo recordar que solo movia la cara de luigi, por lo que no creo que implementasen nada nuevo en el 2.
1878 respuestas