[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

el segundo stick en el de gc servía para apuntar con la aspiradora cuando luigi la sacaba
xehan escribió:
killoware escribió:
caballoeol escribió:Queda algun sitio con el boo de regalo?

un saludo

según pone en la web de Game se puede reservar con la pelotita no?

Sí, pero las pelotas de Boo (que mal ha sonado eso) son limitadas. Aunque reserves, es posible que ya no te la den.

Yo lo he reservado esta tarde! Y efectivamente ya me han dicho que pelotitas de Boo ya no había, pero a cambio me han dado 2000 puntos ( 5€) por la reserva.
Bueno, me hacia ilu el Boo pero pensándolo bien tampoco esta mal! Todo sea por tener Luigis'Mansion d salida y sobretodo con esa portada que tb es limitada! :p
XXXTRIPLEXXX escribió:No se si sera una errata, pero en xtralife pone "ya disponible"
diosssssssss

Compi, en Xtralife pone "reservar":

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/lui ... on-2/10848

Ojalá sea verdad y los suelten ya mismo, pero lo veo improbable...
En la seccion de 3ds, en el banner principal ponia eso.
Igual es que lo envian mañana :-?
XXXTRIPLEXXX escribió:En la seccion de 3ds, en el banner principal ponia eso.

En esa sección, si te fijas pone que es el "Top de reservas", y efectivamente pone "Comprar", pero es comprar la reserva. Cuando pulsas ya te aparece "reservar".

No nos des estos sustos, hombre [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bertocrack escribió:Al final este juego es compatible con Circle Pad Pro?

Creo que si lo traerá implementado. Yo lo he pedido el Circle Pad Pro XL con el Monster Hunter 3 Ultimate porque si no, no hay quién lo juege.

Si es como el de GameCube este juego pide un segundo stick a gritos, aunque se pueda jugar sin el no es lo mismo, y a los hechos me remito con el Resident Evil y el Metal Gear....es el periférico que mas hecho de menos desde que vendí la vieja 3DS y pille la XL.
Misantropo escribió:

En esa sección, si te fijas pone que es el "Top de reservas", y efectivamente pone "Comprar", pero es comprar la reserva. Cuando pulsas ya te aparece "reservar".

Se refiere a este banner, sale cuando entras en la sección de 3DS de la página.

Imagen
Pantallas para ver en 3D
http://3ds.nintendo-online.de/news/1175 ... reenshots/

Pinchad en Zur mobilen seite para verlas en 3D en la consola.
xufeitor escribió:
Misantropo escribió:

Se refiere a este banner, sale cuando entras en la sección de 3DS de la página.

Imagen

Juer!!!!! Ése no lo vi.

Enga, crucemos los dedos y que lo suelten ya xDDDDD
roberto28live escribió:Pantallas para ver en 3D
http://3ds.nintendo-online.de/news/1175 ... reenshots/

Pinchad en Zur mobilen seite para verlas en 3D en la consola.

luce muy bien en la consola para ser imágenes en estático

se avecina una joya [tadoramo]
Roid Clive escribió:
bertocrack escribió:Al final este juego es compatible con Circle Pad Pro?

Creo que si lo traerá implementado. Yo lo he pedido el Circle Pad Pro XL con el Monster Hunter 3 Ultimate porque si no, no hay quién lo juege.

Si es como el de GameCube este juego pide un segundo stick a gritos, aunque se pueda jugar sin el no es lo mismo, y a los hechos me remito con el Resident Evil y el Metal Gear....es el periférico que mas hecho de menos desde que vendí la vieja 3DS y pille la XL.

Que alguien lo confirme lo antes posible, en cuanto tenga una copia en sus manos. ;)
Sir Alucard escribió:¿habrá demo?

saludos

la gracia esque ya se vende en un mediamark... nos llegara antes el juego que la demo xD
Vamos a ver, ¿me equivoco o no me equivoco? Aqui pone "Comprar", ¿no?
Llame a mediamarkt y no lo tienen aun xd
Roronoa Jorge escribió:Vamos a ver, ¿me equivoco o no me equivoco? Aqui pone "Comprar", ¿no?

Yo lo tenia reservado ahí y me lo acaban de cobrar, si me lo mandan hoy os aviso.
pecneyst escribió:Llame a mediamarkt y no lo tienen aun xd

Pues yo ya he recibido su llamada hace una media horita de que puedo recogerlo esta tarde...
No sé si esto se ha preguntado antes ya pero... ¿la versión PAL/UK es Multi5? Es que no sé de donde pillármelo, en amazon.co.uk me sale unos eurillos más barato y si viene igual en español y con la portada luminosa chachi guay... pues ahí que lo compro a la de ya jeje
Misantropo escribió:Juer!!!!! Ése no lo vi.

Toma, te devuelvo tu falta de respeto
[poraki]

Algunas impresiones por parte de los que ya lo teneis?
vitty956 escribió:un 10

Contad un poco más :p

Que escueto se nota que esta viciando XD

Escueto e hypeante. Lo quiero ya!!!
jajajajaja si stoy viciandome
a mi me esta gustando mucho, ylo q mas gracia me hace es cuand luigi se pone a tararear
de momento no me a salido nada d modo cooperativo.
vitty956 escribió:jajajajaja si stoy viciandome
a mi me esta gustando mucho, ylo q mas gracia me hace es cuand luigi se pone a tararear
de momento no me a salido nada d modo cooperativo.

Yo solo quiero saber si se ven dientes de sierra. En los primeros videos cataban mucho.
Lo han solucionado?
dientes de sierra?? a. qte refieres?
Juego enviado desde Xtralife, si hay suerte mañana me llega, aunque normalmente a las islas suelen tardar 2 días.

Que ganitas de tenerlo, el primero me encanto y para aguantar el mono he conectado la Gamecube para rejugarlo XD
vitty956 escribió:dientes de sierra?? a. qte refieres?

Al dentado que tienen los bordes de los polígonos. En la demo del e3 se veían mucho y algunos lo criticaron. En los últimos videos in game que aparecieron hace poco, se veía una considerable mejora visual pero quería saber si es realmente así o esos videos estaban algo retocados.
Que ganas de tenerlo ya, me lo han mandado en el piso de Berga alquilado y estoy en Cadaques jo
Bueno ya esta en mi poder, el juego tiene pintaza.
Buenos graficos, correcto efecto 3D, tiene retos, tiene medallas, tiene mejoras. Promete ser largo vamos.
Parece ser que Nintendo ha hecho un buen trabajo con esta secuela.
Ya os adelanto lo negativo: CORTO!!!
No lo tengo pero es la moda.
Phellan_Wolf escribió:Ya os adelanto lo negativo: CORTO!!!

Adelantas algo,sin jugar ni haberlo probado?
Donde has comprado la bola de cristal? [+risas]

la moda también es hablar antes de tiempo y sin tener ni p*** idea
Yo lo tengo reservado en el GAME y de momento aún no me han dicho nada... [snif]

te estas luciendo...

a mi de media me duran los buenos juegos de 3ds + de 20 horas cada uno (mario 3d, zelda, doa, ridge, Starfox, mario kart, fft...)

y este seguro que me dura igual o más.

Y añado: no es un Luigivania [360º]
[ fj ] escribió:

Y añado: no es un Luigivania [360º]

no jodas!!

[qmparto]
Dongoros escribió:

te estas luciendo...

a mi de media me duran los buenos juegos de 3ds + de 20 horas cada uno (mario 3d, zelda, doa, ridge, Starfox, mario kart, fft...)

y este seguro que me dura igual o más.

Mmmmmm Facilmente el Starfox dura muuuuuuucho. Lastima que ni la mitad de la gente entienda donde esta la gracia del juego. Y no es hacerse las 3 rutas posibles.
De todos modos ya veo que ultimamente andais todos un poco mancos de sentido del humor, debe ser la crysis.
Una pregunta: ¿cual de estas dos se supone que es la que brilla?
Imagen
Yo tengo la 2º (la de la derecha con los fantasmitas) y en la oscuridad no veo que brille :S
A mí me parece que la que brilla es la de la derecha. La de la izquierda es la que han mostrado siempre; y en la de la derecha parece que los fantasmas brillan... Pero vamos, no es seguro, ya que aún no tengo el juego.
Mizulead escribió:Una pregunta: ¿cual de estas dos se supone que es la que brilla?
Imagen
Yo tengo la 2º (la de la derecha con los fantasmitas) y en la oscuridad no veo que brille :S

Se supone que la de la izquierda es lo que se ve cuando hay luz, y cuando se apaga la luz aparecen los fantasmitas iluminados de la portada de la derecha.

Las que brillan en la oscuridad son limitadas, así que puede que tengas la normal.
para los que lo tengáis...qué tal está la banda sonora? Salen los temas del anterior luigi's Mansion?
xufeitor escribió:Las que brillan en la oscuridad son limitadas, así que puede que tengas la normal.

Pero acaba de salir hoy a la venta donde lo he comprado, se supone que es hasta fin de existencias. Es decir todos lso que estan vendinedo ahora son las brillantes hasta agotarse que es cuando llegaran las normales.
Mizulead escribió:
xufeitor escribió:Las que brillan en la oscuridad son limitadas, así que puede que tengas la normal.

Pero acaba de salir hoy a la venta donde lo he comprado, se supone que es hasta fin de existencias. Es decir todos lso que estan vendinedo ahora son las brillantes hasta agotarse que es cuando llegaran las normales.

acerca la caja a un flexo y apaga la luz...si no, mira a ver si la carátula es doble...

es raro eso de que no brille...pues la web de nintendo sólo especifica que la tirada de cajas brillantes son hasta fin de existencias...dudo que hayan sacado 2 tiradas a la vez...a no ser que se les olvidase el pequeño detalle de que la caja brillante es sólo para reservas...cosa que dudo mucho...
m4x1m0 escribió:es raro eso de que no brille...pues la web de nintendo sólo especifica que la tirada de cajas brillantes son hasta fin de existencias...dudo que hayan sacado 2 tiradas a la vez...a no ser que se les olvidase el pequeño detalle de que la caja brillante es sólo para reservas...cosa que dudo mucho...

Mil Gracias tio!
He echo lo de exponerla a la luz unos 20 segundos y al apagar la luz ya brillan.
m4x1m0 escribió:
Mizulead escribió:

acerca la caja a un flexo y apaga la luz...si no, mira a ver si la carátula es doble...

es raro eso de que no brille...pues la web de nintendo sólo especifica que la tirada de cajas brillantes son hasta fin de existencias...dudo que hayan sacado 2 tiradas a la vez...a no ser que se les olvidase el pequeño detalle de que la caja brillante es sólo para reservas...cosa que dudo mucho...

Pero es que puede que las existencias no sean suficientes para todas las tiendas.

Supongamos que hay 2.000 cajas que brillan, si se reparten 10 por tienda solo habría cajas en 200 tiendas. Las demás tiendas solo tendrían la caja normal.
Ya se que las existencias serán mucho mayores, pero puede que no sean suficientes para que haya en todas las tiendas y a algunos nos toque la normal.

Es como con el buu anti estrés, que hay 1000 para la cadena game, 100 para fnac.es y 300 para gamestop. A algunos games o gamestop puede que no les llegue ni uno.

Mizulead escribió:
m4x1m0 escribió:es raro eso de que no brille...pues la web de nintendo sólo especifica que la tirada de cajas brillantes son hasta fin de existencias...dudo que hayan sacado 2 tiradas a la vez...a no ser que se les olvidase el pequeño detalle de que la caja brillante es sólo para reservas...cosa que dudo mucho...

Mil Gracias tio!
He echo lo de exponerla a la luz unos 20 segundos y al apagar la luz ya brillan.

[tomaaa] [qmparto]
Parece mentira que no os hayáis dado cuenta de que las ediciones limitadas de nintendo no son tan limitadas...

de echo, es más difícil ver un skyward sword "normal" que una edición de carátula dorada...

Me alegro que al fin brille...cuando era crio en cualquier cosa te daban cosas que brillaban...chicles, pegatinas, lapices...lo del flexo cerca de la carátula nunca falla ;)
En ningún momento digo que vayan a salir pocas unidades, digo que puede que no sean suficientes... que no es lo mismo...
1878 respuestas