[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

al2 escribió:
Smoje escribió:
xufeitor escribió:Tengo un problemilla con el juego, estoy justo al principio y al entrar en una habitación se me va el sonido de la aspiradora, el sonido al recoger monedas y demás efectos de sonido, pero si se oye la música. A alguno os ha pasado eso? He salido y he vuelto a empezar pero en el mismo punto me vuelve a pasar lo mismo.

A mí también me ha pasado aunque solo una vez, puede ser que sea un bug del juego que quizás solucionen con alguna descarga, si bien he vuelto a jugar desde el principio y ha dejado de hacerlo... prueba a jugar de nuevo una vez que apagues la consola, es como si la música pisara el resto de efectos...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero ni empezando de nuevo, y me he metido al foro a ver si alguno lo comentabais. Ya me quedo mas tranquilo. Pero menudo bug! }:/

Aunque el problema del sonido se arregla al cabo de un rato, acabo de reportar el Bug tanto a nintendo como a Next Level Games, a ver si sirve de algo y sacan parche.

Un saludo!

m4x1m0 escribió:oye...pa ripear la musica cojonudo!! ^.^

Es lo mismo que he pensado cuando me ha pasado XD
m4x1m0 escribió:
pecneyst escribió:que me entere al final >< el circle pad pro vale o no?

NO XD

Deberían sacar un update para hacer el Circle Pad Pro compatible, ya que aunque se maneja muy bien el juego sin él siempre habrá a quien le guste manejarlo de otra forma distinta. He publicado en Miiverse este tema en las comunidades de Luigi's Mansion 2 y de desarroladores, probemos a hacer presión a ver si nos hacen caso :P .

He jugado bastante rato con el juego y no puedo estar más contento. Para mí es una gozada, primer imprescindible del año para Nintendo 3DS tras Monster Hunter. El modo multijugador lo probaré esta noche, a ver qué nos ofrece :P .
Yo ando flipando cn el jueguecito, me ha impresionado bastante y mira que desde el Resident Evil Revelations-SM3DLAND no habia visto nada mejor, pero este luigi se supera.

Por otra, también ayuda las pequeñas bromas cada dos por tres, no veas como me rio jajaja

Un saludo!
¿Sabéis si sirven de algo los distintos ratones? Creo recordar que en el original servía para acceder a más tesoros, pero no me acuerdo bien.

Ah, y aunque parezca una tontería echo bastante de menos la función de vibración. Cazar fantasmas en el original era un gustazo gracias a ello.
Me encanta el juego y siempre me parto de risa cuando ves a luigi todo acojonado y se pone a tararear la canción que suena jajajajaj
No tiene vibracuon?q tal el online?
Lo empecé ayer y la impresión no puede ser mejor. Conserva la frescura y el humor del de Cube ( a diferencia del Paper Mario.)
buff me estais poniendo los dientes largos, yo lo tengo reservado y no me llegara hasta el 28 y ustedes ya jugandolooooo, esto no puede ser, jajajaja
gala5 escribió:buff me estais poniendo los dientes largos, yo lo tengo reservado y no me llegara hasta el 28 y ustedes ya jugandolooooo, esto no puede ser, jajajaja

cancela la reserva y vete a un mm que encima son 35 euros
Yo estoy esperando al de seur en mi curro q me llega hoy desde extralife,lo qyuero ya para. poder jugarlo a mediodiaaaaa
dirknowitzki escribió:¿Sabéis si sirven de algo los distintos ratones? Creo recordar que en el original servía para acceder a más tesoros, pero no me acuerdo bien.

Ah, y aunque parezca una tontería echo bastante de menos la función de vibración. Cazar fantasmas en el original era un gustazo gracias a ello.

Los ratones en el original, los únicos especiales eran los dorados, que te daban un huevo de oro/dinero...los demás son iguales y no influyen en nada ;)
m4x1m0 escribió:
dirknowitzki escribió:¿Sabéis si sirven de algo los distintos ratones? Creo recordar que en el original servía para acceder a más tesoros, pero no me acuerdo bien.

Los ratones en el original, los únicos especiales eran los dorados, que te daban un huevo de oro/dinero...los demás son iguales y no influyen en nada ;)

A los ratones, murcielagos, arañas, etc si les enchufas un linternazo te sueltan una moneda, si son dorados sueltan lingotes XD

Respecto al tema de las medallas al terminar una fase siempre me dan una de color rosa, alguien ha obtenido otra diferente?
Wiry escribió:A los ratones, murcielagos, arañas, etc si les enchufas un linternazo te sueltan una moneda, si son dorados sueltan lingotes XD

Respecto al tema de las medallas al terminar una fase siempre me dan una de color rosa, alguien ha obtenido otra diferente?

A mi de momento casi todas las medallas que me han dado son de color "azul" muy claro con 2 estrellitas dibujadas, excepto una que es la "rosa" que comentas con una sola estrella dibujada.

En realidad las medallas son de bronce, plata y oro, con una, dos y tres estrellas respectivamente. [oki]
El juego es un pasote,solo e jugado a la primdra mision y me encanta,slgo lento pero creo q sera por la ecplicacion del juego "tutorial".ahora a por mas.este juego es amor de nintendo como todo lo q hace.
alguien lo ha comprado en Mediamarkt ? el precio?
joder...encima nintendo ha mandao una carta de miyamoto hablando del juego con saludo incluido...quiero el puto juego YAA!!!!
xufeitor escribió:
Wiry escribió:A los ratones, murcielagos, arañas, etc si les enchufas un linternazo te sueltan una moneda, si son dorados sueltan lingotes XD

A mi de momento casi todas las medallas que me han dado son de color "azul" muy claro con 2 estrellitas dibujadas, excepto una que es la "rosa" que comentas con una sola estrella dibujada.

En realidad las medallas son de bronce, plata y oro, con una, dos y tres estrellas respectivamente. [oki]

Vamos, en resumen, que soy un paquete redomao xDDD

Voy a seguir dandole a ver si consigo medallitas mejores, que puto juegazo.
CISKO escribió:alguien lo ha comprado en Mediamarkt ? el precio?

35 euros
En algunos sitios ya se ha lanzando el juego, oficialmente hasta la semana que viene nada. ¿Nintendo piensa sacar la demo? Porque hoy he recibido en el correo Nintendo 4 postales de Miyamoto de este juego, y sin rastro de la demo.
Acabo de empezar y ya me he pasado la primera misión. Tenía miedo de que la hubieran liado por dos razones: una los gráficos (no deja de ser una portátil) y dos por la jugabilidad. Pero me he sorprendido bastante! Gráficamente nada que envidiar al de cube (menos los dientes de sierra), tiene sombras en tempo real, efectos de luces y de todo! Y la jugabilidad igual que el de cube con recovecos para explorar y secretos por todos lados. Estoy muy contento con la compra!
tantalas1987 escribió:
CISKO escribió:alguien lo ha comprado en Mediamarkt ? el precio?

35 euros

35 euros solo ? :O
ojo me parece perfecto, pero es raro un juego tan esperado y viendo otros títulos lo que te clavan, pero en fin... alguien sabe a que precio lo sacaran en GAME ?
me acabo de hacer con una 3ds de 2ºmano y tengo el fifa13, NSMB2, mario bros tenis, para entregar.
saludos y gracias
eso me ha extrañado a mi también,siendo un lanzamiento bomba de Nintendo que solo valga eso, ojo aunque sea solo en Mediamarkt. ya lo están vendiendo en MM entonces? si eso mañana me acerco.
yo lo compre x 36,90e en mm parkesur(leganes)
vitty956 escribió:yo lo compre x 36,90e en mm parkesur(leganes)

ya no son 35 cawento
CISKO escribió:
vitty956 escribió:yo lo compre x 36,90e en mm parkesur(leganes)

ya no son 35 cawento

En cada MM el precio es diferente, yo lo he visto a 40.99.
Acabo de probar el online y me parece muy wapo. XD
CoolJoe escribió:Acabo de probar el online y me parece muy wapo. XD

buenas!
puedes darnos tus impresiones online?
de que trata y demás.....
saludos y gracias
Yo e probado el online ahora mismo y mis impresiones son:3 modos de juegos,el de coger chuchos muy chulo y los otros 2 no los e probado pero e jugado con japos y quiero jugar con españoles enviarme privado y sgrefarme para jugarrrrrrr
En mediamark de valladolid: 38, 90 €. Ahora le voy a probar. Saludos!!!
perdigones escribió:
CoolJoe escribió:Acabo de probar el online y me parece muy wapo. XD

buenas!
puedes darnos tus impresiones online?
de que trata y demás.....
saludos y gracias

Pues, para empezar no está desbloqueado desde el principio. Hay que completar almenos el primer nivel para tener acceso a las opciones multijugador.

El modo se llama Torre de los desafíos y trae las opciones de Modo local, modo descarga y modo en línea. Puedes seleccionar jugar en partida igualada o con amigos, yo me he metido en un par de igualadas, pero he tenido que crear yo partida porque no he conseguido jugar metiéndome en lobbies ya creados.

Hay tres modos de juego, pero todos se basan en lo mismo, hasta cuatro jugadores cooperan para conseguir varios objetivos en una torre de mínimo 5 plantas, máximo 25. La dificultad se puede cambiar también. Los modos de juego son: Caza (Se trata de atrapar fantasmas y completar las plantas en el menor tiempo posible), Tiempo (encontrar una trampilla, que, digo yo, será una salida, a contrarreloj) y Ectochucho (capturar Ectochuchos en un tiempo determinado).

He jugado a los tres, pareciéndome el más flojo el de tiempo. Se consiguen mejoras para la aspiradora jugando. También hay items que se consiguen mediante una ruleta entre planta y planta.

Muy entretenido :p

Edit: Se me ha olvidado comentar que, aunque no he conseguido jugar a 4 players, no tarda mucho en encontrar compañeros. De lag no he notado nada porque las partidas las he creado yo e iba perfecto...
Análisis de IGN

http://www.ign.com/articles/2013/03/21/luigis-mansion-dark-moon-review

"Luigi’s Mansion 2 might be a sequel, but it’s one that shows Nintendo at its inventive best"
Por dios que alguien me ayude y me diga como vencer a la araña gigante de la primera masión.
No encuentro nada con lo que interactuar.
A mi en el mm de mallorca me ha salido por 35'90 euros exactamente.
tantalas1987 escribió:A mi en el mm de mallorca me ha salido por 35'90 euros exactamente.

Te has fijado si tenian el Monster hunter y el circle pad pro XL, quería pasarme mañana.

Carrero84 escribió:Ayuda con la Mision 6
Por dios que alguien me ayude y me diga como vencer a la araña gigante de la primera masión.

Aquí tienes la solución, pero usa spoilers que esas cosillas hay gente que igual no quiere saberlas [toctoc]
Tienes que acercarte y darle un fogonazo con la linterna para que se gire, en ese momento aspiras el ovillo de telaraña que tiene debajo y lo llevas al soldado para que lo encienda y poder quemar la telaraña, y así sucesivamente con los siguientes ovillos y soldados.
xufeitor escribió:
tantalas1987 escribió:A mi en el mm de mallorca me ha salido por 35'90 euros exactamente.

Te has fijado si tenian el Monster hunter y el circle pad pro XL, quería pasarme mañana.

Tenian el monster, no me fijé, pero me lo dijo un empleado. Sobre el circle pad, ni idea, lo siento
tantalas1987 escribió:
xufeitor escribió:

Tenian el monster, no me fijé, pero me lo dijo un empleado. Sobre el circle pad, ni idea, lo siento

Muchas gracias, pues mañana me paso y al menos me llevo el Monster [oki]
Supongo que como la mayoría de este tipo de juegos tendrá varias ranuras para poder guardar varias partidas distintas, ¿no?

Y si además de eso alguien puede confirmarme si con un solo cartucho pueden jugar varias personas en local con diferentes 3ds...

Gracias.
Awaryx escribió:Supongo que como la mayoría de este tipo de juegos tendrá varias ranuras para poder guardar varias partidas distintas, ¿no?

Y si además de eso alguien puede confirmarme si con un solo cartucho pueden jugar varias personas en local con diferentes 3ds...

Gracias.

Sí a todo: tiene 3 ranuras de guardado distintas, modo descarga para hasta 4 jugadores en multijugador local.

Decían por ahí que incluso con el modo descarga se podía jugar online y que no estaba limitado al anfitrión, pero yo personalmente aún no lo he probado. Cuando pruebe aviso :P .
vaig escribió:
Awaryx escribió:Supongo que como la mayoría de este tipo de juegos tendrá varias ranuras para poder guardar varias partidas distintas, ¿no?

Gracias.

Sí a todo: tiene 3 ranuras de guardado distintas, modo descarga para hasta 4 jugadores en multijugador local.

Decían por ahí que incluso con el modo descarga se podía jugar online y que no estaba limitado al anfitrión, pero yo personalmente aún no lo he probado. Cuando pruebe aviso :P .

Ok, muchas gracias :)
xufeitor escribió:

Aquí tienes la solución, pero usa spoilers que esas cosillas hay gente que igual no quiere saberlas [toctoc]
Tienes que acercarte y darle un fogonazo con la linterna para que se gire, en ese momento aspiras el ovillo de telaraña que tiene debajo y lo llevas al soldado para que lo encienda y poder quemar la telaraña, y así sucesivamente con los siguientes ovillos y soldados.

Yo ayer lo estuve intentando y una vez que le das el primer golpe y se quema la primera telaraña luego no se avanzar. El siguiente soldado no tiene fuego si no una lanza y la pelota de la telaraña ya no llega hasta el primer soldado :/
bueno yo al final lo pille ayer en una tiensa de barrio y la verdad me esta encantando, solo llevo 30 minuto de juego pero hay una cosa que me a gustado muchisimo y no porque sea la leche,en otras plataformas no seria nada nuevo pero en la 3ds me a sorprendido en mi opinion el buenisimo uso de los efectos de luz y lo bien hechos que estan me parecen realmente buenos y le dan un plus importantisimo a los graficos que ya de por si son buenos, ¿a alguien mas le parecen muy buenos los efectos de luz "para ser la 3ds" ?.
Alguien sabe si hay alguna manera de usar el Circle pad pro?

Llevo 3 horas de juego y me destroza las manos. Me he puesto el circle pad porque me es más comodo el agarre de la consola pero veo que no funciona. Entiendo que no esté implementado el stick, pero tanto les costaría hacer que el R1 funcionase???

Alguien sabe si se puede habilitar que simplemente el R1 funcione?

Aprovecho para preguntar si alguno teneis algun grip o cacharro que haga la consola algo más tocha y comoda. Para ir por ahi ya entiendo que igual no, pero si estás en casa tumbado lo veo un acesorio que puede ir de coña, ya os digo que yo con el agarre del circle pad me resulta mucho más comoda la consola.

Y que nadie me diga que me cambie a la 3ds xl, que ya la probé y no és la solución que busco!

Saludos
YaW escribió:
xufeitor escribió:

Yo ayer lo estuve intentando y una vez que le das el primer golpe y se quema la primera telaraña luego no se avanzar. El siguiente soldado no tiene fuego si no una lanza y la pelota de la telaraña ya no llega hasta el primer soldado :/

Claro, eso me pasa a mi es que no hay manera
Se sabe ya si la versión UK trae español?
ataru272 escribió:Se sabe ya si la versión UK trae español?

La version española trae ingles, asi que se puede suponer que la inglesa traera español... Eso si, te lo digo hablando de mi experiencia que cuando un juego en españa me ha traido el ingles, la version uk me trae el español, pero no te lo podria confirmar al 100%
Acabo de llamar al MM de Alcalá de Guadaira y me han dicho que no lo venden aún.

Axos escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de usar el Circle pad pro?

Llevo 3 horas de juego y me destroza las manos. Me he puesto el circle pad porque me es más comodo el agarre de la consola pero veo que no funciona. Entiendo que no esté implementado el stick, pero tanto les costaría hacer que el R1 funcionase???

Alguien sabe si se puede habilitar que simplemente el R1 funcione?

No, Y mira que son cutres en Nintendo porque a mí también me gustaría poder usar el Circle Pad Pro como handgreed y por la mierda del botón R no puedo.

ataru272 escribió:Se sabe ya si la versión UK trae español?

He leído en otro foro a un usuario que dice que lo tiene en versión UK y también tiene los textos en español.
Axos escribió:Aprovecho para preguntar si alguno teneis algun grip o cacharro que haga la consola algo más tocha y comoda. Para ir por ahi ya entiendo que igual no, pero si estás en casa tumbado lo veo un acesorio que puede ir de coña, ya os digo que yo con el agarre del circle pad me resulta mucho más comoda la consola.

Y que nadie me diga que me cambie a la 3ds xl, que ya la probé y no és la solución que busco!

Saludos

A ti te pasa al contrario que a mi. Con la DSLite, GBA SP, Micro, etc... puedo tirarme horas sin problema, pero en cuanto cambie a DSi XL y a 3DS XL, me empiezan a doler las manos a la media hora.

Tengo pedido un grip japonés para la 3DSXL, ya que despues de mirar y remirar, era el que mas me convencia (el resto de ebay o amazon, todos plasticosos cutres) va a tardar algo, el shipment esta programado para primeros de Abril, pero tengo pensado hacer una minireview en cuanto llegue y postearla en el foro general de 3DS.

Volviendo al juego:

¿Donde c*** estan los Boos de la primera mansion? No los encuentro ni de blas!! Tengo 2/5 y he mirao y remirao en todos lados con el desoscurizador y no hay manera!!!

Tambien me falta una joya morada y ni de blas la encuentro XD

Cada vez me encanta mas este juego, tiene hasta dificultad enrevesada a la hora de realizar tareas complecionistas XD

Y para los del primer jefe:

Solo doy una pista: Hay que usar el ventilador del techo ;)
YaW escribió:
xufeitor escribió:

Después de quemar la primera telaraña, le dais con la linterna y cogéis el ovillo que tiene entre las patas (ahora es uno de esos con "mecha"), lo lleváis hasta el segundo soldado para que lo pinche con la lanza y luego le dais con el aspirador al ventilador para que la telaraña que tiene colgando empiece a dar vueltas, se encienda en el primer soldado y encienda el ovillo del segundo soldado.
The Telegraph – 5/5
NintendoWorldReport – 9.5/10
Destructoid – 9.5/10
IGN – 9.3/10
GameTrailers – 9.3/10
Nintendo Life – 9/10
Metro – 9/10
Eurogamer – 9/10
GodisaGeek – 9/10
Gamesvillage – 9/10
Videogamer – 9/10
PocketGamer – 9/10