perdigones escribió:CoolJoe escribió:Acabo de probar el online y me parece muy wapo.
buenas!
puedes darnos tus impresiones online?
de que trata y demás.....
saludos y gracias
Pues, para empezar no está desbloqueado desde el principio. Hay que completar almenos el primer nivel para tener acceso a las opciones multijugador.
El modo se llama Torre de los desafíos y trae las opciones de Modo local, modo descarga y modo en línea. Puedes seleccionar jugar en partida igualada o con amigos, yo me he metido en un par de igualadas, pero he tenido que crear yo partida porque no he conseguido jugar metiéndome en lobbies ya creados.
Hay tres modos de juego, pero todos se basan en lo mismo, hasta cuatro jugadores cooperan para conseguir varios objetivos en una torre de mínimo 5 plantas, máximo 25. La dificultad se puede cambiar también. Los modos de juego son: Caza (Se trata de atrapar fantasmas y completar las plantas en el menor tiempo posible), Tiempo (encontrar una trampilla, que, digo yo, será una salida, a contrarreloj) y Ectochucho (capturar Ectochuchos en un tiempo determinado).
He jugado a los tres, pareciéndome el más flojo el de tiempo. Se consiguen mejoras para la aspiradora jugando. También hay items que se consiguen mediante una ruleta entre planta y planta.
Muy entretenido
Edit: Se me ha olvidado comentar que, aunque no he conseguido jugar a 4 players, no tarda mucho en encontrar compañeros. De lag no he notado nada porque las partidas las he creado yo e iba perfecto...