[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

A ver si os pasa esto en el juego porque me está rallando, parece un fallo:

Después de pasar el mundo ese de la araña, al entrar a la siguiente mansión no oígo los sonidos de la aspiradora al funcionar, ni de las luces... sólo escucho música y a luigi a veces, pero los aparatos han dejado de hacer ruido cuando funcionan y me raya... ¿os pasa también?
Soy chachi escribió:A ver si os pasa esto en el juego porque me está rallando, parece un fallo:

Después de pasar el mundo ese de la araña, al entrar a la siguiente mansión no oígo los sonidos de la aspiradora al funcionar, ni de las luces... sólo escucho música y a luigi a veces, pero los aparatos han dejado de hacer ruido cuando funcionan y me raya... ¿os pasa también?

A mi me ha pasado también pero en la 2 mision, de golpe he dejado de escuchar todos los efectos de sonido y sólo escuchaba la música . He seguido jugando y después sin más ha vuelto a funcionar
xufeitor escribió:
Después de quemar la primera telaraña, le dais con la linterna y cogéis el ovillo que tiene entre las patas (ahora es uno de esos con "mecha"), lo lleváis hasta el segundo soldado para que lo pinche con la lanza y luego le dais con el aspirador al ventilador para que la telaraña que tiene colgando empiece a dar vueltas, se encienda en el primer soldado y encienda el ovillo del segundo soldado.

Entendido, aunque juraría que eso mismo intenté hacer ayer y no llegaba pero bueno, hoy intento de nuevo xD
Alguien me podria responder la siguiente pregunta por favor.

Cada cuanto hay puntos de guardado, o cuanto duran las partidas? Estoy acostumbrado a echar partidas rapidas (por ejemplo, un nivel del new super mario bros 2, o un partido rapido al mario tennis). El luigi mansion puedo hacer partidas rapidas? Por ejemplo un nivel, guardar y salir?

O ocurre como en el paper mario que te tienes que pasar el nivel entero, y has de emplear mas de 20 minutos por nivel?

Gracias
kentto_8x escribió:
Soy chachi escribió:A ver si os pasa esto en el juego porque me está rallando, parece un fallo:

A mi me ha pasado también pero en la 2 mision, de golpe he dejado de escuchar todos los efectos de sonido y sólo escuchaba la música . He seguido jugando y después sin más ha vuelto a funcionar

Sí eso mismo me ha pasado a mí, y al seguir vuelve a ocurrir...
isanchezgl escribió:Alguien me podria responder la siguiente pregunta por favor.

Cada cuanto hay puntos de guardado, o cuanto duran las partidas? Estoy acostumbrado a echar partidas rapidas (por ejemplo, un nivel del new super mario bros 2, o un partido rapido al mario tennis). El luigi mansion puedo hacer partidas rapidas? Por ejemplo un nivel, guardar y salir?

O ocurre como en el paper mario que te tienes que pasar el nivel entero, y has de emplear mas de 20 minutos por nivel?

Gracias

Si sabes el rollo de la mision y tal, en diez minutitos te las haces, pero la primera vez que entro en una mision tardo 30min de media (me gusta dar vueltas y saborear todo despacito) asi que no se si sera muy atrayente para ti. Es un juego para jugar poco a poco en el sofa de casa (no quiero que se acabe nunca, se nota? XD) Respecto al tema del guardado SOLO se autoguarda al terminar cada mision.

Aprovecho para preguntar, alguien ha encontrado la melodia del Profesor Fesor cuando te llama a la NDS por youtube?? Que me la quiero poner de tono para el movil XD
Me esta pasando otra vez, como cuando jugue al de cube, todo el santo dia silbando la cancioncita de marras XD
Para los que ya lo teeis de hace unos dias, me podeis decir cuantas horas llevais y por que parte de juego vais? Lo pregunto porque mi temor con este juego es la duracion, y he visto por algun sitio gente diciendo que en 14h se han pasado el juego (sin 100% eso si). Por ello tambien me gustaria saber que objetivos hay para completar el 100% que puedan aumentar la duracion (y en cuanto), ya que si son solo 14h para mi es una duracion insuficiente.
isanchezgl escribió:Alguien me podria responder la siguiente pregunta por favor.

Gracias

Más bien es lo segundo, si quieres jugar con detalle tienes que pasarte la misión completa para que el juego se quede salvado de manera automática, si te sales de nivel pierdes todo lo que hayas hecho... es un juego para tomárselo con calma y disfrutar [Ooooo]
Wiry escribió:
isanchezgl escribió:Me esta pasando otra vez, como cuando jugue al de cube, todo el santo dia silbando la cancioncita de marras XD

Estoy en las practicas de FP, con el juego precintado en la mochila, silbando... es super pegadiza...

Tengo unas ganas tremendas de llegar a casa :O
ya lo tengo XD esta tarde noche vicio que ahora tengo cosas mas urgentes
me he juntado con este y el Monster Hunter xd que decisión he de tomar [+risas]
Referente al Bug de los efectos de Sonido:

A algunos del foro ya nos pasó lo mismo hace unos días. Mande un mail reportando el bug tanto a nintendo como a Next Level Games, ayer me contestaron desde Nintendo America lo siguiente:

"Thank you for taking the time to write to us with your report regarding Luigi's Mansion: Dark Moon. We really appreciate you sending them in. I also want to assure you that your comments will be added to our records for Luigi's Mansion: Dark Moon and made available for other departments at the company to use as they see fit."

Básicamente dice que muchas gracias por reportar y que pasara el informe a los registros que tienen sobre el juego para que el departamento que corresponda se haga cargo.

A ver si por suerte llega a quien le tiene que llegar y lo arreglan.
Los de Next Level no han contestado nada.

Soy chachi escribió:
kentto_8x escribió:

Sí eso mismo me ha pasado a mí, y al seguir vuelve a ocurrir...

al2 escribió:
Smoje escribió:
xufeitor escribió:Tengo un problemilla con el juego, estoy justo al principio y al entrar en una habitación se me va el sonido de la aspiradora, el sonido al recoger monedas y demás efectos de sonido, pero si se oye la música. A alguno os ha pasado eso? He salido y he vuelto a empezar pero en el mismo punto me vuelve a pasar lo mismo.

A mí también me ha pasado aunque solo una vez, puede ser que sea un bug del juego que quizás solucionen con alguna descarga, si bien he vuelto a jugar desde el principio y ha dejado de hacerlo... prueba a jugar de nuevo una vez que apagues la consola, es como si la música pisara el resto de efectos...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero ni empezando de nuevo, y me he metido al foro a ver si alguno lo comentabais. Ya me quedo mas tranquilo. Pero menudo bug! }:/
Wiry escribió:

Gracias

Si sabes el rollo de la mision y tal, en diez minutitos te las haces, pero la primera vez que entro en una mision tardo 30min de media (me gusta dar vueltas y saborear todo despacito) asi que no se si sera muy atrayente para ti. Es un juego para jugar poco a poco en el sofa de casa (no quiero que se acabe nunca, se nota? XD) Respecto al tema del guardado SOLO se autoguarda al terminar cada mision.

Aprovecho para preguntar, alguien ha encontrado la melodia del Profesor Fesor cuando te llama a la NDS por youtube?? Que me la quiero poner de tono para el movil XD
Me esta pasando otra vez, como cuando jugue al de cube, todo el santo dia silbando la cancioncita de marras XD

Por you tube como E.Gadd encuentras la melodia pero no esa versión exactamente. Imagino que lo hace más dificil el
que todavía no ha salido oficialmente el juego. En una semana seguro que lo encuentras más facilmente.

Yo tb la pienso poner en el movil y si se resiste la grabo atraves de la salilda de auriculares
Ramajo escribió:
Wiry escribió:Aprovecho para preguntar, alguien ha encontrado la melodia del Profesor Fesor cuando te llama a la NDS por youtube?? Que me la quiero poner de tono para el movil XD

Por you tube como E.Gadd encuentras la melodia pero no esa versión exactamente. Imagino que lo hace más dificil el
que todavía no ha salido oficialmente el juego. En una semana seguro que lo encuentras más facilmente.

Yo tb la pienso poner en el movil y si se resiste la grabo atraves de la salilda de auriculares

Aquí tenéis la sintonía de la llamada, yo ya la tengo puesta en mi movil XD

Tono llamada DS del Profesor Fesor
Smoje escribió:

Gracias

Más bien es lo segundo, si quieres jugar con detalle tienes que pasarte la misión completa para que el juego se quede salvado de manera automática, si te sales de nivel pierdes todo lo que hayas hecho... es un juego para tomárselo con calma y disfrutar [Ooooo]

No no, es una cagada enorme, las cosas como son, no costaba poner un guardado rápido.
xufeitor escribió:
Ramajo escribió:
Wiry escribió:Aprovecho para preguntar, alguien ha encontrado la melodia del Profesor Fesor cuando te llama a la NDS por youtube?? Que me la quiero poner de tono para el movil XD

Aquí tenéis la sintonía de la llamada, yo ya la tengo puesta en mi movil XD

Tono llamada DS del Profesor Fesor

Aqui paso otra version http://www.youtube.com/watch?v=0dyQqTKbAdc&feature=youtu.be
Me encanta el juego,y me encanta el detalle de la caratula [360º] [Ooooo] [boing] [360º] [Ooooo] [boing] [360º] [Ooooo] [boing] [360º] [Ooooo] [boing]
Imagen
Quiero comprarlo, pero es que está a 46 eurazos en Game, GameStop y Corte Inglés... y para ir al Media Markt tengo que coger coche y al final la gasolina (y además está a 39€ allí) no me compensa :-\

Por 40€ me lo pillaba seguro, pero 46 ya me parece demasiado :-\ :-\
Arngrim escribió:Quiero comprarlo, pero es que está a 46 eurazos en Game, GameStop y Corte Inglés... y para ir al Media Markt tengo que coger coche y al final la gasolina (y además está a 39€ allí) no me compensa :-\

Por 40€ me lo pillaba seguro, pero 46 ya me parece demasiado :-\ :-\

Pillatelo en amazon UK, al cambio de sale por 37.50€ con envío gratis y en 4 o 5 días lo tienes en casa. Free super saver delivery forever [oki]
Buenas , tengo dudas con este juego , Luigi´s mansion de Gamecube me encantó
recomendaríais este?

quisiera saber si es largo , variado y tal

no sé nada acerca del juego porque prefiero no spoilearme
así que me guío por vuestras opiniones y en menor medida , los análisis

gracias de antemano , saludos!.
Alguien me dice don estan los boos de la 1 mansion? Porfiiii
josemayuste escribió:Buenas , tengo dudas con este juego , Luigi´s mansion de Gamecube me encantó
recomendaríais este?

quisiera saber si es largo , variado y tal

no sé nada acerca del juego porque prefiero no spoilearme
así que me guío por vuestras opiniones y en menor medida , los análisis

gracias de antemano , saludos!.

El primero era mi favorito de gamecube, pero para mi este es mucho mejor y es más largo, en las reviews comentan que entre 15-20 horas.

Yo de momento llevo 5 horas solo en la primera mansión, intentando sacar el 100% y aún me faltan cosas.
Si vas a saco seguro que dura menos de 15 horas, pero si quieres sacar el 100% de todo te va a costar bastante más.

Sin duda te lo recomiendo, para mi un imprescindible de la 3DS.
Gracias por la info xufeitor , creo que me haré con él [toctoc]

saludos!.
josemayuste escribió:Gracias por la info xufeitor , creo que me haré con él [toctoc]

saludos!.

Te aseguro que no te arrepentirás [beer]
IGN le dio un 9.3 a este juego o sea que esta genial aunque después de lo que paso con el MoF ya no le tengo mucha confianza [mad]
El juego está muy bien y se va poniendo cada vez mejor... puntazo cuando
aparece el toad
.
ZeroDs escribió:IGN le dio un 9.3 a este juego o sea que esta genial aunque después de lo que paso con el MoF ya no le tengo mucha confianza [mad]

Como lo dice ign....... La misma que le ha encasquetado un 4 a mirror of fate.
No digo que el juego no este bien, solo digo que esa web en concreto es una.....
Para los que lo tengáis.

¿En este puedes "escanear" cosas con la game boy horror o algo parecido?
¿Sigue habiendo elementos como fuego, agua, hielo o va todo con puzzles de aspirar objetos, tirarlos y tal?
Me he quedado atascado en:
en el cementerio después de encontrar al toad en la cripta, que salen 3 fantasmas mujeres con espejos. Me matan toda la vida, ellas tienen mucha y no encuentro la dinámica para cargármelas. ¿Hay algún truco o alguien me explica algún método sencillo? Cuando engancho a alguna en seguida atacan las otras y tienen mucha vida. Preveo que voy a estar ahí atascado mucho tiempo y encima hay que repetir todo desde el principio si te matan (eso me parece un coñazo tremendo).
Hypearme un poco, se puede considerar el mejor juego de 3DS o uno del Top 3? :)
pablomoros escribió:Hypearme un poco, se puede considerar el mejor juego de 3DS o uno del Top 3? :)

Sin duda el mejor de todos hasta la fecha para mi. Me tiene atrapado y pegado a la 3D como ningún otro lo había hecho :)

PD: No me he leido todo el hilo y perdonad si ya se ha dicho, pero se sabe algo de como van a solucionar lo del bug del sonido que no se oyen ni los pasos ni la aspiradora en determinados escenarios del juego?
pablomoros escribió:Hypearme un poco, se puede considerar el mejor juego de 3DS o uno del Top 3? :)

SI [beer]

Para mí Sí. :p
matranco escribió:
Smoje escribió:

Gracias

No no, es una cagada enorme, las cosas como son, no costaba poner un guardado rápido.

Matranco por favor, esta limpio el hilo, ponte a pensar que si cierras tu 3ds se pone en modo "sueño", es la alternativa para lo que piden. [fumando]

en cuanto al juego quiero comprarlo pero aca en mexico 800 pesos se me hace caro, tratare de conseguirlo en 700, ya que ando con la historia y el online del kid icarus y me quita el sueño. [looco]
Algún viciaillo que se lo haya terminado ya mas o menos para saber que duracion tiene jeje
el mejor juego de 3ds junto al mario land.
es brutal, lo he comprado esta tarde y ya le he metido casi 5 horas....
Juancafr escribió:Algún viciaillo que se lo haya terminado ya mas o menos para saber que duracion tiene jeje

Segun las reviews que he leido, el juego puede durar entre 10-15 horas,dependiendo de lo que explores.
Yo hace MESES que no toco la 3DS ... Ayer me dio por coger la 3DS, no tenia bateria asi que ya hoy he buscado cargador y PUM! Me ha dado por pillar el Luigi´s Mansion .... Juegazo [beer]
Bruce_Campbel escribió:
Juancafr escribió:Algún viciaillo que se lo haya terminado ya mas o menos para saber que duracion tiene jeje

Segun las reviews que he leido, el juego puede durar entre 10-15 horas,dependiendo de lo que explores.

Yo exploro bastante, pero no 100% y debo llevar unas siete horas por mitad de la casa 2.

Ya pasé la fase esa en la que estaba atascado :P

Y eso que creo que el juego no te cuenta como tiempo jugado cuando tienes que repetir un nivel. Habría que mirar el tiempo real en el diario de la 3DS.

Como mínimo en el Top 3.

Para mí:

Super Mario 3d Land
Luigis Mansion 2
Zelda OoT
Por favor , que juegazo , no me esperaba que fuera TAN bueno , y mas siendo una continuación , flipándolo me hayo

se va al top 5 de 3DS pero de cabeza·
Recién comprado en Fnac por 36,90€ [ginyo] Espero que el Hype creado este a la altura [sonrisa]
Probado ayer noche.Del de gamecube guardaba un muy buen recuerdo,aun siendo bastante corto : por eso era el juego de 3ds que mas esperaba desde que se anuncio.Lo mas importante de este tipo de juegos es el hype que generan y,mejor aun,es cuando ves que cumple las expectativas y las supera incluso.
Juego made in nintendo : aventura por delante,con cosas por hacer,objetos que conseguir,secretos que descubrir...en esto es la numero 1.Luego esta luigi,personaje con un carisma que traspasa la barrera pantalla-jugador.Y destacar el concepto de juego ya visto en el 1er luigi's mansion.
Es un lujo hoy dia ponerte a jugar a un juego asi,yendo tranquilo,intentando pulir cada habitacion al detalle,con decenas de situaciones diferentes,desenfadado pero de mucha calidad,original,divertido,etc....tremendo.
Este juego es amor puro,estoy en 2 mansion pero e vuelto a la 1° para coger los boos y es lo mejor de 3ds junto con mario land y zelda,para mi esto es lo q tendria q hacer nintendo con wiiU q la tengo muerta de risa por q no sacsn juegos made in.
Joer por lo que leo juegazo :p
Hoy no creo que este aun en ningun lado de mi ciudad... osea que habra que esperar al lunes o martes... y a una mala al miercoles :(
Bruce_Campbel escribió:

Yo, tomandomelo con calma y sacando a todos los boos me ha llevado 8:35 h de juego la primera mansion. Sin duda esto de hacerlo al 100% cansa tarde o temprano pero mientras me lo este pasando bien no tengo prisas. Me pasa como con el Gosth Recon
Ramajo escribió:
Bruce_Campbel escribió:

Yo, tomandomelo con calma y sacando a todos los boos me ha llevado 8:35 h de juego la primera mansion. Sin duda esto de hacerlo al 100% cansa tarde o temprano pero mientras me lo este pasando bien no tengo prisas. Me pasa como con el Gosth Recon

Diez o quince horas de duración es un tiempo respetable.
Yo tenía pensado sacar los Boo's confome avanzo el juego, pero ayer fuí a buscar el de la primera misión, y contando que acabo de empezar la segunda mansión se me hacía muy pesado volver a repetir las tareas que acababa de hacer hace solo un dia, así que he decidido conseguir todos los que pueda mientras juego, y los que no, cuando me pase el juego volveré atrás y no se me hará tan pesado porque hará mas dias que me pasé esa parte XD

saludos
Neesito ayudaaaaaaaa, seguro que me estoy ahogando en un vaso de agua..... pero no lo logro:

Estoy en la segunda mision de la segunda mansion, cuando tienes que buscar unos fantasmas que ha robado las aspas de la puerta y logro 3, pero supuestamente tengo que ir a la segunda planta del ala de la derecha y no tengo ni idea de como subir pq la escalera está rota, he probado de ir por el otro lado, pero la puesta que tiene un globo para flotar arriba está bloqueada y no se abre.....

SOCORROOOO

P.D: Despues de muchas horas sigo riendome cuando tararea luigi xD
tantalas1987 escribió:Neesito ayudaaaaaaaa, seguro que me estoy ahogando en un vaso de agua..... pero no lo logro:

Estoy en la segunda mision de la segunda mansion, cuando tienes que buscar unos fantasmas que ha robado las aspas de la puerta y logro 3, pero supuestamente tengo que ir a la segunda planta del ala de la derecha y no tengo ni idea de como subir pq la escalera está rota, he probado de ir por el otro lado, pero la puesta que tiene un globo para flotar arriba está bloqueada y no se abre.....

SOCORROOOO

P.D: Despues de muchas horas sigo riendome cuando tararea luigi xD

Me pasa exactisimamente lo mismo, venía a escribir justo lo que has puesto tu, llevo como media hora dando vueltas y ya no se me ocurre nada. Ayuda please!
1878 respuestas