[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

Llevo seis h y ando en la tercera mision de la segunda mansion. Si en realidad son seis tengo juego pa rato xDDDD
A mi se me acaba de congelar la imagen, cuando estaba a punto de acabar una fase. Me salia un mensaje diciendo que la consola ae reinicia y demas.
Espero que no vuelva a pasar...
Yo llevo dos misiones de la primera mansión y el juego me está pareciendo BUENÍSIMO! El juego no me ha dado ningún error que comentáis, aparte de algunos pequeños bajones de FPS sin importancia...
Me hace mucha gracia los constantes gags y y los comentarios de Luigi; gráficos mejores que en GC, sobretodo en iluminación y buena música y efectos sonoros.
En resumen, una secuela en condiciones! [oki]
Me hice con él el viernes en un GAME, en el que por cierto me lo vendieron como reserva sin tenerlo reservado, con los puntos extra que supone, fueron muy majos, ya pensé que me iban a dar el Boo y todo, pero no les quedaba :-| por cierto en ese GAME lo vendían a 39.90, más el descuento para la próxima compra no me ha salido mal.

Me está encantando, sólo he completado la primera mansión pero lo he disfrutado muchísimo, cuando me paro en todas partes a interactuar con todo es que el juego me gusta, los enfrentamientos con los fantasmas no son muy difíciles (de momento) pero los puzles sí que me han hecho dar más de una vuelta a la mansión, desafiantes y muy satisfactorios cuando lo resuelves.

Se lo recomendaría a todo poseedor de Nintendo 3DS, una cosa que me ha encantado son las animaciones de Luigi, es súper expresivo, cuando le puntúan un nivel, cuando le habla el profesor, cuando se asusta, canturrea... es genial, mucho más conseguido que el original.

Me ocurrió un pequeño incidente en la primera misión, en un momento dado el juego se quedó sin algunos efectos de sonido, la aspiradora y los fantasmas eran mudos, poco después recuperó el sonido, al terminar la misión y guardar saqué y volví a meter el cartucho y desde entonces jamás me ha vuelto a pasar, lo achaco a que quizá no hizo bien contacto o que se le metió polvo o qué se yo, ¿le ha pasado a alguien?.
Yo voy por la 5a fase de la 1a mansion,6:40h segun el juego,7h segun el registro de la consola ; eso si,repitiendo las misiones para conseguir los boo,joyas y medallas,lo cual invita a rejugar e investigar hasta el ultimo rincon de cada habitacion.Me lo estoy tomando con calma,disfrutando y con intencion de sacarle el maximo provecho.Juego de autentico escandalo.
Yo ando ya por la 4-1, el juego me tiene tan enamorado que apenas he tocado el bioshock nuevo media hora.
Respecto al numero de fases, no creo que sean tantas como decis....Yo creo que son
4, a mi solo me falta un cacho de luna y voy en la 4a pantalla.
Ya han salido las notas en revistas españolas les ponen casi todas 9, dicen que la aventura principal dura una 15 horas y completarlo 100 25 horas
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
alvarez1981 escribió:Ya han salido las notas en revistas españolas les ponen casi todas 9, dicen que la aventura principal dura una 15 horas y completarlo 100 25 horas

Pues en Hobby consolas no pasa del 89, criticando que los graficos ¨tapa¨las carencias con escenarios pequeños y que la musica es simpaticona pero se termina haciendo repetitiva.

Le ponen una duracion de 10h
molnar escribió:
alvarez1981 escribió:Ya han salido las notas en revistas españolas les ponen casi todas 9, dicen que la aventura principal dura una 15 horas y completarlo 100 25 horas

Pues en Hobby consolas no pasa del 89, criticando que los graficos ¨tapa¨las carencias con escenarios pequeños y que la musica es simpaticona pero se termina haciendo repetitiva.

89 es 8,9 no? una décima menos de lo que dice el compañero no?
Llevo dos misiones y la verdad que da gusto jugarlo. Juego muy cuidado en la parte de los puzzles. No tiene mucho que ver, pero me acuerdo del Maniac Mansion mientras juego y eso siempre es bueno.
molnar escribió:

Mira la misma revista pero online le pone un 92 ese revista no tiene criterio puntuando a parte da un asco la revista es comercial de cojones no se como te compras eso.mira lo en hobynews le cascan 92
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Rapindrive escribió:
molnar escribió:

89 es 8,9 no? una décima menos de lo que dice el compañero no?

Son distinta maneras de puntuar, en Hobby consolas si le dan a un juego una nota de 70 es que es malisimo con m de mojon. En ningun caso equivaldria a un 7 de notable [carcajad]

Y me compro Hobby Consolas porque me gusta ( de echo es la revista de video juegos mas vendida) [+risas]
molnar escribió:

10 horas sin coger un boo ni una mierda supongo...llevo yo unas 3 horas y aun no tengo todo lo de la primera mansión...
cloud93 escribió:
perdigones escribió:buenas noches!
juegazo, me esta gustando cosa mala, vengo a preguntaros donde me he quedado y como se hace.
estoy en el final de la primera mansion, pelandome con la gran araña, como se mata? el primer paso, cegando a la añara y con la primera estatua quemando la bola bien, pero luego le doi al ventilador del techo y no se que debo hacer.

saludos y gracias

La primera parte es como dices, la segunda es girando el ventilador y cuando vaya a máxima velocidad se prederá el ovillo y quemará la telaraña de la estatua y podrás volver a atacar al fantasma. La tercera vez es algo parecido a la primera, coges el ovillo y lo llevas al lado de una estatua que lo cortará y volverá a sacar al fantasma y ya lo absorbes definitivamente

Salu2

buenas!
gracias compañero por tu ayuda!!!
por cierto eso de 10 horas, mañana por la mañana..............
no se cuantas horas llevo pero me atrevo a decir que mas de 2:30 y voy por la 2 mansion.
saludos
Ya lo tengo en version americana pero a diferencia de la version Europea, la caratula no brilla en la oscuridad y ademas no es Luigi's mansion 2, sino Luigi's Mansion Dark moon!
MVPXXL escribió:Me hice con él el viernes en un GAME, en el que por cierto me lo vendieron como reserva sin tenerlo reservado, con los puntos extra que supone, fueron muy majos, ya pensé que me iban a dar el Boo y todo, pero no les quedaba :-| por cierto en ese GAME lo vendían a 39.90, más el descuento para la próxima compra no me ha salido mal.

Me está encantando, sólo he completado la primera mansión pero lo he disfrutado muchísimo, cuando me paro en todas partes a interactuar con todo es que el juego me gusta, los enfrentamientos con los fantasmas no son muy difíciles (de momento) pero los puzles sí que me han hecho dar más de una vuelta a la mansión, desafiantes y muy satisfactorios cuando lo resuelves.

Se lo recomendaría a todo poseedor de Nintendo 3DS, una cosa que me ha encantado son las animaciones de Luigi, es súper expresivo, cuando le puntúan un nivel, cuando le habla el profesor, cuando se asusta, canturrea... es genial, mucho más conseguido que el original.

Me ocurrió un pequeño incidente en la primera misión, en un momento dado el juego se quedó sin algunos efectos de sonido, la aspiradora y los fantasmas eran mudos, poco después recuperó el sonido, al terminar la misión y guardar saqué y volví a meter el cartucho y desde entonces jamás me ha vuelto a pasar, lo achaco a que quizá no hizo bien contacto o que se le metió polvo o qué se yo, ¿le ha pasado a alguien?.

Lo del fallo de sonido nos ha pasado a muchos, es un bug del juego. Esperemos que lo solucionen con alguna actualización.
A mí eso del sonido me paso una vez, me salí de la partida y la volví a cargar y ya no me ha pasado más.
Todopc-WII escribió:A mí eso del sonido me paso una vez, me salí de la partida y la volví a cargar y ya no me ha pasado más.

a mí, con la primera mansión acabada, no me ha pasado nunca ese bug...
¿Alguien sabe donde encontrar el quinto cristal de la primera mansion? el que tiene forma de gota de agua, estoy desesperao ya xD
Wiry escribió:¿Alguien sabe donde encontrar el quinto cristal de la primera mansion? el que tiene forma de gota de agua, estoy desesperao ya xD

En la tercera mision, en la entrada, interactúa con la estatua de la derecha (botón X) y el yelmo caerá al suelo. Aspiralo hasta tenerlo enganchado y lánzalo hacia el cuadro con un yelmo que hay arriba a la izquierda. El cuadro se abrirá y saldrá la gema
Solo he podido jugar la primera misión y decir que me parece muy bueno, al la altura del de cube.

Respeto que saquen uno para wii u o por lo menos un remake hd del primero (eso sí que molaría) ja ja ja

Saludos.
senador escribió:Solo he podido jugar la primera misión y decir que me parece muy bueno, al la altura del de cube.

Respeto que saquen uno para wii u o por lo menos un remake hd del primero (eso sí que molaría) ja ja ja

Saludos.

con el tabletomando podría usarse la gameboy horror en primera persona apuntando a la pantalla...molaría [babas]
Me podéis decir donde esta el Boo de la primera misión? :(
Nook escribió:

Te respondo:
En el garaje donde encuentras la aspiradora, en la parte de la derecha busca una rueda oculta con la linterna de colores, ahí está el boo
Me compre el juego el viernes, el juego es exquisito en todos los sentidos. Muy buenos graficos y muy muy divertido, a eso le sumas que es rejugable 100%. Yo voy por la primera mision de la mansion 2... pero he vuelto a la primera mansion para coger todos los cristales y atrapar a todos los boo!!!

Por cierto hay alguna manera de saber cuantos cristales puedes coger en cada mision?

un saludo
me pasa lo mismo con el sonido justo cuando he entrado en la primera mision en la zona de las armaduras no sonaban las espadas xD y despues me he dado cuenta que la aspiradora tampoco, espero que no sea un fallo de serie y se pueda solucionar... gracias a la persona que envio el reporte del bug a nintendo un saludo!!!
Yo sigo sin saber que le pasa al sonido porque a mi no me ha pasado nada. Creo que una vez si en la parte que (2º mansión)
ya has salvado al Toad y tienes que ir al transpixelador
pero al momento volvió a ir perfectamente.
Por cierto en la primera mansión en el acuario que hay en la sala grande (la de los engranajes) que hay como una estrella de mar como morada que brilla, ¿eso es una joya? si es así ¿como se coge? porque no veo forma de meterme en el acuario, ni de romperlo.

Salu2
Hay demo o tienen intencion de ponerla???
Me he comprado el juego esta misma tarde, he jugado poquito, 4 misiones, y decir que es de los juegos mas detallistas que he probado en mi vida, cada habitación tiene algo que esconder (mas incluso que el de GameCube, que he llegado a pasarmelo mas de 5 veces), la musiquita ya no me la quito de encima(y venga tararearla y venga!), lo unico malo los excesivos dientes de sierra, que no poniendo el efecto 3D lo disimula mas(solo lo he probado en la XL, en la normal no, supongo se notaran menos).
Los dialogos del Profesor son Super Graciosos, el se pregunta y se contesta a si mismo, mientras Luigi poniendo caretos! Jeje.
Lo dicho TODO un JUEGAZO y eso que habre visto un 10-15%.
bueno despues de la 1 hora de juego debo decir que me a encantado, es un gran gran juego, desde luego así si se vende una consola
Deividj escribió:
Nook escribió:

Te respondo:
En el garaje donde encuentras la aspiradora, en la parte de la derecha busca una rueda oculta con la linterna de colores, ahí está el boo

Para variar, lo mas simple se me escapa! :D GRACIAS!!!
Yo tengo todos los boos de las 2 mansiones y voy por la 3 mansion empezandola ahora y me faltan 3 joyas de cada mansion y llevo 9 horas de juego.y las q me quedan jajsja q pasada de juego me falta mucho?
Yo llevo cinco horas y aún me quedan la mitad de los Boos de la primera mansión y 4 gemas... xDD

Este juego es exploración a tope. Es como estar 24/7 metido en mazmorras variadas de Zelda con misiones en cada una jajaj. El juego es genial.
en madrid donde es mas barato??
Hoy me a llegado el juego y me parece muy chulo, al principio me he liado un poco con la linterna y el aspirador pero luego me a gustado esta muy bien
Yo ya me he acabado la 1º mansión pero me faltan 2 joyas que no hay ni dios que las encuentre... la con forma de gota de agua y otra que ahora no recuerdo... [buuuaaaa]
tienes que ir al patio trasero, fuera, la puerta de la izquierda(tienes que darle con la linterna para que aparezca) y da al hueco de la escalera, entras por la izquierda de nuevo en esa habitacion y da detras del acuario jeje, la gema esta detras(yo tambien pensaba que estaba dentro, es un efecto optico.
cloud93 escribió:Yo sigo sin saber que le pasa al sonido porque a mi no me ha pasado nada. Creo que una vez si en la parte que (2º mansión)
Por cierto en la primera mansión en el acuario que hay en la sala grande (la de los engranajes) que hay como una estrella de mar como morada que brilla, ¿eso es una joya? si es así ¿como se coge? porque no veo forma de meterme en el acuario, ni de romperlo.

Salu2
Preguntas:

1-Como se desbloquea el multijugador?
2-Como se guarda el juego?
3-que extras tienes el juego cuando te lo pasas?
bueno, pues despues de jugar 2 horas ayer por la noche en la cama, dos cosas que me faltan.

1. el segundo jostick para dirigir el aspirador, es un toston estar moviendo la ds.

2. al mover tanto la ds, el 3d se me ve fatal, por lo que he optado por quitar este modo y jugar en 2d

por lo demas, me lo estoy pasando de bien, igual que cuando jugue al primer luigis en una gc jap. con textos y voces en JAP.
Una hora para pasarme la misión donde te dan la linterna que lo ve todo. El juego pica mucho. Al que le guste explorar se va a volver loco.
tbociego escribió:bueno, pues despues de jugar 2 horas ayer por la noche en la cama, dos cosas que me faltan.

1. el segundo jostick para dirigir el aspirador, es un toston estar moviendo la ds.

2. al mover tanto la ds, el 3d se me ve fatal, por lo que he optado por quitar este modo y jugar en 2d

por lo demas, me lo estoy pasando de bien, igual que cuando jugue al primer luigis en una gc jap. con textos y voces en JAP.

Puedes apuntar hacia arriba y hacia abajo con X y B, no sé si lo sabías.
bieffe escribió:
tbociego escribió:bueno, pues despues de jugar 2 horas ayer por la noche en la cama, dos cosas que me faltan.

si, lo descubri, mas tarde jajaja, pero ya me he acostubrado asi, y va a ser dificil cambiarme.... una vez cogo una mania...
lankelink escribió:
Wiry escribió:¿Alguien sabe donde encontrar el quinto cristal de la primera mansion? el que tiene forma de gota de agua, estoy desesperao ya xD

En la tercera mision, en la entrada, interactúa con la estatua de la derecha (botón X) y el yelmo caerá al suelo. Aspiralo hasta tenerlo enganchado y lánzalo hacia el cuadro con un yelmo que hay arriba a la izquierda. El cuadro se abrirá y saldrá la gema

Joder, vaya tela, ni se me habia pasado por la cabeza hacer eso, muchas gracias, me tire una tarde entera buscando en todas las misiones y estaba desesperado ya XD
una pregunta,las joyas sirven para desbloquear algo?por que me faltan 3 de cada una de las 2 primeras mansiones y no donde estan?
PA10MERA escribió:
tienes que ir al patio trasero, fuera, la puerta de la izquierda(tienes que darle con la linterna para que aparezca) y da al hueco de la escalera, entras por la izquierda de nuevo en esa habitacion y da detras del acuario jeje, la gema esta detras(yo tambien pensaba que estaba dentro, es un efecto optico.
cloud93 escribió:Yo sigo sin saber que le pasa al sonido porque a mi no me ha pasado nada. Creo que una vez si en la parte que (2º mansión)

Salu2

Muchas gracias compañero, no tendría que haber pasado tiempo para que se me ocurriera eso xD. Además no soy mucho de usar el desocurizador a no ser que vea que en una habitación falta algo descaradamente o cuando me quedo pillado en una habitación y busco a ver si hay algo oculto para seguir.

Salu2
tbociego escribió:
bieffe escribió:

si, lo descubri, mas tarde jajaja, pero ya me he acostubrado asi, y va a ser dificil cambiarme.... una vez cogo una mania...

No tenia ni idea que se podia apuntar moviendo la 3ds [+risas]
X y B amigo, es muy cómodo!
una pregunta,las joyas sirven para desbloquear algo?por que me faltan 3 de cada una de las 2 primeras mansiones y no donde estan?
Esta mañana he recibido el juego y acto seguido he probado la primera misión, y mis primeras impresiones no pueden ser más positivas. JUEGAZO! Muy divertido y con muchos puntos, me lo voy a pasar pipa :)
Solo me pasado la mision A1 y de verdad que es muy positiva la primera impresion del juego me ha sorprendido mucho que puntazo Luigi de vez en cuando silbando la melodia jejeje
Me estais picando diciendo que es tan bueno... Jo...

Si puedo lo compro hoy mismo XD
1878 respuestas