Me hice con él el viernes en un GAME, en el que por cierto me lo vendieron como reserva sin tenerlo reservado, con los puntos extra que supone, fueron muy majos, ya pensé que me iban a dar el Boo y todo, pero no les quedaba
por cierto en ese GAME lo vendían a 39.90, más el descuento para la próxima compra no me ha salido mal.
Me está encantando, sólo he completado la primera mansión pero lo he disfrutado muchísimo, cuando me paro en todas partes a interactuar con todo es que el juego me gusta, los enfrentamientos con los fantasmas no son muy difíciles (de momento) pero los puzles sí que me han hecho dar más de una vuelta a la mansión, desafiantes y muy satisfactorios cuando lo resuelves.
Se lo recomendaría a todo poseedor de Nintendo 3DS, una cosa que me ha encantado son las animaciones de Luigi, es súper expresivo, cuando le puntúan un nivel, cuando le habla el profesor, cuando se asusta, canturrea... es genial, mucho más conseguido que el original.
Me ocurrió un pequeño incidente en la primera misión, en un momento dado el juego se quedó sin algunos efectos de sonido, la aspiradora y los fantasmas eran mudos, poco después recuperó el sonido, al terminar la misión y guardar saqué y volví a meter el cartucho y desde entonces jamás me ha vuelto a pasar, lo achaco a que quizá no hizo bien contacto o que se le metió polvo o qué se yo, ¿le ha pasado a alguien?.