nigel67 escribió:Ya lo he preguntado un par de veces, chicos pero que tal esta el multi online? Realmente merece la pena o es un añadido sin alicientes?
Yo lo estuve probando ayer y me gusto bastante, pica mucho el online. Las salas que vi eran hasta 4 jugadores con luigis de colores, entonces te soltaban en una especie de torre de 5 o 10 plantas empezando por la primera, donde podíais ir juntos o separaros y quien cazaba mas fantasmas tenia mas puntos, cuando se cazan todos, subes de planta, pero hay que tener cuidado con el tiempo. Además al final de cada planta si se cogen las 4 monedas rojas antes de que acabe el tiempo extra, te dan mejoras random para una persona d los 4. Yo me pique bastante, además hay torres con distintas dificultades y bastantes japos jugando jajajaja, note 0 lag, iba perfecto.
Respecto al juego, una delicia, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando, llevo solo la primera mansión y aun me faltan bastantes gemas y eso, luego volveré a hacer todas las misiones a ver si las saco, que son divertidas y mola hacerlas. Graficamente muy bueno, quizá muchos dientes de sierra, pero el ambiente, iluminación y sonido son geniales, cada situcación de luigi consigue sacarme una sonrisa de la cara y querer ver mas.