[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

Me he pasado las tres primeras misiones y ya puedo decir que el juego está genial.
Me encanta en todos los aspectos, la única desventaja que le veo respecto a su predecesor es que en este no manejamos la succionaentes con un stick cuando estamos aspirando,y se hace un poco más incómodo.
Después de 6 años con ps3 y XBOX se me había olvidado qué era jugar a este tipo de juegos... me está haciendo disfrutar más que cualquier CoD o similar
bertocrack escribió:Me he pasado las tres primeras misiones y ya puedo decir que el juego está genial.
Me encanta en todos los aspectos, la única desventaja que le veo respecto a su predecesor es que en este no manejamos la succionaentes con un stick cuando estamos aspirando,y se hace un poco más incómodo.

+1
Y mas cuando podrian haber inplementado esta funcion con el circle pad,no se si habra alguna razon por la que algunos juegos no traen opcion de usar circle pad o es que realmente esta gente no piensa..en fin..
Este juego me esta pareciendo increible! Muy divertido y entretenido. No se lo largo que será, pero por la pinta bastante (para tratarse de un juego de portatil).
Por mi parte estoy encantado, tanto que estoy pensando volver a viciarme al 1 cuando me acabe este!
El manejo, bueno, yo no lo veo mal, me recuerda a los primeros resident evil, con las tres posiciones de disparo y eso... no niego que con el circle pad podría haber sido mejor
Me autocito a ver si alguien me da su punto de vista del online

nigel67 escribió:Viendo que el modo un jugador segun dicen es tan bueno, me gustaría que me dieseis vuestras impresiones del multijugador online.
¿Es algo que te dan ganas de repetir o es solo un pasa niveles recolectando cosas? ¿Tiene deafíos que te hagan volver?
Lo pregunto prque siempre se dce que el online no es el fuerte de Nintendo y querría saber si es realmente chulo.
Gracias
Acabo de terminar la primera mansión y las impresiones son muy muy buenas. El diseño de niveles es fantástico y el artístico otro tanto.

Lo único que me incomoda es no tener un segundo stick para poder orientar el aspirador de fantasmas. Por lo demas genial, muy adictivo.

Tengo una duda, al final de cada misión en las estadísticas donde te puntuan ¿influye mucho el tiempo? porque me gusta ir con calma pero tambien me gusta sacar la mejor puntuación y no se si el tiempo influye mucho.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Acabo de terminar la primera mansión y las impresiones son muy muy buenas. El diseño de niveles es fantástico y el artístico otro tanto.

Lo único que me incomoda es no tener un segundo stick para poder orientar el aspirador de fantasmas. Por lo demas genial, muy adictivo.

Tengo una duda, al final de cada misión en las estadísticas donde te puntuan ¿influye mucho el tiempo? porque me gusta ir con calma pero tambien me gusta sacar la mejor puntuación y no se si el tiempo influye mucho.

Un saludo.

El tiempo si parece influir, cuenta la vida que perdemos xD o eso parece por que en la puntuacion aparece la vida que perdemos el tiempo y dinero ganado y creo que hasta los fantasmas que capturas xD

PD: el segundo jefe no os ha parecido una cagada? el primero me resulto mas dificil y feo. (no digo nombres por los spoilers)
a los que tengan la versión americana les pregunto, trae subtítulos en español??? porque ultimamente agregar un subtitulo de unos miseros kilobytes parece que les cuesta una super inversión, y eso que ya los tienen traducidos para la versión pal como por ejemplo Fire Emblem que la versión americana trae solo ingles si serán malnacidos, si alguien me pudiera confirmar si la versión americana trae o no subtítulos en español le estaré agradecido!
Casi terminando la mansion 2 y 12 horas y pico, me atasco muchas ve es y avecs me pego 1 hora por mision,pero sin tirar de guia,osea que larguito el juego
Pues llevo un rato atascado y nada....algo de ayuda?

mundo 3 estoy atascado en la sala de fundición ,el vapor no me deja abrir una puerta con la luz

un saludo!
apisonador escribió:Pues llevo un rato atascado y nada....algo de ayuda?

mundo 3 estoy atascado en la sala de fundición ,el vapor no me deja abrir una puerta con la luz

un saludo!

cierra la ventana con L, el modo empujar de la aspiradora

Yo me lo acabe ayer, juegazo del copon.
Joer que tontería a veces te obsesionas y no ves las cosas más simples,por di sirve de ayuda :

tan sólo apuntar con la luz a la cañería y sale una rueda para cerrar el vapor xD

un saludo!
mocolostrocolos escribió:
Todopc-WII escribió:
Todopc-WII escribió:En la primera mansión me falta solo 1 Joya ya... y no la encuentro ni a tiros XD , es la que va al lado de la ''Joya Estrella'' si miras la cámara acorazada.

¿Nadie sabe a qué Joya me refiero? estoy como un loco buscándola y no la encuentro por ninguna parte [looco]

En gamexplain tienes una guía en video de cada misión y lo que puedes conseguir en ellas.

Joer con la joyita... yo llevo ya las 4 primeras mansiones con todas las joyas menos esa que dices. Por ahora me niego a usar guia, pero ya llevo un buen rato y empiezo a pensarlo... Bueno, me pondre con la quinta mansion a ver si me despejo un poco.

EDITO: Me he equivocado, no es esa la joya que me da problemas a mi, creo que es la quinta, la que tiene forma de lagrima, como antes alguien preguntaba por esa misma creia que hablabamos del mismo tema. En fin... ya van todas las joyas hasta la mitad de la quinta mansion y he vuelto a jugar un par de veces la mision a-3 a ver si veo algo nuevo y no, no hay manera... creo que terminare el juego, probare un par de veces mas y si no tendre que tirar de guia.
(mensaje borrado)
Ya podían haber puesto una demo en la store... El juego, a 45€, cuando en amazon uk ya está en 31 libras!!

Yo no lo entiendo, la verdad. En cualquier game está a menos pasta la edición física. Sigo flipando con estas prácticas.

Un saludo.
apachusque escribió:Ya podían haber puesto una demo en la store... El juego, a 45€, cuando en amazon uk ya está en 31 libras!!

Yo no lo entiendo, la verdad. En cualquier game está a menos pasta la edición física. Sigo flipando con estas prácticas.

Un saludo.

aqui seguimos siendo españa...asi somos y asi seremos....menos mal que se puede hoy en dia comprar en otros paises!!!!!
Le falta un guardado rápido... :(

No siempre se tiene media hora o algo más para jugar, y menos en una portátil.

Detalles como éste y la falta de soporte para el Circle Pad Pro hacen que no esté ahora mismo dando saltos de alegría. Me gusta muchísimo lo que he jugado, pero me queda un regustillo agridulce.
una pregunta,cuando atrapas un boo es necesario pasarse de nuevo la misión entera?para que guarde el boo?o se puede salir sin mas,es porque estoy en el a-5 y tendre que ir a por primeros boo
pecneyst escribió:una pregunta,cuando atrapas un boo es necesario pasarse de nuevo la misión entera?para que guarde el boo?o se puede salir sin mas,es porque estoy en el a-5 y tendre que ir a por primeros boo

por desgracia necesitas pasartela entera :( pero bueno piensa que asi el juego dura mas jajjaa un saludo.

PD: A alguien mas le pasa que cuando juega multi al conectarse a la red le petan un poco los altavoces? :-?
pepocab escribió:
apachusque escribió:Ya podían haber puesto una demo en la store... El juego, a 45€, cuando en amazon uk ya está en 31 libras!!

Un saludo.

aqui seguimos siendo españa...asi somos y asi seremos....menos mal que se puede hoy en dia comprar en otros paises!!!!!

Pues acabo de ver en el hilo de ofertas que está a 35€ en Media Markt!!! 10 euros menos la versión física que la digital. Es para flipar. Nintendo debería sacar una tarjeta de ¿30? ¿35? euros y los juegos deberían rondar ese precio en digital. Así, valdría la pena (por 10€ más, tendrías la versión física, y cada uno se decantaría por la que más le guste, ahora, todos iremos a la física, que es más barata y "te dan más").

Bueno, este mes ya llevo demasiados juegos entre ayer el outlet de Carrefour y la compra de zavvi... pero pronto caerá el jueguecito ;-)

Un saludo.

Un saludo.
Nintter escribió:
pecneyst escribió:una pregunta,cuando atrapas un boo es necesario pasarse de nuevo la misión entera?para que guarde el boo?o se puede salir sin mas,es porque estoy en el a-5 y tendre que ir a por primeros boo

por desgracia necesitas pasartela entera :( pero bueno piensa que asi el juego dura mas jajjaa un saludo.

PD: A alguien mas le pasa que cuando juega multi al conectarse a la red le petan un poco los altavoces? :-?

Es normal creo eso de los altavoces xD a mí también me pasa, es cuando esta pillando la red.
Rey Tomberi escribió:EDITO: Me he equivocado, no es esa la joya que me da problemas a mi, creo que es la quinta, la que tiene forma de lagrima, como antes alguien preguntaba por esa misma creia que hablabamos del mismo tema. En fin... ya van todas las joyas hasta la mitad de la quinta mansion y he vuelto a jugar un par de veces la mision a-3 a ver si veo algo nuevo y no, no hay manera... creo que terminare el juego, probare un par de veces mas y si no tendre que tirar de guia.

Segun entras en la primera sala, aspiras el casco de la armadura derecha y lo lanzas contra un cuadro que hay con un dibujo de casco

Yo tambien me volvi loco y me dieron la solucion en este hilo, hay que usar la.busqueda XD

Ya que te he ayudado, dime donde esta la puñetera segunda joya de la mina, que no la encuentro ni de blas. XD
Ya lo he preguntado un par de veces, chicos pero que tal esta el multi online? Realmente merece la pena o es un añadido sin alicientes?
nigel67 escribió:Ya lo he preguntado un par de veces, chicos pero que tal esta el multi online? Realmente merece la pena o es un añadido sin alicientes?

Yo lo estuve probando ayer y me gusto bastante, pica mucho el online. Las salas que vi eran hasta 4 jugadores con luigis de colores, entonces te soltaban en una especie de torre de 5 o 10 plantas empezando por la primera, donde podíais ir juntos o separaros y quien cazaba mas fantasmas tenia mas puntos, cuando se cazan todos, subes de planta, pero hay que tener cuidado con el tiempo. Además al final de cada planta si se cogen las 4 monedas rojas antes de que acabe el tiempo extra, te dan mejoras random para una persona d los 4. Yo me pique bastante, además hay torres con distintas dificultades y bastantes japos jugando jajajaja, note 0 lag, iba perfecto.

Respecto al juego, una delicia, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando, llevo solo la primera mansión y aun me faltan bastantes gemas y eso, luego volveré a hacer todas las misiones a ver si las saco, que son divertidas y mola hacerlas. Graficamente muy bueno, quizá muchos dientes de sierra, pero el ambiente, iluminación y sonido son geniales, cada situcación de luigi consigue sacarme una sonrisa de la cara y querer ver mas.
nigel67 escribió:Ya lo he preguntado un par de veces, chicos pero que tal esta el multi online? Realmente merece la pena o es un añadido sin alicientes?

A mi el online me ha gustado. Es un buen complemento aunque más que cooperación que es de lo que se trata hay más competición que otra cosa. También como todo gente bastante torpe como ayer que estuve jugando un rato y el que tenía la llave no abrió una puerta y se nos acabó el tiempo.
Cuenta con 3 modos: Caza, ectochuco y tiempo bastante entretenidos los 3.
Al acabar como te comentan arriba se cogen monedas rojas y según cuantas tengas sales más veces en una ruleta al final para conseguir mejoras.
Cuenta con 3 niveles de dificultad y en los más complicados o eres muy bueno o te coordinas bien con tus compañeros o los jefes te crujen.
En mi opinión un buen complemento para un juego que claramente es de un jugador aunque podía haber estado un pelín más currado y en lugar de repetir 4 Luigis con distinto color podían haber puesto al profesor o a algún toad, que después de hacer una torre larga me cambian el color de Luigi y me lio [carcajad]

Salu2
Wiry escribió:
Rey Tomberi escribió:EDITO: Me he equivocado, no es esa la joya que me da problemas a mi, creo que es la quinta, la que tiene forma de lagrima, como antes alguien preguntaba por esa misma creia que hablabamos del mismo tema. En fin... ya van todas las joyas hasta la mitad de la quinta mansion y he vuelto a jugar un par de veces la mision a-3 a ver si veo algo nuevo y no, no hay manera... creo que terminare el juego, probare un par de veces mas y si no tendre que tirar de guia.

Segun entras en la primera sala, aspiras el casco de la armadura derecha y lo lanzas contra un cuadro que hay con un dibujo de casco

Yo tambien me volvi loco y me dieron la solucion en este hilo, hay que usar la.busqueda XD

Ya que te he ayudado, dime donde esta la puñetera segunda joya de la mina, que no la encuentro ni de blas. XD

Joer... yo no queria mirar, pero tras varias horas dando vueltas por los mismos sitios me he rendido; ya habia visto que habias preguntado antes sobre eso, pero no queria mirar ayudas, aunque por mi cuenta dudo que lo hubiera conseguido, de hecho me parece un poco tramposa esa joya:
es en la unica en todo el juego que no cambia nada en el escenario ni estas en una zona nueva... yo ya inspeccione las estatuas en las primeras misiones, no se por que he de suponer que va a haber algo nuevo ahi si ni siquiera han cambiado minimamente el escenario.
Me ha cabreado un poco esa manera tan tramposa de esconderla }:/
Sobre tu joya, ahora no recuerdo, manana rejugare esa parte y te digo.
EDITO:creo recordar donde esta la joya, espero que sea esa:
en el cobertizo donde rescatas al Toad, bajo el suelo de madera.

Me quedan solo las 3 ultimas joyas de la quinta mansion, a ver si las consigo esta noche ;)

PD: juegazo tremendo, hare un analisis un dia de estos cuando vuelva a tener un teclado espanol que me funcione medio bien.
pablomoros escribió:Casi terminando la mansion 2 y 12 horas y pico, me atasco muchas ve es y avecs me pego 1 hora por mision,pero sin tirar de guia,osea que larguito el juego

¿Y desbloqueas todo de las misiones? o te dejas cosillas. ¿Que valoracion te suelen poner en las estadisticas?
Sir_Fortesque escribió:
pablomoros escribió:Casi terminando la mansion 2 y 12 horas y pico, me atasco muchas ve es y avecs me pego 1 hora por mision,pero sin tirar de guia,osea que larguito el juego

¿Y desbloqueas todo de las misiones? o te dejas cosillas. ¿Que valoracion te suelen poner en las estadisticas?

Suelo conseguir el Boo y medalla de plata,todas las joyas nunca las encuentro,pero vamos,lo tomo con tranquilidad para divertirme mas :)
Gracias Fuji y CLoud93 por las respuestas. POr lo que veo salvando las distancias el multi es un estilo Four Swords multijugador.
Creo que en breve caerá este juego ya sea en tienda o en el mercadillo C/V [ginyo]
Acabo de pasarme la primera misión y estoy muy satisfecho. El juego es puro amor, muy cuidado, lleno de detalles y destila magia por los cuatro costados.
No sé si es que estoy tonto o qué, pero en el primer jefe del juego creo que es, vamos el primer fantasma blanco grande de toda la vida, el que sale al poco de coger lo de ver puertas y cosas que no se ven a la vista....pues a lo que vamos, que cómo se mata? veo que desaparece, si uso con el botón y la nueva habilidad veo que sigo un rastro de fantasmas ...y si cuando sale a veces intento usar lo de dejarle cegado pero antes me lanza una bola azul siempre y me da....Vamos que ni idea, qué hay que hacer????

Gracias!
Alcalino78 escribió:No sé si es que estoy tonto o qué, pero en el primer jefe del juego creo que es, vamos el primer fantasma blanco grande de toda la vida, el que sale al poco de coger lo de ver puertas y cosas que no se ven a la vista....pues a lo que vamos, que cómo se mata? veo que desaparece, si uso con el botón y la nueva habilidad veo que sigo un rastro de fantasmas ...y si cuando sale a veces intento usar lo de dejarle cegado pero antes me lanza una bola azul siempre y me da....Vamos que ni idea, qué hay que hacer????

Gracias!

tienes que enfocarle todo el rato con el desoscurizador(linterna de color) es decir dejando el botón apretado sin soltar hasta que casi llega a agotarse la barra de potencia, y así sale y se queda "atontado" con la lengua fuera, entonces es tu momento de darle caza, te recomiendo que llegues a tope a la hora de aspirarlo y le das al botón A, así el saldrá disparado y rebotando entre las paredes de la habitación y "morirá" mas rápidamente jeje
Pero dos dudas, si no lo veo porque desaperece, como sé donde tengo que enfocar con Y apretado? y segundo, a qué te refieres ir a tope para aspirarlo, energía?

Muchas gracias por las respuestas :)
Alcalino78 escribió:Pero dos dudas, si no lo veo porque desaperece, como sé donde tengo que enfocar con Y apretado? y segundo, a qué te refieres ir a tope para aspirarlo, energía?

en el momento que le enfoques con la de color, mas o menos sabes su ubicación, tienes que seguir dándole con la linterna hasta que salga realmente.
Con lo de aspirarlo a tope, me refiero a que no le sueltes hasta que no tengas el máximo a la hora de succionarlo(es decir, hasta que llene la barra de la aspiradora y te indique darle al A)
Estoy atascado en
la mision de buscar las aspas del reloj,tengo que cruzar al otro lado de una especie de puente y no se como se hace,intento cruzar y se resbala porque la plataforma esta un poco inclinada hacia arriba y al lado hay una espcie de boton rojo pero le doy con todo y no baja la plataforma esa...

Una ayudita,gracias
PA10MERA escribió:
Alcalino78 escribió:Pero dos dudas, si no lo veo porque desaperece, como sé donde tengo que enfocar con Y apretado? y segundo, a qué te refieres ir a tope para aspirarlo, energía?

en el momento que le enfoques con la de color, mas o menos sabes su ubicación, tienes que seguir dándole con la linterna hasta que salga realmente.
Con lo de aspirarlo a tope, me refiero a que no le sueltes hasta que no tengas el máximo a la hora de succionarlo(es decir, hasta que llene la barra de la aspiradora y te indique darle al A)

Ahhh vale!!! mientras que espero que se termine de bajar Assassin's Creed 3 gratis por la jeta como medio foro jejeje y veo el final de la NBA lo pruebo :) Muchísimas gracias!!!

Saludos!!!
de cuanto estamos hablando de duraccion del juego?
AdriRieju escribió:de cuanto estamos hablando de duraccion del juego?

Depende del tipo de jugador que seas,mas o menos habilidoso,si conoces el luigi mansion de GC...
Yo que soy torpecillo,sin acabar aun la mansion dos llevo 12 horas, y son 5 mansiones creo,pues le echare supongo que mas de 20 horas fijo
el de GC me encanto , lo tengo en la estanteria. voy a pillarlo, cual es la tienda mas barato para comprarlo??
Hoy lo he empezado y la verdad es que pinta muy bien. aunque hecho en falta un filtro AA, que se notan demasiado los dientes de sierra.
Que detalle, habia un chorro de agua y me puesto debajo y luigi hacia como si se duchaba XD
pablomoros escribió:
AdriRieju escribió:de cuanto estamos hablando de duraccion del juego?

Depende del tipo de jugador que seas,mas o menos habilidoso,si conoces el luigi mansion de GC...
Yo que soy torpecillo,sin acabar aun la mansion dos llevo 12 horas, y son 5 mansiones creo,pues le echare supongo que mas de 20 horas fijo

A mi me a durado 14H y 19 min, mas o menos viendo sobre un 80% Completado, ahora a por el 100% unas 3H mas fijo.
El juego es bastante largo, voy por la tercera mansión y llevo muchas horas.

Una cosa que no me gusto nada, es que si te matan vuelves a empezar todo. Es difícil que te maten (cosa no buena) pero si vas por el final y palmas vuelta a empezar. Volver a ir sitio por sitio buscando cosas que ya habías encontrado, se hace pesado.

Espero que la mecánica de juego cambie un poco, porque si es así hasta el final se puede hacer repetitivo.
sexsymbol escribió:El juego es bastante largo, voy por la tercera mansión y llevo muchas horas.

Una cosa que no me gusto nada, es que si te matan vuelves a empezar todo. Es difícil que te maten (cosa no buena) pero si vas por el final y palmas vuelta a empezar. Volver a ir sitio por sitio buscando cosas que ya habías encontrado, se hace pesado.

Espero que la mecánica de juego cambie un poco, porque si es así hasta el final se puede hacer repetitivo.

A veces mientras abres muebles, flores o lo que sea buscando dinero puedes encontrarte con un hueso dorado que será como una vida extra. Importante tenerlo para ciertas misiones si sois un poco torpes o te enfrentas a 5 o 6 fantasmas a la vez en una habitación pequeña [carcajad].
Por cierto ya he acabado el juego y una delicia, me ha encantado sobre todo el final, que se han quedado conmigo 2 veces [+risas] pero tambien me he puesto de los nervios con
la penúltima misión, un poco más y se va la dimensión a tomar viento y el profesor metiendo prisa

Ahora a rebuscar para conseguir todos los Boos y las joyas.
Por curiosidad, las misiones extras que dan en cada mundo luego de capturar todos los Boos, ¿son variadas o es un objetivo genérico en todas cambiando el escenario?

Salu2
Buenas compis.
Estoy en la mansion 5, o 6? Jaja
Bueno el tema es que me piden que inspeccione la sala de glaciacion, y no se que mas puedo hacer.
Por favor algun alma caricativa que me ponga un spoiler?
Saludos y gracias
Bueno estoy atascado en el primer jefe... Ya he leído la solución que dais, pero no me saleeee.
Cogo el ovillo e intento llevarlo al 2soldado para que lo pinche pero no llegaaaa
perdigones escribió:Buenas compis.
Bueno el tema es que me piden que inspeccione la sala de glaciacion, y no se que mas puedo hacer.
Saludos y gracias

Tienes que coger un tronco de madera de la sala de la jungla, teletransportarte con el a la sala del desierto para hacer que arda en una antorcha y luego llevarlo a la de glaciacion.

Yo me estoy intentando hacer las 3 estrellas en todas las misiones, hay un par que me tienen un poco mosqueado, especialmente la del mundo 5 del
Boo Gordo que se divide en muchos Boos pequenos
; la he hecho en unos 2:40 perdiendo 20 puntos de vida y tambien en unos 4:30 sin perder nada de vida y nada, 2 estrellas. Tambien estoy un poco frustrado con algunos otros niveles; ?alguien sabe de alguna guia donde te digan los requisitos de cada nivel para las tres estrellas? Estoy bastante convencido de que en algunas misiones es mas importante el tiempo y en otras la vida perdida o el dinero, asi que no se en que centrarme cuando voy a hacer alguna.
cloud93 escribió:
sexsymbol escribió:El juego es bastante largo, voy por la tercera mansión y llevo muchas horas.

A veces mientras abres muebles, flores o lo que sea buscando dinero puedes encontrarte con un hueso dorado que será como una vida extra. Importante tenerlo para ciertas misiones si sois un poco torpes o te enfrentas a 5 o 6 fantasmas a la vez en una habitación pequeña [carcajad].
Por cierto ya he acabado el juego y una delicia, me ha encantado sobre todo el final, que se han quedado conmigo 2 veces [+risas] pero tambien me he puesto de los nervios con
la penúltima misión, un poco más y se va la dimensión a tomar viento y el profesor metiendo prisa

Ahora a rebuscar para conseguir todos los Boos y las joyas.
Por curiosidad, las misiones extras que dan en cada mundo luego de capturar todos los Boos, ¿son variadas o es un objetivo genérico en todas cambiando el escenario?

Salu2

Coño eso no lo sabia!!! Me han matado solo una vez y justo en esa misión no encontré el hueso. Pensaba que te daba mas oro el hueso.

Gracias!!
Rey Tomberi escribió:
perdigones escribió:Buenas compis.
Saludos y gracias

Tienes que coger un tronco de madera de la sala de la jungla, teletransportarte con el a la sala del desierto para hacer que arda en una antorcha y luego llevarlo a la de glaciacion.

Yo me estoy intentando hacer las 3 estrellas en todas las misiones, hay un par que me tienen un poco mosqueado, especialmente la del mundo 5 del
Boo Gordo que se divide en muchos Boos pequenos
; la he hecho en unos 2:40 perdiendo 20 puntos de vida y tambien en unos 4:30 sin perder nada de vida y nada, 2 estrellas. Tambien estoy un poco frustrado con algunos otros niveles; ?alguien sabe de alguna guia donde te digan los requisitos de cada nivel para las tres estrellas? Estoy bastante convencido de que en algunas misiones es mas importante el tiempo y en otras la vida perdida o el dinero, asi que no se en que centrarme cuando voy a hacer alguna.

buenas!!
antes de nada, gracias compañero por tu respuesta XD
se ve que estas bien pillado con este juego para querer sacar 3 estrellas en en todas las misiones, yo lo veo muy muy dificil, yo con decir que en algunas tengo solo 1 estrella jajaja, en muchas 2, pero casi en ninguna 3.
encontre una guia muy buena para este juego, yo de momento no quiero echarle el ojo, solo 3 veces me he quedado atascado y he venido a preguntarlo aqui, cuando me termine el juego, quizas me la mire.
bueno te dejo en un spoiler la guia.
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/luigis_mansion_2/luigis_mansion_2_sp/e2.html

saludos
Si que me ha enganchado este juego :-|
Lo de las estrellas no me esta pareciendo tan dificil; normalmente con ir a cumplir la mision sin entretenerte demasiado y sin que te hostien muchas veces sale, y con los jefes se ve que permiten uno o dos golpes excepto en el que decia antes (al final me han salido las 3 estrellas cargandomelo en 2:40 sin recibir ningun golpe)... pero hay algunas misiones en las que tienes que tener algo mas de suerte y te tienen que salir fantasmas que te den dinero o ser especialmente habilidoso en alguna zona.
Imaginaba que no tardaria en salir en guiasnintendo una guia para este juego, pero lo que te dice de las tres estrellas no es de mucha ayuda, tenia la esperanza de que dijera "mision 3-4: hay que hacerla en menos de tantos minutos, con tanto oro y recibiendo menos de este dano"... En fin, a probar hasta que vayan saliendo.
1878 respuestas