[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

Viendo lo bien que hablais de el, me están entrando unas ganas de pillarlo tremendas. Los de GameStop me han mandado un email diciendo que si llevo el new super mario bros 2, me llevo el luigi's mansion 2 por 20 euros.¿Creeis que merece la pena el cambio teniendo en cuenta que el mario ya lo tengo al 100%?
Juego terminado, aún me faltan algunas joyas y algún boo.

¿Dan algo consiguiendo todas las joyas?

El juego está genial. Es tan entretenido que puede saber a poco, pero no es corto, aunque el paper mario era más largo (según mis propios tiempos).

Totalmente recomendable... yo ahora a esperar al mario & luigi del verano. ¿Se sabe en qué fecha concreta sale?
Soy chachi escribió:Juego terminado, aún me faltan algunas joyas y algún boo.

¿Dan algo consiguiendo todas las joyas?

El juego está genial. Es tan entretenido que puede saber a poco, pero no es corto, aunque el paper mario era más largo (según mis propios tiempos).

Totalmente recomendable... yo ahora a esperar al mario & luigi del verano. ¿Se sabe en qué fecha concreta sale?

¿Duración?
una pregunta para moverse tipo como luigi mansion de la game cube al coger un fantasma como es?vamos lo que es arrastrar al fantasma por la abitacion como es?
,tb me he dado cuenta que cuando uso la aspiradora,no puedo moverme a la otra dirección donde estoy..es decir que si aspiro estando en la izquierda como puedo aspirar a la derecha sin soltar la aspiradora¿?
Yo estoy en la B2 de la segunda mansion y 8.36 horas, y decian que era corto...
En la primera mansión me falta solo 1 Joya ya... y no la encuentro ni a tiros XD , es la que va al lado de la ''Joya Estrella'' si miras la cámara acorazada.
magnikos escribió:en madrid donde es mas barato??

alguna ayudita?
ayudarme con esto....en cada mision que hay 2 cosas que acer? porke en la mision A-1 sake un raking de una moneda con 2 estrellas,pero ai un hueco libre para otro ranking,que tengo ke acer?
pecneyst escribió:ayudarme con esto....en cada mision que hay 2 cosas que acer? porke en la mision A-1 sake un raking de una moneda con 2 estrellas,pero ai un hueco libre para otro ranking,que tengo ke acer?

Seguir jugando [sonrisa] Más adelante lo descubrirás, ahora no te es posible [ginyo]
Mira que pensaba comprarmelo de salida y me estáis haciendo pasar unas angustias diciendo lo bueno que es.. xD
Lo malo es que estoy en Suiza hasta mayo y paso de tener la caja en alemán..
Al menos espero pillarlo a buen precio en Mayo ya que estamos xD
Miguelcrack escribió:Viendo lo bien que hablais de el, me están entrando unas ganas de pillarlo tremendas. Los de GameStop me han mandado un email diciendo que si llevo el new super mario bros 2, me llevo el luigi's mansion 2 por 20 euros.¿Creeis que merece la pena el cambio teniendo en cuenta que el mario ya lo tengo al 100%?

No. Yo ayer mismo lo compré en FNAC por algo más de 30 euros
Robb Stark escribió:
Miguelcrack escribió:Viendo lo bien que hablais de el, me están entrando unas ganas de pillarlo tremendas. Los de GameStop me han mandado un email diciendo que si llevo el new super mario bros 2, me llevo el luigi's mansion 2 por 20 euros.¿Creeis que merece la pena el cambio teniendo en cuenta que el mario ya lo tengo al 100%?

No. Yo ayer mismo lo compré en FNAC por algo más de 30 euros

Lo que pasa es que donde vivo solo hay un GS y un carrefour xD. Es lo malo vivir en el culo del mundo. Lo tendré en cuenta, gracias.

El cambio ni de coña te compensa. Ten en cuenta en el foro lo puedes vender facil por unos 30€ y por poco mas 10€ mas te sacas el Luigi.
Ahora bien si dices que tienes el juego al 100% ya te digo que no lo tienes, o no has entendido bien su filosofia y no esta en sacar el 100, si no en mejorar tus puntuaciones en cada uno de los mundos. Pero eso ya es otra historia que no viene a cuento.
Lo dicho, las tiendas como game o gamestop son un engaño con sus cambios. Solo hubo una vez que salia medio bien y la quitaron corriendo.
Una pregunta,si quiero conseguir lo Boo's y Joyas de misiones que ya he pasado,cuando empiezo esa mision y consigo el boo o la joya tengo que acabar la mision otra vez o puedo salir nada mas conseguirla? gracias!!
Comprado y... ¡Que descojone! LO pongo por spoiler aunque es del principio XD

Que gracia desde la pixelación, pasando por las muecas de Luigi, la DS tocha - ¡que ya estamos en 3ds! -, bajar el brillo de la DS para que dure más la batería, el fantasma duchándose...

Es el juego de Nintendo 3ds junto al MH que más buenas vibraciones me está dando desde el principio.
el juego esta bien pero lo que no me mola nada es que si te matan empiezas de nuevo la misión desde 0 ¬_¬ eso lo veo de generación pasada, y por eso lo tengo parado y lo venda seguramente.
me quede atascado por que no paran de matarme y tengo que volver al principio xd, en esta zona, haber si algún iluminado me ayuda ya que soy muy manta en este tipo de juegos (sin embargo el de gamecube me lo pase sin problemas, claro que ese le pega mil vueltas a este)

estoy en la segunda mansión en B-3 (marcha fúnebre) cuando rescatas a toad, nada mas salir te aparecen 3 fantasmas chicas que por mas que lo intente no puedo, me matan, se cubren con los espejos y les doy con la luz pero se me tiran encima y con 3 golpes me quitan toda la vida??? eso no es normal xd, alguna táctica para poder intentarlo??
Llevo 1:45 y solo 4 misiones, y puedo decir que es mi juego favorito de 3ds.

Al comprarlo tenía pocas esperanzas, pero es de esos juegos que engancha, engancha y vuelve a enganchar. Además, me paro mucho para ver los detalles, ya que la primera mansión está muy currada, y sobretodo, merecen la pena los exteriores y la iluminación.

Ya he desbloqueado el Online pero no puedo meterme, ¿a alguien más le pasa?
loli777 escribió:el juego esta bien pero lo que no me mola nada es que si te matan empiezas de nuevo la misión desde 0 ¬_¬ eso lo veo de generación pasada, y por eso lo tengo parado y lo venda seguramente.
me quede atascado por que no paran de matarme y tengo que volver al principio xd, en esta zona, haber si algún iluminado me ayuda ya que soy muy manta en este tipo de juegos (sin embargo el de gamecube me lo pase sin problemas, claro que ese le pega mil vueltas a este)

estoy en la segunda mansión en B-3 (marcha fúnebre) cuando rescatas a toad, nada mas salir te aparecen 3 fantasmas chicas que por mas que lo intente no puedo, me matan, se cubren con los espejos y les doy con la luz pero se me tiran encima y con 3 golpes me quitan toda la vida??? eso no es normal xd, alguna táctica para poder intentarlo??

Fíjate bien que cada vez que salen, dos de ellas te apuntan con el espejo pero otra se esta mirando o retocando en el, tienes que apuntar a esa para poder empezar a aspirarla.

Dale caña y no cometas el error de venderlo que es un juegazo. [toctoc]
loli777 escribió:el juego esta bien pero lo que no me mola nada es que si te matan empiezas de nuevo la misión desde 0 ¬_¬ eso lo veo de generación pasada, y por eso lo tengo parado y lo venda seguramente.

Por Dios, si tienes consola no te compres el Dark/Demon Souls, que te suicidas!!!!! [+risas] [+risas]
Tom Traubert escribió:

Por Dios, si tienes consola no te compres el Dark/Demon Souls, que te suicidas!!!!! [+risas] [+risas]

soy muy manta créeme XD luego juegos como god of war me los paso como si nada o los tomb raider, pero los juegos en que tienes que empezar de nivel, no por favor eso no
nada lo dejo :( al final lo he vendido, no me acababa de convencer

Si rebuscas bien en los niveles te puedes encontrar en cada misión con un hueso dorado que hace que si te matan revivas en el mismo punto en el que estés. Para las hermanas como te han dicho empiezas a aspirar a una y luego cuando veas que las otras te van a atacar le das al B y esquivas el golpe. Así no vas a poder cargar la barra de potencia para dar el tirón pero poco a poco pillarás a las 3 sin problemas. Además que cada vez que se esconden en el suelo sale un cuervo que si le das un fogonazo suelta un corazón y Toad a veces saca algunos de las lápidas mientras corre.

Salu2
pablomoros escribió:Una pregunta,si quiero conseguir lo Boo's y Joyas de misiones que ya he pasado,cuando empiezo esa mision y consigo el boo o la joya tengo que acabar la mision otra vez o puedo salir nada mas conseguirla? gracias!!
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:Una pregunta,si quiero conseguir lo Boo's y Joyas de misiones que ya he pasado,cuando empiezo esa mision y consigo el boo o la joya tengo que acabar la mision otra vez o puedo salir nada mas conseguirla? gracias!!

Tienes que acabar la misión, porque si le das a Volver al búnker pierdes lo conseguido.
LLevare unas 4 horas de juego y me parece sublime..me parece el juego mas mimado en todos los aspectos de 3ds de largo.Va para mis top 3 de 3ds,algo que me alegra porque veo que por fin 3ds levanta el vuelo con su catalogo el cual me parece impresionante..y lo que queda aun XD.Aunque el bolsillo lo nota..es una gozada que tengamos tanto juego que comprar en tan poco tiempo,los que sufrimos la primera sequia de 3ds lo agradecemos.Saludos!
Todopc-WII escribió:En la primera mansión me falta solo 1 Joya ya... y no la encuentro ni a tiros XD , es la que va al lado de la ''Joya Estrella'' si miras la cámara acorazada.

¿Nadie sabe a qué Joya me refiero? estoy como un loco buscándola y no la encuentro por ninguna parte [looco]
me estais poniendo los dientes largos con el juego.
Hoy lo he pillado en game a 39,95e y me esta pareciendo muy buen juego, no tanto como el primero de momento pero haber como va xD
Me sale un error en el juego, al primcipio del juego cuando le doy a la X para observar a través de la ventana al perro fantasma. Una vez que dejo de observar la pantalla, se dejan de oir los efectos de la aspiradora, el ruido de las llaves, la tormenta, la voz de luigi...¿A alguien más le ha pasado? Supongo q será fallo de mi juego, porque hasta ahora, la consola ha ido perfecta. :-(
xufeitor escribió:Referente al Bug de los efectos de Sonido:

A algunos del foro ya nos pasó lo mismo hace unos días. Mande un mail reportando el bug tanto a nintendo como a Next Level Games, ayer me contestaron desde Nintendo America lo siguiente:

"Thank you for taking the time to write to us with your report regarding Luigi's Mansion: Dark Moon. We really appreciate you sending them in. I also want to assure you that your comments will be added to our records for Luigi's Mansion: Dark Moon and made available for other departments at the company to use as they see fit."

Básicamente dice que muchas gracias por reportar y que pasara el informe a los registros que tienen sobre el juego para que el departamento que corresponda se haga cargo.

A ver si por suerte llega a quien le tiene que llegar y lo arreglan.
Los de Next Level no han contestado nada.
loli777 escribió:
Tom Traubert escribió:

soy muy manta créeme XD luego juegos como god of war me los paso como si nada o los tomb raider, pero los juegos en que tienes que empezar de nivel, no por favor eso no
nada lo dejo :( al final lo he vendido, no me acababa de convencer

100% consumismo sin pensar
xufeitor escribió:
xufeitor escribió:Referente al Bug de los efectos de Sonido:

A algunos del foro ya nos pasó lo mismo hace unos días. Mande un mail reportando el bug tanto a nintendo como a Next Level Games, ayer me contestaron desde Nintendo America lo siguiente:

"Thank you for taking the time to write to us with your report regarding Luigi's Mansion: Dark Moon. We really appreciate you sending them in. I also want to assure you that your comments will be added to our records for Luigi's Mansion: Dark Moon and made available for other departments at the company to use as they see fit."

Básicamente dice que muchas gracias por reportar y que pasara el informe a los registros que tienen sobre el juego para que el departamento que corresponda se haga cargo.

A ver si por suerte llega a quien le tiene que llegar y lo arreglan.
Los de Next Level no han contestado nada.

Pensaba que era de mi juego. Ya lo iba a llevar al GAME a q me lo cambiaran por otro. Pues esperemos que lo arreglen, porque no me apetece tener q estar pensando en q me puede volver a pasar mientras juego.
Lo q hice para que se "arreglase" el bug, fue apagar la 3DS, sacar el cartucho y volver a meterlo. (A la antigua usanza. XD)
hay alguna manera de saber cuantas joyas puedes conseguir por cada mision?
Todopc-WII escribió:
Todopc-WII escribió:En la primera mansión me falta solo 1 Joya ya... y no la encuentro ni a tiros XD , es la que va al lado de la ''Joya Estrella'' si miras la cámara acorazada.

¿Nadie sabe a qué Joya me refiero? estoy como un loco buscándola y no la encuentro por ninguna parte [looco]

En gamexplain tienes una guía en video de cada misión y lo que puedes conseguir en ellas.
Grandísimo juego. Está y estará entre lo mejor de la consola.
El Pelanas escribió:Pensaba que era de mi juego. Ya lo iba a llevar al GAME a q me lo cambiaran por otro. Pues esperemos que lo arreglen, porque no me apetece tener q estar pensando en q me puede volver a pasar mientras juego.
Lo q hice para que se "arreglase" el bug, fue apagar la 3DS, sacar el cartucho y volver a meterlo. (A la antigua usanza. XD)

A mi me ha pasado ya 2 veces en el mismo sitio pero se me arregla solo, una vez se arreglo al acabar la misión y otra vez cogiendo un lingote de oro se reactivo el sonido.
Esperemos que lo arreglen, aunque no sea nada gravísimo molesta bastante cuando ocurre.
mocolostrocolos escribió:
Todopc-WII escribió:

En gamexplain tienes una guía en video de cada misión y lo que puedes conseguir en ellas.

Gracias, joder, pues mira que esta escondida, ahora he visto en el vídeo donde... xD a ver si logró conseguirla.
¿Hay alguna forma de saber si me completado un nivel al 100%?
Buenas gente, necesito ayuda en la última mansión (2ª misión)
he llegado a rescatar al Toad que está en la sala de la selva y me dice que tengo que rescatar también al de la sala de hielo. Ese 2º Toad no se como llegar al cuadro donde está. Lo veo a través de la pantalla de hielo que tiene delante he imagino que tendré que derretirla. El caso es que no se como hacerlo suponiendo que sea así, porque lo único con fuego es el trozo de carne de la cocina y como no hay portal (creo) no puedo sacarlo. Me imagino que si es como yo creo si que habrá algún portal o algún fuego en otro lugar pero si los hay no los he visto.

Salu2
Me encanta la premisa del online, pero si entro a una sala me da error, y si la creo yo, tarda siglos en entrar alguien... ¿A alguien más le pasa?
david530 escribió:Me encanta la premisa del online, pero si entro a una sala me da error, y si la creo yo, tarda siglos en entrar alguien... ¿A alguien más le pasa?

a mi me pasó, pero antes de que fuera el lanzamiento en europa...ahora no lo he probado aun...
Yo no he tenido problemas con el Online, hasta he creado una sala y me ha ido bien, lo que a veces la gente que crea las salas no le da al OK cuando están todos y se van de la partida(Normal xD).
Viendo que el modo un jugasor segun dicen es tan bueno, me gustaría que me dieseis vuestras impresiones del multijugador online.
¿Es algo que te dan ganas de repetir o es solo un pasa niveles recolectando cosas? ¿Tiene deafíos que te hagan volver?
Lo pregunto prque siempre se dce que el online no es el fuerte de Nintendo y querría saber si es realmente chulo.
Gracias
Buenas.compis
Voy por el final de la 2 mansion, la copa del arbol.
Unas dudas, las escaleras no tienen orden cronologico verdad, y por ultimo como se mata al jefe?
No soy capaz.
Saludos y gracias
Como valoración del nive, ¿Hay medallas de 3 estrellas?

Gracias.

Es un gran juego, pero me hubiera gustado más sin misiones, en plan exploración 100% y que no te corte el rollo el profesor. XD

Completada primera mansión y rejugando todas las misiones a ver si encuentro las joyas y los boo!
perdigones escribió:Buenas.compis
Voy por el final de la 2 mansion, la copa del arbol.
Unas dudas, las escaleras no tienen orden cronologico verdad, y por ultimo como se mata al jefe?
No soy capaz.
Saludos y gracias

Si dices las escaleras antes del jefe no tiene orden, pero una vez te caes si te fijas las correctas tardan más en encenderse el fuego y puedes guiarte un poco. Si te caes de la primera vale, te ríes y tal pero si te caes de la última el único que se ríe es el fantasma [carcajad] .
El jefe te lo dejo en spoiler por si alguien quiere averiguarlo por su cuenta
Solo tienes que esperar a que peque un gran bote. Cuando aterrice por la parte de atrás le saldra una cuerda con una bola, la coges, le pegas un tirón y sale el fantasma

Salu2
Juego COMPLETADO!!! Vaya juegazo señores!!! Cada estancia tiene algo especial, ufff como tengo el dedo de matar fantasmitas con el Stick!!! Jejeje, me a encantado! Un juego con mucho mimo, EXCELENTE NINTENDO!!!
a mi tambien me costo un monton ese tramo!!! Jejeje, tienes que ir a la sala de Selva, abajo al pasar la cascada, hay troncos, coge uno y llevalo teletrasportandote a la sala Egicia, pon el tronco en el fuego, y luego te teletransportas a la sala del Hielo y lo derrites
cloud93 escribió:Buenas gente, necesito ayuda en la última mansión (2ª misión)
he llegado a rescatar al Toad que está en la sala de la selva y me dice que tengo que rescatar también al de la sala de hielo. Ese 2º Toad no se como llegar al cuadro donde está. Lo veo a través de la pantalla de hielo que tiene delante he imagino que tendré que derretirla. El caso es que no se como hacerlo suponiendo que sea así, porque lo único con fuego es el trozo de carne de la cocina y como no hay portal (creo) no puedo sacarlo. Me imagino que si es como yo creo si que habrá algún portal o algún fuego en otro lugar pero si los hay no los he visto.

Salu2
Una pregunta, que me raya un poco xd,en cada mision es necesario visitar de nuevo las habitaciones ya visitadas y limpiadas?
pecneyst escribió:Una pregunta, que me raya un poco xd,en cada mision es necesario visitar de nuevo las habitaciones ya visitadas y limpiadas?

Si quieres encontrar a los Boo, joyas y dinero, entonces sí.
PA10MERA escribió:Juego COMPLETADO!!! Vaya juegazo señores!!! Cada estancia tiene algo especial, ufff como tengo el dedo de matar fantasmitas con el Stick!!! Jejeje, me a encantado! Un juego con mucho mimo, EXCELENTE NINTENDO!!!
a mi tambien me costo un monton ese tramo!!! Jejeje, tienes que ir a la sala de Selva, abajo al pasar la cascada, hay troncos, coge uno y llevalo teletrasportandote a la sala Egicia, pon el tronco en el fuego, y luego te teletransportas a la sala del Hielo y lo derrites
cloud93 escribió:Buenas gente, necesito ayuda en la última mansión (2ª misión)

Salu2

Lo tienes al 100%? Cuánto tiempo te ha llevado? xD
Al 100% No, ahora me dedicare a ello, lo tendré mas o menos sobre un 80%, me a llevado exactamente a 14h y 19 min y he conseguido un total de 22552 de Bote(Dinerito)
1878 respuestas