[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

Yo ando atascado en la primera misión de la segunda mansión.

Justo después de las plantas carnívoras hay un puente con pájaros que me atacan pero me falta la llave para pasar por la puerta del otro lado.

Hay un cofre donde las plantas pero no sé cómo abrirlo
mocolostrocolos escribió:Yo ando atascado en la primera misión de la segunda mansión.

Justo después de las plantas carnívoras hay un puente con pájaros que me atacan pero me falta la llave para pasar por la puerta del otro lado.

Hay un cofre donde las plantas pero no sé cómo abrirlo

Tienes que
aspirar una planta/bola con pinchos que queda como por la derecha, una ver la tienes aspirada entra como en modo "apuntar" y tienes que disparar a la boca de las plantas, matas a las dos y te dan la llave dentro del cobre.

Aprovecho para citar a otro eoliano a ver si alguien sabe como pasar esto, que a mi me pasa exactamente lo mismo.

xhartas escribió:
tantalas1987 escribió:Neesito ayudaaaaaaaa, seguro que me estoy ahogando en un vaso de agua..... pero no lo logro:

Estoy en la segunda mision de la segunda mansion, cuando tienes que buscar unos fantasmas que ha robado las aspas de la puerta y logro 3, pero supuestamente tengo que ir a la segunda planta del ala de la derecha y no tengo ni idea de como subir pq la escalera está rota, he probado de ir por el otro lado, pero la puesta que tiene un globo para flotar arriba está bloqueada y no se abre.....

SOCORROOOO

P.D: Despues de muchas horas sigo riendome cuando tararea luigi xD
Esa escalera no para de subir y de bajar,fijate bien y cusndo los peldaños esten bajo sube rapido y sigue las escaleras para subir
[quote="alvaroeedt"][/quote]

Usa spoilers que no todos queremos saber esas cosas y preferimos descubrirlas por nuestra cuenta.
alvaroeedt escribió:
Esa escalera no para de subir y de bajar,fijate bien y cusndo los peldaños esten bajo sube rapido y sigue las escaleras para subir

Nos referimos para subir
a la segunda planta, no a la primera
si sabes como hacerlo dilo porfavor, que tengo la 3ds parada en ese punto jajajaj
Elnef escribió:
alvaroeedt escribió:

Usa spoilers que no todos queremos saber esas cosas y preferimos descubrirlas por nuestra cuenta.

Y otra cosa alvaroeedt, cuando pides ayuda ya sea por aquí o por MP y alguien se toma el tiempo de responderte, lo mínimo que podrías hacer es agradecerlo.
Por lo que estoy leyendo, no es compatible con el stick no? Es que como una idiota me he comprado el de la 3ds xl porke el del game me ha dicho que si que era compatible... Lo he abierto y ahora resulta que no ... Y no tngo ningun juego con el que sea compatible... Vaya mierda. Sabeis alguna pagina donde ponga con cuales es compatible? Ya no voy a poder devolverlo no? Que rabia m da que me hayan mentido...
SuperHomer escribió:Recién comprado en Fnac por 36,90€ [ginyo] Espero que el Hype creado este a la altura [sonrisa]

Imagino que serás socio, porque en la web vale más.
Annilou escribió:Por lo que estoy leyendo, no es compatible con el stick no? Es que como una idiota me he comprado el de la 3ds xl porke el del game me ha dicho que si que era compatible... Lo he abierto y ahora resulta que no ... Y no tngo ningun juego con el que sea compatible... Vaya mierda. Sabeis alguna pagina donde ponga con cuales es compatible? Ya no voy a poder devolverlo no? Que rabia m da que me hayan mentido...

Compatibles son el Metal Gear Solid, Resident Evil Revelations, Monster Hunter y poquito mas...
Annilou escribió:Por lo que estoy leyendo, no es compatible con el stick no? Es que como una idiota me he comprado el de la 3ds xl porke el del game me ha dicho que si que era compatible... Lo he abierto y ahora resulta que no ... Y no tngo ningun juego con el que sea compatible... Vaya mierda. Sabeis alguna pagina donde ponga con cuales es compatible? Ya no voy a poder devolverlo no? Que rabia m da que me hayan mentido...

¿Quieres devolver el juego por que es incompatible con el circle? Si no lo usa es por que no lo necesita, aun que si que iría al chico que te lo ha vendido y le metía una buena bronca, de todas maneras en la caja de los juegos lo tiene que poner si es compatible. Y ahora mismo pocos juegos lo usan, monster hunter, resident evil y metal gear son los que me suenan.

Compatibles yo tengo el Residen Evil: Revelations, Metal Gear Solid 3D y Monster Hunter 3 Ultimate. Si esos juegos te gustan yo me quedaría el aparato porque es una delicia jugar con el.

Y para devolverlo siendo un accesorio como es no creo que te pongan muchos problemas si tienes el ticket, cuéntale que quieres devolverlo por que te dijeron que era compatible no siéndolo, si te encuentras con un dependiente con dos dedos de frente no deberías tener problemas.
Y si te ponen pegas insiste porque ya te digo que siendo el tipo de accesorio que es tienen que aceptar la devolución.

-Crono- escribió:¿Quieres devolver el juego por que es incompatible con el circle?

Lo que quiere devolver creo que es el circle pad xl.
Este juego es una maravilla pero muy breve. Lo tengo desde el martes y nos lo hemos pasado mi novia, mi hermana y yo.
Aunque voy a volver a jugarlo pagar 40e para esto es un poco decepcionante.
tantalas1987 escribió:
alvaroeedt escribió:

Nos referimos para subir
si sabes como hacerlo dilo porfavor, que tengo la 3ds parada en ese punto jajajaj

Tienes que ir a la sala que parece un laboratorio (despues de subir las escaleras esas que suben arriba y abajo).
Tienes que ir a la maquina de abajo, y veras que arriba falta un trozo de tubería. Le das con el desoscurizador y haces que aparezca. Le das con la linterna a las 3 luces de la maquina a la vez y crecerá una planta gigante que te llevará arriba.
zuks escribió:Este juego es una maravilla pero muy breve. Lo tengo desde el martes y nos lo hemos pasado mi novia, mi hermana y yo.

Y el perro tambien bla bla bla tu no tienes el juego y mas eres de la competencia ya que el juego dura de 15 a 20 horas sin hacer el 100
zuks escribió:Este juego es una maravilla pero muy breve. Lo tengo desde el martes y nos lo hemos pasado mi novia, mi hermana y yo.

Yo voy por la mansión 3 y llevo enganchado muchas horas... y me estoy dejando muchos boos, joyas, etc... No creo que sea corto para nada, pero bueno, ya cuando lo termine pondré las horas.

10 horas llevo, voy por la mansión 3 la segunda misión.
dexus escribió:
tantalas1987 escribió:
alvaroeedt escribió:

Nos referimos para subir

Tienes que ir a la sala que parece un laboratorio (despues de subir las escaleras esas que suben arriba y abajo).
Tienes que ir a la maquina de abajo, y veras que arriba falta un trozo de tubería. Le das con el desoscurizador y haces que aparezca. Le das con la linterna a las 3 luces de la maquina a la vez y crecerá una planta gigante que te llevará arriba.

Mil gracias! Mira que no caer en eso >_<

De todos modos, la verdad es que el gran fallo de este juego es no tener puntos de guardado o al menos checkpoints, porque algunas misiones no son precisamente cortas.
Estoy atascado en
la momia, le doy con el flash y parece que tropieza pero no se cómo atacarla ni hacer nada más... es una fase muy larga y me van a matar again ¿ha llegado alguien ahí? ¿sabeis cómo se le puede atacar?

Edito: vale, si antes lo digo antes lo adivino:
hay que dispararle la luz de manera que corran contra una pared y tropiecen.
Uff he ido esta mañana por el juego y he de decir que me estoy enganchando muchísimo, pero necesito ayuda encarecidamente... Llevo ya casi 2 horas dando vueltas como un tonto en la fase A-4:

A ver, tengo que entrar al salón este que esta a la derecha de la biblioteca. Con el desoscurizador encontré una puerta a la derecha de la sala donde hay un ascensor cerrado y esa puerta me lleva al balcón. Ahí hay una especie de parrilla o yo que sé a la cual iluminas con la estrobombilla y sale fuego. Necesito pasar a la derecha para entrar por la puerta al salón, pero hay una gran telaraña que me lo impide. Se me ha metido en la cabeza que hay que quemarla con el fuego de la barbacoa, pero he intentado miles de forma y nada... Que alguien me diga si es eso lo que hay que hacer y como, o me estoy comiendo el coco con eso y no es lo que hay que hacer -.- me he recorrido ya la mansión como 20 veces u.u"

Mientras obtengo una respuesta, sigo intentándolo xD
Arcaninex escribió:Uff he ido esta mañana por el juego y he de decir que me estoy enganchando muchísimo, pero necesito ayuda encarecidamente... Llevo ya casi 2 horas dando vueltas como un tonto en la fase A-4:

A ver, tengo que entrar al salón este que esta a la derecha de la biblioteca. Con el desoscurizador encontré una puerta a la derecha de la sala donde hay un ascensor cerrado y esa puerta me lleva al balcón. Ahí hay una especie de parrilla o yo que sé a la cual iluminas con la estrobombilla y sale fuego. Necesito pasar a la derecha para entrar por la puerta al salón, pero hay una gran telaraña que me lo impide. Se me ha metido en la cabeza que hay que quemarla con el fuego de la barbacoa, pero he intentado miles de forma y nada... Que alguien me diga si es eso lo que hay que hacer y como, o me estoy comiendo el coco con eso y no es lo que hay que hacer -.- me he recorrido ya la mansión como 20 veces u.u"

Tienes que aspirar el ovillo de telaraña que esta colgando de la telaraña que te impide el paso, la acercas a la barbacoa para que se encienda y la sueltas, así se quemara la telaraña gigante y podrás pasar.
xufeitor escribió:
Arcaninex escribió:Uff he ido esta mañana por el juego y he de decir que me estoy enganchando muchísimo, pero necesito ayuda encarecidamente... Llevo ya casi 2 horas dando vueltas como un tonto en la fase A-4:

Tienes que aspirar el ovillo de telaraña que esta colgando de la telaraña que te impide el paso, la acercas a la barbacoa para que se encienda y la sueltas, así se quemara la telaraña gigante y podrás pasar.

Gracias por la rápida respuesta:
Me parece que estoy ciego, pero no veo absolutamente nada que esté colgando de la telaraña. Está por arriba o por abajo?
Arcaninex escribió:
xufeitor escribió:

Me parece que estoy ciego, pero no veo absolutamente nada que esté colgando de la telaraña. Está por arriba o por abajo?

Google y youtube son tus amigos XD
A partir del minuto 39 tienes la solución [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=aSlUtqWIGqs

Pero hay que darle más al coco que no vale mirar tanta guía [toctoc]
xufeitor escribió:
Arcaninex escribió:
xufeitor escribió:

Muchas gracias! Pero
he descubierto que los ovillos esos solo aparecen en el A-5, y yo dije que estaba en el A-4. Ya pensaba que me estaba volviendo loco o que era un bug o algo por no poder ver los ovillos xD. Al final no hay que quemar la telaraña. Pues eso, gracias igualmente.
Arcaninex escribió:Muchas gracias! Pero
he descubierto que los ovillos esos solo aparecen en el A-5, y yo dije que estaba en el A-4. Ya pensaba que me estaba volviendo loco o que era un bug o algo por no poder ver los ovillos xD. Al final no hay que quemar la telaraña. Pues eso, gracias igualmente.

Imagen

Jajaja!! bueno, ahora ya sabes lo que tienes que hacer en la siguiente misión XD
A ver quién me puede echar un cable a mí, que tengo un atasco del copón... XD

Estoy en la segunda fase de la segunda mansión. Unos fantasmas han pillado las aspas de la puerta principal. He llegado a una sala, en la que hay una especie de piano grande, que cuando lo tocas, el fantasma aparece por detrás. El problema es que no me da tiempo a aturdirle, ni a enchufarle con nada. No pillo el truco de esa sala...
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que están haciendo con nosotros este mes y el que viene...
dexus escribió:
tantalas1987 escribió:
alvaroeedt escribió:

Nos referimos para subir

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me has salvado jajajaja
Jimbo69 escribió:A ver quién me puede echar un cable a mí, que tengo un atasco del copón... XD

Estoy en la segunda fase de la segunda mansión. Unos fantasmas han pillado las aspas de la puerta principal. He llegado a una sala, en la que hay una especie de piano grande, que cuando lo tocas, el fantasma aparece por detrás. El problema es que no me da tiempo a aturdirle, ni a enchufarle con nada. No pillo el truco de esa sala...

Solucionado. Era una chorrada... XD
m4x1m0 escribió:Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que están haciendo con nosotros este mes y el que viene...

Ay que me meo!!!!!! [qmparto]
Donde esta la opción de jugar en línea? estoy ciegooooo NO LO VEO
sombra2000 escribió:Donde esta la opción de jugar en línea? estoy ciegooooo NO LO VEO

Solo se activa al pasarte unas cuantas misiones y esta antes de visualizar la mansion en la que estas. Pulsas B y puedes ir a la derecha para el online y a la izquierda para ver todo lo q has capturado.
xufeitor escribió:
Arcaninex escribió:
xufeitor escribió:

Arcaninex escribió: Muchas gracias! Pero

Como se pasa esa parte? Que llevo 45 minutos y no se como! Ayudaaaaa Y_Y
Para lo que se lo hayan pasado

1-es mejor ke el primero luigi mansion?
2-duración?
3-tiene mansion oculta o desbloqueables?el de game cube tenia una mansión oculta
Paro los q esten en la mansion 2 poneros bajo un chorro,esto es el amor q le pone nintendo a sus juegos.
Joder que difícil es atrapar a un Boo, he muerto al final y toda la misión a la mierda [buuuaaaa] , más tarde volveré a intentarlo.
Alguien se ha pasado la pantalla D-1??? Estoy atascado justo en la parte que hay que pasar un puente, siempre me caigo... Hay una ligera brisa que viene de la parte izquierda pero por mas que me voy hacia la izquierda para mantener el equilibrio y no caerme por el lado derecho, me caigo :( :( :(
Como puede ser q te mate un boo?y capturado todos y ningun me a tocado,con la linterna de colores lo atontas y luego lo atrapas y ya esta
alvaroeedt escribió:Como puede ser q te mate un boo?y capturado todos y ningun me a tocado,con la linterna de colores lo atontas y luego lo atrapas y ya esta

Pues mira, me mato xD intentaba de todo pero al final me jodio pero bien jaja [+risas]
Soy chachi escribió:Me he quedado atascado en:
en el cementerio después de encontrar al toad en la cripta, que salen 3 fantasmas mujeres con espejos. Me matan toda la vida, ellas tienen mucha y no encuentro la dinámica para cargármelas. ¿Hay algún truco o alguien me explica algún método sencillo? Cuando engancho a alguna en seguida atacan las otras y tienen mucha vida. Preveo que voy a estar ahí atascado mucho tiempo y encima hay que repetir todo desde el principio si te matan (eso me parece un coñazo tremendo).

Estoy atascado en el mismo sitio, alguna ayuda?
matranco escribió:
en el cementerio después de encontrar al toad en la cripta, que salen 3 fantasmas mujeres con espejos. Me matan toda la vida, ellas tienen mucha y no encuentro la dinámica para cargármelas. ¿Hay algún truco o alguien me explica algún método sencillo? Cuando engancho a alguna en seguida atacan las otras y tienen mucha vida. Preveo que voy a estar ahí atascado mucho tiempo y encima hay que repetir todo desde el principio si te matan (eso me parece un coñazo tremendo).

fijaros en sus movimientos, siempre hay una que deja de poner el espejo por delante.
Es un puto juegazo como se lo curra nintendo haciendo juegos.ahora solo falta que saquen buenos juegos para la hermana mayor wiiu
Buenas voy acabar la 1 mansion,me queda mucho de juego?? Espero q si me esta encantando :D
Historia del juego terminada!
Y qué decir! Es un puto juegazo! GOTY de Nintendo 3DS casi (si no fuera por Fire Emblem: Awakening).
Ahora, a cazar los Boos que me quedan...
xehan escribió:Historia del juego terminada!
Y qué decir! Es un puto juegazo! GOTY de Nintendo 3DS casi (si no fuera por Fire Emblem: Awakening).

cuántas horas tiene el juego?
xehan escribió:Historia del juego terminada!

cuenta cuenta cuanto ta durado!!!
matranco escribió:

Os dejo como lo hice yo
Tenéis que fijaros en la que no se cubra con el espejo y le dais el fogonazo con la linterna y empezais a atraparla. Luego es cuestión de cuando las otras te vayan a atacar darle al B para que no te den e ir atrapandolas poco a poco aunque no puedas cargar para dar el tirón con A. Cada vez que se esconden pasa un cuervo que que si le dais con la linterna suelta un corazón además de que Toad también suelta alguno a veces.

Por cierto el juego una delicia, tiene momentos super cómicos como
el ascensor antes del primer jefe o cuando el profesor le estaba explicando algo a luigi y este empieza a dar vueltas con el dedo al lado de su cabeza en plan "este está como una regadera"

Por cierto el bug de sonido del que se queja la gente a mi no me ha pasado o al menos yo no me he dado cuenta.

Salu2
pablomoros escribió:Buenas voy acabar la 1 mansion,me queda mucho de juego?? Espero q si me esta encantando :D

Alguien me puede decir?
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:Buenas voy acabar la 1 mansion,me queda mucho de juego?? Espero q si me esta encantando :D

Alguien me puede decir?

son 5-6 mansiones creo...tienes juego para rato
buenas noches!
juegazo, me esta gustando cosa mala, vengo a preguntaros donde me he quedado y como se hace.
estoy en el final de la primera mansion, pelandome con la gran araña, como se mata? el primer paso, cegando a la añara y con la primera estatua quemando la bola bien, pero luego le doi al ventilador del techo y no se que debo hacer.

saludos y gracias
perdigones escribió:buenas noches!
juegazo, me esta gustando cosa mala, vengo a preguntaros donde me he quedado y como se hace.
estoy en el final de la primera mansion, pelandome con la gran araña, como se mata? el primer paso, cegando a la añara y con la primera estatua quemando la bola bien, pero luego le doi al ventilador del techo y no se que debo hacer.

saludos y gracias

La primera parte es como dices, la segunda es girando el ventilador y cuando vaya a máxima velocidad se prederá el ovillo y quemará la telaraña de la estatua y podrás volver a atacar al fantasma. La tercera vez es algo parecido a la primera, coges el ovillo y lo llevas al lado de una estatua que lo cortará y volverá a sacar al fantasma y ya lo absorbes definitivamente

Salu2
(mensaje borrado)
1878 respuestas