Pues yo ya he pasado las 40 horas de juego entre hacerlo todo con tres estrellas y unas cuantas partidas al online y solo he encontrado el fallo ese de que falten los efectos de sonido y no me duró más de un minuto.
Para mi no está tan mal lo del sistema de guardado; es muy fácil conseguir el hueso dorado y muy difícil que te maten dos veces seguidas, yo las únicas veces que he muerto ha sido contra algún jefe, durante una misión normal solo hay que tener presente el registrar cualquier baúl o estantería o lo que sea cuando pasas de las 200 monedas para tener el hueso, pero en el caso de morir tampoco es para tanto; vale que a lo mejor te has tirado 40 minutos explorando, pero lo suyo es acordarse de dónde has encontrado las joyas y el boo y si tienes que rejugar solo hay que ir directo a por esas cosas, no volver a registrarlo todo.
Por cierto, ¿alguno se anima al online? no soy capaz de encontrar gente que juegue medio en serio para hacer el modo "tiempo" y me gustaría terminar las 25 plantas, he hecho las 25 de los otros dos modos y supongo que así se desbloqueará el modo Sorpresa.