[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

angelogc escribió:Bueno estoy atascado en el primer jefe... Ya he leído la solución que dais, pero no me saleeee.
Cogo el ovillo e intento llevarlo al 2soldado para que lo pinche pero no llegaaaa

Nadie me cha una ayudita.?
pedido ayer a amazon....con ganas de que llegue y ehcarle unas horas seguidas de vicio...espero que sea tan absorvente como contais...gracias por los comentarios, son los que me han ayudado a decidir si pillarlo o no
angelogc escribió:
angelogc escribió:Bueno estoy atascado en el primer jefe... Ya he leído la solución que dais, pero no me saleeee.
Cogo el ovillo e intento llevarlo al 2soldado para que lo pinche pero no llegaaaa

Pues no me explico que puede fallar
porque si que llega, ten cuidado de que no te toque ninguna arana ni soltar el boton, seguro que llega... mira algun video o algo por youtube, a ver si ves que es lo que faya, yo no puedo ayudar.
Me he hecho con él esta mañana y menuda viciada que me he metido ya XD . Ya he ganado al primer jefe y vuelvo a jugarme la mansión en busca de las gemas que me faltan y los Boos de los tres primero niveles. Después de lo que llevo jugado, hay que decir que es un juegazo, esta semana no voy a clase, que me quedo jugando [carcajad]
angelogc escribió:

Es extraño porque si que llega, algo falla y no se el que la verdad... Metele el Flash a la araña coge el ovillo y caminando de espaldas llevalo hasta la armadura para que lo picnhe, deberias poder... mira en youtube como lo hacen si eso.
angelogc escribió:

Mueve el ventilador para que el ovillo que cuelga de el se queme y libere otra armadura en la parte derecha. A esa armadura si que llegará y ya haces como con el primer golpe

Salu2
Recogido hoy de amazon.es y tengo que añadir que este si, este si XD XD.

Despues de desilusiones con Mario Tennis, Mario Bros 2 y Mario Paper, por fin una secuela al estilo clásico de la Gran N...Me recuerda muchísimo a esa época mágica de transición entre la N64 y la Wii que fue la ya olvidada GameCube. Una de sus obras cumbres fue el título que antecede a está joya, el cual me hizo comprame la consola. Por lo poco que he jugado este juego trasmite muchísimo por todo lo.que puede aportar sobretodo los guiños a la saga y demás offtopic made in Nintendo.

Esperemos que so sea ni el primero ni el último y que por está regla de 3 lo proximo en venir sea el F-Zero 3DS.....que ya Nintendo se ha saltado 2 generaciones y ha dejado está saga muerta en post de otras mas afines....

Ya sólo queda un buen Mario Golf made in Camelot con su modo Rpg para tener otra joya a la.que dedicarle horas de juego.
En la primera mision de la segunda mansion he encontrado un pequeño bug [enfado1]

Al final de la pantalla, cuando tienes que coger el cubo y llenarlo de aceite, si al vencer al fantasma con el cubo, este cae detras de la maquinaria es imposible cogerlo, por mas que lo intento mover tienes no sale de la parte de atras, eso si, alli lo puedo mover libremente... esto me ha hecho bastante la puñeta por que despues de haber cogido 4 joyas o 3, no recuerdo, y el boo he tenido que volver a hacer la mision desde el principio y cuidar de que el fantasma no lo tire en esa zona...

A alguno mas le ha pasado?? o ese cumulo de casualidades solo me ha pasado a mi?? [+risas]
DRC90 escribió:En la primera mision de la segunda mansion he encontrado un pequeño bug [enfado1]

Al final de la pantalla, cuando tienes que coger el cubo y llenarlo de aceite, si al vencer al fantasma con el cubo, este cae detras de la maquinaria es imposible cogerlo, por mas que lo intento mover tienes no sale de la parte de atras, eso si, alli lo puedo mover libremente... esto me ha hecho bastante la puñeta por que despues de haber cogido 4 joyas o 3, no recuerdo, y el boo he tenido que volver a hacer la mision desde el principio y cuidar de que el fantasma no lo tire en esa zona...

A alguno mas le ha pasado?? o ese cumulo de casualidades solo me ha pasado a mi?? [+risas]

Yo tambien he tenido algun bug que otro, derrepente me desaparece el cubo que tengo agarrado con la aspiradora y cosas asi ... Me resulta raro ver este tipo de fallos en un producto made in Nintendo [mad] [mad] [mad] .
Yo no me he encontrado con ningún bug pero ayer casi casi porque uno de los Toad que se tienen que rescatar empezó a parpadear y a teletransportarse durante unos segundos. [qmparto]
a mi me acaba de llegar de amazon uk y es un juega o de la hostia,ya tenia ganas de algo así. de sacar algo negativo,el sistema de guardado me toca la moral,estaba en el 1-4 con una pila de cosas cogidas,me he quedado arriba atrancado si. saber que hacer y al salirme. no me ha guardado nada de lo que hice.
El tema del guardado tendría que estar mas pulido. Tirarte horas (literal) buscando cosas para tener que empezar de cero, lo único que consigue es que rushees el nivel y pases de buscar mas.
neozeros_ escribió:
DRC90 escribió:En la primera mision de la segunda mansion he encontrado un pequeño bug [enfado1]

Yo tambien he tenido algun bug que otro, derrepente me desaparece el cubo que tengo agarrado con la aspiradora y cosas asi ... Me resulta raro ver este tipo de fallos en un producto made in Nintendo [mad] [mad] [mad] .

Yo me he pasado el juego y he tenido solo un bug, cuando aparecen los fantasmas y se colocan las verjas moradas, me ocurrió en una pantalla que al atraparlos a todos las verjas no desaparecían y me toco reiniciar nivel.

Por cierto, juegazo!!
Yo hoy he descubierto jugando en local con un familiar, que si yo me salgo de la partida y apago la 3DS, el puede seguir jugando al modo multijugador todas las veces que quiera hasta cerrar el programa.
Ya voy bastante avanzado en el juego, que por cierto me tiene enganchadisimo. Pero tengo una duda. ¿Dan algo por conseguir todas las joyas? hay algunas que no encuentro ni a tiros y no se si te compensan con algo o es simple satisfaccion personal.

Por otro lado, con respecto al dinero
No me ha gustado eso de que una vez conseguidas todas las mejoras el dinero no vale para nada, como mucho para conseguir mas estrellas en la valoracion de la mision.

Pero para mi no tiene ningun aliciente real, en cambio cuando tenia que conseguir dinero para mejorar el succionaentes buscaba y rebuscaba bastante y ahora me da un poco igual, ese punto no me ha gustado mucho. Tendrian que haber metido mas mejoras.

Con las joyas me pasa lo mismo, me lo tomo con calma cada escenario para disfrutarlo pero si no dan nada por conseguir las joyas pues tampoco me motiva pasarme mucho tiempo buscando
Para los que ya estan en la segunda mansión, please ayuda!!!!

Estoy en una de las primeras misiones, una en la que salvas a un Toad y te enfrentas en el cementerio a 3 fantasmas que llevan escudos y giran alrededor tuyo. Como narices se matan? Cada vez que me golpean me quitan 20 puntos de vida y ya me han matado un par de veces!

Gracias!!!
Pues juego acabado, madre mia que viciada. Me ha encantado. JUEGAZO.

Me ha durado unas 20h. He ido con calma, disfrutando del juego pero tampoco he cogido todas las gemas.

Lo recomiendo 100%.
Sir_Fortesque escribió:Pues juego acabado, madre mia que viciada. Me ha encantado. JUEGAZO.

Me ha durado unas 20h. He ido con calma, disfrutando del juego pero tampoco he cogido todas las gemas.

Lo recomiendo 100%.

Si te lo has pasado seguro que puede ayudarme, please! Puedes responder a mi anterior mensaje??? Estoy atascado =(

Gracias!
Axos escribió:Para los que ya estan en la segunda mansión, please ayuda!!!!

Estoy en una de las primeras misiones, una en la que salvas a un Toad y te enfrentas en el cementerio a 3 fantasmas que llevan escudos y giran alrededor tuyo. Como narices se matan? Cada vez que me golpean me quitan 20 puntos de vida y ya me han matado un par de veces!

Gracias!!!

Son las tres señoronas, la primera vez que palme. Van rotando a tu alrededor y cada vez una de ellas se quita el espejo de la cara, le pegas el fogonazo y te pones a aspirar. El truco esta en dejarte llevar y no intentar arrastrarla. Si te dejas llevar su vida también baja. Vas quitando vida hasta que te cargues a las 3. Cuando solo quede una ya puedes tirar hacia ti. Usa los pájaros que pasan para coger vida.
sexsymbol escribió:
Axos escribió:Para los que ya estan en la segunda mansión, please ayuda!!!!

Gracias!!!

Son las tres señoronas, la primera vez que palme. Van rotando a tu alrededor y cada vez una de ellas se quita el espejo de la cara, le pegas el fogonazo y te pones a aspirar. El truco esta en dejarte llevar y no intentar arrastrarla. Si te dejas llevar su vida también baja. Vas quitando vida hasta que te cargues a las 3. Cuando solo quede una ya puedes tirar hacia ti. Usa los pájaros que pasan para coger vida.

Gracias! Esta tarde lo pruebo! Aun no me habían matado ninguna vez hasta llegar aquí =( Por un momento creí que tenia que
usar el Toad y lanzarlo!!!

Saludos!
Confirmo que es un juegazo, sí. Pero como puedo ver no he sido el único que ha tenido que sufrir por los bugs... A mi me ha pasado en el boss de la segunda casa, estoy apunto de acabar con él cuando este me da un toque y me mete por debajo del suelo... y ahí que me quedé, no podía salir por más que lo intentaba, así que tuve que reiniciar la misión.
Los bugs no tendrian mayor importancia si no fuera por el sistema de puntos de control. Si te pasa a final de mision y tienes que volver a empezar te matan vivo. En algunas misiones tengo mas de una hora de juego y repertir todo se me hace pesadisimo.

Solo he muerto dos veces y se te cae el alma a los pies.
Para mi de momento juegazo, voy por la 3º mansion/torre y no he sufrido ningun bug destacable, bueno deje una joya envuelta en hielo debajo de una mesa y luego no podia sacarla de ahi, pero como que saliend de la sala se arreglo, y otro momento perdi el audio de los efectos de luigi y la aspiradora, pero capturando un fantasma volvieron. No recuerdo bien bien que hice para que se fuese el sonido.

Eso si con este juego he podido comprobar que una de mis DS tiene el fallo del altavoz derecho que petardea....
Pues yo ya he pasado las 40 horas de juego entre hacerlo todo con tres estrellas y unas cuantas partidas al online y solo he encontrado el fallo ese de que falten los efectos de sonido y no me duró más de un minuto.
Para mi no está tan mal lo del sistema de guardado; es muy fácil conseguir el hueso dorado y muy difícil que te maten dos veces seguidas, yo las únicas veces que he muerto ha sido contra algún jefe, durante una misión normal solo hay que tener presente el registrar cualquier baúl o estantería o lo que sea cuando pasas de las 200 monedas para tener el hueso, pero en el caso de morir tampoco es para tanto; vale que a lo mejor te has tirado 40 minutos explorando, pero lo suyo es acordarse de dónde has encontrado las joyas y el boo y si tienes que rejugar solo hay que ir directo a por esas cosas, no volver a registrarlo todo.

Por cierto, ¿alguno se anima al online? no soy capaz de encontrar gente que juegue medio en serio para hacer el modo "tiempo" y me gustaría terminar las 25 plantas, he hecho las 25 de los otros dos modos y supongo que así se desbloqueará el modo Sorpresa.
Ya me ha tocado sufrir el bug del sonido. Espero que la cosa no vaya a más.
Yo la verdad que no he tenido ningún tipo de bug con el sonido, únicamente me desaparecieron algunas cosas que tenía cogidas con el aspirador [buuuaaaa] . Pero, ¿podrá arreglarse con algún tipo de actualización? Al igual que actualizaron el Mario Kart 7 para evitar el maldito bug de las montañas [chulito] .

Se me hace raro que Nintendo lance un producto con esos problemas al mercado, ¿que será lo siguiente? [mad] [mad].
buenas!

solo escribo para comentar que lo compré ayer es dios mio que juegazo!

impresionante!
los movimientos de luigi son la leche y lo puse para probar y jugue una hora seguida! pos eso impresionante!
Nos vemos por aquí [bye]
Os dejouna lista de reproducción de youtube con la banda sonora del juego...desconozco si está completa ni de dónde ni cómo la ha sacado, ya que no se escuchan efectos de sonido:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... qqaCPtx44E
raksos escribió:buenas!

solo escribo para comentar que lo compré ayer es dios mio que juegazo!

impresionante!
los movimientos de luigi son la leche y lo puse para probar y jugue una hora seguida! pos eso impresionante!
Nos vemos por aquí [bye]

yo tambien lo compre ayer, lo vi en game a 40, y entre que tenia un vale de 3 euros y 12 euros en puntos, al final me salio por unos 25 €, aunque ahora hasta que no acabe el pokemon blanco 2 no voy a jugarlo [+furioso]

por cierto, tantos bugs tiene el juego??
el único bug es el de audio...el cual a mi no me ha pasado
A mi lo del audio me pasó y se arregló en 1 minuto, al aparecer fantasmas.

Voy casi al final del juego y nada mas... XD
No sé que causa el bug, pero ya les vale a Nintendo...llevan más de un año con el juego terminado y va y lo sacan con bugs. A mi me ha pasado y me parece flipante ete tipo de bugs a estas alturas...deberían compensarnos con algún detalle.
Yo solo he tenido el bug ese del sonido y se va solo, ninguno más por ahora.
que tal la rejugabilidad?
(mensaje borrado)
Penosa la distribución de muchos juegos de Nintendo, la semana pasada intenté comprarlo en un mediamarkt un par de dias antes de la salida y estaban ya agotados ( lo mismo para Lego Undercover de Wii U). Vuelvo a ir ayer ( lamentable la sección de 3DS con poquísimas novedades disponibles) y sin noticias de cuando les repondran. Voy al ECI y quedaban 3 copias, por ahora he preferido esperar para verlo en Mediamarkt más baratito. En ECI costaba 45 € ¿Cuanto os ha costado a los que lo habeis comprado en Mediamarkt? Saludos
Slash076 escribió:Penosa la distribución de muchos juegos de Nintendo, la semana pasada intenté comprarlo en un mediamarkt un par de dias antes de la salida y estaban ya agotados ( lo mismo para Lego Undercover de Wii U). Vuelvo a ir ayer ( lamentable la sección de 3DS con poquísimas novedades disponibles) y sin noticias de cuando les repondran. Voy al ECI y quedaban 3 copias, por ahora he preferido esperar para verlo en Mediamarkt más baratito. En ECI costaba 45 € ¿Cuanto os ha costado a los que lo habeis comprado en Mediamarkt? Saludos

Yo en el MM de lorca lo he visto por unos 38 y pico. Y habia bastantes juegos, en game tambien tenian al menos 3 o 4 expuestos mas los que tuvieran en almacen, asi que puede ser cosa de las tiendas mas que de nintendo. A mi con god of war ascension me paso, que game no lo tuvo en almacen hasta el dia de lanzamiento oficial, y solo la edcion basica, y en mediamart tenian muchas copias de la normal y la limitada, y ahi la compre yo con el cambiazo. Y juego en mano me fui al game y cancelar la reserva
Nintyfan7 escribió:No sé que causa el bug, pero ya les vale a Nintendo...llevan más de un año con el juego terminado y va y lo sacan con bugs. A mi me ha pasado y me parece flipante ete tipo de bugs a estas alturas...deberían compensarnos con algún detalle.

Pero cómo exageráis con los bugs :-| A ver, el bug del sonido es una tontería; que cada 20 horas de juego la aspiradora pierda un minuto su sonido es una soberana gilipollez. Y los demás bugs son totalmente anecdóticos y cosas que pasan en cualquier juego, de hecho a mi no me ha ocurrido ninguno, pero por lo que leo son lo típico de que un objeto se queda en un sitio inaccesible o que el personaje no se puede mover en algún momento puntual... Eso son bugs que pueden pasar en cualquier juego, son cosas que me han pasado en juegos como Mass Effect o Darksiders y nadie se quejaba de esos pequeños detalles; otra cosa sería que fueran fallos constantes o que te pudieran joder la partida, pero parece que por 4 personas que se han quejado de haber sufrido algún bug tonto ya estamos ante un juego chapuza e incompleto.
Hace unos días que empecé el juego, que por cierto me está encantando, he completado tres misiones y tengo algunas preguntas:

- Cuando completo una misión me dan una moneda, según os he leído depende del tiempo que tardes, el oro que cojas y el daño que recibas te dan 1, 2 o 3 estrellas. Lo que pasa es que al lado de la moneda que me dan, aparece como otro hueco para otra moneda, ¿qué quiere decir eso?

- Conforme vas mejorando las habilidades, ¿hay que volver a los niveles anteriores para conseguir nuevos objetos?

- ¿Hay alguna guía donde expliqué qué objetos hay en cada nivel? Para saber si los has cogido todos o no.

Gracias.
nebb_5 escribió:Hace unos días que empecé el juego, que por cierto me está encantando, he completado tres misiones y tengo algunas preguntas:

- Cuando completo una misión me dan una moneda, según os he leído depende del tiempo que tardes, el oro que cojas y el daño que recibas te dan 1, 2 o 3 estrellas. Lo que pasa es que al lado de la moneda que me dan, aparece como otro hueco para otra moneda, ¿qué quiere decir eso?

- Conforme vas mejorando las habilidades, ¿hay que volver a los niveles anteriores para conseguir nuevos objetos?

- ¿Hay alguna guía donde expliqué qué objetos hay en cada nivel? Para saber si los has cogido todos o no.

Gracias.

-El hueco al lado de la moneda es que tienes que encontrar aún el Boo oculto en la misión.

-Sore todo, cuando te den el desocurizador ese tienes que regresar para encontrar los Boos ocultos.

-Ni idea, pero me juego un huevo y parte de otro que si no hay aquí, en minuto y medio la encuentras vía google, pero coño, lo bueno es descubrirlo uno [sonrisa]
ros escribió:
nebb_5 escribió:Hace unos días que empecé el juego, que por cierto me está encantando, he completado tres misiones y tengo algunas preguntas:

Gracias.

-El hueco al lado de la moneda es que tienes que encontrar aún el Boo oculto en la misión.

-Sore todo, cuando te den el desocurizador ese tienes que regresar para encontrar los Boos ocultos.

-Ni idea, pero me juego un huevo y parte de otro que si no hay aquí, en minuto y medio la encuentras vía google, pero coño, lo bueno es descubrirlo uno [sonrisa]

Gracias, con lo de la guía me refería a saber si los tengo todos, no cómo encontrarlos.
nebb_5 escribió:
ros escribió:

Gracias.

Gracias, con lo de la guía me refería a saber si los tengo todos, no cómo encontrarlos.

Lo único destacable son las joyas, aunque la mayoría de estas se pueden conseguir en varias de las misiones. El dinero también sería otra cosa, aunque cuando llegas a los 20.000 no tiene ningún aliciente... que por cierto, yo he llegado y todavía no he acabado la 3ª mansión, comparto la opinión de un compañero que comentó hace unas páginas que debería de haberse desarrollado algo más este aspecto. Menos las joyas, que seguramente ni lo necesites, no vas a necesitar guía.
Buenas, quería comentar que este juego , a mi parecer, es uno de los mejores que ha salido para la 3DS, me gustaría haceros una pregunta, que no se si se habrá tratado ya en el hilo, hay alguna forma de guardar la partida sin que se acabe una misión??? yo seré muy torpe, pero es que no lo veo por ningún lado, y también para jugar online, no doy con ello

Gracias y perdonad las molestias
sak10 escribió:Buenas, quería comentar que este juego , a mi parecer, es uno de los mejores que ha salido para la 3DS, me gustaría haceros una pregunta, que no se si se habrá tratado ya en el hilo, hay alguna forma de guardar la partida sin que se acabe una misión??? yo seré muy torpe, pero es que no lo veo por ningún lado, y también para jugar online, no doy con ello

Lo de guardar, no, no se puede guardar en mitad de una misión. Se guarda automáticamente cuando la terminas.

En cuanto a lo del online, no lo he probado, a ver si te ayuda algún compañero.
sak10 escribió:Buenas, quería comentar que este juego , a mi parecer, es uno de los mejores que ha salido para la 3DS, me gustaría haceros una pregunta, que no se si se habrá tratado ya en el hilo, hay alguna forma de guardar la partida sin que se acabe una misión??? yo seré muy torpe, pero es que no lo veo por ningún lado, y también para jugar online, no doy con ello

Para jugar online debes pasar la 1ª mansion, entonces se desbloquea los modos online ;)

Para jugar online tienes que ir en el menú que son 3 teles rojas, a la "torre de los desafíos".
Se te desbloquea a las pocas misiones de jugar.

Es la tele de la derecha, la de en medio es para jugar el modo campaña y la de la izquierda es la cámara acorazada.

saludos
Venia a preguntar si mi cartucho estaba defectuoso, porque ayer en la primera misión se me quedo un rato sin sonidos, solo música, pero veo que es un bug muy común.

¿Pasa muchas veces? Es un poco fastidioso...
wii46 escribió:Venia a preguntar si mi cartucho estaba defectuoso, porque ayer en la primera misión se me quedo un rato sin sonidos, solo música, pero veo que es un bug muy común.

A mí sólo me ha pasado una vez.
wii46 escribió:Venia a preguntar si mi cartucho estaba defectuoso, porque ayer en la primera misión se me quedo un rato sin sonidos, solo música, pero veo que es un bug muy común.

Para nada es común. Si lees algunas páginas atrás verás compañeros que no han tenido problema o que lo han tenido en un momento puntual durante algunos segundos. Yo tengo la suerte de estar en el segundo caso, pero hay gente que le ha pasado más de una vez. Está claro que el bug existe y no es cosa de cartuchos dañados. A partir de ahí puedes tener la suerte de que no te pase más o que te pase más de una vez. Nintendo sabe del bug y lo suyo sería un parche pero ni se sabe cuando lo harán y si ni siquiera lo harán.

Salu2
LuigiVercotti escribió:

A mí sólo me ha pasado una vez.

Yo me lo he terminado y no me ha saltado ese bug en ningún momento.
1878 respuestas