[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

hoy me he rejugado una mision, he tardado literalmente el soble de tiempo, he cogido al boo y creo que no mucho mas dinero, aunque he perdido menos vida, me han dado medalla de 3 estrellas y tenia la de 2,osea que por tiempo no es
no creo que sea por el tiempo,estoy en mi primera vuelta y busco los boos,dinero etc y tengo unas muchas tres estrellas. influye perder poca vida
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Los Boos aparecen antes de la cuarta misión? Porque es en esa donde los presentan y yo en las anteriores no me los había encontrado.

Lo peor del juego es no poder guardar entre misiones. Las misiones son muy largas y es un coñazo tener que rejugarlas.
Joder lo flipo con los GAME. He estado en 3 distintos y en los 3 el juego agotado. Está agotado en casi todos y tardan 5 o 6 dias en traerlo.
¿Cómo pueden quedarse sin un juego como éste? En el mismo centro comercial el Alcampo y Mediamarkt los tenía a patadas.
Me jode porque tengo un vale que quería gastar, así que me tocará esperar
el terry escribió:Joder lo flipo con los GAME. He estado en 3 distintos y en los 3 el juego agotado. Está agotado en casi todos y tardan 5 o 6 dias en traerlo.
¿Cómo pueden quedarse sin un juego como éste? En el mismo centro comercial el Alcampo y Mediamarkt los tenía a patadas.
Me jode porque tengo un vale que quería gastar, así que me tocará esperar

Si miras por la página web de GAME ahorras tiempo y gasolina(dinero) en patearte tiendas mirando la disponibilidad. un saludo.
buenas jugones!

estoy pensando en comprar el Luigi's, y quiero pediros una opinión sincera del juego, sobre todo en cuanto a duración, dificultad y jugabilidad. no jugué al de GameCube, pero me molan los rollos tipo resolver puzles y eso, y el mundo Mario

¿me lo compro? [hallow]
diegotoste escribió:buenas jugones!

estoy pensando en comprar el Luigi's, y quiero pediros una opinión sincera del juego, sobre todo en cuanto a duración, dificultad y jugabilidad. no jugué al de GameCube, pero me molan los rollos tipo resolver puzles y eso, y el mundo Mario

¿me lo compro? [hallow]

Debes comprartelo,aunque no hayas jugado al de GC. Y si te gusta el mundo Mario como dices,te encantara!
Me lo voy a pillar,algun sitio que salga barato?
hamtara escribió:Me lo voy a pillar,algun sitio que salga barato?

en los foros de CV....35 pavos con gastos a tu casa, sitio mas barato no hay.
Se pueden conseguir todos los Boo después de haberse pasado el juego, o tengo que conseguirlos antes de acabarlo?
Que yo recuerde en el 1 o conseguías los 50 Boo antes de la batalla final o tocaba empezar de 0 si querías tener los 50 no?
Riky_Xerez escribió:Se pueden conseguir todos los Boo después de haberse pasado el juego, o tengo que conseguirlos antes de acabarlo?
Que yo recuerde en el 1 o conseguías los 50 Boo antes de la batalla final o tocaba empezar de 0 si querías tener los 50 no?

Puedes rejugar las misiones cuando quieras, así que no tendrás problema alguno en desbloquear y descubrir los secretos una vez te lo hayas pasado.
Acabo de terminar la misión donde sale el primer Boo si quiero conseguir los que hay en las otras misiones tengo que volver a repetirlas?? o los puedo conseguir en cualquier misión?? :-?
LINK_deku escribió:

36 y pico en algunos MM y precintado.
Rapindrive escribió:
LINK_deku escribió:

36 y pico en algunos MM y precintado.

Yo lo pillé a 35 nuevo en MM...
franklyn3 escribió:Acabo de terminar la misión donde sale el primer Boo si quiero conseguir los que hay en las otras misiones tengo que volver a repetirlas?? o los puedo conseguir en cualquier misión?? :-?

No, hay un Boo específico para cada misión o nivel. Tras capturar todos los Boo de una mansión se desbloquea una misión extra.
xufeitor escribió:En la que se desbloquea al coger todos los Bu también sale, yo la recogí en esa.
De hecho al ser una misión en la que puedes recorrer toda la casa libremente creo que ahí tienes opción de coger todas las joyas, incluso si en las misiones principales alguna solo sale en una misión específica, como la del casco que estamos comentando.

Juraría que también lo intenté ahí... pero no lo puedo asegurar... el caso es que es una joya bastante tramposa, no tiene lógica que se pueda coger en unos niveles sí y en otros no cuando no cambia nada del escenario.
En fin, acabo de conseguirme las 3 medallas (un poco feo el nuevo color de fondo al cargar partida) :) Menuda viciada de juego.
yo me quiero hacer con el pero aqui e badajoz no hay buenas ofertas [triston]
La misión final de la mansión 2 es una pasada, jodidas escaleras! Casi 1 hora para subir arriba del todo [qmparto]
Ramses_II escribió:La misión final de la mansión 2 es una pasada, jodidas escaleras! Casi 1 hora para subir arriba del todo [qmparto]

no lo pongas en spoiler no sea que te cobren dinero
Rapindrive escribió:no lo pongas en spoiler no sea que te cobren dinero

Huy si! Os he destripado toodo el juego... :-|

¿Desde cuando subir unas escaleras es un spoiler? Madre mía...
Ramses_II escribió:
Rapindrive escribió:no lo pongas en spoiler no sea que te cobren dinero

Huy si! Os he destripado toodo el juego... :-|

¿Desde cuando subir unas escaleras es un spoiler? Madre mía...

No ha desvelado nada.
Yo lo apunté todo en las notas de la consola, por si acaso para el boo tengo que volver, no me fio
Lo de las escaleras es fácil si te das cuenta como es!
PD: Juego acabadito de terminar, ahora a recolectar los Boo y joyas que me faltan
Riky_Xerez escribió:Lo de las escaleras es fácil si te das cuenta como es!
PD: Juego acabadito de terminar, ahora a recolectar los Boo y joyas que me faltan

al ppio no me di cuenta de lo de las escaleras, pero una vez lo ves esta tirao jejejeje

pedazo de juego por cierto...
adrironda escribió:por si acaso para el boo tengo que volver, no me fio

Tranquilo, jeje:

En los jefes (al menos en este) no hay boo.
Solamente decir que es una delicia de videojuego, me encantó el 1 y este está genial, eso si, si hubiera sido todo en una megamansión y sin "capítulos" hubiese estado bastante mejor, pero me imagino que eso lo dejen para la WiiU...

Saludos [fumando]
Fumadikto escribió:Solamente decir que es una delicia de videojuego, me encantó el 1 y este está genial, eso si, si hubiera sido todo en una megamansión y sin "capítulos" hubiese estado bastante mejor, pero me imagino que eso lo dejen para la WiiU...

Saludos [fumando]

Pues fíjate que a mi eso de que esté todo en una mega mansión me parece cansino, una de las cosas es que muetra variedad al tener diferentes localizaciones y por eso me gusta más. Con el mapamundi le da un toque mejor.
La verdad es un juegazo, yo ya lo he pasado entero, me encuentro buscando los Boos y Joyas restantes, y ningún bug, espero que no me salgan.

La única pega sería la dificultad, en general me ha parecido muy fácil, exceptuando el enfrentamiento final que si perdí varias vidas.

Ahora cuando acabe los Boos y Joyas le daré al online, que ayer lo probé en local y es bastante interesante.

Un saludo a todos!!
Ayer piqué y me lo compré XD

Esta mañana lo he probado y ¡zas! el fallo de sonido que citáis en el hilo, vamos, que lo he sufrido y me ha rallado un poco pero bueno, como veo que regresan, no lo pienso más ;-) (es que no he podido terminar la primera casa, no me ha dado tiempo en mi trayecto de tren :-( ).

El juego me ha arrancado más de una sonrisa en su presentación y tanto el control como el desarrollo me encantan. Me ha resultado tremendamente ocurrente lo de mover la consola cuando miras por una ventana o agujero y cuando estás aspirando cosas, es un segundo stick perfecto ;-)

A ver si me adentro más en el juego y paso la primera casa/tutorial y disfruto con él a tope ;-) Por cierto ¿qué tal el online?
A mí ayer me paso algo muy raro en el online, es la primera vez que me ocurre... la pantalla de arriba se quedó en negro y abajo se mostraba el mapa y escuchaba como los demás jugadores encontraban llaves, pedían ayuda, etc... pero yo no podía hacer nada porqué se me había jodido xD cuando han perdido la partida se me había puesto bien, pero en todo ese momento la 3DS se estaba calentando mucho.
Tengo una duda sobre una de las Gemas de la segunda mansión...

Según he leído se pueden recoger todas las gemas en la misión adicional que se desbloquea capturando todos los Boos, pues me falta la penúltima gema y el sitio donde se coge es en un minijuego que sale en una puerta oculta que esta subiendo con el globo en la sala donde esta el piano, pero el problema es que veo esa puerta y no me sale el minijuego ¿que debo hacer?

Solo me falta esa Gema...
Hola estoy pensando en comprar una 3ds xl y comprar este juego de inicio la verdad q jugué en su dia al de gamecube y me gusto ,que tal impresión os est'a dando este .
Saludos y gracias
hjsinson escribió:Hola estoy pensando en comprar una 3ds xl y comprar este juego de inicio la verdad q jugué en su dia al de gamecube y me gusto ,que tal impresión os est'a dando este .
Saludos y gracias

Yo he comprado hoy la 3ds pero la normal, estuve probando con las 2 en la tienda y en la xl veo demasiado pixel, el juego una gozada, me encanta :) te transporta a cuando jugabas en la gamecube.
hjsinson escribió:Hola estoy pensando en comprar una 3ds xl y comprar este juego de inicio la verdad q jugué en su dia al de gamecube y me gusto ,que tal impresión os est'a dando este .
Saludos y gracias

Para mí es el juego que más merece la pena de la consola. Y, si no la tuviese, haría que me comprase una. Llevo jugadas unas 10 horas y estoy muy, pero que muy, contento. :p
Hoy he vuelto a empezar y no me ha ocurrido el bug del sonido XD así que estoy más contento que unas pascuas ;-)

El juego me encanta, me parece sólido como ninguno, da la sensación de poder interactuar con cualquier cosa y hay secretos por todas partes, es buenísimo. Tiene un 3D muy tolerante al movimiento de la consola, es increiblemente sólido, no es muy profundo pero sí es suficiente para darle vida. Las animaciones son excelentes, las voces de los fantasmas geniales y el cachondeito que se marca el Profesor Fesor, es la pera, me encanta la personalidad entera del juego.

Un detalle que me gusta muchísimo es que Luigi canturrea con la música de fondo cuando pasa tiempo y no haces más que pasear o quedarte parado, me encanta, le da más personalidad.

Lo peor del juego es que mis tiempos de juego son el tren y el metro y hoy he tenido que dejar una fase a medias, en vez de repetirlo he cerrado la consola y la estoy cargando para que me dure hasta la tarde y poder seguir jugando. Es lo único que le puedo echar en cara, de momento.

Aconsejable 100%
Ramses_II escribió:Tengo una duda sobre una de las Gemas de la segunda mansión...

Según he leído se pueden recoger todas las gemas en la misión adicional que se desbloquea capturando todos los Boos, pues me falta la penúltima gema y el sitio donde se coge es en un minijuego que sale en una puerta oculta que esta subiendo con el globo en la sala donde esta el piano, pero el problema es que veo esa puerta y no me sale el minijuego ¿que debo hacer?

Dudo mucho que se puedan recoger todas las gemas en la misión adicional; hay muchas que se consiguen con algún evento que solo ocurre en un capítulo en concreto. Por suerte, están colocadas por el orden en el que te las puedes ir cogiendo, así que si te falta la penúltima, supongo que se podrá conseguir en la misión anterior al jefe.
Saludos y gracias

Yo me la compre en febrero por este juego.Es el mejor juego de la consola,para mi gusto.
Por otra parte,estoy acabando la 3 mansión y de momento ningún bug,parece q he tenido suerte con mi cartucho
Ayer acabé la primera mansión y ahora toca rejugar las primeras misiones para buscar los Boo. La cosas es que me faltan 3 gemas y tengo la duda de si existe alguna gema que ahora mismo no pueda coger porque me falte algún equipamiento que me den a posteriori, o simplemente es porque no las he visto.
Elnef escribió:Ayer acabé la primera mansión y ahora toca rejugar las primeras misiones para buscar los Boo. La cosas es que me faltan 3 gemas y tengo la duda de si existe alguna gema que ahora mismo no pueda coger porque me falte algún equipamiento que me den a posteriori, o simplemente es porque no las he visto.

No las has visto. Las gemas pueden cogerse todas por orden; los Boos, excepto los de las primeras misiones, igual, puedes irlos cogiendo todos según avanzas.
belaam escribió:
Saludos y gracias

Yo me la compre en febrero por este juego.Es el mejor juego de la consola,para mi gusto.
Por otra parte,estoy acabando la 3 mansión y de momento ningún bug,parece q he tenido suerte con mi cartucho

Yo lo he comprado descargable y sólo lo he sufrido una vez.
Saludos y gracias

Si te gusto el de la gamecube no dudes, la única pega es la del guardado pero bueno tampoco es algo por lo que dejar el juego. Hoy me he pasado la primera mansión y estoy intentando conseguir todo lo que me falta y en la parte que me dio el bug de sonido hoy no me lo ha dado asi que estupendo [360º]
Rey Tomberi escribió:
Ramses_II escribió:Tengo una duda sobre una de las Gemas de la segunda mansión...

Dudo mucho que se puedan recoger todas las gemas en la misión adicional; hay muchas que se consiguen con algún evento que solo ocurre en un capítulo en concreto. Por suerte, están colocadas por el orden en el que te las puedes ir cogiendo, así que si te falta la penúltima, supongo que se podrá conseguir en la misión anterior al jefe.

Ya he rejugado la misión anterior al jefe y me pasa lo mismo :( Pero bueno no le doy mayor importancia por el momento, ya veré mas adelante.

Por cierto que cachondos los nombres que le han puesto a los Boos [qmparto]
Ramses_II escribió:
Ya he rejugado la misión anterior al jefe y me pasa lo mismo :( Pero bueno no le doy mayor importancia por el momento, ya veré mas adelante.

Por cierto que cachondos los nombres que le han puesto a los Boos [qmparto]

las puertas esas funcionan cada una en un nivel concreto; si no es en ese nivel será en el anterior.
pagantipaco escribió:Hoy he vuelto a empezar y no me ha ocurrido el bug del sonido XD así que estoy más contento que unas pascuas ;-)

El juego me encanta, me parece sólido como ninguno, da la sensación de poder interactuar con cualquier cosa y hay secretos por todas partes, es buenísimo. Tiene un 3D muy tolerante al movimiento de la consola, es increiblemente sólido, no es muy profundo pero sí es suficiente para darle vida. Las animaciones son excelentes, las voces de los fantasmas geniales y el cachondeito que se marca el Profesor Fesor, es la pera, me encanta la personalidad entera del juego.

Un detalle que me gusta muchísimo es que Luigi canturrea con la música de fondo cuando pasa tiempo y no haces más que pasear o quedarte parado, me encanta, le da más personalidad.

Lo peor del juego es que mis tiempos de juego son el tren y el metro y hoy he tenido que dejar una fase a medias, en vez de repetirlo he cerrado la consola y la estoy cargando para que me dure hasta la tarde y poder seguir jugando. Es lo único que le puedo echar en cara, de momento.

Aconsejable 100%

Totalmente de acuerdo, se me hace un poco pesado el hecho de que tengas que hacer la misión completa, hay algunas mas largas y otras más cortas, y sé que en el de gamecube es igual, pero al ser una portatil debería tener más facilidad para guardar. No obstante, 100% aconsejable :)
karupin escribió:
pagantipaco escribió:Hoy he vuelto a empezar y no me ha ocurrido el bug del sonido XD así que estoy más contento que unas pascuas ;-)

Aconsejable 100%

Totalmente de acuerdo, se me hace un poco pesado el hecho de que tengas que hacer la misión completa, hay algunas mas largas y otras más cortas, y sé que en el de gamecube es igual, pero al ser una portatil debería tener más facilidad para guardar. No obstante, 100% aconsejable :)

Es un juego además que está mal anunciado en TV, para mi que no muestra su potencial y es injusto, si lo anunciaran sin gente peleándose por quién juega ahora (que sobra, que se compren otra, leñes) se vería más juego y encandilaría.

Ahora se lo he enseñado a una compañera de curro que no tiene 3DS pero le ha parecido genial para regalar a alguien que tenga 3DS, automáticamente ha detectado la calidad.
Quién me iba a decir a mí que, ahora que estoy dejando la ps3, la 360 etc, iba a disfrutar tanto con un juego
Sólo quería decir, que este es el mejor juego que he jugado en 3DS. Y he jugado a prácticamente todos. Es sencillamente magistral. Único "pero" como decían por aquí arriba, el no poder guardar partida a medias, por lo demás, por mi parte se lleva un 9,5 de puntuación. Que maravilla!
Otro que se lo acaba de pillar en MM por 36€, un precio cojonudo si es tan bueno como estáis diciendo. XD
Creo q me voy a pillar est'a consola por este juego,veo buenas impresiones
Yo estoy por la 4 mansión y...

Que corta es, pero que jodido el enemigo, no he logrado vencerlo, me explota la máquina de lanzar bombas XD mañana intentaré de nuevo
ivaniko19 escribió:Otro que se lo acaba de pillar en MM por 36€, un precio cojonudo si es tan bueno como estáis diciendo. XD

Al ser un juego de Nintendo ese precio es el mejor que se va a encontrar en mucho tiempo, porque suelen estar en los 40€ y bajar de esa barrera es bastante difícil a no ser que pase muuuucho tiempo. Lo mejor es que cuando pasé por la caja marcaba 49€ y la chica tuvo que llamar por teléfono para ver cuál era el precio, me contó algo inquietante acerca de "con pack/sin pack" que no entendí y algo sobre un "seguro de un año"... me dio igual porque yo quería el juego a 36,95€ (que son 37€ al fin y al cabo) y por ese precio me lo cobró XD

Hoy he seguido jugando, tengo adicción XD Me está encantando la variedad de situaciones y la actitud de los fantasmas, leñes, es que les han dado "vida", cada vez me gusta más explorar aquí y allá, experimentar con la luz, etc.

Por cierto, me he fijado que hay espejos que son "reales" es decir, reflejan lo que tienen delante, no son de pega. La iluminación es tremenda, consigue distintos modos y luminosidades y algunos efectos como el fuego son simples pero muy bien conseguidos. Nintendo está puliendo el uso de su máquina, se nota mucho.
1878 respuestas