[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

A ver si podéis ayudarme. Ya he pasado la primera mansión, y ahora quiero volver a repetir las misiones para conseguir los Boos y las 3 estrellas, pero...

1-Los Boos son imposibles de encontrar? He hecho la misión 1-1 a ver si lo encontraba y no hay manera, mirando todo muy bien, con las dos linternas y nada.
2-Las 3 estrellas cuando te las dan, no he perdido nada de vida, he capturado todos los fantasmas y conseguido todas las monedas. Me dejo algo?

Gracias
ivaniko19 escribió:A ver si podéis ayudarme. Ya he pasado la primera mansión, y ahora quiero volver a repetir las misiones para conseguir los Boos y las 3 estrellas, pero...

1-Los Boos son imposibles de encontrar? He hecho la misión 1-1 a ver si lo encontraba y no hay manera, mirando todo muy bien, con las dos linternas y nada.
2-Las 3 estrellas cuando te las dan, no he perdido nada de vida, he capturado todos los fantasmas y conseguido todas las monedas. Me dejo algo?

Gracias

1. Lo mejor es pasarte el juego y una vez pasado ir a por los Boos y 3 estrellas. Porque tendrás todas las harramientas, mejoras etc.
2. Supongo que te dejas hacerlo en poco tiempo, coger al Boo y coger las Gemas :P
Mizulead escribió:
ivaniko19 escribió:A ver si podéis ayudarme. Ya he pasado la primera mansión, y ahora quiero volver a repetir las misiones para conseguir los Boos y las 3 estrellas, pero...

Gracias

1. Lo mejor es pasarte el juego y una vez pasado ir a por los Boos y 3 estrellas. Porque tendrás todas las harramientas, mejoras etc.
2. Supongo que te dejas hacerlo en poco tiempo, coger al Boo y coger las Gemas :P

Todavía hay más accesorios para la aspiradora xD? Pues será eso, cuando tenga todas pueda acceder a otras zonas entiendo, no?
Esta nohe tendre el juego XD.
Despues de leer las buenas criticas que tiene este juego...estoi deseando catarlo [babas]
Buenas familia..... otro más que tiene el juego :D

Saludo [sati]
Me parto cada vez que el profesor llama a Luigi y suena la musiquita, llelow? [+risas]
otro más que se lo ha comprado, en cuanto me pase el residen evil me pongo manos a la obra.
lo poco que he jugado, me han encontado los gráficos, compra recomendada!

un saludo

Gracias

No recuerdo exactamente donde estaba el Boo, pero no hacen falta nuevos accesorios ni nada; cuando capturas al primer Boo por historia puedes volver a por los anteriores y, a partir de ahí, puedes cogerlos a todos la primera vez que haces su respectiva fase. No estoy seguro, pero creo recordar que estaba
en algún baúl oculto en el garaje.

Para las tres estrellas sí te recomendaría volver más tarde, ya que con una mejor succionaentes puedes conseguir más dinero. Si te molestas en capturar los fantasmas de dos en dos y en darles el golpe de gracia con la barra de la succionaentes cargada, puedes forrarte fácil; dos fantasmas a la vez dan un lingote cada uno, y si te los cargas cuando has llenado las tres barras, 3 lingotes más, esto son 8 lingotes, es decir, 160 monedas por 2 fantasmas; haciendo eso de vez en cuando y sin entretenerte mucho, es bastante fácil conseguir las 3 estrellas.

Gracias

El primero esta
En el garaje nada más entrar, cerca de la puerta donde está la mesa le das con la linterna multicolor y aparece una rueda, al aspirar lo que suelte saldrá el primer Boo

Te lo digo porque ayer lo conseguí ;) siento no explicartelo lo mejor posible, si tienes dudas vuelve a preguntar e intentare sacar foto o algo
me está gustando mucho este juego!! y baratito, en MM a 36€
Razz escribió:Me parto cada vez que el profesor llama a Luigi y suena la musiquita, llelow? [+risas]

o cuando le dice que es un valiente, que seguro que no pasa nada, mientras luigi mira con cara de acojonamiento total, tiene unos puntitos muy buenos los dos personajes
adrironda escribió:
Razz escribió:Me parto cada vez que el profesor llama a Luigi y suena la musiquita, llelow? [+risas]

o cuando le dice que es un valiente, que seguro que no pasa nada, mientras luigi mira con cara de acojonamiento total, tiene unos puntitos muy buenos los dos personajes

A mi se me ha metido la musiquilla esa en la cabeza....
Estoi por buscarla para tono del movil y todo XD.
ayer me lo termine y la verdad el juego me a encantado muy divertido!! Se lo recomiendo a todos los q tengan dudas [beer]

SAludos!!
Franc escribió:A mi se me ha metido la musiquilla esa en la cabeza....

Ahí la tienes, Franc: http://www.youtube.com/watch?v=avxcOc36QxE
Hace dias que la tengo en el iphone de tono de llamada
Hola a todos. Creeis que este juego es posible una niña de 8 años pueda disfrutarlo?. Me refiero a la dificultad a la hora de avanzar.
Decir que le gusta jugar Animal Crossing, Mario Kart por citar algunos xD.

Gracias por respuesta.
Fumadikto escribió:Hace dias que la tengo en el iphone de tono de llamada

te quiero, a mi movil va de cabeza, en seguida lo subo a dropbox y os dejo el enlace

edito: https://dl.dropboxusercontent.com/u/277 ... ngtone.mp3

boton derecho,guardar enlace

Hola a todos. Creeis que este juego es posible una niña de 8 años pueda disfrutarlo?. Me refiero a la dificultad a la hora de avanzar.

Gracias por respuesta.

si, con 8 años ya comprende lo que lee, el profesor le va a decir, ve al salon, sale un mapa con el salon marcado, luego quizas, no esta la llave,buscala, los fantasmas escuenden cosas, tipo asi mas o menos es lo que leera, ademas si juega al anima crossin esta acostumbrada, es mas,a mi me cuesta mas el animal crossing con tanta cosa XD

edito, me resigno con el online, lo doy por imposible, ni una partida se puede jugar,parece de wii, cutre, se cae siempre, entro en 1 de cada 2 o 3 salas y en la que entro se caen todos a las 2 o 3 plantas, una soberana mierda, me paso la historia y al cajon
Radixx escribió:ayer me lo termine y la verdad el juego me a encantado muy divertido!! Se lo recomiendo a todos los q tengan dudas [beer]

SAludos!!

Que duración tiene? Estoy en duda si pillarlo o no.
Kintama Sensei escribió:
Franc escribió:A mi se me ha metido la musiquilla esa en la cabeza....

Ahí la tienes, Franc: http://www.youtube.com/watch?v=avxcOc36QxE

jaja!! Ya lo que me faltaba para volverme loco del todo XD.
Gracias por cierto.
Pasado al 100% (Multijugador incluido) en 59 horas justas.

Pequeña "recompensa final" que no creo ni que pueda catalogarse de spoiler, pero bueno...

Imagen

Y ahora, a por el Fire Emblem! [+risas]
LuiFer escribió:Hola a todos. Creeis que este juego es posible una niña de 8 años pueda disfrutarlo?. Me refiero a la dificultad a la hora de avanzar.

Gracias por respuesta.

creo que podra sobradamente, mi hijo de 4 años y medio que aun no sabe leer se lo esta jugando y avanzando casi sin problemas preguntandome de vez en cuando alguna cosa pero el tio tira "palante" como un campeon XD es mas en juegos como paper mario es el que me me dice donde estan las cosas [ayay] , asi que con ocho años que ya sabe leer fijo que se le da bien aparte de ser un juego muy ameno.
grulla0 escribió:mi hijo de 4 años y medio que aun no sabe leer se lo esta jugando y avanzando casi sin problemas

Tienes que potenciar el talento de ese chaval :O
grulla0 escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos. Creeis que este juego es posible una niña de 8 años pueda disfrutarlo?. Me refiero a la dificultad a la hora de avanzar.

Gracias por respuesta.

creo que podra sobradamente, mi hijo de 4 años y medio que aun no sabe leer se lo esta jugando y avanzando casi sin problemas preguntandome de vez en cuando alguna cosa pero el tio tira "palante" como un campeon XD es mas en juegos como paper mario es el que me me dice donde estan las cosas [ayay] , asi que con ocho años que ya sabe leer fijo que se le da bien aparte de ser un juego muy ameno.

Sorprendente. Con 4 años no es normal que se apañe con un juego como este, con tanto botón y unos planos algo complicados, y también algún enemigo duro.
Luifer, con 8 años depende de cuando haya empezado con esto de los videojuegos y a qué tipo de juegos ha jugado; supongo que en este caso se apañará, pero si no es así juégalo tú y conservalo uno o dos añitos hasta que tu pequeña pueda disfrutarlo ;)
Mucha gracias a todos por aclararme la duda si mi hija de 8 añitos podría o no jugar tranquilamente a este juego; por los comentarios puedo leer que si es posible y es una buena noticia.

Ahora me falta saber si la versión USA trae idioma español (consola es de USA); de ser así, es compra segura [buenazo] .

Gracias nuevamente.
Rey Tomberi escribió:
grulla0 escribió:

Gracias por respuesta.

Sorprendente. Con 4 años no es normal que se apañe con un juego como este, con tanto botón y unos planos algo complicados, y también algún enemigo duro.
Luifer, con 8 años depende de cuando haya empezado con esto de los videojuegos y a qué tipo de juegos ha jugado; supongo que en este caso se apañará, pero si no es así juégalo tú y conservalo uno o dos añitos hasta que tu pequeña pueda disfrutarlo ;)

ten en cuenta que con solo 2 añitos ya se me quedaba mirando como un "poseso" mientras hechaba unas partiditas a la consola y al poco tiempo un dia que estaba en el sofa con el se tiro al mando y encendio la 360... ¬_¬ , a los 3 añitos mas o menos lo empece a subir al altillo que tengo el pc con un cockpit y probando le puse juegos de conduccion (race07 y demas) con cambios automaticos y aunque no llegaba a los pedales para el freno me sorprendio como giraba el volante con mucho sentido, tengo algun video ya lo subire a otra parte del foro porque realmente es gracioso, y el mario 3d land por ejemplo es una pasada verlo jugar y como descubre absolutamente todo "como dije en el comentario de antes llegando al extremo de decirme a mi donde esta esta u otra cosa" vamos no es un superdotado para los videojuegos ni mucho menos, simplemente que empezo muy precoz a darle "posible problema a la vista cuando crezca un poco si no lo controlo", pero ya dejo el off-topic que me emociono hablando de mi enano XD .
Me ha llegado hoy, he podido jugar media horita, y tiene muy buena pinta.
Comprado hace 1 hora. Esta tarde paso a recogerlo por Mediamarkt.
Que envidia me dais, pero hasta que no acabe con pokemon blanco 2 no lo empiezo, aunque lo compre de lanzamiento
Alguien sabe precio en worten
[/quote]
ten en cuenta que con solo 2 añitos ya se me quedaba mirando como un "poseso" mientras hechaba unas partiditas a la consola y al poco tiempo un dia que estaba en el sofa con el se tiro al mando y encendio la 360... ¬_¬ , a los 3 añitos mas o menos lo empece a subir al altillo que tengo el pc con un cockpit y probando le puse juegos de conduccion (race07 y demas) con cambios automaticos y aunque no llegaba a los pedales para el freno me sorprendio como giraba el volante con mucho sentido, tengo algun video ya lo subire a otra parte del foro porque realmente es gracioso, y el mario 3d land por ejemplo es una pasada verlo jugar y como descubre absolutamente todo "como dije en el comentario de antes llegando al extremo de decirme a mi donde esta esta u otra cosa" vamos no es un superdotado para los videojuegos ni mucho menos, simplemente que empezo muy precoz a darle "posible problema a la vista cuando crezca un poco si no lo controlo", pero ya dejo el off-topic que me emociono hablando de mi enano XD .[/quote]

Un maquina tu chaval! Enhorabuena!
La mia de 5 años me deja flipado con la habilidad que tiene con los new super mario bros
Yo cada dia me sorprendo menos con los niños. El hijo de una compañera de trabajo tiene 12, y en el colegio no solo le han enseñado hasta programacion, sino que el chavalin se ha rooteado el solito su smartphone, sabe mas ingles que castellano como quien dice y le da 20 vueltas a la mayoria de gente de 20ytantos en tecnologia, asi que con 4-5 años nada me sorprende a estas alturas x_D
Ayer a la tarde me hice con él. Sólo llevo jugadas 2 horitas pero de momento el juego me está gustando bastante. No tuve la oportunidad de jugarlo en la GameCube pero en la 3Ds es un puntazo.
Estoy estrenando 3DS con este juego y no puedo estar más satisfecho, me parece genial. Me parece que las consolas de sobremesa se van a quedar apartadas durante un tiempo.

Del juego me gusta todo. Lo mejor jugarlo con auriculares y sumergirte en la mansión... :)
Joder que chungo es...

El Rey Boo, solo he podido con la primera fase, después me lanza bolas más gordas y el tío escapa muy rápido y es imposible que le de [buuuaaaa] al final me ha matado XD
Se me ha apagado sola la consola con este juego 5 o 6 veces a alguien más le ha pasado, en una xl gris y nunca le he metido cartuchos raros ni nada
bailandola escribió:Se me ha apagado sola la consola con este juego 5 o 6 veces a alguien más le ha pasado, en una xl gris y nunca le he metido cartuchos raros ni nada

Probablemente sea la consola en vez del juego, y haya sido casualidad.

Abre la tapa de atrás y mete un papelito doblado en el hueco de la bateria (al lado), para que la batería haga mejor contacto.

A mi se me paraba con el Ocarina muchas veces, hice esto hace como 6 meses, y nunca mas.

Si prefieres SAT tu mismo!
Pues ya me lo he pasado, con 31 H y pocos minutos, ahora toca coger las joyas que me quedan y los Boos, me ha gustado el final, pero hay algo que me ha dejado intrigado... lo pongo en spoiler.

El pedazo de diamante morado del Rey Boo, Luigi se lo guarda y no se sabe más XD
Me encantan los detallitos que tiene la ultima mansión:

El Verdoso dorado dentro del cohete. Tiene su miga saber lo que hay que hacer para sacarlo de ahí.

y

Boorócrata [qmparto] . Que solo aparezca si ganas el evento es una putada XD

Solo me falta el combate final para pasármelo. El juego es puro amor, pura magia nintendera.
LuiFer escribió:Mucha gracias a todos por aclararme la duda si mi hija de 8 añitos podría o no jugar tranquilamente a este juego; por los comentarios puedo leer que si es posible y es una buena noticia.

Ahora me falta saber si la versión USA trae idioma español (consola es de USA); de ser así, es compra segura [buenazo] .

Gracias nuevamente.

Si trae español, lo compre la semana pasada la versión USA y te confirmo el idioma.

Normalmente los juegos que son de Nintendo traen multi-3 (ingles, francés y español)
Bueno ya tengo mi 3ds ahora a por el luiguis
Me lo acabo de terminar. Pedazo de recta final que se marca el juego y el final es sencillamente precioso [amor]

30 horas con todos los Boos, me faltan 9 joyas y sacar todas las misiones en oro pero creo que esto lo dejare para una segunda jugada, ahora me dedicare a darle a la torre en el online [beer]
Ramses_II escribió:Me lo acabo de terminar. Pedazo de recta final que se marca el juego y el final es sencillamente precioso [amor]

30 horas con todos los Boos, me faltan 9 joyas y sacar todas las misiones en oro pero creo que esto lo dejare para una segunda jugada, ahora me dedicare a darle a la torre en el online [beer]

y decian que era corto.. yo voy por el tercer mundo y 10 horas mas o menos.. juegazo
Ami me esta encantando lo unico q me cabrea es como te maten tienes q volver acerte toda la mision podian aver puesto un check point como las banderitas del mario xq estar apunto de terminar despues de media hora jugando y tener que repetirlo todo me cabrea un pelin
ami me encanta el perrillo es muy gracioso
vampiresa_91 escribió:Ami me esta encantando lo unico q me cabrea es como te maten tienes q volver acerte toda la mision podian aver puesto un check point como las banderitas del mario xq estar apunto de terminar despues de media hora jugando y tener que repetirlo todo me cabrea un pelin

Tienes el hueso de oro que te regenera toda la vida de nuevo, y para colmo cuando estas por debajo de 50 de vida, los fantasmas y los objetos te empiezan a soltar vida, poner checkpoints seria casualizar el juego a un nivel barbaro.
Ademas la misión que mas te puede durar haciéndolo tranquilo, buscando al boo y demás cuando puede ser....30 minutos? tampoco es una salvajada si te matan y tienes que repetir una misión :D
vampiresa_91 escribió:Ami me esta encantando lo unico q me cabrea es como te maten tienes q volver acerte toda la mision podian aver puesto un check point como las banderitas del mario xq estar apunto de terminar despues de media hora jugando y tener que repetirlo todo me cabrea un pelin

A ti te ponen a jugar a un juego de supernintendo o de nintendo en donde los checkpoints no existian y por dios XD (por ejemplo super mario bros)

Yo estoi en contra de la dificultad excesiva, pero que te lo den todo masticado tampoco me gusta.
lo del hueso de oro en las pantallas de jefe no hay y no estoy diciendo q me lo den todo masticado
en la pantalla del jefe del reloj me han matado en el 11
como 3 veces pues despues de pasarte 3 veces eso y solo q me diera vida el jefe pues me mosqueao
Ahora mismo estoy con el castlevania, luego me gustaria un "mario" y que sea largo, cual me recomendais este o el paper mario?
Neo_Zell escribió:Ahora mismo estoy con el castlevania, luego me gustaria un "mario" y que sea largo, cual me recomendais este o el paper mario?

Yo no tengo el Paper Mario, estoy pendiente de pillarlo, pero muy aconsejable (muchísimo) el Luigi, para mi esta en el top 5 de esta consola.

Saludos
klaim2003 escribió:

A ti te ponen a jugar a un juego de supernintendo o de nintendo en donde los checkpoints no existian y por dios XD (por ejemplo super mario bros)

Yo estoi en contra de la dificultad excesiva, pero que te lo den todo masticado tampoco me gusta.

yo tengo el culo pelado de jugar a juegos de nintendo en todas sus consolas, pero vamos los niveles de dificultad y mas en el dia en el q estamos existen, tampoco veo desorbitado q en una mision de 30 minutos poner un check point antes de entrar a por el jefe (algo q tienen muchisimos juegos supuestamente hardcore ,god of war por ejemplo) poner la opcion de check point o no, poder elegir una opcion no es casualizar.

pd:y esto te lo dice uno q se ha pasado el submundo de rayman origins de los muertos, q no esta precisamente rebosante de checkspoints y se castiga el minimo fallo
Van-Pi escribió:
klaim2003 escribió:

yo tengo el culo pelado de jugar a juegos de nintendo en todas sus consolas, pero vamos los niveles de dificultad y mas en el dia en el q estamos existen, tampoco veo desorbitado q en una mision de 30 minutos poner un check point antes de entrar a por el jefe (algo q tienen muchisimos juegos supuestamente hardcore ,god of war por ejemplo) poner la opcion de check point o no, poder elegir una opcion no es casualizar.

pd:y esto te lo dice uno q se ha pasado el submundo de rayman origins de los muertos, q no esta precisamente rebosante de checkspoints y se castiga el minimo fallo

Ayer me pase yo el submundo de rayman con mi novia, se de lo que hablas xD y ahi si hay chekpoints. Pero por ejemplo ahi si no pines check pues seria casi imposible para muchisima gente, ya que habria que hacerlo del tiron todo.

Pero no se, en luigi mansion yo solo he jugado un poco al principio, y tal vez no sea un juego tan dificil y no los necesite.
1878 respuestas